China Esencia & Tíbet & Río Yangtsé Tour

14 días Beijing/Xi’an/Lhasa/Chongqing/Crucero por el Yangtsé/Yichang/Shanghái

El tema principal de esta ruta es viajar al Tíbet. Se trata de un lugar misterioso y sagrado, posee un cielo claro, un lago sagrado tranquilo, serpentinas de sutra de colores rezando por la buena fortuna, lamas que cantan, peregrinos persistentes. Además de estos paisajes, pasaremos de visita por el Potala en donde conoceremos la arquitectura típica tibetana y el origen del budismo tibetano; daremos un paseo por el Templo de Jokhang para admirar las estatuas de budas y las huellas dejadas por los peregrinos; haremos una visita por el Norbulingka, que es un jardín clásico tibetano donde podremos apreciar los paisajes naturales y la estructura arquitectónica única de jardines del Tíbet. Durante los viajes al Tíbet, podrá purificar su alma según la leyenda, podrá acercarse a la creencia de los budistas y conocerá el desarrollo del budismo tibetano viendo las arquitecturas y las huellas de los peregrinos fieles.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

Nuestro guía y conductor le recibirán en el aeropuerto y llevará su maleta al hotel.

Bienvenido a Beijing, es el centro político, económico y cultural del país. Tiene una población de más de 20 millones, con una superficie de más de 16 mil kilómetros cuadrados. Beijing es la capital de seis dinastías, por ende, podrá experimentar y conocer la historia de China a través de un paseo por las atracciones famosas.   

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Tras el desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, es el lugar donde los emperadores chinos daban ofrendas al cielo para rezar por una buena cosecha. El Templo del Cielo es tres veces más grande que la Ciudad Prohibida, lo que demuestra la importancia que le daban los antiguos emperadores. El edificio principal del Templo del Cielo es el Salón de Oración por la Buena cosecha, donde el emperador celebraba sus rituales anuales para rogar por lluvias y una buena cosecha. La estructura del salón es única, ya que no se utilizan vigas, y los aleros están rematados por columnas. Las cuatro columnas centrales de 19,2 metros de altura representan las cuatro estaciones del año, y las 12 columnas que están en cada una de las dos filas exteriores,  representan los doce meses y las doce horas respectivamente. Por ello, podremos descubrir la arquitectura del Templo del Cielo tiene un vínculo estrecho con el cielo, porque el emperador era considerado como el hijo del cielo.

Aparte de explorar el secreto de la arquitectura del Templo del Cielo, aprenderemos el taichi (es una especie de pugilismo aquí). Este deporte integra el cuerpo, la conciencia y la energía al mismo tiempo. Se practica lenta y suavemente, pero con fortaleza y hermosura.

Luego del almuerzo, nos tocará dar un paseo por la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de Beijing, al sur del Palacio Prohibido. Es la antigua puerta principal de la ciudad imperial de la dinastía Ming y Qing (1368-1912), fue construida en el año 1417. Ante la plaza, el Puente de Aguas Doradas tiene varias partes, entre ellas, el puente de en medio tiene 42 metros de largo y 8,55 metros de ancho, llamado el Puente Yulu, para uso exclusivo del emperador. Los dos puentes laterales se llaman Puente Wang Gong, de 37,6 metros de largo y 5,78 de ancho, por el cual los familiares imperiales atravesaban. Los dos puentes más exteriores se denominaron Puentes Pinji, para que pasaran los funcionarios de más de tercer grado. En aquella época, el reglamento de las personas que podían pasar por el puente era tan estricto como la puerta y no podía ser violado de ninguna manera.

Luego, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), es el antiguo palacio imperial de las dinastías Ming y Qing de China, situado en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida se articula en torno a tres grandes salones, que ocupan una superficie de unos 720.000 metros cuadrados. El área de construcción de la Ciudad Prohibida es de unos 150.000 metros cuadrados. Hay más de 70 palacios grandes y pequeños y más de 9.000 casas. Entre ellos, el Salón del Cultivado Mental se construyó en la dinastía Ming como residencia principal del emperador y fue el lugar de administración diaria. Este salón tiene una distribución funcional, con salones, salas de estudio, dormitorios y pequeñas habitaciones para revisar documentos, etc.

Cena opcional:

  • En cuanto a la cena, le recomendaremos el pato laqueado de Beijing de la cocina típica internacionalmente conocida. El pato que se utiliza es especialmente cebado es de3,2 kg de peso vivo promedio a las 11 semanas, por lo cual la carne del pato es de muy buena calidad. Se sirve por separado la carne y la piel en pequeños trozos, los cuales se comen envueltos en una crepe, junto con las julianas de cebolletas y pepinos a los que se les unta la salsa, tiene un sabor súper bueno.
14 días Viajes al Tíbet Templo del Cielo
Templo del Cielo
14 días Viajes al Tíbet Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Badaling, Tumba Ding, Estadio Nacional de Pekín

Después de desayunar, iremos a la Gran Muralla de Badaling, se encuentra a 70 kilómetros al noroeste de la zona urbana en coche, se necesitan unas 1,5 horas para llegar allí. La Gran Muralla de Badaling es un paso importante de la Gran Muralla de la dinastía Ming. Rodeada de las montañas continuas y escarpadas, ocupa un lugar tan arriesgado que no se ve el fin de la sección si observa a lo lejos en la cumbre, por lo que brinda una buena protección a la capital como una barrera militar. Se conservan 5 fortines antiguos a la entrada de la sección. El cañón más grande tiene 2,85 metros de largo, con un calibre de 105 milímetros, cuyo alcance es de más de mil metros, era un arma muy potencial que representa una de las técnicas más avanzadas de esa época.

Luego del almuerzo, marcharemos a la Tumba Ding en coche, situada al sudeste de la Gran Muralla de Badaling a 33km. Llegaremos al destino en 1 hora. La Tumba Ding es redonda por delante y cuadrada por detrás, lo que simboliza el antiguo concepto filosófico chino de "cielo circular y tierra cuadrada". La construcción de la Tumba Ding se inició en el año 1584 d.C., tardando seis años en completarse y costando 8 millones de taels de plata. La excavación de la tumba de Dingling fue por accidente. Cuando los arqueólogos encontraron la entrada al palacio subterráneo, les preocupó que pudieran ser heridos por flechas ocultas, gas venenoso u otras armas, por lo que decidieron poner un pollo para que no se arrastrasen ni se destruyeran  las reliquias del palacio para probarlo primero. Así  el pollo fue el primero en entrar en el palacio subterráneo.

De regreso al hotel, pasaremos por el Estadio Nacional de Pekín, donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing. Tiene la forma de un nido de pájaro, por eso lo denominan con este parecido. Bajaremos del coche para tomar fotos afuera del estadio.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se le recomienda llevar ropa para exteriores transpirable, resistente a la abrasión y al viento, y calzado de senderismo antideslizante para evitar resbalar en los caminos de grava.
  • Se le recomienda llevar gafas de sol, sombrero y utilizar protección solar para evitar quemaduras.
  • Se le recomienda llevar una cantidad moderada de agua potable para subir a la Gran Muralla a fin de rehidratarse y recargar energías durante la subida.
  • Se le recomienda ir al baño antes de subir a la Gran Muralla, por si acaso no encuentra las instalaciones, pues de no hacerlo podría afectar su estado de  ánimo durante la visita
  • El teleférico no es recomendable para los que tienen miedo a las alturas
  • Si se encuentra con un tramo empinado, puede usar juntos las manos y los pies.
14 días Viajes al Tíbet Tumba Ding
Tumba Ding
14 días Viajes al Tíbet Estadio Nacional de Pekín
Estadio Nacional de Pekín
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Distrito de Arte 798, Palacio de Verano, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

Después del desayuno, visitaremos el Distrito de Arte 798. En el pasado, era una fábrica abandonada. Cuando estaba en este estado muchos artistas entraron a vivir en ella y crearon muchas obras artísticas en la fábrica. Poco a poco, dicha fábrica se convirtió en un distrito de arte. En esta atracción, podremos ver la combinación perfecta del edificio antiguo y el arte.

Luego, daremos un paseo por el Palacio de Verano. El Palacio de Verano consta de dos áreas escénicas principales: la montaña Wanshou y el lago Kunming. El Palacio de Verano es el último de los jardines reales de China. Las rocas del Palacio de Verano son todas piedras de Taihu. La forma de una de las piedras de Taihu se denomina Piedra de Shouxing (el Dios de longevidad), cuya forma se asemeja al Dios de la longevidad. Por eso fue querida por la emperatriz viuda Cixi.

Después, iremos al Aeropuerto Internacional de Daxing en coche, situado a 65 km al sudeste. Tomaremos el Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40 para llegar a Xi´an.

14 días Viajes al Tíbet Distrito de Arte 798
Distrito de Arte 798
14 días Viajes al Tíbet Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Museo del Bosque de Estelas de Piedra

Tras el desayuno, haremos una visita por los Guerreros de Terracota, que es un conjunto de unos soldados, armas y caballos de terracotas sirviendo como objetos funerarios de la dinastía Qin (211a.C.-207 a.C.). Los carruajes de bronce se excavaron 20 metros al oeste de la tumba de Qin Shi Huang. En 1980, se desenterraron dos grandes carruajes de bronce, uno colocado verticalmente frente al otro en un ataúd de madera. Fueron rotos en el momento de la excavación, pero ahora se les devolvió  a su estado original tras la restauración. El carruaje, los caballos y las figuras son aproximadamente de tamaños reales. Los carruajes se tratan de una réplica exacta del auténtico, cuidadosamente elaborada para reproducir con autenticidad el carruaje de aquella época. Hoy en día, las distintas cadenas del carruaje de bronce siguen girando con flexibilidad, y las puertas y ventanas se abren y cierran libremente.

Después, daremos un paseo por el Museo del Bosque de Estelas de Piedra, el primer museo fue establecido en la provincia de Shannxi. Las colecciones y exposiciones del museo se centran en inscripciones lapidarias, lápidas de epitafio y esculturas en piedra. En él, se conservan cuatro de los Seis Caballos de la Tumba Zhao (Zhao significa la luz del sol) de la dinastía Tang (599-649). Los Seis Caballos representan las caballerías del emperador cuando unificaba el mundo en las guerras. Los seis caballos son de diferentes formas, de pie o al galope, fuertes y poderosos, reproduciendo vívidamente la forma de los caballos occidentales de la dinastía Tang. A partir de la representación de cada caballo, el espectador obtendrá una experiencia emocional diferente.

Museo del Bosque de Estelas de Piedra
14 días Viajes al Tíbet Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLhasa
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi’an a Lhasa en avión

Tras el desayuno, subiremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, construida en el año 1370. Es la muralla antigua más grande entre las murallas existentes de China. La muralla mide 12 metros de altura, el ancho superior es de 12-14 metros y el ancho inferior es de 15-18 metros, el contorno es un rectángulo cerrado con una circunferencia de 13,74 kilómetros. El Tambor de Xi'an se encuentra en el centro de la ciudad antigua. Cada 120 metros en la muralla de la ciudad, hay un muelle que sobresale más allá del cuerpo principal de la muralla y está al mismo nivel que la parte superior de la ciudad, llamada torre fortificada. Hay almenas en los lados izquierdo y derecho de los muelles, que son convenientes para arrojar piedras y disparar flechas. Hay 98 estaciones enemigas de este tipo en la ciudad. Podrá visitar la muralla en bicicleta para conocer el panorama y los paisajes de la muralla.

Luego, iremos al Barrio Musulmán, es una zona famosa de comidas típicas de China. Incluyendo varias calles, como Sajinqiao, Beiyuanmen y otras calles, hay diez mezquitas y más de 60,000 habitantes musulmanes. Por lo que en esta atracción no sólo probará comidas típicas de Shannxi, sino también verá muchos edificios musulmanes. Le recomendamos probar el Yangroupaomo (es pan que se remoja en la sopa de carnero). Disfrutará de la carne de cordero de alta calidad y de un caldo rico. Hay un proceso muy interesante para cuando coma el Yangroupaomo. Dividirá el pan con la mano en partes pequeñas y las pondrá en el caldo  personalmente. Vale la pena probarlo.

Luego, iremos al Aeropuerto Internacional de Xianyang en coche, situado al noroeste a 36 km del Barrio Musulmán, se tardará unos 47 minutos en llegar. Tomaremos el Vuelo Estimado: TV6008 14:40-18:00 para llegar a Lhasa. Nuestro chófer le llevará  al aeropuerto de Lhasa para llevarle al hotel. Su viaje a Lhasa empezará desde ahora. Lhasa es una ciudad bajo la jurisdicción de la Región Autónoma del Tíbet. Situada en el suroeste de China, la parte central de la meseta tibetana es el centro político, económico, cultural, científico y educativo del Tíbet y es la tierra sagrada del budismo tibetano.

14 días Viajes al Tíbet Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an
14 días Viajes al Tíbet Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Lhasa
Palacio de Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor

Luego del desayuno, pasaremos de visita por el Palacio de Potala, situado en la montaña Mabuli en el noroeste de Lhasa. Es un complejo de edificios de estilo palacio. Fue construido originalmente por Songtsen Gambo para casarse con la Princesa Wencheng. Todo el palacio tiene un estilo tibetano, con una altura de más de 200 metros y una apariencia de 13 pisos, pero en realidad solo tiene 9 pisos. Construido en la ladera de la montaña, el edificio principal se divide en el Palacio Blanco y el Palacio Rojo. El Palacio Blanco es donde vive el Dalai Lama y tiene varios pasillos con hermosas decoraciones y pinturas relacionadas con el budismo pintadas en las paredes. Una gran cantidad de murales constituyen una enorme galería de arte pictórico. Los temas de los murales incluyen la historia del budismo tibetano, la vida del quinto Dalai Lama, el proceso de entrada de la princesa Wencheng en el Tíbet, la imagen de la arquitectura tibetana antigua y una gran cantidad de estatuas de Buda. En resumen, es una atracción muy conveniente para conocer el budismo tibetano.

Después, nos tocará el turno de visitar el Templo de Jokhang, también conocido como "Zulakang" o "Jekang" (Salón de Buda en tibetano),  se encuentra en el centro de la ciudad. Es un monasterio budista tibetano construido por el rey tibetano Songtsen Gampo. El Palacio de Guanyin Bodhisattva es una atracción muy famosa. La estatura principal del palacio es una pequeña estatua del Guanyin Bodhisattva (la primera a la izquierda) montada en un león, y las otras cinco estatuas son todas diferentes encarnaciones del Guanyin Bodhisattva. En esta atracción verá las huellas dejadas por los peregrinos.

Después del almuerzo, visitaremos la Calle Barkhor. En tibetano, "Barkhor" significa "meridiano de tránsito". La calle original de la calle Barkhor es sólo una vía de tránsito única alrededor del templo de Jokhang, que los tibetanos llaman el "camino sagrado". Ahora se ha expandido gradualmente a un gran vecindario de estilo antiguo que rodea el templo de Jokhang.

Tips para visitar el Palacio Potala:

  • Hay un recordatorio de que no se permiten fotografías en el pasillo, obsérvelo, por favor.
  • No se ponga pantalones cortos, faldas cortas, pantuflas, sombreros. No se permite pisar escalones en el umbral. El Palacio es relativamente frío, por favor prepare un abrigo en verano.
  • No está permitido traer bebidas líquidas al palacio, ni traer fuego, oxígeno, cuchillos y otros artículos al palacio, ni fumar o usar llamas en el palacio.
  • Debido a la superficie irregular de la carretera y las escaleras empinadas en el palacio, preste atención a la seguridad cuando lo visite para evitar lesiones accidentales como resbalones o caídas.
14 días Viajes al Tíbet Palacio de Potala
Palacio de Potala
14 días Viajes al Tíbet Calle Barkhor
Calle Barkhor
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Lhasa
Monasterio de Sera, Monasterio de Drepung, Norbulingka

El primer destino de hoy es el Monasterio de Sera, es uno de los seis principales monasterios de la secta Gelug del budismo tibetano. Situado al pie de la montaña Selawuzi, a 3 kilómetros al norte de Lhasa. Decenas de miles de estatuas de Buda Vajra se conservan en el Monasterio de Sera. La estatua más famosa es la de Matoumingwang (un cambiante de buda con cabeza de caballo) en el salón principal. El Matomingwang fue el protector de los dioses y el Dharma del budismo indio temprano. El santo patrón a menudo aparece en el Tíbet con una imagen enojada, que representa la ignorancia del karma que se traga a todos los seres vivos y el horror de la destrucción. En el Palacio Matou Ming, podemos ponernos en cuclillas en el pequeño agujero debajo del altar, rezar en el altar y levantar las "hadas” (trozo muy largo de seda que se entrega como regalo de agradecimiento o como ofrenda).

Después, visitaremos el Monasterio de Drepung, un monasterio de la escuela Gelugpa del budismo tibetano en China. Drepung, significa "reunión de arroz" en tibetano, es un símbolo de prosperidad. Desde el monasterio de Drepung, se puede subir por las escaleras del lado oeste del monasterio y entrar por una puerta a la izquierda de un pequeño camino con agua corriente al lado, y subir a una pequeña plataforma en las montañas con vistas al valle. Al continuar por el camino, verá el Gandenpojang, un pequeño templo budista frente a la puerta de Gandenpojang, que alberga la ropa del 5º Dalai Lama. Gandenpoche tiene 3 niveles y en cada ventana están plantadas muchas flores.

Luego, daremos un paseo por la Norbulingka, que se encuentra en los suburbios occidentales de Lhasa (Tíbet). Se construyó en la década de 1840 como lugar donde los sucesivos Dalai Lamas pasaban los veranos en el gobierno, de modo que es un típico jardín de estilo tibetano. Originalmente era un pequeño pabellón de madera de estilo chino, pero más tarde se convirtió en un edificio teatral y se añadió un espacio abierto para representaciones al este para que el Dalai Lama pudiera ver el teatro.

14 días Viajes al Tíbet Monasterio de Sera
Monasterio de Sera
14 días Viajes al Tíbet Norbulingka
Norbulingka
Desayuno
Almuerzo
Día 9 LhasaChongqing
Traslado de Lhasa a Chongqing en avión, Monumento de la Liberación del Pueblo, Pueblo Antiguo Ciqikou

Tras el desayuno, marcharemos al aeropuerto de Lhasa (suroeste, 61 km, 1 hora) y tomaremos el Vuelo Estimado: 3U8634 10:30-13:05 para llegar a Chongqing.

Primero, pasaremos de visita por el Monumento de la Liberación del Pueblo, único monumento nacional en toda China para conmemorar la victoria de la nación china en la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa, en honor a la gran contribución de Chongqing a la nación. El Monumento a la Liberación es abrumadoramente blanco, de color carne en algunas partes. Tiene varias campanas grandes en la parte superior, orientadas en todas las direcciones, que suenan a cada hora completa. La torre tiene forma octogonal, con algunas antenas en la parte superior. No sólo es un monumento histórico, sino también es un centro comercial muy próspero.

Luego, pasaremos de visita por el Pueblo Antiguo Ciqikou está situado a orillas del río Jialing, en el distrito de Shapingba de Chongqing, y fue construido en la dinastía Song (960-1279). El Pueblo Antiguo Ciqikou es un conjunto de la cultura Bayu, la cultura religiosa, la cultura de la arena y el magnetismo, la cultura de la roca roja y la cultura popular. La antigua ciudad ha desarrollado actuaciones tradicionales como el prensado de aceite, la extracción de seda, la fabricación de azúcar, la elaboración de fideos, la ópera de Sichuan y diversos aperitivos tradicionales y casas de té. Pasando de visita por esta atracción, experimentará profundamente la cultura y el sabor de Chongqing.

Después, nos embarcaremos en un barco para llegar al próximo destino.

14 días Viajes al Tíbet Monumento de la Liberación del Pueblo
Monumento de la Liberación del Pueblo
14 días Viajes al Tíbet Pueblo Antiguo Ciqikou
Pueblo Antiguo Ciqikou
Desayuno
Día 10 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Tras el desayuno, haremos una visita por la Ranchería Shibao en barco. Situada en la orilla norte del río Yangtzé, la Ranchería Shibao es conocida como la "Perla del Río". Se construyó sobre un afloramiento rocoso en una pared escarpada, que se dice es una piedra de colores dejada por Nüwa (una encargada de mantener y reparar el cielo y crear los seres humanos en la mitología china). La ranchería está dividida en dos partes, con 9 pisos en la base de la colina y 3 pisos en la cima de la colina. En lo alto de la ranchería, apreciará lo impetuoso del río Yangtsé y lo vasto del cielo.

Además de esto, celebraremos una recepción para dar la bienvenida a los visitantes. En la ceremonia, conocerá a otros viajeros y compartiremos las experiencias durante el viaje.

14 días Viajes al Tíbet Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
14 días Viajes al Tíbet Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo Shennong

Luego haremos la próxima visita a la Garganta de Qutang, situada en el condado de Fengjie, tiene ocho kilómetros de largo. Es la más corta de las Tres Gargantas del Río Yangtsé, pero la más majestuosa, conocida por su "majestuosidad", sobre todo por Kuimen. El terreno elevado a ambos lados de Kuimen es un lugar imponente, altivo y elevado, mientras que las dos orillas de la garganta se alzan como esquejes, asemejando las puertas del cielo y de la tierra. Los acantilados aquí tienen 500 metros de altura y el río sólo tiene 100 metros de ancho, pero el caudal es de más de 50.000 metros cúbicos por segundo. Estamos convencidos de que le dejará una profunda impresión la majestuosidad de los paisajes chinos.

Después, visitaremos la Garganta de Wu. En comparación con la Garganta de Qutang, la de Wu tiene una belleza incomparable en lugar de la majestuosidad. Los picos a ambos lados de la Garganta de Wu son distintos en su manera. El más famoso de los doce picos es el de Shennü (la doncella divina), que tiene un hermoso pilar de piedra con la forma de una joven de pie en un pabellón. También se le conoce como el "Pico Wangxia (mirar las nubes arreboladas)" porque es el primero en dar la bienvenida al sol de la mañana y el último en despedir al sol de la tarde.

Luego, visitaremos el Arroyo Shennong, una corriente perenne en la orilla norte del río Yangtsé, que corre de sur a norte a través de un profundo desfiladero de montaña, con una longitud total de 60 kilómetros. Los acantilados a ambos lados del arroyo no sólo están cubiertos de estalactitas y extraños picos de roca, sino que también cuentan con más de 60 cuevas de diversos tamaños, de las cuales la Cueva de Golondrina es la más famosa. La cueva tiene 80 metros de altura y 30 de ancho. Miles de golondrinas doradas de pico corto habitan en la parte superior de la pared rocosa durante todo el año, sobrevolando el cañón y aportando un ambiente festivo a los visitantes.

14 días Viajes al Tíbet Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
14 días Viajes al Tíbet Garganta de Wu
Garganta de Wu
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 12 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

Nos desembarcaremos en Yichang y visitaremos la Presa de las Tres Gargantas, que es el mayor proyecto hidroeléctrico del mundo en la actualidad. Tanziling es el lugar más conveniente para mirar el panorama de la Presa, con una altitud de 262,48 metros. Toda la zona está dividida en tres niveles, de bajo a alto en altura creciente, para que pueda disfrutar de la majestuosidad de la presa de las Tres Gargantas y contemplar toda la zona de la presa de las Tres Gargantas, como si estuviese en un maravilloso paraíso.

Después, iremos a la estación de Yichang en coche, situada a 48 km al sudeste de la Presa de las Tres Gargantas. Llegaremos a Shanghái tomando el Tren Estimado: D954 14:06-20:25.

14 días Viajes al Tíbet Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
14 días Viajes al Tíbet Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Tras el desayuno, pasaremos de vista por el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). El Jardín Yuyuan es un jardín clásico situado al sur del río Yangtsé, construido durante los periodos Jiajing y Wanli de la dinastía Ming. Tiene una superficie de más de 30 acres. En el jardín, visitará las rocas extrañas, ríos curvos y pabellones clásicos. Un tesoro del Jardín Yuyuan reside en el Yulinglong, un pico de piedra en el que se cubren numerosos agujeros. Se presenta un paisaje magnífico en el que  fluye el agua y se sale el humo por cientos de agujeros.

Más tarde, recorreremos la Antigua Calle de Shanghái se encuentra en Xiaodongmen, fue originalmente un importante lugar para el comercio exterior y de pequeñas mercancías en Shanghái. Fue testigo del desarrollo económico y social de la ciudad.

Después del almuerzo, daremos un paseo por la Calle Nanjing. Se trata de una calle comercial, tiene 5,5 kilómetros de largo, dividida en dos partes, la parte occidental y la oriental. Se dedican respectivamente a la venta de los productos lujosos y al consumo de alta gama y al turismo. Paseando por la calle, podrá ver muchos edificios antiguos, entre ellos, el Paramount es el más bello. Con una superficie de novecientos treinta metros cuadrados, el edificio principal del Paramount está hecho de granito y mármol por dentro y por fuera, lo que lo convierte en el edificio más lujoso de Shanghái.

Luego, haremos una visita por el Bund. El Bund, situado a orillas del río Huangpu, es un distrito histórico y cultural de China. Fue designado como Concesión Británica en 1844 y fue el comienzo de toda la ciudad moderna de Shanghái. En el Bund, hay muchos edificios de estilo barroco y exóticos. El Hotel Dongfeng, que en su día fue el club más lujoso de Shanghai, fue la Asamblea General de Shanghai. Conocido como "East London", el diseño se inspira en el clasicismo británico y también en el Empire State Building japonés. En el edificio hay un ascensor triangular que fue fabricado por Siemens y tiene más de 90 años.

Paseado por el Bund, verá la Torre de la Perla Oriental, cuyo cuerpo principal es una estructura multibarrera, compuesta por tres tirantes diagonales, tres columnas y una plaza, además de la base de la torre, esfera inferior, cinco esferas pequeñas, esfera superior, cápsula espacial, mástil de la antena transmisora, etc. Tiene una altura de 468 metros. Es un edificio simbólico de la ciudad.

14 días Viajes al Tíbet Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
14 días Viajes al Tíbet Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, situado a 46 km al sudeste del centro de la ciudad, a unos 45 minutos en coche. Nuestro guía y conductor le  despedirán en el aeropuerto. ¡Buen viaje y hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa
Chongqing Hilton Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper