Aventura en Tíbet & Triángulo de Oro Tour

14 días Beijing/Xi’an/Lhasa/Shigaste/Tingri/Shigaste/Lhasa/Shanghái

¡Bienvenido a China! Hemos preparado un viaje al Tíbet de dos semanas para usted. Durante estos 14 días, le llevaremos a cinco ciudades: la capital Beijing, la antigua ciudad Xi'an, la ciudad del sol Lhasa y la ciudad internacional de Shanghái. Lo más emocionante de viajes al Tíbet será subir a la cordillera más alta del mundo, el Himalaya, y ver el nacimiento del sol brillando en el Monte Everest. En este turismo Tíbet podrá experimentar la inmensidad de la tierra china, la magnificencia de sus montañas y ríos, el encanto de su folclore y su rápido desarrollo. ¡Únase a nosotros!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

Bienvenido a la capital de China: Beijing. Nuestro guía y conductor le estarán esperando en el aeropuerto antes de su llegada, listos para llevarle a un maravilloso viaje por este país.

Al pisar la tierra de esta ciudad, usted descubrirá que es tan maravillosa que combina perfectamente lo tradicional y lo moderno, lo chino y lo mundial. Es el centro político de China y uno de los centros económicos y culturales, con una superficie total de aproximadamente 16 000 kilómetros cuadrados y una población residente de más de 20 millones. Durante los próximos días, podrá apreciar plenamente el encanto de esta antigua ciudad y de la cultura china.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Taichi, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Depués del desayuno, comenzaremos el día visitando el Templo del Cielo, situado en el sur de Beijing, con una superficie de unos 2,73 millones de metros cuadrados. Se construyó en 1420 durante la dinastía Ming como lugar para que los emperadores rindieran culto a los antecesores, al cielo y rezaran por una cosecha abundante. La disposición y los detalles de los edificios son muy elaborados, como el Pabellón de las Rogativas por la Buena Cosecha, que es el lugar donde se rendía culto al cielo y se rezaba por la cosecha, con un techo dorado que simboliza la supremacía del poder imperial (en la antigüedad, el oro era el símbolo del emperador) y un techo azul con diez mil piezas que simboliza el cielo. Además, el Pabellón tiene tres círculos (28 en total) pilares de madera, los cuatro más internos simbolizan las cuatro estaciones del año, el círculo central los 12 meses del año y el círculo más externo las 12 horas del día.

¿Ha oído hablar del Taichi? Se trata de un arte marcial tradicional chino basado en las filosofías tradicionales confuciana y taoísta  del Yin y el Yang, que combina diversas funciones, como tranquilizar la mente, fortalecer el cuerpo y combatir. Tiene una preciosa oportunidad de experimentar el Taichi dentro del Templo del Cielo, donde será guiado por profesionales para probarlo,  esperamos que pueda aprenderlo rápidamente.

Después del almuerzo, nos desplazaremos a la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de Beijing. Tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados y puede acoger a un millón de personas para una gran reunión. Es el lugar donde tuvieron lugar numerosos acontecimientos políticos e históricos importantes, así que es un testigo histórico del ascenso de China desde su antigüedad . En la plaza hay un par de Huabiao, columna ornamental. En la cima hay un monstruo, que mira hacia fuera del palacio, el cual tenía la función de advertir al emperador que no debía retrasar los asuntos de Estado deambulando demasiado a menudo. En el interior de la plaza hay otro par de Huabiao, con el monstruo mirando hacia el interior del palacio, que advertía  al emperador que saliera más a menudo para observar al pueblo.

Además, tendremos la oportunidad de visitar la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), era el palacio real de las dinastías Ming y Qing (1368-1644) de China, situado en el eje central de Beijing. Tiene una superficie de unos 720 000 metros cuadrados. Cabe mencionar una puerta: la Puerta de Qianqing, cuando llegue allí, lo primero que se verá será una pareja de leones de bronce,  se dará cuenta que es muy diferente a los otros leones de piedra, sus pestañas les cubren los ojos y sus orejas son tan grandes como las de un perro, subvirtiendo la imagen de los leones como majestuosos, ¿por qué? La razón es sencilla: la Puerta de Qianqing, como puerta de acceso a los tres palacios posteriores, colocó dos leones con las orejas caídas para decirles a las concubinas que no se entrometieran en la política, que no escucharan lo que no debían escuchar, que no miraran lo que no debían mirar.

Plaza de Tian’anmen
14 días Viajes al Tíbet Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Después del desayuno, empezaremos nuestro recorrido visitando una de las visitas imprescindibles: la Gran Muralla de Mutianyu, de 5400 metros de longitud, la más larga de China, construida en 1368 es la parte esencial de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Esta sección está conectada con dos nudos de comunicación importantes, por eso siempre ha sido una fortaleza militar de suma importancia. Está densamente poblada de torres vigilantes, con cuatro de ellas instaladas en menos de 500 metros. Es muy rara una sección de la Gran Muralla con una torre vigilante dentro de unos 100 metros.

Al medio día tendremos un almuerzo sencillo en el restaurante cerca, después partiremos a la Tumba Ding (50 km al sureste de la Gran Muralla de Mutianyu, una hora en coche), es la tumba de la pareja del emperador Zhu Yijun de la dinastía Ming (1573-1620) y una de las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, construida en 1584. Su palacio subterráneo es uno de los edificios subterráneos más famosos de China. Se encuentra a 27 metros debajo del suelo, con una superficie total de 1195 metros cuadrados. El palacio tiene una estructura de piedra abovedada que puede soportar presiones altas y cuenta con ingeniosas instalaciones de drenaje. Aunque tiene 400 años ninguna de las salas subterráneas se ha derrumbado y hay muy pocas filtraciones de agua.

En el camino de regreso, pararemos al Estadio Nacional de Pekín, Nido de Pájaro, fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tiene una superficie de 20,4 hectáreas, con una capacidad de 91 000 espectadores. Los diseñadores han dejado la estructura intacta y expuesta, creando así el aspecto exterior del edificio. La forma es como un "nido" de pájaro, de ahí viene su nombre. Se trata de una cuna de vida y un símbolo de la esperanza humana en el futuro. Después de los Juegos Olímpicos, se convirtió en un gran escenario deportivo para la gente.

14 días Viajes al Tíbet Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
14 días Viajes al Tíbet Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Verano, jardín real de la dinastía Qing. Tiene una superficie de 3,009 kilómetros cuadrados, con tres cuartas partes de la superficie del agua. Es el jardín real mejor conservado y es conocido como el "Museo del Jardín Real". En el jardín hay un toro de bronce con una cola rota, que tiene una interesante leyenda: el toro es la encarnación de un chico en una la leyenda china, quien fue obligado a separarse de su pareja, una hada del cielo. Después de superar muchas dificultades, lograron reunirse en el séptimo día del séptimo mes lunar al año. Había una vez, el toro revivió y se tiró al lago y jamás salió. Así que la entonces emperatriz viuda Cixi pidió que imitaban otro toro y lo encadenaban. Pero se ocurrió lo mismo para el segundo toro al mismo día de reunión de la pareja. La gente no pudo sujetarlo con la cadena y la cola del toro fue rota por la gran fuerza que usaron las personas. Esta cola rota fue reparada antes de 1900 y se pueden observar de cerca las huellas de la reparación.

Después, partiremos a la Estación Oeste de Beijing (7 km al este del centro de la ciudad, 19 min en coche) para ir a Xi’an en el tren de alta velocidad, Vuelo Estimado: G87 14:00-18:19. El guía le dispensará el recibimiento en el destino y lo trasladará al alojamiento.

14 días Viajes al Tíbet Palacio de Verano
Palacio de Verano
14 días Viajes al Tíbet Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

La primera parada de este día será los Guerreros de Terracota, construidos durante el reinado de Qin Shi Huang (259 a.C. - 210 a.C.). Es una categoría de escultura funeraria antigua y las figuras de terracota eran un tipo de objeto funerario. Se les llama Guerreros de Terracota porque se hicieron los objetos funerarios en forma de carros, caballos y soldados. Se han desenterrado más de 8000 guerreros, cada uno es diferente de los demás porque todos ellos fueron hechos según prototipos reales, y como estas personas procedían de todo el país, hay diferencias en la forma de la cara, la forma del cuerpo, la expresión, las cejas, el pelo, los ojos, la edad y la ropa.

Por la tarde, nos acercaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje sobre la que hay una historia. En el tercer año de la dinastía Tang (652), el monje Xuanzang presidió la construcción de la Pagoda para conservar las escrituras budistas traídas a Chang'an (el entonces Xi’an, capital de la dinastía Tang) desde el Tianzhu (la India de hoy) a través de la Ruta de la Seda. La Gran Pagoda del Ganso Salvaje, la primera y mayor pagoda de ladrillo que se conserva del estilo de pabellón de cuatro lados de la dinastía Tang, es un ejemplo típico de la forma arquitectónica de la pagoda budista de la India antigua, que se introdujo en las Llanuras Centrales de la antigua China junto con el budismo y se integró en la cultura china perfectamente.

Luego daremos un paseo por el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes), el primer gran museo nacional moderno de China, con una colección de más de 170 millones de objetos y una superficie de 65 000 metros cuadrados, se inauguró oficialmente el año de 1991. La colección abarca desde simples herramientas de piedra utilizadas por la humanidad antigua en sus primeras etapas hasta diversos artefactos utilizados en la vida social antes de 1840, abarcando un período de más de un millón de años. Los objetos no sólo son numerosos y variados, sino también de gran calidad y valor.

14 días Viajes al Tíbet Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
14 días Viajes al Tíbet Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLhasa
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Traslado de Xi’an a Lhasa en avión

Por la mañana, visitaremos la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, situada en el centro de la ciudad, la mayor y mejor conservada de las antiguas murallas de China, construida en 1378. La muralla tiene 12 metros de altura y un contorno rectangular cerrado, con una superficie de 11,32 kilómetros cuadrados. En su centro se encuentra la famosa Torre de la Campana y el Tambor de Xi'an. Antes de entrar en la ciudad, usted descubrirá un círculo de ríos que rodea la muralla, un río protector artificial. Fue una importante fortificación para detener los ataques militares. En la actualidad, la nueva planificación urbana ha cambiado la función del río, que ha pasado de ser un depósito de agua de lluvia a un canal principal de drenaje. Además, subiremos a las murallas con bicicletas de alquiler disponibles para recorrer  la muralla y contemplar el maravilloso panorama de la ciudad de Xi’an.

Después, tomará el avión hacia Lhasa desde el Aeropuerto Internacional de Xianyang (30min en coche). Vuelo Estimado: TV6008 14:40-18:00. A la llegada, se reunirá con su guía que le esperará en el aeropuerto, y un chófer experimentado le llevará al hotel con su buen manejo del coche.

Lhasa, la capital de la Región Autónoma del Tíbet, con una superficie de 31 662 kilómetros cuadrados y una población residente de más de 860 000 personas. Está situada en el suroeste de China, en medio de la meseta tibetana y en la cara norte del Himalaya. La altitud es de 3650 metros y el clima es soleado casi todo el año. Con más de 3000 horas de sol a lo largo del año, Lhasa es conocida como la "Ciudad del Sol". Es un lugar sagrado para el budismo tibetano. Es mundialmente famosa por sus bellos paisajes, su larga historia, sus costumbres y su folclore únicos, además de sus fuertes connotaciones religiosas. ¿Está preparado? Su viaje al Tíbet comenzará aquí.

14 días Viajes al Tíbet Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
14 días Viajes al Tíbet Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Desayuno
Día 7 Lhasa
Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor

Empezaremos el día con la visita del Potala, situado en el monte Maburi, que es un complejo arquitectónico en forma de fortaleza construido originalmente por el rey Songtsen Gampo, de la dinastía Tubo, para casarse con la princesa de la dinastía Tang, Wencheng, hace 1300 años. Fue reconstruido en el siglo XVII y se convirtió en la residencia de invierno de los sucesivos Dalai Lamas y en el centro del gobierno religioso y político del Tíbet. En 1994 el Potala fue declarado patrimonio mundial de la humanidad. El edificio principal está dividido en dos partes: el Palacio Blanco y el Rojo. Tiene más de 200 metros de altura y 13 pisos en apariencia, pero sólo son 9 en realidad. Mucha gente no sabe que los muros exteriores del Palacio son dulces. Todos los inviernos se pinta la fachada en un ritual que se lleva a cabo desde hace más de 300 años. A la pintura se le añade leche, azúcar, miel y azafrán, lo que elimina los olores desagradables, aumenta su consistencia y la hace más resistente a la corrosión, convirtiéndola en el palacio más "dulce" del mundo.

Luego nos adentraremos en el Templo de Jokhang, que significa templo de Buda en tibetano, es un monasterio budista tibetano construido por el rey Songtsen Gampo en el corazón del casco antiguo de Lhasa. Con una historia de más de 1300 años, tiene un estatus supremo en el budismo tibetano y es el edificio más espléndido que se conserva en el Tíbet, además de ser la estructura de madera más antigua del Tíbet. El templo es una fusión de los estilos arquitectónicos tibetano, Tang, nepalí e indio, lo que lo convierte en un modelo de arquitectura religiosa tibetana. Una cosa que hay que tener en cuenta al visitarlo: no se permite hacer fotografías dentro del templo.

Después del almuerzo, daremos un paseo por la Calle Barkhor, la zona que rodea el muro exterior del Templo de Jokhang se conoce como el Barkhor, que significa "camino santo de tránsito" en tibetano. Es una famosa ruta de tránsito y centro comercial de Lhasa, que ha conservado el aspecto tradicional de la antigua ciudad y su forma de vida, y es un microcosmos del desarrollo del Tíbet desde la antigüedad hasta hoy.

14 días Viajes al Tíbet Potala
Potala
14 días Viajes al Tíbet Templo de Jokhang
Templo de Jokhang
Desayuno
Almuerzo
Día 8 LhasaShigatse
Lago Yamdrok, Traslado de Lhasa a Shigatse en bus, Monasterio de Palcho

La primera parada de hoy será el Lago Yamdrok (2.5h en coche), es uno de los tres lagos sagrados del Tíbet, con una superficie de 675 km² y una altitud de 4441 m sobre el nivel del mar, con una profundidad máxima de 60 m. Es el mayor lago interior al pie norte del Himalaya. Su superficie es muy tranquila y de color azul esmeralda, como un zafiro en la meseta sur de la montaña. El lago es también un rico "depósito natural de peces". En verano, los peces nadan desde las aguas profundas hasta las poco profundas para alimentarse y desovar, y se pueden pescar casi con las manos, y como los tibetanos no comen pescado, el lago se ha convertido en un paraíso para los peces.

Después del almuerzo, partimos al Shigatse en coche, ciudad vecina de Lhasa y fronteriza al exterior con Nepal, Bután e India. Shigatse es una palabra tibetana que significa "la mejor finca con la mejor tierra".

La última parada de hoy es el Monasterio de Palcho, situado a 160km del Lago Yamdrok, tardará 3 horas en coche. Tiene una altitud de 3900m. Es un monasterio en el que coexisten las escuelas sakya, xalu y gelug del budismo tibetano. El monasterio fue construido en 1427 durante la dinastía Ming y tardó 10 años en completarse. Es una arquitectura típica del monasterio budista tibetano, torre en templo, templo en torre, las torres y los templos se mezclan naturalmente. Tal estilo de arquitectura representa plenamente el estilo típico del monasterio tibetano del siglo 13 al siglo 15.

Pasaremos la noche en la hermosa Shigatse.

14 días Viajes al Tíbet Lago Yamdrok
Lago Yamdrok
14 días Viajes al Tíbet Monasterio de Palcho
Monasterio de Palcho
Desayuno
Almuerzo
Día 9 ShigatseTingri
Traslado de Shigatse a Tingri en bus, Monasterio de Rongbuk

Después del desayuno, tomaremos el coche esperado para ir al Tingri, un condado de Shigatse, dentro del cual se encuentra el pico más alto del mundo, el Monte Everest.

Luego, iremos al Monasterio de Rongbuk, construido en 1899, está situado en el extremo del glaciar Jomolangma, a los pies del monte Everest. Tiene una altura de unos 5154 metros sobre el nivel del mar, es el monasterio más alto del mundo. El Monasterio es rico en carácter local y es una mezcla de monjes y monjas. El templo está dividido en dos ubicaciones, la antigua está cerca del Monte Everest y la nueva es el mejor lugar para contemplar el Monte Everest. Por la noche nos alojaremos en la casa de huéspedes del Monasterio de Rongbuk.

14 días Viajes al Tíbet Monasterio de Rongbuk
Monasterio de Rongbuk
14 días Viajes al Tíbet Monasterio de Rongbuk
Monasterio de Rongbuk
Desayuno
Almuerzo
Día 10 TingriShigatse
Monasterio de Rongbuk, Monasterio Tashilhunpo, Traslado de Tingri a Shigatse en bus

En la madrugada, tendrá la oportunidad de ver el amanecer en este Monasterio de Rongbuk, donde podrá contemplar el Everest bajo la luz del sol, se extiende la luz dorada sobre las nieves de su cima. Lo que le da un espectáculo sagrado. Podrá sentir que la vida se vuelve pequeña y clara en la pureza, así como la  claridad del universo. El amanecer se produce hacia las ocho, alrededor de las diez, cuando el sol brilla en todo el Everest y no hay nubes en toda la cima, por lo que es el momento perfecto para tomar fotografías.

A continuanción, volveremos a Shigatse en coche, tardará 6 horas en llegar.

La próxima parada de hoy es el Monasterio Tashilhunpo, situado en el sur de Shigatse, Tíbet, bajo la montaña Niseri, que significa "montaña auspiciosa de Sumeru" en tibetano, fue construido en 1447 durante la dinastía Ming. El monasterio tiene una superficie de 150 000 metros cuadrados, con 57 casas de monjes y 3600 casas en total. Su arquitectura es una mezcla de rasgos    arquitectónicos tradicionales tibetanos y del budismo, que resalta muy bien el arte del budismo tibetano y la solemnidad de la pagoda espiritual Panchen. Es uno de los "cuatro grandes monasterios" de la escuela Gelugpa del budismo tibetano.

14 días Viajes al Tíbet Monasterio de Rongbuk
Monasterio de Rongbuk
14 días Viajes al Tíbet Monasterio Tashilhunpo
Monasterio Tashilhunpo
Desayuno
Almuerzo
Día 11 ShigasteLhasa
Lago Namtso, Traslado de Shigaste a Lhasa en auto

En el onceavo día, nos toca visitar el Lago Namtso (6 horas en coche), situado en la parte central del Tíbet, es el segundo lago más grande del Tíbet y el tercero de agua salada de China. El lago se encuentra a 4718 m sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 1920 km², con una profundidad máxima de más de 120 m, lo que lo convierte en el gran lago más alto del mundo. "Namtso" es la palabra tibetana que significa "lago celestial" y es uno de los lugares sagrados budistas más famosos del Tíbet. Sobre el Namtso hay una leyenda muy bonita: hace mucho tiempo, una pastora soñó con un chico hermoso. Poco después dio a luz a un niño de gran fuerza. No muy lejos de donde vivían había una enorme roca, dicen que también se encontraba un pozo debajo conectado con el mar. Nadie podía tocar esta roca, de lo contrario sería un desastre. Pero el niño, siempre curioso, movió la roca, y cuando salió una enorme ola corrió inmediatamente hacia la cima de la colina. Su madre le dejó mover montañas para bloquear el agua, se trasladó a dieciocho picos y diecinueve crestas. Entonces estos picos y crestas rodeadas del lago, se convirtieron en el actual Namtso.

Por la tarde, volveremos a Lhasa en coche, tardará 5 horas en llegar.

14 días Viajes al Tíbet Lago Namtso
Lago Namtso
14 días Viajes al Tíbet Lago Namtso
Lago Namtso
Desayuno
Almuerzo
Día 12 LhasaShanghái
Traslado de Lhasa a Shanghái en avión, Calle Nanjing, Bund,

Después del desayuno, nos despediremos de Lhasa y partiremos al Aeropuerto de Lhasa para volar a Shanghái en el Vuelo Estimado: TV9881 09:25-15:30 (una hora en coche). A su llegada, nuestro guía local de habla hispana se reunirá con usted inmediatamente fuera del área de recogida de equipaje.

En el primer día en Shanghái, le invitamos a pasear por la Calle Nanjing, una de las primeras calles comerciales establecidas tras la apertura de Shanghái, con una longitud total de 5,5 kilómetros. Los cuatro grandes almacenes de la Calle Nanjing, en la antigua Shanghái, sentaron numerosos precedentes en la industria de los grandes almacenes en Asia: los primeros en utilizar escaleras mecánicas en los grandes almacenes, los primeros en utilizar sistemas de aire acondicionado en los grandes almacenes, los primeros en emitir recibos, los primeros en tener personal de servicio uniformado y los primeros en integrar los grandes almacenes con otros negocios como restaurantes, cines y casinos. Es un tesoro de comerciantes, una ventana a la apertura de Shanghái al mundo exterior y un paraíso para los compradores nacionales y extranjeros. El entrelazamiento de tradición y modernidad ha añadido un encanto diferente a esta calle centenaria.

Más tarde, nos dirigiremos al Bund, situado a orillas del río Huangpu y con 1,5 kilómetros de longitud, es un barrio histórico y cultural de China y el punto de partida de la ciudad moderna de Shanghái. En el siglo XX, debido al desarrollo de la tecnología arquitectónica y a la fuerza económica, aparecieron en el Bund muchos edificios de gran altura de diversos estilos, como el clásico británico, el neoclásico, así como el clásico francés, el gótico, el barroco, el moderno occidental, el indio oriental, el ecléctico, el mixto este-oeste, etc. El Bund es un lugar donde conviven los estilos arquitectónicos de todo el mundo. Por ello, es conocido como el "conjunto arquitectónico del mundo". Estos edificios clásicos y modernistas han convertido al Bund en el símbolo de Shanghái.

14 días Viajes al Tíbet Calle Nanjing
Calle Nanjing
14 días Viajes al Tíbet Bund
Bund
Desayuno
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Templo de Buda de Jade, Concesión Francesa, Torre de la Perla Oriental

Empezaremos nuestro recorrido de hoy visitando el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), situado en el noreste de Shanghái, es un jardín clásico en el sur del río Yangtsé, construido durante la dinastía Ming y con una superficie de más de 30 acres. En el interior del jardín hay una pieza de joya llamada "Jade Linglong", que mide unos 3 metros de altura y pesa unas 3 toneladas. En realidad, no se trata de jade, sino de una piedra Taihu, cuyo aspecto fue erosionado por el agua. Si se vierte agua desde arriba hacia abajo, sus 72 agujeros son como pequeñas cascadas; si se quema incienso abajo, sus 72 agujeros se empañan de humo.

Luego, daremos un paseo por la Antigua Calle. Con una longitud total de 825 metros, tiene un estilo arquitectónico de oeste a este y una distribución comercial que demuestra la evolución de la antigua Shanghái desde el periodo de las dinastías Ming y Qing hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental. El pilar de las operaciones comerciales de la calle son las industrias tradicionales, destacando la cultura popular tradicional.

Por la tarde, acudiremos al Templo de Buda de Jade, debe su nombre al Buda de Jade consagrado en el templo. Es un lugar tranquilo en medio de la bulliciosa ciudad. Con una superficie de unos 11,6 acres, el eje central está flanqueado por tres salas: la Sala Tianwang, la Sala Daxiong y el Edificio del Buda de Jade, así como una sala de reliquias culturales y un restaurante vegetariano, con un total de más de 200 habitaciones. Muchos jóvenes acuden al templo en busca de matrimonio, ya que la palabra "jade" significa encuentro amoroso. Desde su apertura, el Templo también se ha convertido en una importante ventana para las relaciones amistosas exteriores de Shanghái.

Otro lugar al que acudiremos es la Concesión Francesa, la mayor y mejor desarrollada de las cuatro Concesiones Francesas en la antigua China, alcanzando su máximo desarrollo en la década de 1930. La Concesión Francesa mantenía un alto grado de independencia en la antigua Shanghái, y era la zona residencial más exclusiva de la ciudad, con un estilo arquitectónico ordenado. El plátano también es conocido como proveniente de Francia en China porque fue introducido por primera vez en el país por los franceses y plantado en la Concesión Francesa. La reputación de Shanghái como el "París de Oriente" también se debe a la Concesión, ya que su estilo arquitectónico es independiente al de las Concesiones públicas y el de china es casi idéntico al de París.

La última parada de nuestro viaje es la Torre de la Perla Oriental, construida en 1994, es uno de los edificios emblemáticos de Shanghái, que combina la visita, los restaurantes, las compras, el entretenimiento, la exhibición, el espectáculo, la radiodifusión y la transmisión de televisión. Con una altura total de 468 metros, es la torre más alta de Asia y la tercera del mundo hasta 2010. De hecho, todo el diseño de la Torre está muy bien pensado, y todas las cifras han sido calculadas matemáticamente de forma profesional y rigurosa. Las proporciones generales de la Torre se conocen como la "proporción áurea". Gracias a estas rigurosas planificaciones, la Torre tiene una buena capacidad para resistir los terremotos.

14 días Viajes al Tíbet Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
14 días Viajes al Tíbet Concesión Francesa
Concesión Francesa
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Hoy se despedirá de China. Después del desayuno, el guía y el chófer lo  llevarán al Aeropuerto Internacional Pudong de acuerdo con el horario de su vuelo (45min en coche) y lo ayudarán con su equipaje y check-in. ¡Buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Thangka hotel
Shigaste Shandong Building Qomo Langzong Hotel
Tingri Zhufeng Hotel Zhufeng Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper