Viaje Lujoso con Esencia de China

14 días Hong Kong/Guilin/Chengdu/Xi’an/Zhangjiajie/Beijing

En este viaje lujoso con esencia de China, iremos por los lugares más representativos de China durante 14 días seguidos, llevando la comodidad al máximo y también nuestro sentido de aventura. Además de que en cada momento del viaje contaremos con las mejores comidas a nuestra disposición. Empezaremos nuestro tour por los hermosos lugares de Hong Kong, visitando el Pico y la bahía Victoria. Después iremos al Crucero por el Río Li en Guilin, pasando por la pintoresca ciudad de Yangshuo. Luego, visitaremos a los pandas en Chengdu y después nos familiarizaremos con la historia de los Guerreros de Terracota en Xi’an. Seguiremos con las más magníficas vistas de las montañas que inspiraron Avatar y el lugar donde se encuentra la “Escalera al Cielo”: Zhangjiajie. Para finalizar, iremos a la capital de China, para tomar esa foto en la Gran Muralla que sería impensable no tenerla en este Viaje Lujoso a China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel

¡Bienvenido a la ciudad de Hong Kong! Esta ciudad se caracteriza por ser una de las ciudades más modernas de China y donde puedes comprar una gran variedad de artículos a los mejores precios. Además, cuenta con las mejores vistas desde diferentes cimas, ya sea desde una montaña o un rascacielos, o la gran famosa vista a la bahía Victoria.

Después de recibirte en el aeropuerto, iremos directamente al hotel a descansar, ya que este viaje esta por comenzar.

Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Tranvía del Pico, Pueblo de Aberdeen, Tsim Sha Tsui, Torre del Reloj, Sky 100

En este primer día, después de tomar el desayuno, iremos al Pico Victoria. Este lugar es la montaña más alta de Hong Kong, con 552 m de altura. La vista desde la cima es considerada la más espectacular de todo Hong Kong, ya que se aprecian los más de 1 500 rascacielos combinados con la bahía, el mar y el cielo lleno de nubes, que parecen estar al alcance de tu mano. El panorama realmente cubre todos los lados, por lo que se dice que la historia del Pico Victoria se remonta a hace más de 200 años, cuando los piratas tomaban este punto para advertir de la llegada de sus enemigos. En la actualidad, en la cima se encuentra la Torre de la Cima y en ella un centro comercial. También, está el mirador oficial “Sky Terrace” (costo de $6 USD).

Además, subiremos al Pico Victoria de la manera más elegante, inolvidable y antigua, por el Tranvía del Pico. El tranvía sube 396 msnm y va tan inclinado que pareciese que los edificios se van inclinando también. Es realmente una gran ilusión óptica para esta ya maravillosa experiencia.

Después, visitaremos el Pueblo de Aberdeen. Este Pueblo es el más grande Hong Kong y se caracteriza por tener a la “Gente de los botes”, personas que viven en embarcaciones en el Puerto de Aberdeen desde las décadas de 1960 y de 1970. Ahora, este pueblo pesquero flotante es un gran punto de interés, ya que ofrece una exquisita selección de mariscos con la vista del puerto de Aberdeen, que, por lo general, está llena de lujosos yates.

Después, daremos un paseo en ferry para dirigirnos a la zona de Tsim Sha Tsui, este lugar es conocido por su gran arquitectura y su vida nocturna. Al bajarnos del ferry, tendremos tiempo para tomar fotos con el famoso monumento de la Torre del Reloj, cuya altura es de 44 m, más el pararrayos de 7 m.

Finalmente, terminaremos la visita oficial con la plataforma de Sky 100, ubicada en el centésimo piso del Centro de Comercio Internacional de Hong Kong en el distrito de Kowloon. Sky 100 es otro gran mirador de la isla, que ofrece una vista panorámica de Hong Kong, desde una altura de 393 m.

El resto del día será tiempo libre, así que disfrútalo, especialmente a la hora de la comida, ya que siempre hay nuevos sabores por probar.

14 días Viajes de Lujo a China Pico Victoria
Pico Victoria
14 días Viajes de Lujo a China Pueblo de Aberdeen
Pueblo de Aberdeen
Desayuno
Día 3 HongkongGuilin
Traslado de Hong Kong a Guilin en tren

Una vez que hayamos desayunado, iremos a la estación de trenes para tomar el tren a la ciudad de Guilin. Guilin es referido como uno de los lugares más bellos de todo China. Sus paisajes son iguales a los de las pinturas de la antigüedad y algo que no nos podemos perder en este viaje.

Al llegar a Guilin, tendremos tiempo libre para que puedas explorar por ti mismo el área y/o para descansar, porque al día siguiente tenemos varias actividades preparadas para ti.

14 días Viajes de Lujo a China Guilin
Guilin
14 días Viajes de Lujo a China Guilin
Guilin
Desayuno
Día 4 GuilinYangshuo
Crucero por el Río Li, Calle Oeste de Yangshuo, Interpretación de la Impresión de Sanjie Liu

Por la mañana, tomaremos nuestro desayuno típico chino y desde el centro de Guilin, iremos 25 km al sureste, para llegar al Muelle de Zhujiang, esto nos tomará alrededor de 50 minutos. Desde este Muelle, nos subiremos al majestuoso Crucero por el Río Li. Nuestro destino, después de 4 horas en el Crucero (83 km), es la ciudad de Yangshuo. Primeramente, el Crucero por el Río Li es la actividad por realizar al estar en Guilin, los paisajes que se ven desde el Crucero son los más representativos de la ciudad y los que han servido como inspiración para incontables obras de arte. También, es el tramo más popular del Río Li. Podrás ver las espectaculares montañas kársticas, mismas que se encuentran en la lista de las 10 maravillas acuáticas de National Geographic y en el billete de 20 yuanes. Incluso, sugerimos que guardes uno de estos billetes para tener la tradicional foto del contraste de la realidad con el billete. Además, podrás observar a los locales trabajando en los campos, los pequeños pueblos en las bases de las montañas y puede que hasta veas búfalos pastando. Es importante mencionar que nuestra comida del día de hoy será extra especial, ya que gozaremos de un riquísimo festín a bordo del Crucero.

Más tarde, al llegar a la ciudad de Yangshuo, iremos directamente a la Calle Oeste de Yangshuo. También llamada “Villa Global” o “Calle de los Extranjeros” por tener muchísimos visitantes no chinos. Esta calle tiene mucho que ofrecer, empezando por recuerditos de tu viaje, pinturas, artesanías, etc. Y si tienes ganas de un café o una cerveza, este lugar cuenta con muchos bares y restaurantes. Gran parte de estos lugares pertenecen a extranjeros que se enamoraron de la cultura china y decidieron quedarse y establecerse formalmente. Quién sabe, puede que tu seas el próximo dueño de un bar en la Calle Oeste.

Luego, tendrás tiempo libre para ir a cenar algo, ya que nuestra siguiente actividad es la Interpretación de la Impresión de Sanjie Liu. Esta obra de teatro es la mejor obra de todo Yangshuo, así que, relájate y disfruta del espectáculo.

Al terminar la obra, te llevaremos al hotel, ya que mañana todavía hay atracciones por explorar dentro de Guilin.

14 días Viajes de Lujo a China Río Li
Río Li
14 días Viajes de Lujo a China Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 5 YangshuoGuilin
Traslado de Yangshuo a Guilin en bus, Gruta de Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante

Por la mañana, tomaremos nuestro desayuno y será tiempo libre para que puedas pasearte libremente por Yangshuo. También, ofreceremos un almuerzo típico chino para que sigas llenándote de energía.

Después, regresaremos a Guilin. Este será un camino de 66 km hacia el noroeste, es decir, cerca de hora y media en carro. Al llegar a Guilin, nuestro primer punto de interés será la Gruta de Flauta de Caña. Este lugar es una cueva con una historia de más de 180 millones de años. Cuenta con increíbles estalactitas y estalagmitas que hacen las más hermosas formaciones. Algunas de estas formaciones tienen grandes semejanzas con algunos monumentos famosos, por ejemplo, se dice que hay una formación muy similar a la Estatua de Libertad. Además, este lugar ha sido la musa para muchísimos poemas y pinturas. Es tal el caso, que dentro de la misma Gruta se han distinguido 77 poemas diferentes que hablan de la hermosura del lugar. El más antiguo se dice ser de la dinastía Tang (618 - 907). En cuanto al nombre del lugar se refiere, tomó su nombre por las cañas que crecen al salir de la cueva, mismas que son usadas para la creación de flautas.

Después de esta interesante visita, seguiremos el tour a una de las colinas del Río Li, la Colina de Trompa de Elefante. Como su nombre lo dice, tiene forma de trompa de elefante y es otra atracción de Guilin. También, podremos encontrar una pintoresca pagoda que nos brindará otra hermosa vista del Río Li. Aquí termina oficialmente nuestra visita y nos iremos al hotel a descansar.

Actividades opcionales en el tiempo libre por la mañana:

Una de las actividades más populares es la renta de una balsa de bambú por el Río Yulong para seguir apreciando los paisajes de Yangshuo. La otra sugerencia es rentar una bicicleta y andar por las encantadoras calles de la ciudad.

14 días Viajes de Lujo a China Gruta de Flauta de Caña
Gruta de Flauta de Caña
14 días Viajes de Lujo a China Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 6 GuilinChengdu
Traslado de Guilin a Chengdu en avión, Restaurante Da Miao Hot Pot, Callejón Kuanzhai,

Tomaremos el desayuno e iremos directo al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, ubicado a 29 km hacia el noroeste de Guilin. Esto tomará cerca de una hora en carro.

Al llegar, abordaremos el vuelo hacia Chengdu. Vuelo estimado: CA4324 08:55-10:40. Llegaremos a la hora del almuerzo, por lo que tenemos preparada la reservación en el Restaurante Da Miao Hot Pot, este lugar es famoso por su delicioso hot pot y uno de sus clientes más famosos es nada más y nada menos que el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Después de ese gran festín, iremos a caminar un poco hacia el Callejón Kuanzhai, una zona famosa donde se encuentran tres calles antiguas, con arquitectura de la dinastía Ming (1368 – 1644) y de la dinastía Qing (1644 – 1911). Aquí también encontraremos 70 patios y más de 300 habitaciones. En la actualidad, es un Callejón muy galardonado, destacan sus títulos como calle mercantil con características tradicionales y sus menciones en las listas de los mejores lugares de todo Sichuan.

Para terminar el día, visitaremos una Casa de Té y beberemos un poco de este elixir oriental. Luego, regresaremos al hotel.

14 días Viajes de Lujo a China Restaurante Da Miao Hot Pot
Restaurante Da Miao Hot Pot
14 días Viajes de Lujo a China Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
Desayuno
Almuerzo
Día 7 ChengduXi’an
Base de Investigación y Cría de Pandas de Chengdu, Templo Wuhou, Traslado de Chengdu a Xi’an en avión

Despertaremos para desayunar más platillos tradicionales chinos y terminar nuestra visita por Chengdu. La cual, no sería una visita completa sin haber visto a los pandas, así que iremos a la Base de Investigación y Cría de Pandas de Chengdu. Este centro de investigación se enfoca en el cuidado de los pandas bebés y en enseñar a la gente a cómo mantenerlos a salvo. Dependiendo de la temporada, podría tocarnos ver pandas recién nacidos. Siempre podremos encontrar pandas jóvenes jugando por el “kínder de pandas”. También, tendrás la oportunidad de visitar el Museo del Panda Gigante, donde se muestran los grandes esqueletos de estos animales y hay exhibiciones muy apegadas a la realidad de estos. Aparte de pandas bebés, también hay pandas gigantes, rojos y otros animales como cisnes negros y pavorreales.

Luego de esta informativa visita, iremos a tomar el almuerzo a otro gran sitio de Chengdu, para posteriormente ir al Templo Wuhou, el cual se encuentra a 20 km al suroeste de la Base de Pandas. Nos tomará cerca de 50 minutos en carro para llegar al Templo. El Templo o Santuario Wuhou fue construido en el año 221 para honrar la memoria de Zhuge Liang, primer ministro de la dinastía Shu Han (200 a -263) y a Liu Bei, un gran señor de la guerra y fundado del Reino Han, de la misma dinastía. Las principales atracciones del Santuario son el Templo de Han Zhaolie, la Galería de Comandante Militar de Wenchen, el Palacio de Liu Bei, el Palacio de Zhuge Liang, el Templo de Sanyi, el Mausoleo de Huiling y las diferentes reliquias culturales.

De aquí, iremos al Aeropuerto de Shuangliu, ubicado a 17 km del Templo. Nos tomará 40 minutos aproximadamente y el vuelo estimado a tomar es el vuelo estimado CZ625018:50-20:25 con destino a la ciudad de Xi’an.

Xi’an es otra de las ciudades más características de China ya que fue la primera capital de las 4 Grandes Capitales Antiguas de China. Fue capital de un total de 13 dinastías, es decir, sirvió como base por 1 100 años. Además, fue el punto de partida de la Ruta de la Seda del 206 a.C. al 9 d.C. Por todo lo anterior, Xi’an también es conocida como el lugar de nacimiento de la civilización china.

14 días Viajes de Lujo a China Base de Investigación y Cría de Pandas
Base de Investigación y Cría de Pandas
14 días Viajes de Lujo a China Templo Wuhou
Templo Wuhou
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi’an
Guerreros de Terracota, Barrio Musulmán, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Espectáculo de Música y Danza, Jiaozi

En nuestro primer día completo en Xi’an, disfrutaremos de un desayuno chino tradicional, para después hacer nuestro paso hacia los Guerreros de Terracota. Los cuales se encuentran a 50 km al noreste del centro de la ciudad y nos tomará alrededor de hora y media en llegar. Los Guerreros de Terracota salvaguardan la tumba del primer emperador de China, Qin Shi Huang (259 a.C. - 210 a.C.). La tumba fue ideada por este emperador y empezó a construirse en el año 246 a.C. y fue terminada en el 206 a.C. Pero no fue descubierta hasta el año de 1974, cuando un grupo de campesinos cavaban por el área. 5 años después, en 1979, el gobierno abrió una cámara para el público en general. Actualmente, podremos visitar 3 de las cámaras, pero todavía hay más por descubrir. Tendremos la oportunidad de observar a los 8 000 guerreros, 130 carrozas y 670 caballos de guerra. Lo asombros de los guerreros, es que no encontraremos a dos iguales, ya que cada uno tiene sus características propias. Estas características van desde la altura (miden entre 1.75 m y 1,90), vestimenta, ya que con ella marcan la división de los puestos militares, y claro, expresiones faciales. Es importante mencionar que cada año se están descubriendo más guerreros y que la tumba del emperador no ha sido abierta. Lo anterior se debe a que todavía hay mucha incertidumbre en cuanto a lo que se puedan topar los arqueólogos al abrirla. Se dice que muy probablemente hay un mecanismo que protege la tumba, por lo que es muy arriesgado el abrirla sin estar 100 % seguros que todo estará bien.

Después de observar esta Octava Maravilla, iremos a rellenar nuestros estómagos con un delicioso festín al estilo del Barrio Musulmán. Este lugar es famoso por sus diferentes y variados restaurantes, así como por sus dulces bocadillos. La arquitectura del lugar es también de edificios antiguos que datan a los años de las dinastías Tang y Ming. Te sugerimos probar la hamburguesa china llamada roujiamo y los fideos fríos, ambos propios de la comida china.

Después, rentaremos una bicicleta para visitar la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an. Misma que es la más antigua en su tipo; se extiende por 13 km y sirve como división entre el interior y el exterior de Xi’an.

Luego, iremos al Palacio Tang, para ver el Espectáculo de Música y Danza. En este mismo lugar comeremos la cena, unas riquísimas empanaditas chinas llamadas jiaozi.

Finalmente, regresaremos al hotel.

Guerreros de Terracota
14 días Viajes de Lujo a China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 9 Xi’anZhangjiajie
Museo de Historia de Shaanxi, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Traslado de Xi’an a Zhangjiajie en avión

Iniciaremos el día con otro sabroso desayuno, para luego ir al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). Este Museo tiene una extensión de 70 000 m2. Al ser Xi’an capital de 13 dinastías, dejó incontables artefactos que ahora forman parte de la colección de este Museo de primer nivel. Hasta la fecha, se encuentran 37 000 artefactos en exhibición. De esta manera, podrás ver directamente la historia de más de 3 000 años. Y, al término de esta visita tendrás la oportunidad de tomarte fotos con vestimenta de la dinastía Han (206 a.C. - 220 d.C.).

Nuestro siguiente punto de interés es la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Esta construcción es del año 652, y se encuentra en el Templo de Ci’en. La altura de la pagoda es de 64 m y desde su cima, podemos apreciar una gran porción del paisaje de Xi’an. El objetivo de su construcción fue el proteger las escrituras budistas traídas por el renombrado Maestro Xuanzhang, desde la India. El nombre de la atracción viene de una leyenda registrada por Xuanzhang: Un día, los monjes budistas en India tenían mucha hambre, pero no contaban con “carne pura”. En esos momentos, un grupo de gansos salvajes cayó del cielo. Los monjes, asombrados por este suceso, enterraron a los gansos en ese lugar y construyeron una pagoda. De aquí viene la idea de que tener enterrados gansos salvajes en la pagoda es símbolo de creencia en el budismo.

Después, tomaremos nuestro almuerzo y, posteriormente tendremos tiempo libre antes de partir al Aeropuerto Internacional de Xianyang, que se encuentra a 27 km hacia el noroeste del centro de la ciudad. Llegaremos en aproximadamente 30 minutos para tomar probablemente el vuelo estimado MU2431 20:25-21:55 hacia Zhangjiajie.

Al llegar a Zhangjiajie iremos directo al hotel a descansar.

14 días Viajes de Lujo a China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
14 días Viajes de Lujo a China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Zhangjiajie
Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, Corriente de Látigo de Oro, Elevador Bailong, Parque Yuanjiajie, Montaña Tianzi, Galería de Diez Millas

Empezaremos el día con otro desayuno típico de la región. El día de hoy estaremos todo el tiempo en la mayor atracción de Zhangjiajie, el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie. Lo que ha hecho más famoso a este parque en los últimos años es que su paisaje fue inmortalizado en la película de Avatar.

Primeramente, visitaremos la Corriente de Látigo de Oro, que es un área de 5 700 m, que ve un hermoso arroyo. También, tomaremos el famoso Elevador Bailong, que es el elevador exterior que cubre más altura en el menor tiempo posible: 326 m en menos de 2 minutos.

Luego, iremos al Parque Yuanjiajie, donde se encuentran las montañas de Avatar, y es sin lugar a duda, el lugar más popular dentro de todo el Parque Forestal.

Dentro del Parque, tomaremos nuestro almuerzo y seguiremos a la zona de la Montaña Tianzi. Esta montaña es la más alta de todo el parque y cuenta con las 4 maravillas: un mar de nubes, iluminación de la luz de la Luna, rayos del Sol y nieve en el invierno. La zona en sí es de 67 km2 y, al igual que la mayoría de los lugares de este itinerario, forma parte de la lista de Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO. El nombre de la montaña viene del líder de la etnia Tujia: Xiang Dakun, quien, a principios de la dinastía Ming llevó a los campesinos del área a una revolución y se hizo llamar Tianzi, que significa hijo del Cielo.

Nuestra última atracción del día será la Galería de Diez Millas, que es un valle de 5,8 km que parece también sacado de una pintura, ya que las rocas a su alrededor han formado increíbles esculturas naturales.

Finalmente, regresaremos al hotel.

14 días Viajes de Lujo a China Montaña Tianzi
Montaña Tianzi
14 días Viajes de Lujo a China Parque Yuanjiajie
Parque Yuanjiajie
Desayuno
Almuerzo
Día 11 ZhangjiajieBeijing
Gran Cañón de Zhangjiajie, Montaña Tianmen, Traslado de Zhangjiajie a Beijing en avión

Después del desayuno, seguiremos nuestro tour por Zhangjiajie, llegando al Gran Cañón de Zhangjiajie, que se extiende por 60 km2. En este cañón se encuentra el puente de cristal más grande de todo el mundo, midiendo 430 m de longitud a una altura de 300 m. Y, por si te sientes particularmente valiente, agregaron la actividad de salto en bungee, que también es el más alto del mundo.

Seguiremos el tour con otro almuerzo chino para luego dar por terminada nuestra visita a Zhangjiajie con la Montaña Tianmen. Lo más destacado de esta montaña es que aquí está la “Escalera al Cielo”. De hecho, Tianmen se traduce como “Puerta del Cielo”. Esta escalera te llevará a estupendas vistas del Parque. Solamente es necesario pasar los 999 escalones, inclinados a 90 grados. O bien, tomar el teleférico más largo del mundo para no caminar esos 7 km, y pasear por los cielos 30 minutos. La altura total de la montaña es de 1 519 m, y durante la escalada se pueden apreciar el camino con las 99 curvaturas.

Después iremos por el almuerzo, para posteriormente dirigirnos hacia el Aeropuerto Hehua, que se encuentra a 18 km o un viaje en carro de 36 minutos desde la Montaña Tianmen. Se estima que tomaremos el vuelo estimado CA1360 21:00-23:25 hacia la gran capital de China, Beijing. Al llegar, nuevamente iremos directo al hotel.

14 días Viajes de Lujo a China Gran Cañón de Zhangjiajie
Gran Cañón de Zhangjiajie
14 días Viajes de Lujo a China Montaña Tianmen
Montaña Tianmen
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano, Espectáculo de Kung Fu en el Teatro Rojo

Nuestro primer día en Beijing tendrá otro delicioso desayuno. Nuestra primera parada será la plaza más grande del mundo, la Plaza de Tian’anmen. Construida en 1417 y después de algunas ampliaciones, ahora cuenta con 440 000 m2 de área y puede albergar fácilmente a un millón de personas.

En este lugar, se celebran todo tipo de eventos, como los aniversarios nacionales de China con desfiles y las ceremonias diplomáticas extranjeras y domésticas.

Consecuentemente, iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). La Ciudad Prohibida es un palacio imperial que fue construido en 1406. Hoy es considerado el palacio más famoso y grande de China, al contar con 720 000 m2 de extensión. También, tiene 9 995,5 habitaciones para honrar al Dios de los Cielos, quien es el único que puede tener 10 000. Se le conoce como Ciudad Prohibida porque en la antigüedad estaba realmente prohibida para “gente ordinaria”, ya que el auto proclamado “Hijo del Cielo” no podía estar al mismo nivel que la demás gente.

Después, pasearemos como locales en un taxi de 3 ruedas, donde conoceremos las calles antiguas de Beijing, llamadas Hutongs. Además, seremos invitados a una casa real para tomar té y almorzar como verdaderos locales.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano. Este lugar es el jardín imperial mejor preservado y de mayor tamaño del mundo. Fue construido en el año de 1750 como parte de la celebración de los 60 años de la madre del emperador Qianlong. Después, fue utilizado como casa de verano de las familias imperiales. Dentro del lugar se encuentran diferentes atracciones. Las más populares son las siguientes: el Gran Corredor, el Barco de Mármol, la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. En este último tomaremos un pequeño crucero para hacer un tanto más especial la experiencia en el Palacio.

Más tarde iremos por la cena a un delicioso restaurante del área.

Nuestra última actividad del día será el asistir al Espectáculo de Kung Fu en el Teatro Rojo, donde se unen bailarines y representantes del Kung Fu en una misma interpretación, creando algo verdaderamente especial.

14 días Viajes de Lujo a China Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
14 días Viajes de Lujo a China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 13 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Estadio Nacional de Pekín

Tomaremos el apetitoso desayuno para luego ir a la Gran Muralla de Mutianyu. Esta sección se encuentra a una hora y media en coche, es decir, 73 km al noreste del centro de Beijing. También, es importante recalcar el uso de protección solar al visitar la Muralla. Se recomienda altamente el uso de bloqueador solar, lentes, ropa de manga larga y llevar botellas de agua. La construcción de la Muralla se remonta a la dinastía Zhou del Oeste (1046 a.C. - 771 a.C.). El objetivo primordial de la Muralla era la protección del imperio chino. En la actualidad, cuenta con un total de 21 916,18 km y cada año se siguen restaurando secciones con fines turísticos. La sección que visitaremos hoy es la mejor reconstruida, cumpliendo con un 100 % de las restauraciones. Además, en Mutianyu puedes tomar el teleférico o bajar por el resbaladero, actividades que no se ofrecen en otras secciones.

Después de que hayas tomado las mejores fotos de la Muralla y de haber almorzado en otro delicioso restaurante, iremos a la Tumba Chang, que se encuentra a 50 km de Mutianyu, lo cual nos tomará una hora en llegar. La Tumba Chang es en donde descansa el tercer emperador de la dinastía Ming, Yong Le. Forma parte de las 13 tumbas, que hacen referencia a 13 de los 16 emperadores de la dinastía Ming. En la actualidad, solamente se pueden visitar dos Tumbas de las 13, y una de ellas es la Tumba Chang. La construcción de la Tumba Chang empezó en 1409 y finalizó en 1427. El lugar exhibe diferentes reliquias culturales, como tronos de piedra y esculturas de humanos y animales gigantes.

De regreso al hotel, habrá más atracciones por ver en la ventana, como por ejemplo el Estadio Nacional de Pekín/ Nido de Pájaro, que fueron lugares importantes en la Olimpiadas de 2008.

Para cerrar nuestra última cena con broche de oro, iremos a un distinguido restaurante para comer lo más característico de la comida pekinesa: Pato asado de Pekín.

Después de esta exquisita cena, iremos a descansar porque mañana hay que decir adiós.

14 días Viajes de Lujo a China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
14 días Viajes de Lujo a China Tumba Chang
Tumba Chang
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 14 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy es el día que te veremos partir. Justo después del desayuno, te llevaremos al Aeropuerto Internacional de Beijing-Capital, que se encuentra a 29 km hacia el noreste de la ciudad, este último viaje tomará alrededor de 40 minutos en carro, pero los recuerdos durarán para siempre.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Zhangjiajie Zhangjiajie Qinghe Jinjiang International Hotel Zhangjiajie Huatian Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper