China Patrimonio de la Humanidad con Yunnan Tour

17 días Beijing/Xi’an/Guilin/Kunming/Dali/Lijiang/Shanghái

Si tiene ganas de conocer el patrimonio mundial en China, no puede perderse este China Patrimonio de la Humanidad con Yunnan Tour. Visitará la Ciudad Prohibida, experimentando la majestuosidad del palacio imperial. Subirá a la Gran muralla en persona, conociendo una de las siete maravillas del mundo. También tenemos el típico crucero por el Río Li en Guilin, en el cual disfrutará de los paisajes más hermosos durante el recorrido. Tendrá la oportunidad de ver la Ciudad Antigua de Lijiang, que encarna los logros de la antigua construcción urbana china. También visitará la Montaña Cangshan y el Lago Erhai, viendo las nubes en las montañas nevadas, admirando la luna redonda en el lago claro y transparente. Será una experiencia fantástica ¡No dude en unirse a nosotros!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! A su llegada, nuestro guía local de habla hispana se reunirá con usted inmediatamente fuera del área de recogida de equipaje, llevará un cartel con su nombre. Luego, nuestro chófer le llevará al hotel.

Beijing es la capital de China y fue la capital de seis dinastías durante la antigüedad. Tiene una larga historia y conserva un patrón arquitectónico antiguo relativamente completo. Beijing es la ciudad con más sitios del patrimonio mundial (7 sitios) en la tierra. También es una de las ciudades con mayor concentración de patrimonio cultural mundial en el mundo.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Lago Houhai, Palacio de Verano

Comenzaremos el día visitando la Plaza de Tian’anmen, aquí ocurrieron innumerables eventos políticos e históricos importantes, es un testigo histórico de China. Tian’anmen fue la puerta principal de la ciudad imperial de Beijing en las dinastías Ming y Qing (1368-1912). La puerta de en medio era exclusivamente para el emperador. Sin embargo, en circunstancias especiales, los siguientes tipos de personas también podían pasar por ahí: la reina podía entrar una vez por esta puerta en la boda del emperador; el mejor del examen imperial podía salir por la puerta de en medio una vez también. En otros casos estaba estrictamente prohibido que cualquier persona entrará o saliera, de lo contrario sería sancionado por delito grave.

Luego, iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing (1368-1912) en China. Es conocida como la cabecera de los cinco palacios del mundo y fue seleccionada como patrimonio cultural de la humanidad en 1987. La construcción del palacio se centra en tres salones. Entre ellos, el Salón de la Armonía Central era un lugar donde el emperador iba a descansar antes de la ceremonia y recibía adoración de los oficiales. Siempre que el emperador adoraba al cielo y la tierra, se leía el texto de felicitación en este salón. Además, antes de que se llevase a cabo la ceremonia a favor del cultivo en el altar, deben revisar aquí las semillas y las herramientas agrícolas.

Más tarde, daremos un paseo por el Lago Houhai, es un lugar tranquilo con agua, montañas y sauces. Las viviendas y los residentes en la costa, los palacios circundantes y las antiguas residencias de celebridades le agregan el encanto de Beijing. La gente viene aquí para escuchar el sonido nítido de los insectos en otoño; para ver el epítome de los antiguos patios de Beijing y para probar las comidas callejeras más auténticas de Beijing como el hígado de cerdo cocido y la tripa de ternera frita.

Después del almuerzo, saldremos a la última entrada, el Palacio de Verano. Es el jardín real de la dinastía Qing. Durante el recorrido, usted podrá ver un animal de cobre con aspecto raro delante de la Salón de Renshou. En realidad, es un Qilin, una bestia mítica antigua que podía vivir hasta 2000 años. Se concentra las características de cuatro animales, la cabeza de dragón, los cuernos de ciervo, la cola de león y las pezuñas de vaca. Originalmente había un par de Qilin de bronce que se colocó en el Yuanmingyuan (el Antiguo Palacio de Verano). Uno de ellos se dañó accidentalmente durante el traslado, así que los dos fueron combinados y remendados para hacer uno. En 1937, se trasladó a la parte delantera de este lugar.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Lago Houhai
Lago Houhai
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, iremos en auto a 70km al norte hasta la Gran Muralla de Mutianyu, se tarda aproximadamente 1,5 horas en llegar. Fue seleccionada como Patrimonio de la Humanidad en 1987. Es un antiguo proyecto de defensa militar chino, un muro largo, alto, fuerte y continuo para restringir el movimiento de los jinetes enemigos. Además, no es sólo una muralla aislada, sino un sistema de defensa formado principalmente por murallas, combinadas con un gran número de castillos, barreras, pabellones y balizas.  

Después del almuerzo, conduciremos unos 50 kilómetros en una hora para llegar a las Trece Tumbas de la Dinastía Ming, que son las tumbas de los emperadores y los familiares imperiales de la dinastía Ming, allí visitaremos la Tumba Ding. En septiembre de 1956 se desenterró una "corona alada de dragón de seda dorada". Estaba tejida  por 518 hilos finos de oro de 0,2 mm, con un peso de 826 g. Los dos dragones dorados son tan exquisitos como las criaturas celestiales reales. Se trata de la forma más elevada de incrustación en la dinastía Ming, también era el tesoro favorito del emperador Wanli en vida, sólo se utilizaba durante las grandes ceremonias. Lo atesoró hasta su muerte, incluso cuando fue enterrado, se conservó en una caja de madera redonda en la tumba, que estaba colocada al norte de su cabeza.

En el camino de regreso a la ciudad, pasaremos al Nido de Pájaro y al Cubo de Agua, fueron las sedes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ahora sirven como estadios deportivos. Tomaremos fotos bonitas aquí.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en avión

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, es el mayor conjunto arquitectónico antiguo del mundo para el culto al cielo. El templo está amurallado, hay un muro interior y otro exterior. El muro de la Ciudad Prohibida tiene la forma rectangular, pero aquí, el muro del sur es cuadrangular y el del norte tiene la forma circular. ¿A qué se debe esta diferencia? Como antes el templo era un sitio de culto a la tierra y al cielo, según los conceptos tradicionales, la tierra era cuadrada y el cielo, esférico. De allí la doble representación simbólica en el trazado de los muros del templo. Aquí aprenderemos el Tai Chi, un tesoro de las artes marciales en China; hay muchos beneficios de practicar este deporte. No sólo puede promover la circulación sanguínea, sino también potenciar y mejorar la función de ventilación de los pulmones, lo que le ayudará a prolongar la vida.

Por la tarde, conduciremos a unos 47 kilómetros, aproximadamente una hora hacia el suroeste para llegar al Aeropuerto Internacional de Daxing. Allí tomará el vuelo estimado: MU2112 15:30-17:40 con destino a Xi’an. Al llegar, nuestro personal le estará esperando para llevarlo al hotel. Allí tomaremos el almuerzo.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Después del desayuno, conduciremos 50 kilómetros al noreste del centro haremos aproximadamente una hora y veinte minutos para llegar a los Guerreros de Terracota. Es el pozo de entierro del mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. ~ 207 a.C.). Aquí ocurrió un incidente memorable. Una turista estaba tomando una foto de los Guerreros y Caballos de Terracota cuando se dio cuenta de que uno de los guerreros de terracota parecía estar "vivo" y llamó a la policía inmediatamente después de verlo. En realidad, fue un aficionado a la historia de Alemania que estaba tan obsesionado con los guerreros de terracota chinos que se disfrazó de uno de ellos. Sus vestidos son muy vívidos tanto en su forma como en sus detalles, incluso hasta los pedales cuadrados de sus pies.

Después del almuerzo característico de Xi'an, nos iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, es la torre cuadrada de ladrillo de la dinastía Tang (618-907). Según la leyenda, Cuando el maestro Xuanzang fue en peregrinación por escrituras búdicas, se perdió en el desierto. Cuando estaba preocupando por la falta de comida y agua, de repente volaron aquí dos gansos, uno grande y otro pequeño. El maestro dijo: "Si los gansos pueden guiarme fuera del desierto, construiré una pagoda para agradecerles". Los dos gansos asintieron con la cabeza y condujeron al maestro Xuanzang fuera del desierto. Tras regresar a Chang'an con las escrituras búdicas, no olvidó su promesa y construyó la Gran y la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje.

Más tarde visitaremos el Museo de Historia de Shaanxi (cerrada todos los lunes). Es el primer museo nacional moderno a gran escala de China. Se exhiben cada año exposiciones temporales, como la de la antigua cultura china del caballo, que reúne las reliquias culturales más distintivas sobre los caballos de todo el mundo. Tiene un total de más de 150 piezas de reliquias culturales, y ofrece a los visitantes una comprensión realista de los caballos a través de cinco unidades: "Domesticación de los caballos", "Caballos y transporte", "Caballos y guerra", "Caballos y arte". Hace al público tener una comprensión profunda del papel que desempeñaban los caballos en la producción, la vida, el transporte, el ejército y la cultura en la antigüedad, y muestra todos los aspectos de la antigua cultura equina china.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anGuilin
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, Barrio Musulmán, Traslado de Xi'an a Guilin en avión

Después del desayuno, saldremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an, que es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. El muro tiene 12 metros de altura, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros de ancho en la base, con un perfil rectangular cerrado. Se utilizaron unos 26 millones de ladrillos para construir la muralla, si se unieran  todos los ladrillos, tendría  una distancia de cinco viajes de ida y vuelta de Xi'an a Shanghái.

Luego pasearemos por el Barrio Musulmán, es una famosa calle gastronómica y cultural en Xi'an. En esta calle, tendrás que probar el Rou Jia Mo (Sánguche de cerdo al estilo Xi’an). Sus ingredientes principales son panza de cerdo y harina de trigo y casi 20 tipos de condimentos. El cerdo estofado está bien cocido y es muy delicioso.

Por la tarde, conduciremos a unos 36 kilómetros, aproximadamente 47 minutos hacia el noroeste para llegar al Aeropuerto Internacional de Xianyang. Allí tomará el Vuelo Estimado: CA9035 15:45-18:10 con destino a Guilin. Al llegar, nuestro personal le estará esperando para llevarlo al hotel. Allí tomaremos el almuerzo.

Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Guilin
Río Li, Ciclicismo por el campo de Yangshuo

Después del desayuno, conduciremos desde el centro de Guilin a unos 25 kilómetros, aproximadamente 47 minutos hacia el sudeste para llegar el Muelle del río Zhu. Y comenzaremos el típico crucero por el Río Li. Durante el recorrido, podrá ver el paisaje idílico más bello de Yangshuo. En marzo, las flores de colza de 3 000 hectáreas florecen entre las montañas y el agua, y las flores son tan coloridas que parecen una alfombra dorada, y todo el mar de flores tiene un impacto visual muy fuerte. Las montañas y el agua se reflejan mutuamente, por lo cual, las vistas son preciosas.

 En el crucero por el río, también hay actividades de ciclismo para tener un contacto más cercano a la vida idílica.

Después de la visita, regresaremos a Guilin en coche, tardará aproximadamente 2 horas.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Río Li
Río Li
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Río Li
Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Guilin
Colina de la Trompa de Elefante, Gruta de la Flauta de Caña, Parque de las Siete Estrellas

Después del desayuno, visitaremos la Colina de la Trompa de Elefante, se encuentra en la confluencia del río de Melocotón y el río Li en Guilin. Su forma es parecida a un elefante que está bebiendo agua, de allí obtiene el nombre. La isla del amor está en el norte de la colina, cubre un área de 15 000 metros cuadrados, es otro buen punto de vista para ver la colina de la trompa de elefante. En 1983 el gobierno municipal de Guilin con el fin de proteger el río Li, empezó el dragado del río, la acumulación de sedimentos durante el dragado formaron la isla actual. La isla cuenta con un hermoso ambiente y la vegetación exuberante, fue el sitio ideal para el amor en la década de 1970, por lo que se le llamó la isla del amor. Es la cuna de la búsqueda de la felicidad y el amor de los habitantes de Guilin.

Luego lo llevaremos a la Gruta de la Flauta de Caña, es una cueva kárstica. También conocida como la "Cueva de los Huéspedes del Estado", porque más de 200 líderes extranjeros han visitado este lugar. Por ejemplo, el entonces presidente estadounidense Nixon, Jimmy Carter, el expresidente alemán Richard von Weizsäcker, el ex secretario general de la ONU Cuellar. Entre ellos, la esposa de Nixon y la esposa del presidente del Parlamento Federal austriaco elogiaron la Gruta de la Flauta de Caña como un palacio y un paraíso de hadas.

Por la tarde, visitaremos el Parque de las Siete Estrellas, situado en la orilla oriental del río Li, recibe su nombre por la hermosa y mágica Montaña de las Siete Estrellas y  por el paisaje de la Roca de las Siete Estrellas,  es actualmente el mayor parque integral de Guilin. Se puede disfrutar de la belleza de los picos vecinos y de la vista de los ríos que desembocan en el mar.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque de las Siete Estrellas
Parque de las Siete Estrellas
Desayuno
Almuerzo
Día 9 GuilinKunming
Traslado de Guilin a Kunming en avión, Parque del Lago Verde, Mercado de las Flores y los Pájaros

Después del desayuno, conduciremos a unos 30 kilómetros, aproximadamente 44 minutos hacia el suroeste para llegar al Aeropuerto Internacional de Liangjiang. Allí tomará el vuelo estimado: MU7858 11:25-13:00 con destino a Kunming. Al llegar, nuestro personal le estará esperando para llevarlo al hotel. Allí tomaremos el almuerzo.

Por la tarde, daremos un paseo por el Parque del Lago Verde, antes fue una bahía del lago Dianchi, más tarde se convirtió en un lago transparente cuando bajó el nivel del agua, es uno de los parques más bonitos de la ciudad, conocido como el "Jade de la ciudad". Los diques dividieron el parque en cinco zonas escénicas, cada invierno miles de gaviotas de pico rojo procedentes del norte invernan en el lago Cuihu.

A continuación, haremos un recorrido en el Mercado de las Flores y los Pájaros, es un lugar muy interesante. La estrecha calle de medio kilómetro de longitud, está repleta de tiendas y de todo tipo de productos. La acera está bordeada de árboles, que dan sombra en primavera y verano. En el mercado se venden flores, pájaros, peces, insectos, joyas, artesanía, monedas, etc.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Mercado de las Flores y los Pájaros
Mercado de las Flores y los Pájaros
Desayuno
Día 10 Kunming
Bosque de Piedra, Museo Provincial de Yunnan

Después del desayuno, conduciremos a unos 78 kilómetros, aproximadamente 80 minutos hacia el sureste para llegar al Bosque de Piedra. Hace unos 300 millones de años, el Bosque de Piedra era un pantano oceánico, pero tras un largo periodo de evolución geológica se formaron restos geológicos de gran valor, que abarcan numerosos tipos de formas kársticas del planeta. La pantalla plegable de piedra se encuentra en la entrada del bosque de piedra. Desde la vista de frente, parece que son tres piedras apiladas unas sobre otras, aparentemente separadas pero conectadas en la base, como si fuera una pantalla gigante. Durante el largo proceso de evolución geológica, las rocas que rodeaban este pico se perdieron por la erosión del agua, dejando  restos como la gigantesca pantalla de piedra. Es como la técnica clásica de los jardines chinos, cubre primero las vistas más hermosas y deja que  la gente tenga una  imaginación interminable.

Al almorzar, visitaremos el Museo Provincial de Yunnan (cerrado todos los lunes). Es un museo integral, fundado en 1951. El mapa de costumbres y tradiciones de la dinastía Qing es una reliquia famosa del museo. Tiene 156 cm de largo y 45,5 cm de ancho. Refleja la producción social y las costumbres de las antiguas minorías étnicas de Yunnan. El tema abarca muchos aspectos de la vida social, como la recogida de Areca catechu, los paseos en elefante, la caza y la redacción de escrituras. Son una importante fuente de información sobre la vida de los grupos minoritarios en la antigua Yunnan.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Museo Provincial de Yunnan
Museo Provincial de Yunnan
Desayuno
Almuerzo
Día 11 KunmingDali
Traslado de Kunming a Dali en tren, Tres Pagodas del Templo Chongsheng, Ciudad Antigua de Dali

Después del desayuno, conduciremos a unos 3 kilómetros, aproximadamente 14 minutos hacia el sur para llegar a la estación del tren de Kunming. Allí tomará el tren de alta velocidad: D8692 10:02-12:04 con destino a Dali. Al llegar, nuestro personal le estará esperando para llevarlo al hotel.

Por la tarde, visitaremos las Tres Pagodas del Templo Chongsheng, fue un templo real durante el Reino de Dalí. También es conocido como una de las pagodas budistas más famosas de China. Es un testimonio de la preponderancia del budismo en la ciudad y una de las vistas más hermosas de la Montaña Cangshan y el Lago Erhai. Los monasterios que se ven hoy en día están reconstruidos, mientras que las tres pagodas constituyen el mayor atractivo de la visita.

La siguiente actividad será visitar la Ciudad Antigua de Dali, está situada en la parte occidental de la provincia de Yunnan y fue el centro político, económico y cultural de Yunnan durante más de 500 años durante las dinastías Tang y Song (618-1279). La puerta sur de la ciudad es el edificio más antiguo de la antigua ciudad de Dalí, también la puerta principal de la antigua ciudad. En la carretera nacional 214 podrá ver las cuatro grandes palabras "grúas dobles amplían la frontera”.

Según la leyenda, los antepasados del pueblo Bai estaban siguiendo los pasos de un par de grúas en dirección a  este lugar de tesoro, por lo que esta puerta también se conoce como "Puerta de la grúa doble", la puerta fue construida en la dinastía Ming, hace más de 600 años. La puerta sur de la ciudad es un edificio emblemático de Dalí, y es también la "imagen estándar de la ciudad antigua de Dalí" más fotografiada en el cine y la televisión, así que no pierda la oportunidad de hacerse una foto aquí.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Tres Pagodas del Templo Chongsheng
Tres Pagodas del Templo Chongsheng
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Antigua de Dali
Ciudad Antigua de Dali
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Dali
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou, Montaña Cangshan, Lago de Erhai

Después del desayuno, conduciremos a unos 34 kilómetros, aproximadamente una hora desde el centro de Dali hacia el norte para llegar a la Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou. Tiene más de 1 000 años de historia, con cientos de edificios residenciales distintivos de la etnia Bai. Pasar por aquí es como entrar en un museo de arquitectura residencial. Las pequeñas tiendas de tinte de ropa a lo largo de las calles y las flores de ciruelo agregan una atmósfera pastoral a este lugar.

El día pasado, hemos visitado la antigua ciudad de Dalí y tenido una primera impresión del profundo paisaje humano de este lugar; ahora vamos a disfrutar de la belleza del paisaje de Dalí viendo la Montaña Cangshan y el Lago Erhai.

Primero conduciremos a unos 28 kilómetros al sur, aproximadamente 44 minutos para llegar la Montaña Cangshan. También conocida como montaña Diancang, recibe su nombre por el color verde de la montaña y el colar blanco de su cima. La vista de la montaña es famosa por su nieve, nubes, manantiales y rocas. Me gustaría presentarles primero la nieve de la montaña. La nieve de la montaña Cangshan no desaparece después del verano y es una de las cuatro escenas más famosas de Dalí. La nieve de la montaña ha sido alabada por muchos escritores y literatos a lo largo de los tiempos, y existen muchas leyendas populares.

Las nubes de la montaña también son muy famosas. A veces las nubes son tan ligeras como el humo, otras veces tan espesas como la tinta. La más mágica de todas las variadas escenas de nubes es la "Nube que espera su esposo". Se refiere al hecho de que en invierno y primavera suele aparecer una nube solitaria en la cima del pico, repentinamente flotando hacia arriba y hacia abajo. Lo peculiar es que, en cuanto aparece en la montaña, se levanta una repentina tormenta de viento que sopla hacia el Lago de Erhai.

Luego iremos al Lago de Erhai, conocido en la antigüedad como el estanque de Kunming, recibe su nombre por su forma parece un Er (oreja). Tiene una longitud de 42 kilómetros de norte a sur, una anchura de 3 a 9 kilómetros, un litoral de 117 kilómetros y una superficie de más de 250 kilómetros cuadrados. Las aguas del lago son tan profundas y claras como un jade impecable. Es un famoso lago de meseta de China, que ya era famoso en la dinastía Han. La "Luna de Erhai" es una de las cuatro escenas famosas de Dalí.

Si toma un barco por la noche en el lago, se puede ver en el agua el reflejo de la luna es redonda como una rueda dorada. Mirando el cielo, el espejo de jade es claro y brillante, como si estuviese bañándose desde el lago. El agua y el cielo son tan brillantes que no se puede distinguir entre el lago y el cielo. ¿Por qué la luna de Erhai es tan brillante? La conclusión científica es que: es por el lugar, en donde la calidad del agua del mar de Erhai es particularmente pura y transparente, por eso su reflexión es extremadamente fuerte; por otro lado, el lago de Erhai tienes menos polvo, el aire es fresco, por lo que el agua y el cielo se reflejan mutuamente, la luz de la luna es más brillante. Además, el reflejo de la impecable nieve blanca de las montañas Cangshan en el lago, constituyen un gran espectáculo del Dali.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
Residencia de la Etnia Bai de la Aldea Xizhou
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Lago de Erhai
Lago de Erhai
Desayuno
Almuerzo
Día 13 DaliLijiang
Traslado de Dali a Lijiang en bus, Ciudad Antigua de Lijiang, Parque del Estanque de Dragón Negro

Conduciremos tres horas a Lijiang para visitar la Ciudad Antigua de Lijiang. Es una de las dos ciudades antiguas de China que han conseguido ser declaradas Patrimonio de la Humanidad con una ciudad antigua completa.  La antigua ciudad de Lijiang encarna los logros de la antigua construcción urbana china y es uno de los tipos de viviendas chinas con características y estilos distintivos. Al entrar en la ciudad, verá la Calle Sifang, que puede describirse como la plaza central. La calle está pavimentada con piedras de colores, y el sonido de los tacones sobre las piedras es  como el sonido de las campanas de plata. La posada de Sifang está ubicada en el corazón de la plaza de la calle. El patio cuenta con pequeños puentes y exuberantes flores, hereda la estética del pueblo naxi y el concepto de vivir en armonía con la naturaleza durante miles de años. Cada habitación de la posada tiene un diseño único y puedes pasear por la calle y no puede encontrar dos habitaciones iguales.

Por la tarde, nos desplazaremos al Parque del Estanque de Dragón Negro. Tiene dos estanques, el estanque profundo es el estanque del Dragón Negro, también conocido como el estanque claro, tiene una superficie de 600 metros cuadrados, con agua clara de manantial que brota del fondo; el estanque poco profundo se encuentra en el noreste del estanque profundo, el agua de manantial es ligeramente amarilla, también conocido como el estanque fangoso, tiene una superficie de 2600 metros cuadrados. Dos manantiales sólo quedan a pocos pasos de distancia, el color del agua es muy diferente, por un lado, es  clara y por el otro turbia. Los dos manantiales están conectados por el agua, pero los peces de los dos manantiales no cruzan el estanque, formando un extraño espectáculo de "dos aguas se cruzan, los peces no viajan".

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Antigua de Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque del Estanque de Dragón Negro
Parque del Estanque de Dragón Negro
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Lijiang
Montaña Nevada del Dragón de Jade, Valle de Luna Azul, Mural de Baisha

Después del desayuno, conduciremos a unos 30 kilómetros, aproximadamente una hora hacia el norte para la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Es la cadena montañosa más cercana al ecuador en el hemisferio norte. La Montaña de Nieve del Dragón de Jade se conoce en el idioma naxi como "Oulu", que significa "Montaña Celestial". Sus trece picos nevados son como un "dragón gigante" que se eleva una y otra vez, de ahí el nombre de "Dragón de Jade". Es la montaña sagrada del pueblo naxi y la encarnación del dios protector naxi, Sanduo. Hay 19 glaciares modernos distribuidos en la montaña, 15 en la vertiente este y 4 en la vertiente oeste, con una superficie total de 11,6 kilómetros cuadrados. El número 1 de Baishui es el mayor glaciar entre ellos, con una longitud de 2,7 kilómetros y una superficie de 1,5 kilómetros cuadrados.

Más tarde, iremos al Valle de Luna Azul, era conocido antiguamente como el "Río de las Aguas Blancas", un río formado por el deshielo de los glaciares de la Montaña de Nieve del Dragón de Jade. El lecho del río está compuesto principalmente por restos de piedra caliza sedimentaria, de color blanco grisáceo, mientras que el agua es tan clara que parece un río blanco, por eso se llama río de las aguas blancas. La belleza del valle consiste en la extraordinaria claridad de sus aguas azules, un azul encantador que parece limpiar el alma y ponerte de buen humor. Por supuesto, la belleza existe en el paisaje, que está rodeado de densos bosques de pinos, donde parece haberse reunido toda la belleza de la naturaleza.

Por la tarde, conduciremos a 26 kilómetros al sur, aproximadamente 30 minutos para llegar al Mural de Baisha. Los famosos "murales de Lijiang" fueron producto de la gran apertura de la sociedad naxi en la dinastía Ming, y se pintaron desde principios de la dinastía Ming hasta principios de la Qing. El final de la dinastía Ming y el principio de la Qing fueron el apogeo de la pintura mural de Lijiang, que tiene una historia de 500 años. La pintura mural de Baisha es única por la incorporación de varias culturas religiosas y escuelas artísticas. Se trata de un amplio abanico de temas, flores de loto, montañas y campos, pájaros e insectos y otros paisajes naturales. Demuestran claramente la capacidad de observación aguda del pintor. Las figuras religiosas representadas incorporan las ideas estéticas de los pintores y son representaciones implícitas o explícitas de la vida social de la época.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Nevada del Dragón de Jade
Montaña Nevada del Dragón de Jade
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Valle de Luna Azul
Valle de Luna Azul
Desayuno
Almuerzo
Día 15 LijiangShanghái
Calle Nanjing, Bund

Después del desayuno, conduciremos a unos 26 kilómetros, aproximadamente 40 minutos hacia el sur para llegar al aeropuerto. Allí tomará el vuelo estimado: MU9719 08:40-11:50 con destino a Shanghái. Al llegar, nuestro personal le estará esperando para llevarlo al hotel. Allí tomaremos el almuerzo.

Más tarde nos acercaremos a la Calle Nanjing, es la primera calle comercial establecida en Shanghái. Es un paraíso turístico para los amantes de la gastronomía. En realidad, no se puede contar con una mano el número de manjar de larga tradición en la calle peatonal de Nanjing. Los bizcochos de Tai Kang, el dim sum y la cocina cantonesa de Xin Ya, el pato en lonchas de Yan Yun Lou, el pescado ahumado y los pasteles de luna de carne fresca de Zhen Da Fang, los pasteles de Shen Da Cheng, todos son muy deliciosos.

A continuación, iremos el Bund, la playa exterior de Huangpu, un distrito histórico y cultural chino. La Casa de la Aduana es un edificio famoso y característico en la calle. La parte superior del edificio imita al estilo del Gran Reloj de las Casas del Parlamento de Londres, con una esfera circular y un patrón de rombos. Las manecillas del reloj son de bronce, con el minutero de 3,17 metros de longitud y el horario de 2,3 metros. El reloj tiene tres péndulos, el mayor de los cuales pesa 2 toneladas, los otros dos pesan alrededor de 1 tonelada. El reloj también tiene 72 luces eléctricas de forma automática.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Calle Nanjing
Calle Nanjing
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Bund
Bund
Desayuno
Día 16 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Concesión Francesa, Templo del Buda de Jade, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, iremos al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), es un jardín clásico en el sur del Río Yangtsé. El agua en el patio conduce a un pequeño estanque al sur que está lleno de piedras. Entre los huecos de piedra están los cuatro pequeños dragones de piedra tallada, y el reflejo en el agua es también de cuatro dragones, además el estanque sinuoso se asemeja al cuerpo del dragón, en total parecen nueve dragones, por eso fue llamado el Estanque de Nueve Dragones.

A continuación, haremos un recorrido por la Antigua Calle, esta calle única y multifuncional combina el turismo, las compras, el ocio, el entretenimiento y la exhibición cultural. En la historia se ha reunido a algunas de las primeras tiendas de oro, casas de plata, tiendas de vino, casas de té, teatros y casas de comerciantes de Shanghái.

Luego visitaremos a la Concesión Francesa, es una de las concesiones mejor conservadas. Cuando venga aquí, debe visitar la mansión Sinan, el primer museo al aire libre de China, tiene una colección natural de casas centenarias de Shanghái, con 51 casas de jardín independientes, que incluyen una variedad de estilos arquitectónicos, como casas de jardín conjuntas, edificios adosados, edificios de pasillo exterior, callejones de estilo nuevo y pisos modernos. En una palabra, aquí usted podrá ver una exposición de la arquitectura residencial moderna de Shanghái.

Después del almuerzo, haremos un recorrido por el Templo del Buda de Jade. El 2 de septiembre de 2017 el templo puso en marcha el proyecto de nivelación de la principal. Se desplazará primero 30,66 metros horizontalmente hacia el norte y luego se levantará con 1,05 metros. Al mismo tiempo, las reliquias culturales también se completarán en paralelo a la nivelación.

Por la tarde, subiremos a la Torre de la Perla Oriental, es la torre más alta de Asia y la tercera más alta del mundo. Tiene una altura de 468 metros. De hecho, todo el diseño de la Perla de Oriente está muy bien pensado, y todas las cifras han sido calculadas matemáticamente de forma profesional y rigurosa. Las proporciones generales de la Perla se conocen como la "proporción áurea". Digámoslo de forma sencilla, en términos matemáticos, 0,618 es la proporción áurea. Por ejemplo, las pirámides egipcias, el Partenón de la antigua Grecia y las mariposas, todos ellos tienen una proporción áurea de 0.618. Gracias a estos rigurosos cálculos y planificación, la Perla de Oriente puede resistir un tifón de magnitud 12 y permanecer intacta a un terremoto de magnitud 8.

17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
17 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Torre de la Perla Oriental
Torre de la Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 17 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

En este día terminará su viaje del Patrimonio de la Humanidad, el guía y el chófer le acompañarán al aeropuerto, que está a unos 46 kilómetros al sudeste, tardará aproximadamente 45 minutos en llegar el Aeropuerto Internacional de Pudong. Allí tomará el vuelo de regreso a su país. ¡Que tenga un buen viaje!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Kunming Grand Park Kunming UChoice Hotel
Dali The One Hotels & Resorts Landscape Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper