Crucero por el Río Yangtsé con Panda Tour

12 días Beijing/Chengdu/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

Para China, el Río Yangtsé es el río más grande del país y la principal arteria de transporte de agua que atraviesa el este y el oeste, es conocido como el canal dorado y tiene muchísimos hermosos paisajes por el camino del río. Por lo tanto, a continuación, comenzaremos un crucero por el Río Yangtsé maravilloso y emocionante. Primero, llegaremos a Beijing para sentir la pesadez cultural e histórica de la capital china con la Ciudad Prohibida con cientos de años de historia y con la majestuosa Gran Muralla antigua. Luego iremos a Sichuan, una tierra de abundancia, para experimentar las costumbres de la zona Ba-shu y tener un encuentro cercano con pandas gigantes preciosos. Después, comenzaremos oficialmente nuestro viaje con Crucero por el Río Yangtsé. Tomaremos un barco para disfrutar del paisaje a lo largo de las famosas Tres Gargantas y visitaremos el mayor proyecto de conservación de agua de China. Finalmente, regresaremos al área más desarrollada económicamente en China-Shanghái para sentir el encanto de la mezcla de la tradición y la cultura moderna. Constituye una oportunidad muy buena y no debe perdersela. Si está interesado, comuníquese con nosotros lo antes posible.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Después de llegar al aeropuerto, nuestro personal le proporcionará un íntimo servicio de recogida.

Beijing es la capital de la República Popular China, el centro político y cultural del país, así como una antigua capital mundialmente famosa y una moderna ciudad internacional. Como fue la capital de seis dinastías en la historia, tiene muchos sitios históricos y paisajes culturales. Es la ciudad con más patrimonios culturales mundiales en el mundo. Aquí, puede ver las magníficas arquitecturas y degustar auténticos platos al estilo de Beijing.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • En el tiempo libre de este día, le recomendamos que visite la Calle Wangfujing. Con una longitud total de unos 1 600 metros, es la calle comercial más famosa de Beijing. En la calle se encuentran la tienda de artesanías más grande, la librería Xinhua más grande, el estudio fotográfico más grande de China y muchos restaurantes famosos. Los bocadillos especiales de la Calle Wangfujing incluyen pato asado de Pekín, pastel de huevas de cangrejo, Bingtanghulu (acerola caramelizada) y cordero de pincho, etc. Puede probar muchas delicias a su gusto.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutong, Palacio de Verano, Teatro Rojo,

Al día siguiente, comenzaremos oficialmente nuestro recorrido por Beijing. Primero visitaremos la Plaza de Tian’anmen. Ubicada en el centro de Beijing, cubre un área de 440 000 metros cuadrados y tiene capacidad para 1 millón de personas para grandes reuniones. Fue construida en el año de 1417 y era la puerta principal de la ciudad imperial de Beijing. El Monumento a los Héroes del Pueblo en el centro de la Plaza de Tian’anmen es un lugar que vale la pena visitar. Fue hecho con 17 000 piezas de granito y mármol blanco. Cubre un área de más de 3 000 metros cuadrados y su cuerpo tiene 37,94 metros de altura. Fue construido por el Gobierno de China para conmemorar a los héroes del pueblo que se sacrificaron en luchas anteriores desde 1840 para oponerse a los enemigos nacionales y extranjeros y luchar por la independencia nacional,  la libertad y la felicidad del pueblo.

Después, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue el palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1912) de China. Fue construida en 1406 d.C. y básicamente se completó en 1420. Es la esencia de la arquitectura palaciega antigua china. Es uno de los edificios antiguos de estructura de madera más grandes y mejor conservados del mundo. 

En términos de diseño arquitectónico en toda la Ciudad Prohibida, se encarna el concepto tradicional chino, prudente y ordenado, al mismo tiempo, muestra la majestuosidad y la supremacía del poder imperial, así mismo el sistema jerárquico. Por ejemplo, las formas de los techos de la arquitectura china son ricas y variadas. En el palacio, hay más de 10 formas diferentes de techos, los cuales están cubiertos con tejas vidriadas distintas. Las principales bases del palacio son principalmente amarillas. El verde se utiliza en los edificios de la residencia de los príncipes. Otros esmaltes de colores como azul, morado, negro, esmeralda, verde malaquita y azul zafiro se utilizan principalmente en jardines o en paredes de esmalte. En ambos extremos de la cresta del Salón de la Armonía Suprema, hay bestias celestiales de cristal con formas hermosas en ambos extremos. Una parte de los mosaicos tienen la forma de imágenes de animales tridimensionales como dragones y fénix, leones, caballitos de mar, etc., que simbolizan la auspiciosidad y majestuosidad.

Al salir de la Ciudad Prohibida, iremos a visitar uno de los edificios más característicos de Beijing, que es el Hutong (se deriva de “gudum” en mongol). El pueblo mongol llamaba a las calles y callejones hutong y más tarde se convirtió en el término general para las calles del norte. La formación y desarrollo de Hutong también dejó rastros de historia en su nombre y reflejó las costumbres sociales. Los hutongs de Beijing están denominados principalmente por palacios y templos, talleres, almacenamiento, puentes, cursos de ríos, comercio de mercado, utensilios y mercancías, apellidos de la gente, paisajes, etc. 

Por ejemplo, el “Hutong de Ocho Curvas” que lleva el nombre según su forma y el " Hutong de Caña de Bambú" de forma esbelta. También están el “Hutong de Sauce” y el “Hutong de azufaifo” que logran sus nombres según los árboles" y el "Hutong de Templo de Guanyin (la diosa budista de la misericordia)". Otros más están en esta lista como el  “Hutong de Templo Fangju " con el nombre de templos y así sucesivamente. Haremos un recorrido en rickshaw por los antiguos Hutongs, luego tomaremos el té, charlaremos y almorzaremos en las casas de los lugareños.

Luego, procederemos al Palacio de Verano. Ubicado en los suburbios del noroeste de Beijing con hermosos paisajes, fue originalmente el palacio y el jardín de los emperadores de la dinastía Qing (1636-1912). Fue construido en 1750, durante el último apogeo feudal de China. En 1924, se abrió a los pueblos como un parque. Es un importante testigo de la historia reciente de China.

Las principales atracciones del palacio se dividen aproximadamente en tres áreas: el área de actividad política representada por el Salón de la Benevolencia y la Longevidad solemne y majestuosa, que fue el lugar principal para que la emperatriz viuda Cixi y el emperador Guangxu participaran en actividades políticas internas y diplomáticas a fines de la dinastía Qing. Las áreas de patios como el Salón de la Felicidad y la Longevidad, el Salón de Magnolia y el Salón de Nubes son donde vivían Cixi, Guangxu y sus concubinas. 

Por último, la vasta área compuesta por galerías, la colina y el área oeste es una zona de recorrido para que los emperadores y reinas expresen sus aspiraciones y se relajen y entretengan. Como la famosa Galería Larga se encuentra al pie sur de la Montaña Wanshou, frente al Lago Kunming tiene una longitud total de 728 metros. Es el pasillo más largo entre los de jardines chinos y está reconocido como el más largo del mundo e incluido en el “récord Guinness”. Cada viga de la galería está pintada con más de 14 000 imágenes, que incluyen paisajes, flores, pájaros, peces e insectos, y folklores de personajes.

Al final del día, aproximadamente entre 19:30-20:50 horas, iremos a uno de los teatros más famosos de Beijing, el Teatro Rojo para ver un Kungfu Show maravilloso. Es un repertorio que integra varios elementos artísticos como las artes marciales chinas, la acrobacia y la danza. Cuenta la historia de un joven Junichi que fue enviado a un templo antiguo para aprender budismo y artes marciales desde que era niño, y después de una serie de pruebas y entrenamientos, finalmente se convirtió en un gran maestro. En el Kungfu Show, podrás ver varios movimientos de Kung Fu, como Boxeo de Mantis, Boxeo de Mono, Boxeo de Cinco Elementos, Twelve-Shaped Boxing, Formación de Arhat y Boxeo de Mil Manos. Si está interesado en el Kung Fu chino, ¡No se lo puede perder!

12 días Crucero por el Río Yangtsé Hutong
Hutong
12 días Crucero por el Río Yangtsé Teatro Rojo
Teatro Rojo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Este día, por la mañana, llegaremos a la Gran Muralla de Mutianyu de Beijing. Se encuentra al noreste de Beijing, a 73 kilómetros de la ciudad de Beijing. Es una de las atracciones más famosas de la Gran Muralla de Beijing y la esencia de la Gran Muralla de la dinastía Ming (1368-1644). Cuando llegue a la Gran Muralla, debe apreciar las torres de baliza (torres de vigilancia). La torre de baliza es una plataforma alta que se utilizaba para transmitir noticias importantes encendiendo fuegos artificiales. Apareció por primera vez en la dinastía Zhou Occidental (1046-771 a.C.).

 Fue construida para evitar que el enemigo invadiera en ese tiempo. En caso de una situación enemiga, se usaba humo durante el día y la luz se encendía durante la noche. Es el método de mensajería más antiguo, pero eficaz. Se trata de una parte importante del sistema de defensa de la Gran Muralla. El área escénica de la Gran Muralla de Mutianyu está equipada con teleférico, por lo que podemos subir y bajar en el teleférico. Tiene la reputación de ser "el primer teleférico de la Gran Muralla". Tiene una longitud total de 723 metros y ésta equipado con tecnologías muy avanzadas.

Después del almuerzo, visitaremos la Tumba Chang, que está a 53 km de la Gran Muralla de Mutianyu, y conduciremos durante aproximadamente 1 hora y 10 minutos. Se encuentra al pie sur del pico principal de la montaña Tianshou. Es el mausoleo común del tercer emperador Zhudi de la dinastía Ming y su emperatriz Xu. Se construyó en el séptimo año del emperador Yongle (1409) y se completó en el decimotercer año (1413). El cementerio es grande en escala, estricto en materiales, exigente en construcción, y tomó mucho tiempo construirlo. Solo la construcción del palacio subterráneo duró cuatro años.

El Salón de Ling’en fue el lugar principal donde se hicieron sacrificios al emperador Yongle y la emperatriz y fue construido sobre una plataforma de tres pisos tallada en mármol blanco. Toda la habitación está pavimentada de ladrillos dorados. Tiene 66,56 metros de ancho y 29,12 metros de profundidad. Todas las piezas de madera están hechas de antiguo Phoebe zhennan S. Lee (un tipo de madera preciosa exclusiva de China). Sesenta pilares de Phoebes con un diámetro de más de un metro y una altura de más de diez metros sostienen el techo del palacio con una superficie de 1956,44 metros cuadrados, por lo que es majestuoso e incomparable en el mundo. El pilar más grueso es de 12,58 metros de altura y 1,17 metros de diámetro, tan grande que los adultos abren sus brazos y no pueden tocarse mutuamente. 

Al regresar al hotel, pasaremos por el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. El Nido de Pájaro fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y el Cubo de Agua es el Centro Acuático Nacional. Cuando llegue, podrá bajarse del coche y tomar fotografías del edificio como recuerdo.

Cena opcional:

  • Cuando venga a Beijing, debe querer probar las especialidades locales. Le recomendamos el Pato Asado de Pekín, su piel es dorada y su carne es rosada, es graso, pero no pringoso, crujiente por fuera y tierno por dentro. La gente de Beijing siempre come pato laqueado con  otros dos alimentos, el pastel de hojas de loto(un tipo de hojuela)y  el buñuelo hueco con sésamo.
12 días Crucero por el Río Yangtsé Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
12 días Crucero por el Río Yangtsé Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingChengdu
Traslado de Beijing a Chengdu en avión, Calle Chunxilu, Parque del Pueblo de Chengdu

El cuarto día, después del desayuno, nos dirigiremos al Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que tardará aproximadamente 1 hora en coche. Posteriormente, tomaremos un vuelo a Chengdu. Vuelo Estimado: MU9698 11:40-14:40

Cuando venga a Chengdu, lo primera que debe visitar es la famosa Calle Chunxilu. Es un lugar de compras favorito para los turistas. Se caracteriza por varias tiendas especializadas de muchas marcas, y de larga tradición de China, tales como: Zhong shuijiao (ravioles cocidos en agua), Lai Tangyuan (un tipo de albóndiga de arroz glutinoso), Han Baozi (bollo relleno al vapor) y Long Chaoshou (otro tipo de ravioles). Si usted es aficionado a la gastronomía, podrá probarlos.

A continuación, llegaremos al Parque del Pueblo de Chengdu. Fue construido en 1911 y cubre un área de más de 50 acres. Es el parque más grande en el centro de la próspera área urbana, y también es el primer parque histórico de jardines paisajistas de estilo abierto para los ciudadanos de Chengdu. El paisaje del parque es agradable y hay un pequeño arroyo llamado Jinshuixi que fluye lentamente. El fondo del arroyo está pavimentado con pequeños guijarros lisos, y la orilla del río está hecha de guijarros grandes de varios tamaños. A lo largo de la costa se plantan hermosas plantas como melocotoneros, sauces, Ficus virens, fucsia, ciruelas de invierno, etc.

Parque del Pueblo de Chengdu
12 días Crucero por el Río Yangtsé Calle Chunxilu
Calle Chunxilu
Desayuno
Día 5 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, Museo del Sitio Jinsha, Calle Jinli

Este día, nuestro evento principal es ir a la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu para ver el tesoro nacional de China, el panda gigante. Esta Base es una organización sin fines de lucro que se especializa en la investigación y la cría de la vida silvestre en peligro, la educación para la protección y el turismo educativo. Integra paisajes montañosos naturales y hermosos paisajes artificiales. Su entorno ecológico es adecuado para que vivan y se reproduzcan pandas gigantes y una variedad de animales salvajes preciosos. Aquí, podrá ver a los pandas gigantes de cerca y aprender más sobre los pandas gigantes. También puedes ir a la tienda de regalos “Casa de Panda” para comprar interesantes regalos de pandas como recuerdo, o ir a la Librería de Panda para llevar algunos libros de ciencia a tus niños o ir al Restaurante de Panda a degustar auténticos platos al estilo de Sichuan.

Luego, visitaremos el Museo del Sitio Jinsha (cerrado todos los lunes). Tiene una superficie de 456 acres y un área de construcción de 38 000 metros cuadrados. Es un museo de reliquias construido para la protección, investigación y exhibición de la cultura Jinsha y la antigua civilización del reino Shu. Dispone de un total de 2 235 piezas (conjuntos) de reliquias culturales incluidas las colecciones de oro, bronce, jade, piedra, madera lacada, cerámica y marfil. Uno de los más famosos es el tesoro del Museo- el adorno de oro del Pájaro del Sol. Es una pieza de oro desenterrada y pertenece a la dinastía Shang (aproximadamente 1600 a.C.-1046 a.C.) tardía. Tiene la forma de un anillo y patrón hueco complejo. Está dividida en dos capas. En la capa interna hay doce rayos rotativos en forma de dientes, y el patrón externo rodea el patrón interno y consta de cuatro pájaros idénticos que vuelan en sentido antihorario.

Finalmente, nos dirigiremos a la Calle Jinli, que se encuentra en la calle Wuhouci, distrito de Wuhou. Según la leyenda, fue una de las calles comerciales más antiguas de la historia del Reino de Shu Occidental. Era muy famosa en todo el país desde las dinastías Qin y Han (221 a. C.-220 d. C.) y el período de los Tres Reinos (220-280 d. C.). En la actualidad, la Calle Jinli cubre un área de más de 30 000 metros cuadrados, con un área de construcción de unos 14 000 metros cuadrados y una longitud de calle de 550 metros. Los edificios son en su mayoría casas populares de Sichuan de finales de las dinastías Ming y principios de Qing, que están llenas de la connotación de la cultura de los Tres Reinos y las costumbres populares de Chengdu, integran turismo, compras, ocio y entretenimiento.

12 días Crucero por el Río Yangtsé Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda
12 días Crucero por el Río Yangtsé Museo del Sitio Jinsha
Museo del Sitio Jinsha
Desayuno
Almuerzo
Día 6 ChengduChongqing
Traslado de Chengdu a Chongqing en tren, embarco

En este día, nuestro viaje en Chengdu terminará. Después del desayuno, nos dirigiremos a la Estación del Este de Tren de Chengdu, que se encuentra en el sureste, y llegaremos allí en aproximadamente media hora. Luego tomaremos el tren de alta velocidad a Chongqing. Tren Estimado: G8613 11:28-12:38.

Después de llegar a Chongqing, comenzaremos nuestro recorrido en barco.

Desayuno
Almuerzo
Día 7 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

El primer día llegaremos a la Ranchería Shibao. Se encuentra en la orilla norte del río Yangtsé del condado de Zhongxian, también se le conoce como la "Perla del río". Se trata de un complejo de edificios de madera apoyando la montaña con una forma muy extraña. También se le conoce como uno de los "ocho edificios extraños del mundo". Todo el edificio está compuesto por la puerta, cuerpo principal y ático (templo de piedra de tejado), con un total de 12 pisos y una altura de 56 metros. Incluida una roca enorme con unos cuarenta metros de alto. Según la leyenda, la enorme roca levantada por el pico solitario de la pared empinada es una piedra colorida que la diosa Nüwa dejó para reparar el cielo, por lo que se llama "Shibao (pedrería)". Su forma también es parecida con un sello de jade, por lo que fue llamada la Montaña de Sello de Jade.

Terminado el recorrido del día, regresaremos al barco para disfrutar de una cena deliciosa. Mientras disfruta del hermoso paisaje nocturno a ambos lados del estrecho.

12 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
12 días Crucero por el Río Yangtsé Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

En este día, viajaremos todo el camino en el barco, pasando por muchas atracciones conocidas. La primera que veremos es la Garganta de Qutang majestuosa y escarpada. Tiene ocho kilómetros de longitud. Es la más corta de las Tres Gargantas, pero la más magnífica y empinada. Las dos orillas de la Garganta de Qutang son muy escabrosas, con paredes de rocas imponentes. El agua del desfiladero es profunda y rápida, y la parte más estrecha del río tiene menos de 50 metros. Las olas son turbulentas y veloces, lo que es emocionante. 

La Garganta de Wu, con una longitud total de 46 kilómetros, se conoce como la Gran Garganta. Su desfiladero es largo y profundo con los picos extraños y abruptos. Está rodeado de nubes y niebla, y el río es tortuoso. Durante el viaje en barco, a veces parece que una gran montaña bloquea el camino; de repente, las nubes se disipan, revelando un pequeño camino. Se siente como entrar en una maravillosa y zigzagueante galería. 

Nuestro barco avanzará por el río y luego podrá disfrutar de la belleza del Arroyo de Shennong. El Arroyo de Shennong se originó en las montañas verdes de Shennongjia. Su agua es clara, y los picos a ambos lados son extraños y empinados. Las montañas están cubiertas en su mayoría por bambúes exuberantes y verdes. Las sombras de los picos verdes y los bambúes se reflejan en el agua, haciendo que el arroyo sea más verde. Aquí podrá tomar un bote haciendo canotaje. En la superficie tranquila del río se disfruta del paisaje flotando como si estuviese en el paraíso.

La última es la Garganta de Xiling. Históricamente, es famosa por sus tortuosos canales, rocas grotescas, aguas rápidas y emocionantes viajes en barco. Después de la fundación de la República Popular China, después de muchos años de gestión del Canal de Chuanjiang y la finalización de la Obra Hidráulica de Gezhouba, el potencial hídrico ha tendido a estabilizarse, pero el hermoso paisaje sigue siendo el mismo. La garganta de Xiling es conocida por su "riesgo" y es el lugar más peligroso en la topografía de las Tres Gargantas.

12 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
12 días Crucero por el Río Yangtsé Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 9 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

En este día, terminaremos nuestro viaje en barco en Yichang, Hubei. Luego, visitaremos el proyecto de conservación de agua más famoso de China, la Presa de las Tres Gargantas. La Presa de las Tres Gargantas es actualmente la central hidroeléctrica y la base de energía limpia más grande del mundo, y también es el proyecto de construcción más grande jamás construido en China. La zona turística de la Presa de las Tres Gargantas se abrió oficialmente al público en 1997. Ahora cuenta con el Parque Tanziling, el Parque 185 y el Jardín Conmemorativo de Interceptación, con una superficie total de 15,28 kilómetros cuadrados.

Como el Parque Tanziling. Es la primera área escénica desarrollada en el área de la Presa de las Tres Gargantas. Comenzó a recibir turistas oficialmente en 1997. Lleva el nombre de su plataforma de observación superior que se asemeja a un cántaro al revés. Su ubicación es el sitio de prospección de la construcción de la Presa, con una altitud de 262,48 metros, y es el mejor lugar para disfrutar de la vista panorámica del Proyecto de las Tres Gargantas. En el Parque Tanziling, puede pasar por alto la presa y el río Yangtsé. El área de observación de la descarga de inundación es magnífica y atronadora. Y en el Jardín Conmemorativo de Interceptación hay una variedad de cantos, bailes y otras actuaciones, y también es el centro del tráfico dentro del área escénica.

Al final del día, nos dirigiremos a la Estación del Este de Yichang en el sureste, a una distancia de aproximadamente 48 km. Luego, tomaremos el tren de alta velocidad hasta el centro económico de China, Shanghái. Tren Estimado: D954 14:06-20:25

12 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
12 días Crucero por el Río Yangtsé Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Shanghái
Museo de Shanghái, Torre de la Perla Oriental, Bund, Jardín Yuyuan

El primer día de llegada a Shanghai, después del desayuno, planeamos visitar el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Fue fundado en 1952 y está ubicado al sur de la Plaza del Pueblo del centro. El área total de construcción es de 39 200 metros cuadrados, cubriendo un área de 11 000 metros cuadrados, con dos plantas bajo tierra y cinco plantas sobre rasante, con una altura de 29,5 metros. Tiene una superficie total de exposición de 12 000 metros cuadrados, en la que se exhibe gran variedad de reliquias como objetos de bronce, de cerámica, las obras de pinturas y caligrafías, etc. Es conocido como la “mitad del mundo" en el mundo de las reliquias culturales, y es un museo de arte chino antiguo a gran escala.

Posteriormente, Lo que veremos es el edificio icónico de Shanghái, la Torre de la Perla Oriental. Se encuentra al lado del río Huangpu, y tiene unos 468 metros de altura. Ha recibido a 295 líderes extranjeros dentro de los 10 años posteriores a su finalización en julio de 1991, ha albergado casi 100 conferencias importantes de clase mundial y más de 300 eventos a gran escala, y se ha convertido en una importante ventana para la publicidad externa de Shanghái. Además de los centros comerciales y garajes, también hay restaurantes giratorios, salas de exposiciones, pasillos turísticos y otros lugares para que los turistas los visiten.

Al otro lado del río de la Torre de la Perla Oriental, se encuentra el Bund famoso, ubicado a orillas del río Huangpu del distrito de Huangpu de Shanghái. Fue un representante del período próspero de la República de China. En los primeros días, era un centro de comercio exterior, donde había muchos comerciantes extranjeros y el comercio era próspero. Desde finales del siglo XIX, se establecieron muchos bancos extranjeros y chinos en el Bund, lo que hizo que se convirtiera en la “calle financiera” de Shanghái y fuera como un famoso  “Wall Street oriental”. Abundan  los muros neoclásicos y los muros de flores de estilo barroco, así como británicos, italianos, franceses, españoles, etc. Además, hay muchas esculturas conocidas,

Finalmente, visitaremos la última atracción del día, el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Es un jardín clásico en el sur de la parte baja del río Yangtsé. Fue construido durante los reinados del emperador Jiajing y Wanli de la dinastía Ming (1522-1620) y cubre un área de más de 30 acres. Fue originalmente un jardín privado de la Familia Pan, y fue diseñado por Zhang Nanyang, un famoso fabricante de jardines de la dinastía Ming. 

Hay muchas atracciones en el Jardín Yuyuan. El viejo árbol de ginkgo en el jardín con ramas exuberantes tiene una altura de 21 metros y se dice que fue plantado a mano por el propietario cuando se construyó el jardín. También está el Pabellón de Yule. Los árboles centenarios alrededor del Pabellón de Yule son altísimos, y los peces en el estanque se pueden ver apoyándose en la barandilla. El muro de flores en el arroyo frente al pabellón refleja las características de los pequeños jardines del sur del río Yangtsé. El arroyo tiene solo unos pocos pies de largo, y está separado por una pared de flores. Hay ventanas con puertas semicirculares en la pared.

12 días Crucero por el Río Yangtsé Bund
Bund
12 días Crucero por el Río Yangtsé Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shanghái
Tiempo libre.

En este día, todos son libres de viajar y visitar, no tenemos un itinerario específico.

Consejos para el tiempo libre:

  • Si está interesado, le recomendamos el Mercado Tianzifang y Xintiandi
  • El Mercado Tianzifang se encuentra en el Camino Taikang. Es un área de reunión de la industria creativa emblemática de la moda formada después de la reconstrucción del exclusivo Shikumen de Shanghái, y también es una base de trabajo creativo para muchos artistas. Es un lugar donde a los jóvenes de moda les gusta ir a visitar y tomar fotos. Ya sea un letrero o un producto en el mercado, cada tienda se esfuerza por mostrar su propio estilo, y el propósito es resaltar las características "únicas". Desde casas de té, restaurantes al aire libre, cafés, galerías, muebles para el hogar hasta artesanías, así como muchos estudios creativos conocidos en Shanghái, se pueden describir como un todo.
  • Xintiandi es una atracción turística urbana con características históricas y culturales de Shanghái y una fusión de las culturas china y occidental. Se basa en el antiguo distrito de Shikumen, un símbolo de la arquitectura moderna de Shanghái. Cambió la función residencial original de Shikumen por primera vez, y la dotó de forma innovadora con funciones comerciales y transformó en esta antigua casa que refleja la historia y la cultura de Shanghai en un centro de moda, ocio y entretenimiento cultural con catering, compras, artes escénicas y otras funciones. Pasear por Xintiandi es como retroceder el tiempo, y  estar en el Shanghái de las décadas de 1920 y 1930, pero al entrar en el interior de cada edificio, se siente muy moderno y de moda, y puede experimentar personalmente el concepto único de Xintiandi.
12 días Crucero por el Río Yangtsé Mercado Tianzifang
Mercado Tianzifang
12 días Crucero por el Río Yangtsé Xintiandi
Xintiandi
Desayuno
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Este día es el último día de nuestro viaje. Después del desayuno, nuestro conductor y guía turístico lo llevarán al aeropuerto para que tome su vuelo de regreso. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper