Yunnan Típico Circuito con China Triángulo Dorado Tour

13 días Beijing/Xi’an/Kunming/Dali/Lijiang/Shanghái

Bienvenido a China. Este viaje a Yunnan con Beijing, Xi’an y Shanghái le ofrece la más completa visión sobre este país, ya que no nos limitamos a los Yunnan lugares de interés, sino también le llevaremos a otras tres ciudades más importantes de China. Comenzaremos por Beijing, la capital de China, donde visitará tanto las antiguas obras de construcción, como los estadios olímpicos de 2008 y experimentará la fascinación de las artes marciales chinas. La siguiente parada es Yunnan, un lugar rico en caracteres de etnias minoritarias, donde las tres ciudades más hermosas le esperan: Kunming, Dali y Lijiang. Iremos a la Antigua Calle de Kunming, al Bosque de Piedra, al Lago de Erhai y a la Antigua Ciudad de Dali, etc., sobre todo, no se debe perder la impresionante Montaña Nevada del Dragón de Jade; Shanghái es la última parada de este típico Yunnan tour, una ciudad legendaria que combina la globalización y la cultura china única. Cabe mencionar que tendrá la oportunidad de cenar en el restaurante giratorio en la cima de la famosa Torre de la Perla Oriental. Seguro que este recorrido le dará una visión diferente sobre la cultura china y será un viaje inolvidable. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre los Yunnan viajes organizados.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a una de las ciudades más famosas de China: Beijing, el centro político, económico y cultural de China, es una ciudad que combina los elementos tradicionales y modernos. Cuando su vuelo llegue al aeropuerto, nuestro guía hispanohablante  y el conductor le esperarán a la salida con una tabla en la que estará escrito su nombre. Después, le llevarán a su hotel para que descanse bien tras un largo viaje y al día siguiente iniciaremos nuestro esperado viaje por China.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

El desayuno está incluido en el hotel, es un bufé muy rico. Después de ello, empezaremos el viaje desde la Plaza de Tian’anmen, que está justamente en el centro de la ciudad con una superficie de 440 mil metros cuadrados. Pueden caber hasta un millón de personas aquí, por lo que siempre ha sido una buena opción para celebrar los grandes eventos, por ejemplo, la ceremonia de fundación de la República Popular China. Sin embargo, en la dinastía Qing (1636-1912), fue el lugar donde se realizaba el “Qiu shen”, que eran  las sentencias definitivas de los presos condenados a muerte de todas las provincias se organizaban  a mediados del octavo mes del calendario lunar cada otoño, en ellas los prisioneros eran juzgados por los más altos funcionarios para determinar su destino y, en casos graves, incluso por el propio emperador. Usted puede imaginar la tensión en aquel entonces.

Después, seguiremos el viaje en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), el cual solía ser el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912), situado también en el centro de la ciudad, atrás de la Plaza de Tian’anmen. Su construcción empezó en el año 1406, y se tardaron 14 años en terminarla. Es bastante grande, tiene una superficie de 720 000 metros cuadrados y cuenta con más de 70 palacios y 9 999,5 habitaciones. Cabe mencionar que en la antigüedad existía un cargo especial en la Ciudad Prohibida: el eunuco, que eran los sirvientes masculinos castrados de sus genitales. Ellos eran capaces de realizar trabajos físicos más pesados que las sirvientas del palacio mientras tanto podían asegurar la pureza de la sangre real. A pesar de ello, a veces ejercían un gran poder, por ejemplo, el eunuco más poderoso de la dinastía Qing fue Li Lianying, quien estaba a cargo de dirigir a todos los eunucos del palacio y aceptaba sobornos gracias al favor de la entonces Emperatriz Viuda Cixi.

Al mediodía, usted va a tomar un almuerzo típico de Beijing, después un breve descanso iremos al Palacio de Verano, que era un jardín imperial de la dinastía Qing, está muy cerca del Jardín Yuanming. Tiene una superficie de 3 kilómetros cuadrados. En este palacio, se destaca un pasillo largo, donde el emperador podía disfrutar de la vista del Lago Kunming, aunque lloviera  o nevara. Tiene una longitud de 728 metros y es considerado como el corredor más largo del mundo. Está dividido en 273 salas con 548 columnas. Cada viga entre las galerías está pintada con dibujos de colores hay más de 14 000 en total.  La mayoría de las pinturas son de paisajes, pájaros y flores, y los argumentos de las cuatro grandes novelas chinas clásicas. Lo más increíble es que cada una es diferente e impar.

13 días Viajes a Yunnan Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
13 días Viajes a Yunnan Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Chang, Estadio Nacional

Después del desayuno, comenzaremos el día visitando la Gran Muralla (al norte de la ciudad a 70 km, 1,5h en coche). Este lugar es uno de los símbolos más representativos de China, tiene más de 20 000 km en total. Diferentes partes se construyeron en diferentes épocas, pero todas ellas fueron conectadas como una defensa militar en la dinastía Qin (221-207 a.C.) por el primer emperador de la antigua China: emperador Qinshihuang (259-210 a.C.). La construcción de este gran proyecto duró más de diez años y se empleó a casi dos millones de personas. Cuando suba a la muralla, quedará impresionado por su majestuosidad.

A continuación, tomaremos un almuerzo sencillo y visitaremos la Tumba Chang que se sitúa al pie sur del pico principal de la montaña Tianshou, a 50 km de la Gran Muralla. Es una de las Trece Tumbas de la dinastía Ming, construida en el año 1409, en la cual se enterraron juntamente el emperador Zhu Di y a la emperatriz Xu, con una superficie de unos 120 000 metros cuadrados. Aquí encontrará el monumento de la luna, sobre el que existe una leyenda: Mingshenzong, un emperador muy fatuo, soñó que el dios de fuego le advirtió que quemaría su tumba como castigo porque había gastado muchísimo en construirla. Mingshenzong no le creyó y apostó que, si el dios era realmente capaz de quemar la tumba, perdería un ojo. Resultó que en pocos días estaba ciego del ojo izquierdo. Después de su muerte, un círculo blanco brillante apareció en este monumento, dicen que era el ojo derecho del emperador que siempre se abre para vigilar su tumba del fuego.

Más tarde, al regresar al hotel, haremos una parada en el Estadio Nacional, también llamado el Nido de Pájaro por su especial forma exterior, se trata del estadio principal de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ocupa una superficie de 258 000 metros cuadrados A su lado, el Cubo de Agua, fue construido para las competencias de natación, parece un cubo hecho por agua verdaderamente. Si quiere, podrá tomar unas fotos por fuera con estas grandes obras y publicarlas en su Facebook.

13 días Viajes a Yunnan Gran Muralla
Gran Muralla
13 días Viajes a Yunnan Tumba Chang
Tumba Chang 
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en tren

Es nuestro último día en Beijing, por la mañana, empezaremos nuestro tour visitando el Templo del Cielo, donde el emperador rendía sacrificio al cielo. Fue construido en la dinastía Ming, en el año 1420, con una superficie de 2 730 000 metros cuadrados. En la parte noreste del templo, y al sureste se encuentran ocho enormes lapislázulis conocidos como las Siete Estrellas Piedras. ¿Por qué falta una en su nombre? Resulta que sólo se colocaron siete piedras aquí durante la dinastía Ming, y la octava se añadió durante la dinastía Qing. Esto se debe a que un sacerdote taoísta de la Ming dijo al emperador que colocar siete piedras aquí simbolizarían las siete estrellas de la Osa Mayor y ayudarían al país a prosperar. Posteriormente en la dinastía Qing, el emperador Kangxi añadió la otra piedra para simbolizar las montañas Changbai situadas en el noreste de China donde habitaban los manchúes, con el fin de mostrar su amor al pueblo ancestral, porque Kangxi era de origen manchú.

Lo más interesante es que usted tiene una buena oportunidad de aprender el Taichi dentro del templo, le será enseñado por un maestro profesional. En realidad, hoy en día, hay muchas personas que lo practican para fortalecer el cuerpo y tranquilizar la mente.  

Después del almuerzo, nos despediremos de Beijing. Iremos al Aeropuerto Internacional Daxing, a 47 km al suroeste, una hora en coche. Luego tomará el avión hacia la siguiente ciudad que va a visitar, Xi'an. Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40 .

13 días Viajes a Yunnan Templo del Cielo
Templo del Cielo
13 días Viajes a Yunnan Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Antigua Muralla de la Ciudad de Xi’an

Después del desayuno, nos dirigiremos a los Guerreros de Terracota, que son esculturas funerarias antiguas (dirección este del centro de la ciudad, 50km, 76 minutos en coche). Ocupan una superficie total de 19 120 metros cuadrados, que es 50 veces una cancha de baloncesto. Están incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y son considerados como la octava maravilla del mundo. Su construcción se remonta a la dinastía Qin (221-207 a. C.), tomó 39 años para terminarla. Hasta ahora se han descubierto cuatro fosas en total. Si usted los contempla detalladamente, descubrirá que los guerreros no son iguales, todos ellos tienen diferentes posturas, rostros, estaturas, expresiones, cejas, ojos e incluso edades.  

Al mediodía tendremos un almuerzo en el restaurante cerca de los Guerreros de Terracota, luego nos acercaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, que se encuentra dentro del Templo Daci'en. En la dinastía Tang, el monje Xuanzang dirigió la construcción de este lugar en el año 652 para conservar los pergaminos, las escrituras de sutra y las estatuas budistas traídas por la Ruta de la Seda desde la antigua India. La Pagoda tenía originalmente cinco pisos, pero era más tarde cuando el tercer emperador de la dinastía Tang, Li Zhi consideró que el edificio desentonaba con el estilo arquitectónico general de la ciudad de Chang'an, por lo que lo modificó y lo elevó a nueve pisos. En 701 la corte llevó a cabo la tercera construcción de la pagoda, bajo el reinado de Wu Zetian, la única emperadora de la antigua China, la elevó hasta diez pisos. En 931, etapa posterior de la dinastía Tang, se realizó la cuarta modificación, y la pagoda se convirtió de nuevo en un lugar de siete pisos.

Por la tarde, tendremos una interesante actividad que es montar bicicletas en la muralla. La Antigua Muralla de la Ciudad de Xi’an, fue una defensa militar construida en 582, tiene una forma cuadrada y un total de 13,7 kilómetros de perímetro. Es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China.

13 días Viajes a Yunnan Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
13 días Viajes a Yunnan Antigua Muralla de la Ciudad de Xi’an
Antigua Muralla de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anKunming
Traslado de Xi'an a Kunming en avión, Antigua Calle de Kunming

Este es el último día en Xi’an, después del desayuno, saldremos del hotel al Aeropuerto Internacional de Xianyang (36 km al noroeste, 47 minutos en coche). Tomaremos el vuelo hacia Kunming, que es el siguiente destino de nuestro viaje. Vuelo Estimado: CZ6269 12:35-14:50. A su llegada, el guía y el chófer estarán disponibles para recibirle y llevarle al hotel.

La primera parada es la Antigua Calle de Kunming y es la única calle antigua que conserva el paisaje antiguo de la ciudad en Kunming hasta ahora cuenta con una longitud total de 435 metros. En la calle, se distribuyen numerosas tiendas que venden gran variedades de productos. Se pueden probar auténticas cazuelitas de fideos de arroz el típico Mixian, encontrar extravagantes antigüedades de Yunnan y las tiendas de la medicina tradicional de China con efecto estupendo que ya llevan allí cientos de años en esta calle. Los edificios más antiguos de la calle ya tienen casi 900 años de historia, así que estos edificios guardan tantos recuerdos e historias de la ciudad, que al mismo tiempo son testigos del desarrollo de ésta.

13 días Viajes a Yunnan Antigua Calle de Kunming
Antigua Calle de Kunming
13 días Viajes a Yunnan Antigua Calle de Kunming
Antigua Calle de Kunming
Desayuno
Almuerzo
Día 7 KunmingDali
Bosque de Piedra, Parque del Lago Verde, Traslado de Kunming a Dali en tren

Comenzaremos el día visitando el Bosque de Piedra, (78 km en el sureste, 80 minutos en coche). Tiene una superficie de 350 kilómetros cuadrados. Se trata de un sitio geológico de gran valor, que abarca muchos tipos de paisajes kársticos de la tierra. Ha sido nombrado "Geoparque Mundial" y "Paisaje del Patrimonio Natural Mundial" por la UNESCO. La más famosa es la Zona Escénica de Ashima, en la cual hay una piedra de forma parecida a una chica. Respecto a esta piedra, hay una leyenda: Ashima era una chica de la etnia Yi, que se enamoró de un chico llamado Ahei. Sin embargo, otro chico que tenía mucha riqueza y poder también quería casarse con ella, así que  la forzó de todas las maneras posibles, pero aun así no pudo separar a los enamorados. Al final, se volvió loco por completo y le arrebató a Ahei a la chica encerrándola, pero Ahei la rescató y planeó que huyeran  juntos. Al enterarse de eso, este mal chico provocó una inundación aprovechando la lluvia torrencial para detenerlos, y los dos fueron separados. Ashima se ahogó y conmovida por el profundo amor entre Ashima y Ahei, una ninfa construyó una piedra que tiene la misma figura que tenía  Ashima. Cuando la gente pasa por aquí, siempre recuerda esta historia hermosa. Desde ahí viene el nombre de la Zona Escénica de Ashima.

Después del almuerzo, visitaremos el Parque del Lago Verde, situado al pie de la montaña Luofeng, frente a la puerta principal de la Universidad de Yunnan. Se construyó el parque en los primeros años de la República de China (1912-1949), ocupa una superficie de unas 21 hectáreas. Debido al color verde predominante de los sauces plantados por todo el jardín y los diversos tipos de flores de loto en el lago, se conoce como "Parque del Lago Verde".

A continuación, acudiremos al suroeste a la Estación de Kunming, tardará 21 minutos en llegar. Esta vez tomará el ferrocarril de alta velocidad de China hacia la siguiente ciudad, Dali. Tren Estimado: D871416:00-18:01

13 días Viajes a Yunnan Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
13 días Viajes a Yunnan Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Dali
Tres Pagodas del Templo Chongsheng, Lago Erhai, Ciudad Antigua de Dali, Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou

Empezaremos el día con la visita de las Tres Pagodas del Templo Chongsheng (de Dali, noroeste, 1,5 km), construidas durante el período de Feng You (824-859 d.C.), se componen de dos pagodas pequeñas y una grande principal también conocida como Pagoda Qianxun. Se utilizó para suprimir las inundaciones, además de los usos budistas. En la antigüedad, esta zona sufría de frecuentes inundaciones, decían que la torre era capaz de controlarlas, así que se alzaron las tres pagodas.

Sería una muy buena experiencia si contempláramos el paisaje del Lago Erhai. Es el segundo lago de agua dulce más grande de la provincia de Yunnan con una superficie de 256,5 kilómetros cuadrados y una profundidad media de 10 metros, la máxima hasta 20 metros. Si tenemos la suerte de encontrarnos con el fenómeno de la "Luz de Jesús" en el Lago de Erhai, disfrutaremos de un maravilloso paisaje parecido al paraíso. El sol se esconde detrás de las nubes, irradiando un millón de rayos hermosos y santos a través de los huecos, que parece mucho a la escena típica de la aparición de los dioses en las películas, en donde las nubes ceden el paso para construir una escalera de luces para el ser sagrado.

Luego, iremos a la Ciudad Antigua de Dali, situada en la parte occidental de la provincia de Yunnan, cuya historia se remonta al periodo Tianbao (742-756) de la dinastía Tang y fue construida formalmente en el año 15 de la dinastía Ming (1382), con una superficie de 3 kilómetros cuadrados. Un paisaje que no debería perderse son los dos grandes banianos muy llamativos que están en el cruce de la calle Renmin y la Boai . Uno de ellos tiene hojas grandes y flores blancas, llamado árbol masculino, mientras que el otro tiene hojas pequeñas y flores rojas, llamado árbol femenino, de ahí viene su nombre árbol de pareja, como símbolo de amor.

Por la tarde seguiremos el viaje en la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou (al norte de la Ciudad Antigua de Dali, 17 km). Xizhou es uno de los pueblos naturales Bai más grandes de Dali. Lo más interesante es las viviendas que tienen una distribución distinguida del grupo étnico Bai mientras mezclan los estilos arquitectónicos tradicionales y modernos.

13 días Viajes a Yunnan Tres Pagodas del Templo Chongsheng
Tres Pagodas del Templo Chongsheng
13 días Viajes a Yunnan Lago Erhai
Lago Erhai
Desayuno
Almuerzo
Día 9 DaliLijiang
Traslado de Dali a Lijiang en bus, Ciudad Antigua de Lijiang, Parque del Estanque de Dragón Negro, Pueblo Antiguo de Shuhe

Después del desayuno, partiremos para Lijiang, está a unos 188 kilómetros al norte de Dali, adonde se require 3 horas en llegar en auto.

La primera parada de este día será la Ciudad Antigua de Lijiang, una de las ciudades históricas y culturales más famosas de China, adonde tendremos que ir en coche por tres horas hacia el norte a 188 km en total. Cabe mencionar que, del 24 al 27 de junio lunar se celebra la fiesta de la Antorcha, todas las noches durante esa fiesta los jóvenes del pueblo llevan finas y largas antorchas y cantan por las crestas y los caminos de la montaña hasta altas horas de la noche.

Después del almuerzo, nos adentraremos en el Parque del Estanque de Dragón Negro, construido en la dinastía Ming (1394). En el parque hay estatuas del Rey Dragón y otros personajes de la Tribu del Agua, quienes son los dioses que controlaban la lluvia según la mitología china. Tiene una superficie de 91,4 hectáreas. Hay dos estanques conectados en el parque, si los contempla detalladamente, descubrirá un fenómeno extraño:  los peces en el agua permanecen en su propio lado y nunca cruzan el límite, aunque son conjuntivos los dos.

La última parada de este día será el Pueblo Antiguo de Shuhe, Shuhe significa "aldea bajo el pico" en naxi, fue uno de los primeros asentamientos de los antepasados naxi en Lijiang. También fue un pueblo importante del Camino de Té y Caballo, es el centro y el punto de partida de la visita de todos los lugares escénicos de Lijiang.

13 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
13 días Viajes a Yunnan Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Aldea Yuhu, Mural de la Aldea Baisha

En el décimo día, nos tocará visitar el destino ideal para muchos mochileros que deciden viajar a Yunnan: la Montaña Nevada del Dragón de Jade (norte de la ciudad, 30km, 1h). Con trece cumbres continuas, se ve de lejos como un dragón volando en el cielo, por lo que es llamado “Dragón de Jade”. Y como la mayoría de las rocas del monte son negras y blancas, es también nombrado “Montaña Nevada Blanca y Negra”. Es la montaña sagrada del grupo de Naxi. Hay una hermosa leyenda sobre la montaña: el Río Jinsha, el Río Nujiang, el Río Lancang, la Montaña del Dragón de Jade y la Montaña Haba eran originalmente cinco hermanos. Las tres hermanas iban a buscar a sus amantes, pero sus padres estaban enfadados por esto, mandaron a los dos hermanos, el Dragón de Jade y el Haba a impedirles su cometido. Los dos llegaron a Lijiang antes y se turnaron para vigilarlas, y acordaron que quien dejara ir a las hermanas sería decapitado. Cuando llegó el turno de Haba, llegó aquí la chica de Jinsha, quien cantó una melodiosa canción, Haba se sintió tan hipnotizado al escuchar eso, que poco a poco se quedó dormido. Cuando el Dragón de Jade se despertó y vio esta escena, sabía que no podía romper el pacto, sacó su larga espada y cortó la cabeza de Haba. Por la gran angustia de la pérdida de su hermano, lloró mucho tanto que sus lágrimas formaron dos ríos, uno blanco y otro negro, lo que se convirtió finalmente en las dos partes de distintos colores de la montaña.

Después del desayuno, iremos a visitar la Aldea Yuhu, que significa la aldea al pie de la montaña nevada en naxi. Un lugar muy recomendable es la Casa del Rock, situada en el centro del pueblo, fue la residencia del botánico, explorador y geógrafo austriaco-estadounidense Joseph Rock en Lijiang, donde vivió durante 27 años. Aquí se exhiben muchos documentos como las fotos tomadas por Rock y unos objetos que utilizó, para ayudar a los visitantes a conocer la historia de este personaje.

También recorreremos la Aldea Baisha y veremos el famoso Mural de la Aldea Baisha, que forma una parte del Patrimonio de la Humanidad de Lijiang y fue pintado durante un periodo de más de 300 años a principios de la dinastía Ming. Es  la obra creada por pintores de distintos grupos étnicos como de Han, de Bai y los tibetanos, además de diferentes religiones como los religiosos Dongba y los discípulos taoístas. Por lo que es una mezcla de varios estilos culturales, que nos muestra la vida social de aquel entonces. Son un gran atractivo para los visitantes nacionales e internacionales.

Montaña Nevada del Dragón de Jade
13 días Viajes a Yunnan Aldea Yuhu
Aldea Yuhu
Desayuno
Almuerzo
Día 11 LijiangShanghái
Traslado de Lijiang a Shanghái en avión, Bund, Calle Nanjing

Cuando termine el almuerzo, tomará el avión hacia Shanghái desde el Aeropuerto Internacional Sanyi, donde está el sur de la ciudad, a 29 kilómetros y se requieren 40 minutos. Vuelo Estimado: MU9717 8:40-11:50

Empezaremos el día con la visita del famoso Bund, situado a las orillas del río Huangpu, con una longitud de 1,5 km. Este distrito histórico y cultural fue designado como una Concesión Británica a partir de 1844 y fue el punto de partida de los tiempos modernos de toda la ciudad. A lo largo del Bund, se distribuyen muchos edificios característicos, uno de los más famosos es la Casa de la Aduana de Shanghái, construida en 1925, en la que hay un reloj, que es el más grande de China, con un costo total de más de 100 mil  yuanes, fue fabricado por una empresa británica que había hecho el Big Ben en las Casas del Parlamento de Londres, y los dos relojes tienen una estructura idéntica.

Más tarde, acabaremos nuestro viaje de este día con un breve paseo por la Calle Nanjing. Tiene una longitud de 5,5 km. Fue una de las primeras calles comerciales establecidas tras la apertura de la ciudad. Una tienda que no se puede perder es la Tienda Mundial M&M, en la que usted puede encontrar el maravilloso muro de caramelos MM más largo del mundo.

13 días Viajes a Yunnan Bund
Bund
13 días Viajes a Yunnan Calle Nanjing
Calle Nanjing
Desayuno
Día 12 Shanghái
Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade, Concesión Francesa de Shanghái, Torre de la Perla Oriental

Este es el último día en Shanghái, después de disfrutar un rico desayuno, nos dirigiremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín clásico en el sur del río Yangtsé, construido en la dinastía Ming, que ocupa una superficie de más de 20 000 metros cuadrados. En el jardín hay una piedra que merece visitar, la piedra del Linglong de Jade, una de las "Tres Piedras Famosas del sur del río Yangtsé”. Fue originalmente un tributo al emperador Huizong de la dinastía Song (1082-1135), pero se perdió en su camino a la entonces capital. Muchos años después, la piedra fue entregada posteriormente a Pan Yunduan, el propietario del jardín. Según la leyenda, cuando el barco cargado de la piedra cruzó el río Huangpu, se hundió. La familia Pan pensó que se trataba de un mal presagio y tuvo que rescatar la piedra de todas maneras, al final logró encontrarla junto con otra piedra que tiene un justo tamaño de base. Así que el Linglong de Jade que vemos hoy en día tiene dos piezas.

La siguiente parada es el Templo del Buda de Jade, es un templo budista donde hay un buda sentado y uno reclinado dejado por el Venerable Huigen de la Montaña Putuo. Es tan famoso que lo visitan casi todos los invitados extranjeros que acuden a Shanghái, incluidos algunos dignatarios del gobierno y figuras destacadas de todos los ámbitos, como la esposa del expresidente estadounidense Reagan, la esposa del presidente de Brasil y la princesa Margarita del Reino Unido, etc.

Después del almuerzo, acudiremos a la Concesión Francesa de Shanghái, la más grande y mejor desarrollada de las cuatro concesiones francesas. Alcanzó su máximo desarrollo en los años 30 del siglo pasado. Dentro de esta zona cabe mencionar un parque: el Parque Fuxing, el único jardín de Shanghái que conserva el estilo clásico francés, y es una obra maestra de la mezcla de la cultura de los jardines chinos y occidentales del Shanghái moderno. En el parque se celebran a menudo diversos carnavales y conciertos.

La última parada en su viaje en China será la Torre de la Perla Oriental, una torre de radio y televisión, construida en el 1 de octubre de 1994 y es la torre más alta de Asia, con una altura total de 468 metros. En la cual, hay un restaurante giratorio construido en la parte alta de la torre de fama mundial, y puede albergar hasta 350 clientes al mismo tiempo. Cada 2 horas se rota un círculo, lo que le permitirá tener una vista de 360 grados de los rascacielos, las avenidas, los puentes y los arroyos de la ciudad. Por la noche, el brillo de las luces de la ciudad crea una vista nocturna inigualable con el río y el resplandor de las estrellas.

13 días Viajes a Yunnan Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
13 días Viajes a Yunnan Concesión Francesa de Shanghái
Concesión Francesa de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Llega el último día de su viaje genial. Este día podrá levantarse un poco tarde y tendrá suficiente tiempo para hacer las maletas. El guía y el conductor le acompañarán al Aeropuerto Internacional Pudong, y le ayudarán a embarcar en el vuelo de regreso a su país. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Kunming Grand Park Kunming Jinjiang Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Gurong Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper