Tíbet con China Clásico Tour

13 días Beijing/Lhasa/Xi´an/Guilin/Shanghái

China ha sido un lugar misterioso para muchos extranjeros y el Tíbet es el lugar más misterioso de China. El Tíbet es famoso por sus hermosos paisajes, larga historia, costumbres y folclore únicos. Ya es hora de incluir al Tíbet en su lista de viaje, y nos ocuparemos de todas sus necesidades. Si desea viajar al Tíbet, este itinerario será su mejor opción con todo lo que quiere explorar en China en especial en Tíbet. Una gira por el Tíbet debe comenzar desde otra ciudad para el transporte. Dado que Beijing y Shanghái son las ciudades imperdibles y más accesibles del país, este viaje comenzará en Beijing pasando por Xi´an, Tíbet, Guilin, y terminará en Shanghái. Tendrá una comprensión profunda de China después del viaje porque hacer un viaje real es mejor que leer diez mil guías.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

A su llegada, el guía local lo estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto de Beijing para llevarle al hotel. Durante el viaje hacia el hotel, puede hacerle al guía cualquier pregunta sobre la ciudad, ya que está dispuesto a ayudarle todo el tiempo. Después de su check-in, si desea dar una vuelta, pida consejo al guía.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian´anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

El primer lugar que visitaremos será la Plaza de Tian´anmen que se encuentra en el centro de Pekín. Tiene una capacidad de un millón de personas, y es la plaza ciudadana más extensa del mundo. La Puerta de Tian'anmen fue la puerta principal del Palacio Imperial (la Ciudad Prohibida) en Beijing durante las dinastías Ming y Qing, y solo a los emperadores se les permitía entrar y salir de ella en el pasado, pues pase a experimentar el privilegio de los emperadores. Ahora se ha convertido en el símbolo de China, y puede ver su imagen en el emblema nacional chino.

Caminando por la plaza, verá la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) así la llamamos porque en la antigüedad, solo los funcionarios de alto nivel, la familia imperial y sus criados podían entrar, siendo el lugar donde vivieron los emperadores. Antes la Ciudad Prohibida era secreta, remota y con un toque de majestuosidad, pero después de años de desarrollo, se ha convertido en un museo muy turístico. Los chinos tenemos un anhelo por ver la Ciudad Prohibida, ya que cientos de años de historia de China han fluido y se han detenido aquí, donde podría ver unos episodios del último emperador Puyi.

Luego del almuerzo, nos desplazaremos al Palacio de Verano, una maravilla del diseño de jardines chinos y una de las atracciones imperdibles de Beijing, el cual fue construido como el refugio real para los emperadores que huían del calor veraniego de la ciudad imperial. Además, fue el patio de recreo de la emperatriz viuda Cixi. Merece la exploración de sus vías fluviales, pabellones, puentes y templos, entre todo puede sentir lo lujoso de la vida de la familia real.

Opción de cena:

El pato asado de Pekín ha sido el plato más famoso de Beijing durante miles de años. Ahora tendrá la oportunidad de saborear el auténtico pato asado de Beijing, así que no se lo pierda. El pato preparado se corta en rodajas y se sirve en una tortita con cebollín rallada, pepino y salsa de fideos dulces.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumba Chang, Nido de Pájaro

La primera atracción del día, será el lugar más famoso de China, la Gran Muralla que está a una hora y media del centro de la ciudad con unos 70 kilómetros de distancia. Mide más de vente mil kilómetros por lo que parece un dragón gigante tendido en la montaña al verla desde lo alto. La construcción duró más de dos mil años, y fue edificado por los emperadores para resistir las invasiones, y se dice que murieron de cansancio muchas personas durante su construcción. En comparación con otras secciones de la Gran Muralla, en Mutianyu hay menos turistas y tiene un paisaje muy hermoso. La Gran Muralla de Mutianyu fue construida durante la dinastía Ming y es una de las secciones mejor conservadas. De pie en la muralla, podía imaginar a los soldados peleando contra los enemigos.

Luego conduciremos una hora para llegar a la Tumba Chang con una distancia de 40 kilómetros de la Gran Muralla. Es la primera tumba de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming. La Tumba Chang es la tumba del tercer emperador Zhu Di de la dinastía Ming y su emperatriz. El mausoleo es enorme, con una superficie de 120 000 metros cuadrados con un palacio subterráneo que se construyó durante 4 años pero aún no han sido excavado, aquí el guía le contará la leyenda del matrimonio de los emperadores.

En el camino de regreso, nos detendremos delante del Nido de Pájaro, un estadio nacional construido para los Juegos Olímpicos de 2008, y que ahora se usa para los grandes eventos o conciertos entre cuales el concierto de Jack Chan, quien fue el primero en dar un concierto allí. Bajaremos del vehículo para tomar foto con esta estructura de marco de acero blanco como fondo.

Gran Muralla
Gran Muralla
Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingLhasa
Templo del Cielo

El viaje de este día comienza en el Templo del Cielo. En la antigüedad, las personas creían en el cielo, por eso rezaban a los Dioses en el cielo cuando tenían peticiones que hacerles. El Templo del Cielo era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing oraban ofreciendo sacrificios para tener buena cosecha. Durante la visita, conocerá más la cultura sacrificial de la antigua China. Actualmente, la actividad del Taichí es un punto brillante propio del lugar, mucha gente viene cada mañana para practicarlo, podrá participar en esta actividad, aprendiendo este arte milenario, si tiene interés.

Por la tarde, saldremos de Beijing tomando el Vuelo Estimado: TV9816 14:55 - 19:30 a Lhasa, una ciudad llena de paisaje pintoresco, larga historia, cultura religiosa y costumbres únicas, donde podrá realizar una visita para depurar el corazón olvidando todas las molestias.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Paisaje nocturno del Templo del Cielo
Paisaje nocturno del Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Lhasa
Monasterio Sera, Norbulingka

Primero, visitaremos al Monasterio Sera. Es un monasterio del budismo donde los monjes han vivido y enseñado desde la antigüedad. Miles de estatuas de Buda se conservan aquí, en su mayoría hechas localmente en el Tíbet, también hay muchas traídas del interior de China o de la India, entre las cuales, la estatua más famosa es la de Rey Ming con Cabeza de Caballo. Los visitantes suelen meter la cabeza en un pequeño santuario y tocar la base de la estatua con la cabeza.Tendremos una actividad especial ya que los monjes aquí, debaten todos los días una vez, usarán muchos gestos para fortalecer su fuerza; así que observar su debate y adivinar sus gestos será muy interesante.

Al mediodía, almorzaremos en un restaurante típico de Tíbet para probar los filetes del vacuno específico de aquí. Después, pasearemos por Norbulingka. Se encuentra en el oeste de Lhasa, es el lugar donde los Dalái Lamas veranearon y es un jardín típico de estilo tibetano. Después de más de doscientos años de expansión, el parque cubre un área de 360 000 metros cuadrados, dentro, hay más de 100 especies de plantas, no sólo las flores y árboles comunes en Lhasa, sino también los tomados del Himalaya. Además, tendremos la oportunidad de ver la ópera tibetana en el Pabellón Guanxi.

Monasterio Sera
Norbulingka
Norbulingka
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Lhasa
Potala, Monasterio de Jokhang, Calle Barkhor

Al tomar el desayuno, saldremos al Potala, ubicado en el monte Maburi en el noroeste de Lhasa, es un complejo de edificios con forma de fortaleza construido originalmente por Songtsen Gampo de la dinastía Tubo. Está construido para el matrimonio Songtsen Gampo y la princesa Wencheng. Después de la reconstrucción en el siglo XVII, se convirtió en la residencia de invierno de los sucesivos Dalai Lamas y fue el centro gobernante de la política y la religión tibetanas. Es un templo sagrado del budismo, por lo que hay numerosos peregrinos y turistas que lo visitan cada año. Todo el palacio está cubierto de nubes blancas y cielo puro por su altitud que le depurará el corazón bajo el ambiente de la religión tibetana.

Después, visitaremos el Monasterio de Jokhang, es uno de los templos budistas más importantes y bonitos, ya que tiene una historia de más de 1300 años construido por el rey tibetano Songtsen Gampo, y se dice que existe antes de la existencia de la ciudad Lhasa. El Templo Jokhang fusiona los estilos arquitectónicos de Tíbet, la dinastía Tang, Nepal e India y se convierte en un modelo clásico de la arquitectura religiosa tibetana.

Por la tarde, daremos un paseo por la Calle Barkhor, también conocida como la Calle Bajiao. La calle original fue solo una calle simple situada en el distrito de la ciudad antigua de Lhasa, y los tibetanos la llamaron el "camino sagrado" porque después de que se construyó el Monasterio de Jokhang, un gran número de peregrinos vinieron a profesar la adoración, y poco a poco el camino se ha convertido en el acceso único para llegar el monasterio. Con una historia de más de 1300 años, todavía conserva por completo el aspecto tradicional de la ciudad antigua y la forma de vivir convencional.

Tips para visitar el Palacio Potala:

  • Sin sombreros
  • No tomar fotos en el palacio (puede tomar algunas de las "vistas exteriores" del palacio)
  • No pisar el umbral
Potala
Potala
Monasterio de Jokhang
Monasterio de Jokhang
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LhasaXi´an
Ir al Xi'an

Después de tres días en Lhasa, tomará el Vuelo Estimado: MU9620 11:20- 14:20 a Xi´an, una ciudad antigua china que tiene una historia de más de 5000 años.

 

Desayuno
Día 8 Xi´an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Hoy visitaremos los Guerreros de Terracota, se encuentran en el distrito Lintong a una distancia de 30 kilómetros del centro de la ciudad, y se requieren unos 40 minutos para llegar en auto. Es una de las ocho maravillas del mundo. Seguro que estará sorprendido al ver los numerosos guerreros y caballos hechos de terracota que tienen diferentes posturas. En la antigüedad, los esclavos eran apéndices de su dueño, por eso, se hicieron estos carros, caballos y soldados para acompañar al Emperador Qin Shihuang después de su muerte. Hasta ahora, más de 200 dirigentes de diversos países los han visitado y dado comentarios muy positivos.

Por la tarde, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Fue construida para almacenar las escrituras budistas y la caligrafía que trajo de la India el monje Xuan Zang de la dinastía Tang, quien fue el prototipo del protagonista de Viaje al Oeste, una de las cuatro obras clásicas grandiosas de la literatura china. Se sitúa en el Templo Da Ci´en, es la misma pagoda que hizo famoso a todo el monasterio. Se trata de una torre hecha de ladrillo de siete pisos que mide más de 64 metros de alto. 

A su noroeste está el Museo de Historia de Shaanxi. (cerrado todos los lunes) Fue construido en 1991 y hasta ahora ha reunido más de 1.7 millones de reliquias culturales invaluables, incluyendo bronces, cerámicas, artículos de oro y plata, y murales de tumbas de la dinastía Tang. La historia de las reliquias ya tiene un lapso de más de 1 millón de años. Su guía le contará la historia de las reliquias más famosas.

Actividad Opcional: 

  • Una forma de apreciar la cultura de la gran dinastía Tang será ver el Espectáculo de Baile y Canto en el Palacio Tang (20: 30-21: 40), se sumergirá en el espléndido baile de esa época. No se preocupe por la cena, porque aquí tendrá la oportunidad de degustar la cena de los ravioles antes del espectáculo (18: 50-20: 10).
Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Xi´anGuilin
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an, Barrio Musulmán

Después del típico desayuno, visitaremos la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an. Se encuentra en el centro, y es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. Era la muralla de la dinastía Tang para resistir las invasiones con un espesor mayor que la altura, por eso es tan firme que se puede pasar en coche. Si está interesado, podrá experimentar tomar bicicletas en la muralla.

A continuación, podrá tener algún tiempo en el Barrio Musulmán que es un famoso barrio gastronómico y cultural de Xi'an. Está formado por varias calles del barrio donde podrá probar muchos bocadillos locales, como hamburguesas chinas, fideos picantes y sopa con trozos de cordero y panqueques.

Es el único lugar que visitamos hoy, y luego, tomaremos el Vuelo Estimado: 3U3269 15:45-18:10 a Guilin. Una ciudad destaca por los ríos de agua transparente, cuevas misteriosas y colinas maravillosas convirtiéndose en el principal punto de mira de China. Al llegar al aeropuerto, el guía lo llevará al hotel para registrarse.

Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 10 Guilin
Río Li

Guilin es conocido por sus maravillosos paisajes entre los cuales, el más visitado es el Río Li. Hoy tomaremos un crucero por él. Al mencionar el Río Li, se evocan las palabras: la montaña verde, el espectáculo en el agua, las cuevas extrañas, y las piedras bellas. El río tiene 164 kilómetros de largo, durante el crucero podrá disfrutar plenamente de su paisaje. Hay muchas poesías que describen la belleza del Río Li, una dice que visitarlo es como viajar dentro de una pintura, así que puede deducir lo bello que es. Además, puede ver su imagen detrás del billete de 20 RMB, que es suficiente para ilustrar su reputación.

Río Li
Río Li
Puente de Yulong del Río Li
Puente de Yulong del Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 11 GuilinShanghái
Cuevas de Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante

El guía lo llevará a visitar las Cuevas de Flauta de Caña por la mañana, que es una cueva kárstica (de formación caliza). Tiene 240 metros de profundidad y 500 metros de largo, en la cueva hay gotas de agua, estalactitas, estalagmitas y pilares de piedra que se han convertido en una gran cantidad de relleno dentro de la cueva. Los visitantes ingresan a la cueva, dando vueltas entre los pilares de piedra con la iluminación de luces de colores, como si estuvieran en un país de las maravillas. Según una leyenda, fue el hada Chang´e que vive en la luna, quien transformó los tesoros en estalactitas para evitar luchas.

Más tarde, visitaremos la Colina de la Trompa de Elefante, la denominan así porque parece un elefante tomando agua del río, y la consideran como el símbolo del paisaje de Guilin. El paisaje más magnífico es, que entre la pata y la trompa del elefante hay un agujero redondo con una superficie de unos 250 metros cuadrados, por el cual pasa el río, y parece como una luna que está encima del agua. Según los turistas, es un lugar muy atractivo. Por la tarde, tomaremos el Vuelo Estimado CA1970 19:45- 22:15 a Shanghái. Al llegar, el guía local y el conductor le llevará al alojamiento para que se relaje.

Cuevas de Flauta de Caña
Cuevas de Flauta de Caña
Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 12  Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Bund, Calle Nanjing

Por la mañana, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes) y la Calle Antigua. El Jardín Yuyuan es de estilo clásico de los jardines en el Sur del Río Yangtsé. Fue construido durante la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. El ¨YU¨ en chino tiene el sentido de paz y salud, fue denominado así porque el dueño quería que sus padres tuvieran buena salud. Lo más visitado dentro del jardín es el árbol de ginkgo, porque se dice que fue planteado por el dueño y que ya tiene una historia de más de cuatrocientos años.

La Calle Antigua se encuentra alrededor del Jardín Yuyuan, tiene 825 metros de largo y su estilo de diseño de oeste a este, muestra la evolución histórica y cultural de la antigua Shanghái desde las dinastías Ming y Qing hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental. La calle está dividida en secciones Este y Oeste y la sección Este ha sido decorada y renovada para mantener las características de las viviendas de la República de China. La arquitectura de la sección Oeste es de estilo de las dinastías Ming y Qing, destacado por las costumbres de la antigua Shanghái.

Por la tarde, el guía lo llevará al Bund que tiene 1,5 kilómetros de longitud. En éste se encuentran 52 edificios de renacimiento clásicos de diferentes estilos, que se convirtieron en el centro financiero y del comercio exterior del antiguo Shanghái. Además, ha sido considerado como un hito de Shanghái y símbolo de su historia urbana. Es un lugar que atrae numerosos visitantes nacionales y extranjeros cada año por sus diferentes estilos de arquitectura y su modernidad.

Por último, terminamos el viaje de hoy en la Calle Nanjing. Es la zona de comercio más importante de Shanghái. La combinación de tradición y modernidad agrega un encanto diferente a esta calle centenaria. Además, es un tesoro para los comerciantes, porque es la ventana para que Shanghái se abra al mundo exterior, también es un paraíso para los compradores nacionales y extranjeros. Puede comprar todo lo que quiera para recordar su viaje aquí.

Actividad Opcional:

  • El espectáculo acrobático ERA de Shanghái es muy popular. A diferencia de las acrobacias tradicionales chinas, Shanghái ERA Acrobacia combina las características nacionales chinas y las internacionales. Las maravillosas actuaciones de las acróbatas combinadas con equipos escénicos de tecnología avanzada crearon un espectáculo sorprendente y mágico para el público. La parte más emocionante es la Velocidad del Tiempo. Ocho ciclistas montan sus motocicletas directamente en la bola de acero gigante con un diámetro de 6.5 metros en el escenario desde diversos lados. Las actuaciones de alta velocidad emocionaran a la gente. Si desea contemplar el espectáculo, podemos organizarlo por la noche, que comienza a las 19:30 y tiene una duración de 100 minutos.
Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de  Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Luego del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto y nos despediremos.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Thangka hotel
Xi´an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper