China Familia Tour con Visita de Pandas

12 días Beijing/Xi’an/Chengdu/Guilin/Shanghái

¿Quiere tener un viaje a China en familia que sea único? China Familia Tour con Visita de Pandas es una opción perfecta para usted. Experimentará la majestuosidad y la prosperidad de la capital de muchas dinastías de Beijing. Los Guerreros de Terracota en Xi'an le permitirán sentir la sabiduría de los artesanos. La visita a los pandas en Chengdu será un gran atractivo en todo el recorrido. Podrá ver documentales sobre pandas, grabar los momentos graciosos que producen sus comportamientos, hacer juguetes para ellos, visitar sus casas e incluso alimentarlos con comida preparada por usted mismo. Seguro que a su familia le gustará esta experiencia. También podrá subir a la Torre de la Perla Oriental, donde disfrutará de una cena romántica en el restaurante giratorio mientras este viendo el espectacular panorama de esta gran metrópolis. No dude en acudir a nosotros y crear un bonito recuerdo del viaje a China con niños.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! En el momento en el que llegue a esta tierra hermosa, nuestro guía profesional de habla hispana ya estará esperándolo en el aeropuerto para el recibimiento y servirle en los trámites y la documentación. Luego, nuestro chófer le llevará al hotel para que usted tome un buen descanso.

Beijing tiene más de 3000 años de historia como ciudad y 850 años como capital. Cuenta con muchos espléndidos paisajes imperiales y patrimonios culturales, es una famosa capital antigua oriental. El Beijing actual es una combinación de lo antiguo y lo moderno,  aquí no sólo puede sentir la majestuosidad de esta ciudad histórica y cultural, sino también experimentar la prosperidad y la conveniencia de una metrópoli moderna.

Día 2 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Comenzaremos el día visitando el Templo del Cielo, se sitúa en el sur de la ciudad, ocupa una superficie de 273 millones de metros cuadrados que es cuatro veces más grande que la de la Ciudad Prohibida. En las dinastías Ming y Qing (1368-1912), el Templo del Cielo era un lugar donde los emperadores adoraban al cielo y rezaban por la abundancia de granos. Dentro del templo, la Pared de Eco es un sitio  que no se puede perder. Las paredes del patio circular forman naturalmente un cuerpo refractor de ondas sonoras. Además, la pared es lisa y plana, por lo que tiene un buen efecto de refracción del sonido. Cuando dos personas están a los dos extremos de ésta,  con una distancia de unos 200 metros, se pueden oír claramente el sonido y su eco uno a otro, incluso hasta los murmullos. La voz en el centro es particularmente fuerte, como si tuviera un altavoz debajo de los pies de las personas, lo cual es muy interesante. En este lugar tendremos la oportunidad de aprender el Tai Chi, conocido como el “yoga de China”, que es un patrimonio cultural inmaterial nacional con miles de años de historia. Se destaca en una respiración natural, un ánimo relajado y movimientos circulares lentos y fluidos, que le permiten sentir  paz tanto corporal como mental. Se dice que puede ayudar a prolongar la vida de los ancianos; esta es la razón de que se vean tantos abuelitos que practican ese deporte todas las mañanas en todos los rincones de los parques.

Después del almuerzo visitaremos la Plaza de Tian’anmen, se encuentra en el centro de la ciudad, con una superficie de 440, 000 metros cuadrados, en ella  pueden caber  más de un millón de personas. El suelo de la plaza está pavimentado con ladrillos rucios de granito en vez de  losas de cemento del anterior tiempo, los cuales  fueron enviados como regalo precioso del milenio para los directores de más de 170 países y los sobresalientes ciudadanos extranjeros de origen chino. En el centro de la plaza se encuentran el Monumento a los Héroes del Pueblo y el solemne Salón Conmemorativo del presidente Mao. A ambos lados de la plaza están el Palacio Cultural de los Trabajadores y el Parque Zhongshan; todos estos forman la Plaza de Tian’anmen. El 1 de octubre de 1949, el presidente Mao anunció la fundación de la República Popular de China en la Torre de Tian’anmen. Como testigo de muchos eventos históricos de China, la Plaza de Tian’anmen es uno de los símbolos del espíritu del pueblo chino. Las ceremonias de izar y arriar la bandera nacional que tienen lugar según la hora cuando sale y cae el sol, cargan el amor del pueblo a la nación. Son tan solemnes que atraen a muchas personas de todos los lugares del país a participar y se han convertido en una actividad obligada para los que viajan por Beijing.

Cruzaremos por la Torre de Tian’anmen en el extremo norteño de la plaza y entraremos por la Puerta Wumen en la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Durante los 600 años de su historia, ha sido testigo de la vida de los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing, y el majestuoso palacio imperial del pasado ahora funciona como un museo de la cultura y el arte de la antigüedad de China. La cantidad de las reliquias culturales conservadas en la Ciudad Prohibida es tan grande que es de varios millones, supone una sexta parte del número total de las antigüedades del país. Durante el recorrido, podrá ver unos gatos en varios rincones de la Ciudad Prohibida. La tradición de residencia de esos habitantes lindos se puede remontar a la época de Zhu Yuanzhang (1368-1398) de la dinastía Ming. Fue ese emperador el que dirigió el traslado de la capital de Nanjing a Beijing y la construcción de la Ciudad Prohibida. Junto con el grupo imperial, los gatos también realizaron la mudanza del palacio real de Nanjing a la Ciudad Prohibida. En los próximos 600 años, los cambios de dinastías no  afectaron a esos residentes, los cuales se han convertido en un paisaje especial de la Ciudad Prohibida que atraen a los que aman a los animales a pararse a jugar con ellos.

Actividades Opcionales:

  • Hay una demostración de relojes a las 11 y a las 14 horas en punto todos los días en la Casa del Reloj y la Guardia, que no debe perderse. El precio de entrada es de 10 yuanes por persona. Si tiene ganas de verla, podrá hablar con su guía, quien le ayudará a comprar el boleto.
  • Si tiene interés de probar la comida típica de Beijing, el pato laqueado sería una opción perfecta, pero el gasto es por su propia cuenta. Es un plato famoso de Pekín con reputación mundial. Tiene su origen en las dinastías meridionales y septentrionales (420-589). Fue un plato imperial en el que se utilizaba fuego de carbón de árboles frutales para asar a los patos de Pekín de alta calidad. Tiene un color rojizo y la carne es crujiente en el  exterior y tierna por dentro  ¡huele súper rico! Seguro que le gustará.
12 días Viajes a China con Niños Templo del Cielo
Templo del Cielo
12 días Viajes a China con Niños Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding de las Tumbas de la Dinastía Ming, Nido de Pájaro, Cubo de Agua

Después del desayuno, conduciremos al norte a unos 70 kilómetros desde el centro de la ciudad hasta la Gran Muralla de Mutianyu, durante aproximadamente 1,5 horas. La Gran Muralla de Mutianyu tiene 5,400 metros de largo y es la muralla más larga de China. Su construcción finalizó en el 1368, dirigida por el general Xuda bajo el reinado de Zhu Yuanzhang (el primer emperador de la dinastía Ming), se construyó con la  base de las ruinas de la Gran Muralla de Qi del Norte (550 a.C.-577 a.C.). Es uno de los pasos claves en donde se defendió la capital y las tumbas imperiales de la dinastía Ming se sitúan en donde pasaron muchas guerras. A diferencia con otras secciones de la muralla, hay almenas a los dos lados de las paredes, y se distribuye una torre de enemigo cada 100 metros, que es muy rara entre los sectores de la Gran Muralla. Además, el terreno que se ocupa es inestable, desde 486 metros hasta 1039 metros de altitud sobre el nivel del mar. Tomaremos el teleférico para observar estas  características.

Después del almuerzo, conduciremos unos 50 kilómetros en una hora para llegar a las Tumbas de la Dinastía Ming, allí visitaremos la Tumba Ding. Se encuentra en el distrito de Changping, ciudad de Beijing. Fue construida entre 1584 y 1590 es el mausoleo de Zhu Yijun, el decimotercer emperador de la dinastía Ming, y sus dos esposas también están enterradas aquí. Vale la pena mencionar, que es la única tumba que se ha excavado entre las trece Tumbas de la Dinastía Ming. Hay más de 3,000 reliquias culturales de varios tipos desenterradas en el palacio subterráneo. Entre ellas, cuatro tesoros nacionales que no puede dejar de visitar: la corona dorada (corona del emperador Wanli de la dinastía Ming, cuya parte superior está incrustada de un par de dragones de oro jugando cuentas, lo que demuestra la majestuosidad imperial); la corona del fénix (corona de emperatriz decorada con piedras preciosas y perlas,  la usaba cuando se organizaban grandes ceremonias); la perla nocturna (cuenta de color verdinegro con un tamaño de nuez, puede emitir una luz verde aún en un ambiente oscuro, la porcelana es de tres colores de la dinastía Ming.

En el camino de regreso, pasaremos el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. Fueron las sedes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero tienen respectivamente diferentes conceptos de diseño.El " Nido de Pájaro" tiene una forma de "nido" en el que se nutre la vida y un concepto de cuna que carga la buena esperanza para el futuro de la humanidad. Según la cultura tradicional china, la idea de "El cielo es redondo, la tierra es cuadrada" dio origen al "Cubo de agua", por lo que tiene una forma cuadrada, correspondiendo a la forma circular del Nido de Pájaro. Podrá tomar fotos fuera de estas dos construcciones especiales.   

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Se recomienda llevar chaquetas con transpirabilidad y resistencia al desgaste y al viento y zapatos de senderismo antideslizantes para evitar posibles resbalones en los caminos de grava.
  • Se recomienda llevar gafas de sol, sombrero y usar bloqueador solar para proteger su piel de quemaduras solares.
  • Se recomienda llevar unas botellas de agua para mitigar la sed durante la caminata.
  • Se recomienda ir al baño antes de la escalada.
  • No se recomienda que las personas que tengan miedo a las alturas tomen el teleférico.
  • Si encuentra una sección empinada, puede usar  las manos y los pies.
Gran Muralla de Mutianyu
12 días Viajes a China con Niños Cubo de Agua
Cubo de Agua
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Palacio de Verano, Hutong, Traslado de Beijing a Xi'an en tren

Después del desayuno, iremos al Palacio de Verano. Es el jardín real de la dinastía Qing (1636-1912). Aunque, se ubica en el norte, tiene un estilo del jardín del sur del río Yangtsé: el área de agua constituye las tres cuartas partes de la superficie total del parque. El Lago Kunming era el lago más grande de los jardines imperiales de la dinastía Qing. Hay un dique largo que divide el agua en tres partes de diferentes tamaños, cada una dispone de una isla en el corazón. Estas tres islas forman un triángulo, simbolizando las tres montañas de la mitología china: Penglai, Fangzhang y Yingzhou. A la orilla del dique, podremos ver el agua esmeralda y los sauces con sus ramas bailando con el viento ¡un paisaje que parece de los cuentos de hada!

Luego haremos un recorrido por los Hutong, son los antiguos callejones de Beijing. Aquí podrá descubrir las huellas dejadas por los pekineses de varias generaciones durante una larga historia. Una visita ordinaria a Hutong consiste en hacer turismo en rickshaw o a pie. Sin embargo, nosotros organizaremos una excursión por el Hutong en profundidad para usted. En el callejón, podrá ver pequeños comerciantes que venden acerolas confitadas, además de  las multitudes sentadas jugando a las cartas o ajedrez chino y podrá ver muchas antiguas residencias de celebridades. Tendrá la oportunidad de visitar una familia local en el Hutong. Podrá entrar en un Siheyuan (residencia tradicional de Pekín), con todas sus habitaciones distribuidas alrededor de un patio, donde podrá charlar con el anfitrión y degustar una taza de té y preparar ravioles allí ¡Será una experiencia fantástica para usted!

Por la tarde conduciremos unos 40 minutos hasta la Estación de Tren de Beijing Oeste, que se encuentra 14 kilómetros al noreste del centro, allí tomaremos el tren de alta velocidad G87 14:00-18:19 a Xi'an. A su llegada, el guía local de habla hispana le recogerá y se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel.

12 días Viajes a China con Niños Palacio de Verano
Palacio de Verano
12 días Viajes a China con Niños Hutong
Hutong
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an

Después del desayuno, saldremos para la primera parada: los Guerreros de Terracota, el pozo de entierro del mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. ~ 207 a.C.). Se encuentra a unos 50 kilómetros al noreste del centro y se requiere aproximadamente una hora y veinte minutos para llegar en auto. El modelado de guerreros y caballos de terracota se diseñó basándolo en la vida real,  tienen un tamaño como el de  los soldados,  animales y equipos de guerra. Cada figura de cerámica tiene diferentes disfraces y estilos. Hay muchos tipos de peinados, los gestos y las expresiones faciales también son diferentes. Por sus ropas, miradas y gestos, se puede saber si son oficiales o soldados, infantería o caballería. Entre más de 1,000 figuras de cerámica y caballos que se han desenterrado, casi no hay similitud. En general, los rostros de todas las figuras revelan la majestuosidad y la tranquilidad únicas del pueblo Qin. Además, la escena es enorme, los tres pozos de guerreros de terracota y caballos están dispuestos en casi 20,000 metros cuadrados de terreno, que reproducen intuitivamente la magnífica escena del ejército de Qin. Un grupo tan grande de esculturas artísticas en torno a un tema es único en China y en el mundo. Por lo que los Guerreros de Terracota son conocidos como la octava maravilla del mundo.

Después del almuerzo, nos desplazaremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Como la torre cuadrada de ladrillo de la dinastía Tang (618-907) más antigua y grande existente ahora, es una evidencia material típica de la introducción del budismo en la zona interior y su integración con la cultura china. Según la leyenda, cuando un monje de un templo de la India estaba pidiendo comida al cielo, un gran ganso cayó justamente frente a él. Se sorprendió y les dijo a todos los monjes en el templo que   “creía que era el Sakyamuni quien le estaba enseñando”. Por eso, en el lugar donde cayó el ganso, se celebró una gran ceremonia para enterrarlo y construyeron una pagoda y lo nombraron como la “Gran Pagoda del Ganso Salvaje”. El monje Xuanzang de la dinastía Tang de China (personaje del maestro de “Viaje al Oeste”, una de las cuatro grandes obras de China) admiró esta pagoda cuando estudiaba en la India. Después de regresar a China, se dirigió a la construcción de una torre cuadrada de ladrillos imitando la pagoda de la India, que es la Pagoda del Gran Ganso Salvaje de hoy.

Por la tarde subiremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, que es la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. La muralla existente es la muralla de la dinastía Ming, tiene una longitud total de 13,7 kilómetros. Fue construida en el tercer año de Hongwu (1370) y terminada en el undécimo año del emperador Taizu (1378). Tiene una altitud de 12 metros, la amplitud de la cima son 12-14 metros y la de base son 15-18 metros, es caracterizada por un grosor sobrepasando la altura, por lo que es muy fuerte. Los visitantes pueden optar por dar un paseo o montar bicicleta en la muralla, durante el proceso podrá completar los paisajes de la ciudad de Xi'an.

12 días Viajes a China con Niños Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
12 días Viajes a China con Niños Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChengdu
Traslado de Xi'an a Chengdu en avión, Callejón Kuanzhai, Calle Jinli

Después del desayuno, nos trasladaremos al Aeropuerto Internacional de Xianyang, está a unos 27 kilómetros al noroeste del centro, el tiempo de conducción será de media hora. Allí tomará el Vuelo Estimado: MU6796 12:40-14:20 desde Xi’an a Chengdu. Servicio de recibimiento y traslado al hotel.

Por la tarde daremos un placentero paseo por el Callejón Kuanzhai, que es un barrio de la calle antigua heredada de la dinastía Qing (1636-1912). Está compuesto de los callejones anchos, los estrechos y los de pozo. En los callejones anchos hay muchos edificios de finales de la dinastía Qing y principios de la República de China (1912-1949), así como unos edificios de estilo occidental. Es un lugar ideal donde podrá conocer las costumbres tradicionales de Chendgu y experimentar la vida auténtica de los locales. En Demen Renli, un patio típico de Chengdu que está ubicado en el número 8 de la calle, se puede experimentar  un día real de una familia de Sichuan. Los callejones estrechos son  el “barrio de vida lenta”, donde podrá encontrar muchos patios ocupados de distintos restaurantes y bares. Podrá tomar un café para sentir que se para el tiempo. Los callejones de pozo son la miniatura de las costumbres populares típicas de Chengdu, además de la fascinante muralla cultural de ladrillos, están dispuestas a lo largo de la calle las casas de té, teatros de ópera de Sichuan, restaurantes de cocina de Sichuan, bordados de Shu (nombre antiguo de Sichuan), galerías y varias tiendas de arte y moda, en donde  podrá dar un paseo a su voluntad.

Luego pasearemos en la Calle Jinli, fue una de las calles más antiguas y comerciales de la época de Xishu (221-263). Aquí podrá degustar una variedad de bocadillos, entre ellos, "los tres cañones", que no debe perderse. Es un bocadillo muy famoso de este lugar hecho de arroz glutinoso, lo preparan en forma de bolas, las cuales se cubren con un fragante polvo amarillo de soja, se ensartan con brochetas de bambú y al final se aliñan con jugo de azúcar morena y ya están listas para comer. Al lanzar bolas de arroz glutinoso, se emiten sonidos como de "cañones de hierro", "artillería" y "pistolas", por lo que se les llaman colectivamente "los tres cañones". Además, el pastel con relleno de ternera y las brochetas de trocitos de carne y verdura empapadas en aceite rojo son delicias que debería probar en esta calle.

12 días Viajes a China con Niños Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
12 días Viajes a China con Niños Calle Jinli
Calle Jinli
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Crianza del Panda de Dujiangyan, Parque del Pueblo de Chengdu

Después del desayuno, iremos a la Base de Crianza del Panda de Dujiangyan, se encuentra a 71 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Chengdu, se necesitan aproximadamente 2 horas en automóvil para llegar. Tendrá la oportunidad valiosa de participar en actividades de voluntariado de pandas gigantes aquí. Podrá ver documentales sobre pandas, grabar sus comportamientos, hacer juguetes para pandas, visitar sus casas e incluso alimentarles con la comida preparada por usted mismo, como bambúes, manzanas y pasteles. A través de estas actividades, podrá profundizar sus conocimientos y tendrá un contacto cercano con el panda.

Por la tarde, vistaremos el Parque del Pueblo de Chengdu, es un lugar genial donde podrá experimentar la vida relajada local. En el parque podrá ver exquisitos pabellones y quioscos alzando en las islas en el centro de los estanques llenos de lotos bonitos, además, también podrá ver grandes montículos artificiales de rocas, los peces coloridos de distintos tipos nadando en el agua del Jardín del Pez Dorado y probar una taza de té en una de las casas de té conocidas. La Casa de Té de Heming del parque es un lugar que quiero recomendarle, es súper popular entre los ciudadanos. Muchos abuelitos locales vienen aquí todos los días a tomar té desde la hora que se abre. Tiene un gran espacio en el que se distribuyen ordenadamente los muebles de bambú de un estilo de hace más de 100 años. Abrazado por el bosque de bambú, tiene un ambiente muy tranquilo en donde podrá escuchar el suave rumor del arroyo. Aquí se sirven más de 10 tipos de té, entre los cuales la “Xiangpian” (té de jazmín) es el más recomendable, el sabor del té y la fragancia de la flor se mezcla y da un buen gusto a la bebida, seguro le relajará y le gustará.

12 días Viajes a China con Niños Base de Crianza del Panda de Dujiangyan
Base de Crianza del Panda de Dujiangyan
12 días Viajes a China con Niños Parque del Pueblo de Chengdu
Parque del Pueblo de Chengdu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduGuilin
Santuario de Wuhou, Traslado de Chengdu a Guilin en avión

Empezaremos la visita por el Santuario de Wuhou, está en el noroeste del casco urbano. Se plantan árboles de cerezo a ambos lados de la carretera, si viene aquí a principios de abril, podrá navegar en el romántico mar de las flores de cerezo. Fue el lugar específico para conmemorar a Zhuge Liang (ministro del Reino de Shu (221-263 a. C.), también conocido como Templo de Kongming y Santuario del ministro, con el tiempo se convirtió en el santuario conjunto de él y Liu Bei (emperador del Reino de Shu). Es el Museo de Reliquias de los Tres Reinos más influyente del país. Dentro del santuario, hay una galería larga donde se sitúan 28 estatuas de héroes del Reino Shu, podrá conocerlas según las indicaciones en las estelas al frente de cada una. Los turistas que tienen interés en la cultura de los Tres Reinos no deben perderse de este lugar. Además del área de reliquias culturales, las paredes rojas también valen la pena visitar. El contraste que forman el color rojo de la pared y el color verde de los bambúes hace este lugar como una pintura y atrae a muchos turistas a tomar las clásicas fotos aquí.

Por la tarde, conduciremos a unos 18 kilómetros en aproximadamente 33 minutos hacia la dirección noroeste para llegar al Aeropuerto Internacional de Shuangliu. Allí tomará el Vuelo Estimado: 3U8721 13: 25-15: 10 con destino a Guilin. Al aterrizar, nuestros personales estarán esperándolo en el aeropuerto para recogerlo  y llevarlo al hotel.

12 días Viajes a China con Niños Santuario de Wuhou
Santuario de Wuhou
12 días Viajes a China con Niños Santuario de Wuhou
Santuario de Wuhou
Desayuno
Día 9 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno, empezaremos la visita de hoy con el típico crucero por el Río Li. Primero, necesitaremos un traslado en auto desde el hotel hasta el Muelle de Zhujiang, lugar situado a 25 kilómetros del sureste del alojamiento y el tiempo tardará 47 minutos en llegar. El Río Li es un tramo típico de terreno kárstico y es la esencia del paisaje de Guilin. Durante el recorrido, pasaremos por la Montaña Wangfu, que se encuentra en la orilla occidental del Río Li. Lo nombraron así porque en la ladera de la montaña hay una piedra, tiene una forma muy parecida con una mujer quien lleva a su bebé en su espalda y mira a su marido a lo lejos. Según la leyenda, en la dinastía Qing, cuando una familia de tres personas tomó el bote hasta este lugar, no quedó nada para comer. El esposo subió a la montaña para buscar comida, desafortunadamente no encontró nada, se puso tan ansioso que se convirtió en una roca. La esposa llevó a su hijo a la montaña para buscarlo, y vio al marido de piedra, estaban muy tristes y también se convirtieron en piedra.

Después de 4 horas de crucero, llegaremos a Yangshuo. Aquí vamos a visitar la Calle Oeste de Yangshuo. Con una historia de más de 1,400 años, es la calle más antigua y bulliciosa de Yangshuo. Es menos de 1 kilómetro de largo, está cubierta con losas  y tiene una forma curva en S. Cuando pase por esta calle, podrá ver las arquitecturas antiguas heredadas de la dinastía Qing, que se caracterizan de pequeñas tejas azules, techos inclinados, blancas paredes de polvo y balcones colgantes. Aunque tiene un antiguo estilo arquitectónico, podrá encontrar muchas tiendas de propietarios extranjeros, de hecho  en la calle se reúnen también muchas personas del exterior  y es conocida como la “Aldea de la Tierra”. Al llegar a esta calle, debe degustar el pescado a la cerveza, que es el plato más famoso de Yangshuo. Se prepara con el pez de agua calra del río Li y la cerveza. El pescado es tan fresco y tierno, que se complementa perfectamente con el aroma de la cerveza, no puede imaginar qué rico es este plato. Si quiere comprar algo como recuerdos, la tienda de la impresión de la calle Oeste será una buena opción, aquí podrá comprar trajes, ropa, faldas, sombreros y pequeños complementos de las minorías locales.

Al terminar la visita, regresaremos a Guilin en aproximadamente 2 horas.

12 días Viajes a China con Niños Río Li
Río Li
12 días Viajes a China con Niños Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Guilin Shanghái
Gruta de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante, Traslado de Guilin a Shanghái en avión

Tendrá tiempo libre por la mañana y podrá utilizarlo  para tomar un descanso y recuperar energía o dar una vuelta cerca del hotel.

Después del almuerzo, lo llevaremos a la Gruta de la Flauta de Caña, es una cueva kársica. Las estalactitas de la cueva son coloridas y magníficas, tienen diversas formas como de tambores, columnas, flores, etc. El Palacio de Cristal es la parte más amplia de la cueva. El punto más ancho es de 93 metros y el punto más alto es de 18 metros. Una enorme linterna del palacio se cuelga en la parte superior izquierda de la sala, lo cual hace todo el espacio cubierto de un color mágico, como si fuera el palacio de una  leyenda. Al entrar en este salón, es posible que se haga esta pregunta. ¿Por qué es tan plano y vacío, sin estalactitas densas? Se debe a dos razones: primero, tiene un estrato rocoso plano, por lo que el lago subterráneo ha disuelto toda la capa de roca a lo largo de miles de años. Segundo, la roca en el techo de la cueva es relativamente completa y el agua no puede penetrar las grietas pequeñas, por lo que no forman muchas estalactitas.

Luego, nos acercaremos a la Colina de Trompa de Elefante, anteriormente conocida como Montaña Li, se encuentra en la confluencia del río de melocotón y el río Li en Guilin. Aquí podrá ver dos vistas maravillosas. En primer lugar, su forma es parecida a un elefante bebiendo agua. En segundo lugar, el hueco es de unos 150 metros cuadrados entre la pierna y la nariz del elefante donde el agua se cruza y se ve como la luna flotando en el río, junto con la luna en el cielo, se forman una pintura de dos lunas, es súper fascinante y es considerada como el símbolo del turismo de Guilin. 

Por la tarde, partiremos hacia la dirección suroeste al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, (30km, 44 minutos). Allí tomará el vuelo a Shanghái, Vuelo Estimado: CA1970 19: 45-22: 15. El guía le dispensará el recibimiento en el aeropuerto y se trasladarán juntos al alojamiento.

12 días Viajes a China con Niños Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
12 días Viajes a China con Niños Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, empezaremos el viaje con un breve paseo en el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), está ubicado en el noreste del distrito Huangpu de Shanghái, adyacente al Templo Chenghuang del lugar. Es uno de los jardines clásicos del sur del río Yangtsé, fue construido durante los reinados de Jiajing y Wanli (1573-1620) de la dinastía Ming y cubre un área de más de 30 acres. Entre los edificios característicos de este parque ajardinado, cabe mencionar las 5 paredes de dragón. Se varía por distintos estados: uno está acostado, uno está volando, uno está durmiendo, y dos jungando la perla. La cabeza del dragón fue hecha de arcilla y el cuerpo con tejas en forma de escamas. Además, los 5 dragones solo tienen 3 o 4 garras, para que se diferencien con el dragón con 5 garras que representa  el emperador.

Más tarde nos acercaremos a la Calle Antigua, también conocida como "Xiaodongmen", se ubica en el distrito de Huangpu, donde se encuentra la puerta de la ciudad de Xiaodongmen. Caminar por aquí parece volver al bullicioso mercado de Shanghái hace 100 años. Se reúne un grupo de los primeros bancos y tiendas de oro. La calle de hoy reproduce la tienda centenaria del pasado. Entre ellos, merece la pena visitar la antigua casa de té de Shanghái, que exhibe más de 50 piezas de Qipao (vestido tradicional chino) de los años 30 de Shanghái, que es la colección del propietario de la casa de té.

Después del almuerzo iremos a la Calle Nanjing, una de las diez calles peatonales más famosas del país y la primera calle comercial establecida después de la apertura de Shanghai. Es un lugar de encuentro para grandes almacenes, con una gama completa de productos, y un paraíso para los compradores. Podrá comprar lo más distintivo, que son los pasteles de luna de pescado en Lao Dafang: la salsa de azúcar en el exterior del pescado ahumado se elabora con una receta secreta ancestral. Los pasteles de luna de carne fresca están hechos con salsa de carne refinada, horneados a una temperatura alta de 260 ° C. También hay esculturas urbanas creativas que se pueden ver por todas partes, y hay muchas sillas en medio de la calle para que los turistas se sienten. Podrá visitar el Grand Teatro de Guangming en esta calle, sin duda es el teatro número uno en Asia, así como el primer cine  en usar un sistema de aire acondicionado, el primer cine estéreo en Asia y la primera película sonora en este continente.

Al extremo este de la Calle de Nanjing está el Bund, se encuentra a orillas del río Huangpu, y es uno de los lugares escénicos más emblemáticos de Shanghái. El paisaje del Bund es clásico y aparece con mucha frecuencia en muchas películas de propaganda. Tiene 1,5 kilómetros de largo, en el lado izquierdo hay decenas de edificios extranjeros de diferentes estilos alineados a lo largo de la carretera, conocidos como el "Complejo Arquitectónico Mundial". La mayoría son estilos eclécticos y barrocos de principios del siglo XX. Estos edificios con diferentes estilos ya se han convertido en un símbolo de Shanghái.

Terminaremos la visita en la Torre de la Perla Oriental, adyacente al río Huangpu y al otro lado del río en frente del Bund, es uno de los paisajes culturales icónicos de Shanghái. El restaurante giratorio de la Torre de la Perla Oriental, conocido tanto en el país como en el extranjero, se encuentra en la esfera de 267 metros de la torre de radio y televisión y es el restaurante giratorio más alto de Asia. Su área de negocios es de 1,500 metros cuadrados y pueden caber hasta 350 clientes  al mismo tiempo. El lujoso ascensor ubicado en la sala de boletos lo llevará al piso turístico 263 en 40 segundos. Las amplias y brillantes ventanas de vidrio en forma de globo brindan vistas sin obstáculos del río Pu.

12 días Viajes a China con Niños Calle Nanjing
Calle Nanjing
12 días Viajes a China con Niños Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

En este día terminará su viaje en China, el guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong, que está a unos 46 kilómetros al noreste del centro, durará aproximadamente 45 minutos en llegar. Allí tomará el vuelo de regreso a su país. Estamos seguros de que este viaje será una experiencia inolvidable y le dejará llevar un lindo recuerdo de China. Estaremos disponibles para su próximo viaje a China, a la medida de cualquier tema en específico y en cualquier momento que lo desee ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Bravo Hotel
Shanghái Hua Ting Hotel And Towers Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper