Yunnan Terrazas de Arroz Tour

5 días Kunming/Yuanyang/Jianshui

Si le interesan los Viajes a Yunnan, le recomendamos probar este Yunnan Terrazas de Arroz Tour. Desde Kunming vamos a iniciar nuestro recorrido, primerovisitaremos el célebre Bosque de Piedra, lugar lleno de picos abruptos donde seguro se sorprenderá por lo mágico de la naturaleza. Ahí se pueden tomar un montón de fotos increíbles y en las Terrazas de Arroz de Duoyishu y el Área Escénica de la Boca del Tigre también es muy adecuado hacerlo. No olvide publicar estas fotos en las redes sociales para captar muchos likes y mostrarles a los demás su travesía. Tal vez muchos amigos suyos querrán también iniciar sus Yunnan Viajes al ver estas imágenes maravillosas. Además, vamos a recorrer la Ciudad Antigua de Jianshui y visitar la Torre de Chaoyang, que son lugares de larga historia. El Templo Wenmiao es uno de los templos más grandes para adorar a Confucio, también está en nuestra lista. Al final, nos toca visitar la Aldea Tuanshan, buen ejemplo de la combinación de la cultura local y la de la Llanura Central con muchas reliquias preciosas. ¡Ojalá estos Yunnan lugares de interés en Kungming, Yuanyang y Jianshui puedan hacerle sentir lo hermoso de esta provincia sur de China!

Yunnan Terrazas de Arroz Tour
Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Kunming
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a Kunming! Nuestro guía profesional y conductor le esperarán en el aeropuerto conforme a su horario de vuelo. Luego le llevaremos al hotel en el centro de la ciudad para que descanse antes de las visitas que le preparamos. La ciudad de Kunming, también conocida como la ciudad de la primavera, es la capital de la provincia de Yunnan. Situada en el suroeste de China, es un destino obligado en más de 10 rutas turísticas nacionales. Cabe destacar que los viajes a Yunnan se hacen cada vez más populares en China.

Día 2 KunmingYuanyang
Bosque de Piedra, Traslado de Kunming a Yuanyang en bus

Después del desayuno, empezaremos nuestro viaje desde el Bosque de Piedra situado a 78 kilómetros al sureste, lo cual tomará cerca de 80 minutos. Es un lugar lleno de densos picos rocosos, erguidos y abruptos y de color gris verdoso pálido, con el más alto de más de 40 metros de altura. Según la leyenda, había una chica llamada Ashima, quien se enamoró de un joven llamado Ahei. Pero Azhi, hijo de un rico local, también quería a esta chica y para casarse con ella, hizo todo lo posible e incluso la encerró. Aunque la chica fue luego salvada por Ahei, al final fue arrastrada por una inundación provocada por Azhi y su padre. Al final, la chica se transformó en uno de los picos que hoy en día podemos ver. Cada vez que la gente pasa por allí, siempre se escucha el eco de un sonido, como si Ashima estuviera hablando.

Después del almuerzo, conduciremos unas 6 horas hasta Yuanyang y nos alojaremos cerca de la zona turística de las terrazas de arroz.

5 días Viajes a Yunnan Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
5 días Viajes a Yunnan Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Yuanyang
Terrazas de Arroz de Duoyishu, Aldea Folklórica de la Etnia Hanide Jingkou, Área Escénica de la Boca del Tigre

Al terminar el desayuno, vamos a visitar las Terrazas de Arroz de Duoyishu, el mejor lugar para fotografiar las terrazas bajo el mar de nube es el amanecer y las casas de montaña. Se encuentran a una altura de 1900 metros y cuentan con una superficie de 650 hectáreas.

Luego nos tocará visitar la Aldea Folklórica de la Etnia Hanide Jingkou, que es una aldea étnica que encarna lo común de la cultura de las terrazas Hani, es decir, la homogeneidad basada en el bosque, la aldea, las terrazas y el río.

Tras el almuerzo, vamos a visitar el Área Escénica de la Boca del Tigre. Es una parte de las terrazas, pero tiene su propia peculiaridad. Estas terrazas se distribuyen en valles profundos. Al atardecer, el resplandor del sol refleja en la superficie de las terrazas y muestra los diferentes colores, como el rojo, el blanco y el negro. Con el cambio de luz, forma una vista maravillosa y espectacular, lo que es lo más famoso de esta área. Será un lugar muy adecuado para que tome fotos bellas y las publique en redes sociales.

Una vez acabado el viaje de este día, nos alojaremos en Yuanyang.

5 días Viajes a Yunnan Terrazas de Arroz de Duoyishu
Terrazas de Arroz de Duoyishu
5 días Viajes a Yunnan Área Escénica de la Boca del Tigre
Área Escénica de la Boca del Tigre
Desayuno
Almuerzo
Día 4 YuanyangJianshui
Traslado de Yuanyang a Jianshui en bus, Ciudad Antigua de Jianshui, Torre de Chaoyang, Jardín de la Familia Zhu, Templo Wenmiao

Tras el desayuno, conduciremos alrededor de 3,5 horas a la Ciudad Antigua de Jianshui, es una ciudad antigua que ha experimentado construcciones a lo largo de 12 siglos y que conserva más de 50 edificios antiguos.

Luego, pasaremos a ver la Torre de Chaoyang, que era la puerta oriental de la ciudad arriba mencionada. Con un estilo arquitectónico basado en el de las dinastías Ming y Qing (1368-1644), similar a la Torre de Tian'anmen de Pekín, se le conoce como la "pequeña Torre de Tian'anmen". Tiene una superficie de 2312 metros cuadrados, y una altura de 24,5 metros.

Al terminar el almuerzo, nos tocará visitar el Jardín de la Familia Zhu, es una casa y santuario ancestral construido por los hermanos Zhu Weiqing, señores locales con fama del campo a finales de la dinastía Qing (1636-1912). Se encuentra en la parte central de la calle Jianxin de la Antigua Ciudad de Jianshui.

La última atracción turística será el Templo Wenmiao, situado en Jianshui, es el tercero de los templos más grandes para adorar a Confucio. Tiene más de 700 años de historia. Después de más de 50 veces de expansión y reparación, la superficie ha alcanzado los 76 000 metros cuadrados.

Es en Jianshui donde nos alojaremos.

5 días Viajes a Yunnan Ciudad Antigua de Jianshui
Ciudad Antigua de Jianshui
5 días Viajes a Yunnan Templo Wenmiao
Templo Wenmiao
Desayuno
Almuerzo
Día 5 JianshuiKunming, Salida de Kunming
Puente de los Dos Dragones, Aldea Tuanshan, Traslado de Jianshui a Kunming en bus

Después del desayuno, primero saldremos a visitar el Puente de los Dos Dragones, conocido como el "Puente de los Diecisiete Agujeros", es un gran puente de arco de piedra con tres pabellones y diecisiete agujeros. Encontrado a 5 kilómetros al oeste de la antigua ciudad de Jianshui, es un buen lugar para que tome fotos del orto.

Al final, vamos a visitar la Aldea Tuanshan, es una famosa aldea histórica y cultural de estilo tradicional y auténtico con muchas reliquias históricas. En este lugar, se fusionan la cultura étnica local y la de la Llanura Central. Podrá experimentar personalmente la vida local aquí.

Después del almuerzo, volveremos a Kunming, nuestro regreso durará unas 3 horas.

El guía y el chófer le acompañarán al aeropuerto. Estamos seguros de que este viaje será inolvidable para usted. ¡Hasta la próxima!

Puente de los Dos Dragones
Puente de los Dos Dragones
Aldea Tuanshan
Aldea Tuanshan
Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Kunming Grand Park Kunming Jinjiang Hotel
Yuanyang Oness Resort Yuanyang Terrace Oness Resort Yuanyang Terrace
Jianshui Lin'an Hotel Hanlinyuan Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

 coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper