Crucero por el Río Yangtsé con China Panorama Tour

15 días Beijing/Xi'an/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái/Guilin/Hong Kong

Con este crucero de 15 días por el Río Yangtsé tour, vivirá las experiencias únicas al recorrer los distintos lugares en esta tierra vasta, que le permitirán conocer tanto las atracciones legendarias del Norte de China, como el paisaje hermoso del Sur del país. Sienta el gran contraste durante el viaje, entre el baile ofrecido por las aldeas étnicas en las montañas a la orilla del Río Yangtsé, las formas diversas de las estalactitas en las Grutas de Flauta de Caña de Guilin, los asombrosos Guerreros de Terracota de Xi´an, la majestuosa Gran Muralla y Ciudad Prohibida de Beijing, además por los altísimos rascacielos como la Torre de Shanghái, la Torre Jinmao y la Torre de Perla de Oriente de Shanghái y el Pico Victoria de Hong Kong. Será un viaje lleno de placeres y sorpresas. No espere más, póngase en camino ahora mismo.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Su guía estará listo para recibirle y llevarle al hotel una vez que llegue a Beijing. Usted podrá tomar un descanso y prepararse para el viaje del día siguiente aprovechando el tiempo libre.

Tips:

  • Si no está muy cansado después del viaje, podrá dar un placentero paseo por la Calle Wangfujing, donde podrá probar el rico Tanghulu (frutas caramelizadas en un pinchito), un dulce bocadillo tradicional que se originó en las zonas de Beijing y Tianjin.
Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo

Después de disfrutar de su desayuno, empezará su viaje de hoy en la Plaza de Tian’anmen. Es la plaza de la ciudad en el centro de Beijing, también es una de las plazas ciudadanas más grandes del mundo. Consiguió su nombre por la ubicación, que está fuera de la puerta meridional de la Ciudad Imperial de las dinastías Ming y Qing, por la cual solo se permitía pasar a los cortesanos. Aquí se organiza la ceremonia de izar la bandera al amanecer y arriar la bandera al atardecer. Todos los días hay numerosas personas que vienen de diferentes lugares a participar en la ceremonia. Luego iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Se sitúa en el eje central de la ciudad, fue el complejo del palacio imperial en las dinastías Ming y Qing (1368-1911) donde vivieron 24 emperadores. Es uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, tiene una longitud de 961 metros y una amplitud de 753 metros, la superficie es más o menos de 725 000 metros cuadrados, en la que establecieron más de 9000 habitaciones con el color rojo como color predominante. Acá podrá ver a muchas personas llevando ropa tradicional de China, con quienes podrá tomarse fotos. Fue el lugar donde filmaron la película “El Último Emperador” que logró el Premio Óscar en el año 1987. Al mediodía, probaremos unos platos chinos típicos.

Por la tarde visitaremos el Templo del Cielo. Se construyó en el año 18 durante el reinado del emperador Yongle de la dinastía Ming, fue el lugar donde los emperadores daban ofrendas y pedían cereales al cielo. Son 1700 metros del norte al sur y 1600 metros del este al oeste, su área de superficie es de 273 hectáreas, equivale a cuatro veces la Ciudad Prohibida. Compuesto principalmente por el Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos, es el complejo de altar de la antigüedad de China de dimensión más grande y de nivel más alto. Fue designado como patrimonio cultural del mundo por la UNESCO en el año 1998. Está abierto al público desde el año 1918 y se convirtió con el tiempo en un lugar ideal para practicar el “Taichí”, un tipo de deporte saludable para el cuerpo.

Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Nido del Pájaro

Después del desayuno, saldremos para la primera parada de hoy, la  Gran Muralla de Mutianyu. Se ubica en el distrito Huairou, a unos 73 kilómetros de distancia al casco urbano y necesitaremos 1.5 horas para llegar allá tomando un auto preparado. Construida en las ruinas de la gran muralla de la dinastía Qi del Norte en el período inicial de la dinastía Ming por el mariscal Xuda, con una ubicación clave, fue considerada como la barrera norteña de la Ciudad Prohibida y del mausoleo imperial. Cuenta con una de las partes más escarpadas de la Gran Muralla, como la ubicación Yingfeidaoyang, que tiene un ángulo casi perpendicular. Podremos tomar el teleférico para escalar la Gran Muralla, el que le permitirá admirar esta obra maestra de ingeniería. Si quiere vivir la experiencia de ser el héroe que sube la muralla china, también podrá elegir tomar el cable cuando baje.

En el camino de regreso, pararemos en el Nido del Pájaro, es el estadio nacional de Beijing donde se celebró la ceremonia de  apertura de los Juegos Olímpicos del 2008, y ahora sigue siendo un lugar ideal para la organización de muchos partidos y conciertos. Ocupa un espacio de 250 000 metros cuadrados con una capacidad de 100 000 personas.

Tips:

  • Le aconsejamos que lleve zapatillas para escalar la Gran Muralla.
  • Como la sección es un poco larga, sería mejor que lleve consigo unas botellas de agua y unos snacks.
  • Un protector solar y las gafas de sol son necesarios para no quemarse la cara o el cuerpo.
  • Cuando llega a una sección escarpada, no se obligue a seguir adelante, ¡la seguridad como prioridad!. Como sabe, será más difícil regresar.
Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
Nido del Pájaro
Small Wild Goose Pagoda
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, ir a Xi’an.

Hoy visitaremos el Palacio de Verano. Es el jardín imperial de la dinastía Qing con un área de 290 hectáreas. Es uno de los jardines reales más grandes y mejor conservados de China, y uno de los cuatro jardines más famosos de China, además del Jardín del Administrador Humilde en Suzhou, la Residencia de Montaña de Chengde, y el Jardín Persistente en Suzhou. Fue inscrito en la lista del patrimonio cultural del mundo el año 1998. Cuenta con más de 3000 arquitecturas de distintos estilos, fue el centro más importante de la política y las actividades de diplomacia en los últimos años de la dinastía Qing, también es testigo de muchos eventos importantes de la historia. Tomaremos ravioles que es un plato típico del norte de China como almuerzo en una casa local.

Por la tarde, saldremos a Xi’an en tren de alta velocidad. Tren Estimado G673: 14:28-19:52. Nuestro guía local de habla hispana le esperará fuera de la zona de recogida de equipajes en la estación y se reunirán con uestro chófer experimentado, quien les llevará al hotel. 

¡Bienvenido a Xi’an! es la capital de la provincia de Shaanxi, es uno de los lugares de origen de la civilización china, también es el inicio de la Ruta de la Seda de China. Más de 10 dinastías tomaron esta ciudad como capital y fue declarada como la “Famosa Ciudad Histórica del Mundo” por el Unesco en el año 1981. Los predecesores dejaron aquí abundantes herencias; el nombre antiguo “Chang’an” de la ciudad ha aparecido en muchas obras, sobre todo la poesía, lo cual la hizo famosa desde la antigüedad.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
 Xi’an
Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después del desayuno, emprenderemos el camino a los Guerreros de Terracota, una de las ocho maravillas del mundo, se ubica en el distrito Lintong, a 30 kilómetros de distancia del centro de la ciudad, y se tardará unos  40 minutos para llegar. Es la tumba del primer emperador de China Qinshihuang y el primer mausoleo de semejante dimensión, con una disposición muy preciosa y con tal estado de conservación en China. Fue descubierto por casualidad en el año 1974 cuando unos campesinos estaban excavando un pozo, cuyo lugar justo estaban en el rincón noreste del foso primero de ahora, de allí empezó el proyecto de desenterrar y rehabilitar esta gran obra. Cuenta con tres fosas llena de los objetos de terracota a tamaño real de guerreros, carros y caballos, cada figura tiene su propio aspecto. Al principio, cada objeto tenía color pero desapareció por las interacciones químicas durante tanto tiempo. Es una muestra del arte de modelar de muy alto nivel. Fue inscrito en la lista de patrimonios del mundo en el año 1987.

Después del almuerzo, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, construida en el año 3 de Yonghui de la dinastía de Tang, se utilizó como el sitio para guardar las obras que trajo de la India el famoso monje maestro Xuanzang, quien ha sido representado como un personaje en una de las cuatro grandes obras de China, “Viaje al Oeste”. También fue un lugar que atrajo a muchos literatos, incluso emperadores y cortesanos que escribían poesías al visitarlo. El Museo de Historia de Shaanxi está al norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, es titulado como la perla de la antigua ciudad y el depósito de tesoros de China. Su aspecto subraya del estilo de la dinastía Tang en su  apogeo. Conservan 375 000 reliquias culturales que muestran de manera sistemática la historia desde tiempos inmemoriales.

Actividades opcionales:

  • Xi’an era la capital de la dinastía Tang, una de las dinastías más prósperas de la antigua China. Si desea tener una sensación intuitiva de esa era, un espectáculo de danza de la dinastía Tang será su mejor opción. Antes del espectáculo, tendrá una cena de ravioles en un restaurante con estilo de palacio.
  • Podrá ver el brillante Show de Fuente Musical de la Plaza de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, cuyo horario es:

Jornadas laborales: 12:00, 15:00, 18:00, 20:00, 22:00;

Sábados, domingos y días festivos: 12:00, 14:00, 16:00, 18:00, 20:00, 22:00.

  • Podrá dar un paseo por el Barrio Musulmán, zona donde viven más de 60 000 musulmanes y donde podrá encontrar todo tipo de bocadillos locales. Entre ellos, le recomiento que pruebe la sopa de Cordero con trocitos de pan, que es uno de los platos más típicos de Xi’an.
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Colección del Museo Historico de shaanxi
Colección del Museo Historico de shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChongqing
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an

Al tomar su desayuno, saldremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, construida desde el año 3 del reinado del emperador Hongwu de la dinastía Ming (año 1370), tiene 13,7 kilómetros de largo por lo que ocupa el segundo puesto en longitud a nivel nacional. Es la muralla de ciudad mejor conservada en China en la actualidad, cuenta con 18 puertas de distintos tamaños. Es la tarjeta de visita de Xi’an y su imagen es el logo del metro de la ciudad. Es el sitio donde se llevan a cabo muchos eventos como la semana de la cultura musical de la antigua Chang’an, la exposición de linternas con tema de “Tangdu Everbright City en la Fiesta de Faroles”, la actividad de bendición al día del año nuevo, y la competición de maratón en la muralla, etc. Además, también podremos dar un paseo en bicicleta y volar cometas en la muralla. El parque que rodea la muralla ya se convirtió en un lugar popular para los ciudadanos. En el junio de 1998, el entonces presidente de los Estados Unidos, William Jefferson Clinton subió la muralla de Xi’an.

Más tarde, nos trasladaremos a Chongqing tomando el vuelo estimado: MU 2267 18:50-20:25 y embarcaremos en el Muelle Chaotianmen para empezar el magnífico cruceo por el Río Yangtsé.

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Chaotianmen
Chaotianmen
Desayuno
Día 7 Chongqing
Ranchería Shibao, Parque Forestal Nacional de Shuangguishan

Después del desayuno, la Ranchería Shibao es el primer lugar que visitaremos hoy. Se encuentra en la orilla norteña del Río Yangtsé y es titulado como la perla del río, hay una piedra gigante con una altitud de más de 33 metros. Se rumora que es la que omitió la diosa Nüwa cuando reparó el cielo con piedras. En los últimos años de la dinastía Ming, un hombre llamado Tanhong sofocó una rebelión y acampó al lado de la piedra: así estableció la Ranchería Shibao, tiene 12 pisos y 56 metros de largo en total. Es conocido por el mundo por su magnífica esctructura de madera y muchas leyendas interesantes. Fue designada como unas de las ocho arquitecturas milagrosas del mundo. Luego, iremos al Parque Forestal Nacional de Shuangguishan, construido el año 1992, tiene una superficie de 100 hectáreas, cuenta con más de 500 000 árboles de más de 100 variedades. Dentro del parque, hay más de 20 áreas escénicas tales como el Templo de Ronca en conmemoración de Sushi, el poeta famoso de la dinastía Song; el Pabellón de Enlai en memoria de Zhou Enlai, el primer ministro en las etapas iniciales de la República de China; el Templo de Confucio, etc.

Al volver al barco, el capitán va a organizar una ceremonia de recibimiento para darle una efusiva bienvenida a usted.

Actividad opcional:

  • A primera hora de levantarnos, haremos un poco de ejercicio, practicando Taichi, para sentir la armonía corporal y mental respirando el aire fresco. Un maestro de este arte milenario nos enseñará unos movimientos nuevos en la plataforma de observación o en el interior de la habitación del banco (depende del estado del tiempo). La práctica del Taichi le dará sentirse relajado y tendrá un mejor apetito para disfrutar del desayuno característico de China.
Ranchería de Shibao
Ranchería de Shibao
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Parque Forestal Nacional de Shuangguishan
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 8 Chongqing
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Corriente de Shennong, Garganta de Xiling

Por la mañana, visitaremos la Garganta de Qutang, es un desfiladero, él más corto de los tres del Río Yangtsé, los otros dos son la Garganta de Wu y la de Xiling. Es famoso por su magnifitud. En la valle, la parte más estrecha es de menos de 100 metros y la más ancha no sobrepasa los 150 metros. A la entrada de la garganta hay dos montañas que están cara a cara, son la Montaña Chijia y la de Sal Blanca, que están ilustradas en el dibujo del billete de 10 RMB. Hay muchas atracciones a lo largo de la garganta, tales como la Ciudad Antigua de Fengjie, la Ciudad del Emperador Blanco y unas montañas en la cuenca abajo que tienen formas tan raras que dicen, parece la pintura de un rinoceronte que está mirando la luna. Luego, iremos a la Garganta de Wu, con una longitud de 46 kilómetros, es considerada como un desfiladero gigante. Hay 12 montes de la Montaña Wu a los dos lados del Río Yangtsé, y dentro de esos 12, el de la Diosa es el más bello que impresiona a muchos viajeros. La garganta es tan larga, tan profunda y tan tortuosa que siempre nos permite ver un paisaje distinto al viraje.

Por la tarde, visitaremos la Corriente de Shennong. Tiene un paisaje hermoso como el de Guilin. Su longitud es 60 kilómetros. A lo largo recibe 17 arroyos y 8 cataratas. Alrededor todo es verde, lo que nos permite admirar la belleza original de la naturaleza. Y seguro que el baile de la etnia local, que es tan bueno, le hará relajarse olvidando todo los problemas de la vida. Luego, iremos a la Garganta de Xiling, que tiene 66 kilómetros de largo, se caracteriza por su caudal rico y el riesgo de navegación, es la garganta más larga del Río Yangtsé. Muchos literados en la historia dejaron sus impresiones grabadas en  sus obras.

Corriente de Shennong
Corriente de Shennong
Garganta de Xiling
Garganta de Xiling
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 9 YichangShanghái
Represa de las Tres Gargantas, viajar a Shanghái.

Hoy desembarcaremos en Yichang, y el lugar que visitaremos es la Represa de las Tres Gargantas. Es la parte principal del proyecto de la mayor planta hidroelétrica del mundo. Tiene una longitud de 3335 metros y una altitud de 185 metros, iniciaron su construcción en el año 1994 y la finalizaron en el año 2006. Fue elegida como una de las mejores 30 atracciones del Río Yangtsé. En el área escénica del proyecto, podremos conocer esta gran obra con los documentos gráficos en el Salón Comemorativo Jieliu, cuya ubicación en el curso descendente del río le hace ser el lugar ideal para tomar una foto panorámica de la represa. La plataforma de observación 185 en el extremo izquierdo de la carretera en la cima de la represa tiene una altura de 185 metros sobre el nivel del mar, es el sitio donde podremos sentir la magnificencia del torrente del río, mientras se contempla el lago plano con un nivel de agua de 135 metros. También podremos experimentar tomando el elevador de barcos para cruzar la represa, cuyo proceso sólo 40 minutos.

Por la tarde, saldremos para Shanghái en tren estimado: D954 14:06-20:27.

Represa de las Tres Gargantas
Represa de las Tres Gargantas
Shanghái
Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Shanghái
Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

Después de disfrutar el desayuno rico en el hotel, nos dirigiremos al Museo de Shanghái (cerrada todos los lunes), construido en el año 1952, ahora se encuentra en el sur de la Plaza del Pueblo del centro de la ciudad. Ocupa una superficie de 11 000 metros cuadrados. Cuenta con 11 pabellones de exhibición y 3 salones de exposición. Conserva millones de reliquias culturales, entre las cuales hay objetos de bronce y cerámica, caligrafías y pinturas. Es un gran museo de arte de la antigüedad de China.

Luego, vendremos al Jardín Yuyuan, construido en la dinastía Ming, es un clásico jardín de estilo del Sur del Río Yangtsé. Lo estableció Pan Yunduan para que su padre disfrutara los últimos años de su vida. El carácter “Yu” tiene el significado de “serenidad” y “seguridad”, el “Yuan” significa jardín, por lo que el Jardín Yuyuan refleja la piedad del dueño hacia su padre. Ocupa 2 hectáreas conteniendo muchos edificios, pabellones, árboles y montículos artificiales. Es una muestra del estilo arquitectónico de las dinastías Ming y Qing. El 15 de octubre de 1986, la reina Isabel II probó el té y escuchó música por primera vez en el Pabellón Lakeside, y luego caminó por el Puente Jiuqu para visitar el Jardín Yuyuan. Durante los últimos 10 años, esta zona ajardinada ha recibido a decenas de jefes de estado y de gobierno de todo el mundo.

Después del almuerzo, visitaremos la Antigua Calle, también es llamada como la “Puertita Este”, se ubica en la ciudad vieja del distrito Huangpu, fue el sitio importante del comercio exterior y el de los productos pequeños, cabe decir, es testigo del desarrollo de la economía de Shanghái, reúne unas de las tiendas más tempranas de la ciudad, como el banco, la platería, la casa de té, el restaurante, el teatro, etc, las cuales nos hacen volver al zoco animado de la antigua Shanghái hace 100 años.

Luego, iremos a la Calle Nanjing, ha sido conocida como la primera calle comercial en China con una variedad de tiendas y centros comerciales establecidos a lo largo de la carretera. Caminando por esta ruta, podremos ver esculturas creativas en todas partes, así como exquisitas farolas, arriates, cabinas telefónicas y muchas tapas de alcantarillas grabadas con diferentes patrones de arquitectura urbana.

A continuación, daremos un placentero paseo por el Bund, conocido como uno de los símbolos de la ciudad, se sitúa a la orilla del Río Huangpu, es un barrio de historia y cultura de China, a lo largo del camino de esta parte, hay 52 edificios históricos de distintos estilos, por lo que ha sido designado como el “Conjunto de Contrucciones de diez mil Países”, también es nombrado como el “Wall Street Oriental”, tendremos la oportunidad de visitarlo adentro. El paisaje del Bund es tan típico de representar la modernidad de la ciudad, que aparece en muchas tarjetas postales y series de televisión. No se puede perder tomar fotos de la vista clásica, que han quedado grabada en numerosos documentales.

Actividad opcional:

  • Podrá aprovechar la noche dando un crucero por el Río Huangpu, en el recorrido podrá ver el Puente Yangpu, la Nanpu y la Torre TV Perla de Oriente, los cuales se ven como un dibujo interesante en el que dos dragones están jugando con una perla.
bund
Museo de Shanghái
Museo de Shanghái 
Desayuno
Almuerzo
Día 11 ShangháiGuilin
Traslado al Guilin.

Por la mañana, no hace falta levantarse tan tamprano como siempre, le daremos suficiente tiempo para que descanse. Por la tarde, saldremos para Guilin tomando el Vuelo Estimado: CA1969 16:10-18:45.

Desayuno
Día 12 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno, le recogeremos del hotel, luego conduciremos aproximadamente una hora para llegar al muelle para tomar el famoso crucero por el Río Li, la esencia de una visita turística en Guilin. Es el área escénica de agua y montaña kárstica más grande del mundo. Tiene 164 kilómetros de largo, el agua es muy clara y las dos orillas se caracterizan por su paisaje Kárstico. La visita más representativa es el reflejo en el agua de la colina, que es el dibujo del billete 20 RMB. Además, el panorama de la Montaña de Pintura de Nueve Caballos se ve como un gran dibujo en el que hay nueve caballos de distintos estados: unos acostados, unos de pie, unos están corriendo y gritando, es una gran sorpresa que nos deja la naturaleza. El paisaje es tan hermoso que le hará sentir como en el paraíso y nos permitirá relajarnos sin ninguna preocupación. Además, también podremos ver a los campesinos y sus búfalos deambulando a ambos lados del río, quienes son provenientes de los pueblos tradicionales donde han habitado por muchas generaciones y se ganan la vida en base a la agricultura. Dsifrutaremos del almuerzo a bordo.

Desembarcaremos en Yangshuo y luego visitaremos la Calle Oeste de Yangshuo, es la calle más antigua del condado, tiene más de 1400 años de historia. Su construcción empezó el año 1647, y su nombre viene según su ubicación. La encrucijada fue el centro comercial animado con las tiendas distribuidas a los cuatros rincones, eran marcas con mucha fama en aquel entonces. En los años setenta del siglo XX, se abrió de nuevo al público después de sus altibajos de muchos años, cuando los turistas viajaron por aquí, les atrajeron mucho las exquisitas residencias, la cultura tradicional y los costumbres folklóricas locales, por lo que, los viajeros extranjeros que visitan ese lugar aumenta cada vez, llegando a sobrepasar las 100 000 personas, e incluso algunos de ellos se quedan aquí. Todo eso hace a la calle convertirse en una “Aldea Global”. Por añadir, no se pierda el delicioso pescado a la cerveza, que es uno de los platos más característicos de este lugar. Finalmente, conduciremos aproximadamente 90 minutos para regresar al hotel en Guilin que queda a unos 70 kilómetros de Yangshuo.

Desayuno
Almuerzo
Día 13 GuilinHong Kong
Gruta de Flauta de Caña, ir a Hong Kong

Por la mañana, después del desayuno, visitaremos la Gruta de Flauta de Caña, designada como el “Palacio de Arte de Naturaleza”, cuenta con numerosas estalagmitas, estalactitas, columnas y flores de piedra, que constituyen los paisajes como la Torre Brillante, el Palacio Cristal, el Bosque Virgen y la Montaña Huaguo, etc. También conserva 77 pinturas murales dibujadas con tinta, unas huellas, de los cuales todavía varias se ve muy claras aún. Muchos jefes de Estado tales como el expresidente de los Estados Unidos Nixon, el exsecretario general de la ONU Javier Perez de Cuellar han visitado este sitio y dado comentarios muy positivos.

A continuación, saldremos a la estación para tomar el tren estimado de alta velocidad con destino a Hong Kong. Cuando llegue, nuestro guía se reunirá con usted y lo llevará al alojamiento para que descanse.

Gruta de Flauta de Caña
Gruta de Flauta de Caña
Hong Kong
Hong Kong
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Después del desayuno, empezará el recorrido de hoy, la primera parada será el Pico Victoria, la atracción más recomendable de Hong Kong, es un lugar donde podrá visitar, comprar y divertirse. Tiene una forma especial de cuenca que fue utilizado ampliamente como la imagen de las tarjetas postales. Podrá comprar unas tarjetas y enviarlas para usted mismo o a sus familiares y amigos en el Correo en la cima. La Torre de Peak está en la montaña, su parte más alta está a 428 metros sobre el nivel del mar, donde hay una plataforma de observación que cuenta con una buena vista del Puerto Victoria. El paisaje nocturno también es muy famoso en el mundo. Para los pueblos de Hong Kong, el Pico Victoria simboliza el logro floreciente de la ciudad como la “Perla del Oriente”.

Por la tarde visitaremos el Aberdeen, fue un puerto de tránsito, donde pusieron piedras en fila, de donde proviene su nombre como Shipaiwan, llamado también Hong Kong, cuando los militares de Inglaterra llegaron allá, su nombre en inglés Aberteen fue utilizado para conmemorar al cortesano de diplomacia británico de ese tiempo. Es conocido por su rico marisco en todo el mundo, podremos probar los platos típicos de mariscos y el dim sum. Más tarde, vendremos al Mercado de Stanley, ubicado al noroeste de la Península de Stanley, su construcción fue finalizada en el año 2000. Es un centro comercial lujoso de Hong Kong donde se reúnen muchas tiendas distintas donde podrá comprar cualquier cosa que necesite, como los cuadros de paisajes, las antigüedades, la ropa tradicional de seda, etc. Aparte de eso, también hay monumentos reconstruidos, la Torre Meili, y el teatro al aire libre. Es considerado como uno de los lugares  preferidos por los turistas de Hong Kong.

Tips:

  • Use protector solar y gafas de sol durante su paseo por el Pico Victoria.
  • Lleve ropa para cambiar por si acaso se moja mientras juega en el barco.
la vista desde el Pico Victoria
la vista desde el Pico Victoria
Mercado de Stanley
Mercado de Stanley
Desayuno
Almuerzo
Día 15 Salida de Hong Kong
Servicio del traslado al aeropuerto.

Hoy saldrá de Hong Kong, el guía y el chófer le llevarán al aeropuerto. Deseamos que tenga un buen viaje y cualquier necesidad que tenga acerca de su viaje a China en adelante, no dude en contactarnos. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch Hilton Chongqing
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Hong Kong Harbour Plaza North Point Hotel Harbour Grand Kowloon
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper