Viaje Lujoso de Golf & Vino en China

10 días Shanghái/Haikou/Sanya/Beijing

Felicidades por haber escogido uno de nuestros Mejores Viajes de Lujo a China. Esta será una experiencia inigualable, donde tendrás a tu disposición nuestros mejores servicios. Empezaremos nuestra travesía en la grandísima ciudad de Shanghái, donde nos dejaremos encantar por las maravillas modernas y tradicionales, como el edificio más alto de Shanghái y el Jardín Yuyuan. Luego, iremos a Haikou para que mostremos nuestras mejores habilidades al jugar golf y/o al recibir un relajante masaje en el elegante Resort de Haikou. Posteriormente, visitaremos una de las ciudades para vacacionar favoritas de los chinos, Sanya. Aquí admiraremos nuevamente la belleza de la naturaleza china y haremos un poco más de ejercicio al pasear por los valles del lugar. Finalmente, cerraremos con broche de oro en la ciudad de Beijing. Iremos a la plaza y al palacio más grandes del mundo y nuestro último punto de interés será nada más y nada menos que la Gran Muralla China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel.

Nos complace recibirte en la magnífica ciudad de Shanghái. Aquí empezaremos nuestro viaje con nuestro primer contacto siendo en el aeropuerto. Donde te llevaremos directo al hotel a descansar.

Shanghái es una metrópoli que no puede faltar en cualquier viaje a China. Cuenta con muchos años de historia, pero también cuenta con las tecnologías más modernas del mundo. En este choque de mundos, experimentarás de primera mano lo más tradicional de China y lo más moderno del mundo.

Día 2 Shanghái
Jardín Yuyuan, Templo del Buda de Jade, Torre de Shanghái, Calle Nanjing, Bund

Después de nuestro primer desayuno del viaje, iremos a nuestro primer punto de interés, el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Está ubicado en el centro de la ciudad de Shanghái, adyacente al Templo del Dios de la Ciudad de Shanghái y al Centro Comercial de Turismo Yuyuan. Es un jardín clásico del sur de China. Con una historia de más de 400 años, el jardín fue construido en la dinastía Ming (1368 – 1644). Para finales de la dinastía Qing (1644 – 1912), fue destruido a consecuencia de la guerra y más tarde se convirtió en la ubicación de asociaciones comerciales. No fue hasta el año de 1956 cuando fue reconstruido. Cuenta con muchos salones, por ejemplo el Salón Cuixiu, que fue construido en 1760, y se encuentra escondido en lo profundo del pie norte de la rocalla, frente a un acantilado, apoyado contra una pared alta al norte. Desde aquí puedes obtener una vista cercana de una de las montañas del lugar y también, si lo deseas, comprar algo en la tienda de antigüedades.

Nuestra segunda parada será el Templo del Buda de Jade. Con una historia de más de 130 años, el Templo del Buda de Jade ha sido famoso en China y en el extranjero durante mucho tiempo. Después de la Revolución de Xinhai (1911-1912), el templo fue destruido durante la guerra y solo sobrevivieron las estatuas de Buda de Jade. Lo más interesante de este templo es ciertamente la gran estatua de Buda que mide 1,95 m de altura y está tallado en una sola pieza de jade, en una forma muy detallada. El borde de la túnica de la estatua y el perno del brazo derecho están decorados con más de cien esmeraldas, ágatas y otras gemas. De esta manera, toda la estatua de Buda emite un brillo cristalino, que le da un aire muy majestuoso al lugar.

Luego, iremos por un riquísimo almuerzo al estilo de Shanghái.

Seguimos nuestro tour con la Torre de Shanghái, la cual es la torre más grande de toda China. A medida que aumenta la altura, cada piso se distorsiona en casi 1 grado. Este diseño puede retrasar el flujo del viento. Cuando el viento rodea el edificio, se forma un efecto de desprendimiento de vórtice que hace que el rascacielos se agite violentamente. Después de realizar pruebas en el túnel de viento en el modelo reducido, se descubrió que este diseño puede reducir la fuerza lateral en un 24%, lo cual es crucial para los edificios de Shanghái que a menudo son probados por tifones.

Consecuentemente, iremos a la Calle Nanjing. La calle peatonal de Nanjing cuenta con un ancho de camino de 18 a 28 m y una longitud total de más de 1 000 m; atrae a más de 10 000 visitantes todos los días. Se trata de la zona más próspera en toda la ciudad, durante el desarrollo de la Calle Nanjing, es decir, durante más de 100 años, se han creado varios estilos de edificios, que también hacen que la calle cuente con mucha diversidad de estilos. Aquí puedes ver los primeros grandes almacenes de China, así como degustar la comida tradicional de Shanghái más auténtica.

Finalmente, nuestro último punto de interés de este día será el Bund. Ubicado a orillas del río Huangpu, el Bund fue designado como concesión británica en 1844. Cuando los colonos pusieron pie en la tierra de Shanghái hace más 170 años, se enamoraron de esta ribera del río Huangpu. Después de más de 100 años de construcción, este sendero se ha llenado de edificios altos y se ha convertido en un centro económico de Shanghái. Además, la mayoría de los edificios del Bund se han reconstruido tres o más veces. Arquitectos de varios países ponen sus propios diseños en diferentes edificios aquí, haciendo del Bund de 1500 m, una concentración de edificios de diferentes épocas, países y estilos.

Templo del Buda de Jade
10 días Viajes de Lujo a China Torre de Shanghái
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiHaikou
Mercado de Tianzifang, Traslado de Shanghái a Haikou en avión.

Por la mañana, desayunaremos otro típico platillo chino y empezaremos nuestro tour con el Mercado de Tianzifang. Este lugar es un hito elegante formado por la reconstrucción del exclusivo complejo de edificios al estilo Shikumen en Shanghái. También es una base de trabajo creativa para muchos artistas. Hay muchas galerías, exposiciones de fotografía, cafés y tiendas de artesanías (ideales para comprar más recuerditos). 

También, se sugiere que aquí compres algo de comer, ya que el día de hoy sólo está incluido el almuerzo, ya que por la tarde, nos dirigiremos a Haikou. Vuelo estimado HO1275 15:00-18:05. Al llegar a Haikou, te recibirá uno de nuestros compañeros para llevarte al hotel.

Haikou es la ciudad capital de Hainan, es uno de los destinos turísticos más populares en los últimos años y es conocida como la "Ciudad del Coco". La temperatura media anual en Haikou es de 24 ℃. Aquí puedes usar pantalones cortos y faldas durante todo el año. Las sandalias son el tipo de calzado más común para la gente de Haikou.

Al estar cerca del agua, los mariscos forman parte de las principales especialidades de Hainan. La cocina de Hainan también es muy diversa, con un sabor local único. Los productos locales son café, azúcar de coco, crema de coco, jugo de coco natural, mantequilla de coco, plátanos, piña y otras frutas tropicales.

10 días Viajes de Lujo a China Mercado de Tianzifang
Mercado de Tianzifang
10 días Viajes de Lujo a China Mercado de Tianzifang
Mercado de Tianzifang
Desayuno
Día 4 Haikou
Haikou Mission Hill Golf Resort

Siendo que este viaje es un Haikou Lujoso Tour, hemos escogido llevarte al mejor Resort de la zona. Así que, luego del exquisito desayuno, iremos directo al Haikou Mission Hill Golf Resort, y claro, jugaremos golf y disfrutaremos de las amenidades del lugar durante todo el día.

El Resort ofrece una vista panorámica de los campos de golf de clase mundial. Comprende un hotel resort de lujo de dieciocho pisos, un edificio con podio de nueve pisos, casas club, centros comerciales, salones de baile y un centro deportivo y recreativo bien equipado. También ofrece entretenimiento, delicias gourmet y spa de aguas termales, de esta manera terminarás relajado física y mentalmente.

Además, cuenta con varias instalaciones de ocio que incluyen piscinas cubiertas, piscinas al aire libre, fascinante parque acuático, playa artificial, centro de masajes de pies, sala de billar, club infantil, etc.

10 días Viajes de Lujo a China Haikou Mission Hill Golf Resort
Haikou Mission Hill Golf Resort
10 días Viajes de Lujo a China Haikou Mission Hill Golf Resort
Haikou Mission Hill Golf Resort
Desayuno
Almuerzo
Día 5 HaikouSanya
Traslado de Haikou a Sanya en tren, Primer Mercado

Este día empezaremos con otro delicioso desayuno para luego dirigirnos a tomar el tren hacia Sanya. Tren estimado: C7315 10:40-12:27. A nuestra llegada a Sanya, iremos primeramente por el almuerzo.

Sanya es el lugar por excelencia para vacacionar en China, sus deslumbrantes playas y atracciones hacen de esta ciudad una de las más visitadas tanto por chinos como por extranjeros.

Luego, visitaremos el Primer Mercado. Como el grupo de procesamiento y venta de mariscos más grande de Sanya, el Primer Mercado generalmente se refiere al mercado y a las calles comerciales circundantes. A excepción de la compra de mariscos, aquí también puede probar muchos bocadillos locales, como pastel de camarones y fideos Hainan.

Y si te gustan las perlas o quieres regalarlas a alguien, este es el lugar ideal para comprarlas, ya que hay varios vendedores con precios bastante asequibles.

10 días Viajes de Lujo a China Primer Mercado
Primer Mercado
10 días Viajes de Lujo a China Primer Mercado
Primer Mercado
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Sanya
Área Escénica de Luhuitou, Zona Turística de la Selva Yanoda

En nuestro segundo día en Sanya, seguiremos con nuestra tradición de un sabroso desayuno para luego dirigirnos al Área Escénica de Luhuitou. Ubicada al pie de la montaña Luhuitou en el sur de la ciudad de Sanya, el área escénica de Luhuitou es la fuente de la historia y la cultura de Sanya. Es de donde surge la fama de Sanya de "Ciudad de los ciervos".

Además, esta área enfatiza la cultura Li, la cultura del amor y la cultura ecológica. Cuenta con varias esculturas de ciervos, con la piedra de "amor a primera vista", piedra de gas púrpura del este, piedra de "matrimonio mítico" y otras atracciones.

Subiendo a la cima de la colina a 285 msnm, se puede ver el impresionante paisaje y la belleza costera de la ciudad de Sanya. Además, la cima de la montaña Luhuitou es el sitio perfecto para tener una vista general del mar cercano.

Posteriormente, iremos por un desayuno auténtico de Sanya y seguiremos con el viaje a la Zona Turística de la Selva Yanoda. Aquí hay dos valles principales. Uno es el valle de la selva tropical, donde se puede disfrutar del paisaje de esa selva tropical, con una temperatura agradable y sin demasiado sol; el otro es Dream Valley, principalmente hay que pisar el agua, vadeando desde el fondo y requiere un poco más de esfuerzo.

Ambos valles son experiencias únicas en este tour por Sanya. Después de esta pequeña caminata, regresaremos al hotel.

10 días Viajes de Lujo a China Área Escénica de Luhuitou
Área Escénica de Luhuitou
10 días Viajes de Lujo a China Zona Turística de la Selva Yanoda
Zona Turística de la Selva Yanoda
Desayuno
Almuerzo
Día 7 SanyaBeijing
Traslado de Sanya a Beijing en avión

Este día tendremos un brunch y tomaremos el camino hacia el aeropuerto. Vuelo estimado MF8394 12:25-16:15. Al llegar a Beijing, otro de nuestros compañeros te recibirá para nuevamente llevarte al hotel.

Beijing no necesita de una gran introducción. Al ser la capital de China podemos saber que sus sitios históricos son incontables y su cultura es más que rebosante de datos interesantes.

También es conocida tanto por su arquitectura moderna, como los lugares donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008, como por su arquitectura antigua, como la magnífica Ciudad Prohibida y miles de templos, y claro, no podemos dejar fuera a la maravilla del mundo moderno, la Gran Muralla.

Desayuno
Día 8 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Pato Asado a la Pekinesa, Palacio de Verano

La primera parada en nuestro viaje por la capital de China será la Plaza de Tian’anmen. Durante las dinastías Ming y Qing, la Plaza Tian'anmen era una plaza imperial fuera de la puerta principal de la Ciudad Prohibida en Beijing. Estaba rodeada por muros en el este, oeste y sur para formar un área prohibida que no era accesible al público en general. No fue hasta 1925 cuando la Plaza de Tian'anmen se abrió al público. Uno de los puntos de referencia más populares es el "Salón Conmemorativo de Mao Zedong (se requiere una reserva anticipada con el certificado válido)" y, como su nombre indica, es el lugar de descanso final del primer presidente chino. Su cadáver se exhibe públicamente en este edificio, similar a cómo se exhibe públicamente el cuerpo embalsamado de Vladimir Lenin en su mausoleo ubicado en la Plaza Roja en Moscú, Rusia.

Caminar desde la Plaza de Tian’anmen hasta la Ciudad Prohibida es como un viaje en el tiempo. La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) fue la antigua residencia de los emperadores, y ahora es un gran museo. Como un antiguo palacio, es el más grande del mundo. Como museo, es de los más visitados del mundo. Durante el recorrido turístico en la Ciudad Prohibida, verás unos enormes tanques de agua frente a las puertas de cada salón y palacio. Los tanques de agua fueron preparados para apagar el fuego en cualquier momento. Estos tanques son de hierro y cobre, cada uno de los cuales pesa más de 1 000 kg.

Para la hora del almuerzo, hemos preparado una comida extra especial en este día de Beijing Lujoso Tour: Pato Asado a la Pekinesa. Hay tres formas de disfrutar el pato asado de Pekín. La primera es comerlo con piel de pato asado crujiente bañada en azúcar blanca. En la antigüedad, las mujeres nobles no querían comer cebolla y ajo cuando estaban fuera, por lo que usaban azúcar blanca en su lugar. La segunda forma es comer el pato con salsa dulce y tiras de cebolla verde, y enrollarlos junto con un panqueque fino. La tercera forma es comerlo con pasta de ajo y salsa dulce. Enrollarlo en un panqueque y comerlos juntos. La pasta de ajo puede aliviar el sabor de la grasa, por lo que mucha gente prefiere esta forma de saborear el pato asado. Ya decidirás cual de las tres formas te gusta más.

Luego del maravilloso almuerzo, seguiremos con el tour al Palacio de Verano. El Palacio de Verano es un gran jardín basado en el diseño del Lago del Oeste en Hangzhou. Es el jardín real mejor conservado, conocido como el "Museo del Jardín Real". Anteriormente era conocido como el Jardín Qingyi y fue construido por el emperador Qianlong para honrar a su madre. Alrededor del Palacio se encuentran varias estatuas de dragones, que a diferencia de Occidente, son vistos como benevolentes y venerados como portadores de lluvia. Los dragones son el símbolo del emperador, y todas sus posesiones personales, como telas, platos, edificios, tienen dragones. Es importante mencionar que los dragones del Emperador tienen cinco garras, mientras que todos los demás tienen cuatro.

10 días Viajes de Lujo a China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
10 días Viajes de Lujo a China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Beijing
Hutongs, Gran Muralla de Juyongguan

En nuestro penúltimo día seguiremos disfrutando de las delicias matutinas para así seguir el viaje a las calles antiguas de Beijing, coloquialmente llamadas “Hutongs”. Y como este es uno de los Viajes Lujosos a China, seguiremos con el tema y tendremos una visita personalizada a una casa de un auténtico Pekinés. Pero nuestra elegancia no empieza ahí, sino desde el momento del paseo por estas calles, ya que, mientras que la otra gente camina por el área, nosotros pasearemos en una bicicleta de 3 ruedas, también conocida como Rickshaw en inglés. También, en la visita a nuestro amigo local, tomaremos el té y disfrutaremos de un gran almuerzo, así como de historias reales de Beijing contadas precisamente por una persona de esta ciudad.

Como último punto oficial en nuestro itinerario, no nos podría faltar la visita a la Gran Muralla. En esta ocasión iremos a La Gran Muralla de Juyongguan, que se encuentra a 55 km hacia el noroeste de la ciudad de Beijing. Esto nos tomará alrededor de una hora en llegar.

La Gran Muralla no era solo una muralla, sino un sistema de defensa en la antigüedad. Con la muralla como cuerpo principal, combinada con una gran cantidad de torres de balizas, pabellones y marcadores, la Gran Muralla era guardiana de la antigua China durante más de 2 000 años. Por sus grandes medidas, es uno de los proyectos de defensa antiguos más largos y extensos no solo en China sino también en el mundo.

La sección de Juyongguan inspiró a varios poetas, oficiales del gobierno y dignatarios a escribir una gran cantidad de poemas e inscripciones en piedra que representan a Juyongguan, entre los que hay alrededor de 170 poemas antiguos y cerca de 13 000 caracteres. En la actualidad, hay casi 20 estelas de piedra en esta sección de la muralla, 14 de las cuales están relativamente intactas. Finalmente, desde la inauguración oficial de la Gran Muralla de Juyongguan el 28 de marzo de 1998, esta sección recibe a visitantes de todo el mundo con su majestuoso paso antiguo, connotaciones culturales únicas de la Gran Muralla y hermosos y magníficos paisajes naturales.

10 días Viajes de Lujo a China Hutongs
Hutongs
10 días Viajes de Lujo a China Gran Muralla de Juyongguan
Gran Muralla de Juyongguan
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto

Disfrutaremos de un último sabroso desayuno al estilo chino para después dirigirnos al Aeropuerto Internacional de la Capital, que se encuentra a 29 km hacia el noreste del centro de la ciudad, es decir, tu último viaje en China será de 40 minutos.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Sanya Hilton Garden Inn Sanya Grand Hyatt Sanya Haitang Bay Resort and Spa
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper