China Triángulo Dorado Tour para Familia

8 días Beijing/Xi´an/Shanghái

¿Quiere realizar un viaje a China junto a sus hijos para contemplar los paisajes maravillosos mientras aprender algo nuevo? Este itinerario será la opción perfecta. Durante estos ocho días, no solo tendrá la oportunidad de visitar las atracciones famosas en todo el mundo, como la Gran Muralla, los Guerreros de Terracota, el Bund, sino también podrá aprender a pintar máscaras de la ópera de Pekín, hacer figuras de cerámica que le dará una experiencia impresionante a su familia. No dude en unirse a nosotros para empezar esta espectacular visita a China.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

El primer día, le esperaremos en el aeropuerto de la capital, Pekín, donde lo llevaremos a un hotel para poner los equipajes y descansar. En el camino, le brindaremos unos refrescos típicos de China por si tiene hambre. Después de llegar, tendrá el resto del día libre.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian´anmen, Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, Hutong, Rickshaw, Lago Houhai

La primera atracción de hoy será la Plaza de Tian´anmen, que se encuentra en el centro de Pekín y abarca unos 4800 metros cuadrados. Este es una arquitectura con especial estatus político en China, porque era la puerta principal del palacio de las dinastías Ming y Qing, por la cual sólo podía pasar el Emperador. Arriba, podremos ver el retrato del primer y el más importante presidente de la República Popular China, Mao Zedong. Además, la Ceremonia de Fundación de China se celebró aquí, y su imagen ha sido incluida en el escudo nacional. El evento se considera tan importante que cada madrugada tiene lugar la ceremonia de Izamiento de la bandera, que es una actividad bastante majestuosa para los chinos y simboliza la idea de que los militares la protegen todos los días.

Mirando hacia el norte en la plaza, está la Ciudad Prohibida, (cerrada todos los lunes) donde vivieron 24 emperadores de la historia china, por lo cual es el lugar más adecuado para experimentar la cultura de la familia imperial china. Todo el edificio era de madera, que es típico de la arquitectura china. En cuanto a su estructura, cabe decir que tiene 9.999,5 pabellones y palacetes, sobre lo cual hay una leyenda. Se dice que el emperador que la fundó había querido 10.000 palacetes, pero cambió de idea por un sueño en que el Emperador del cielo estaba enfadado porque su palacio tenía el mismo número de palacetes y le ordenó que el suyo no pudiese superar 10.000, por eso, redujo en 0,5 habitaciones.

Después del almuerzo, nos desplazaremos al Templo del Cielo. En la antigüedad, las personas creían en el cielo, y siempre ofrecían sacrificios a los Dioses en el cielo, y este es el lugar donde el emperador oraba para que el país tuviera suerte y los campesinos tuvieran una buena cosecha. Ahora también se considera como un parque temático de arte marcial, el más famoso es el Taichí, que es un boxeo tradicional chino, si tiene suerte, podrá ver unos abuelitos practicarlo aquí.

Continuaremos nuestra visita por los Hutong, que son las calles de la China antigua y ha formado parte vital de la cultura de Pekín. Son estrechos y serpenteantes y están en el medio de las casas de los habitantes. Durante el paseo, podremos probar muchos platillos típicos de China que se venden en las calles. No podemos visitar Hutong sin tomar el Rickshaw, en el que puede experimentar la forma de transporte de los antiguos pekineses junto a sus hijos. Además, para conocer algo de la cultura de Pekín más profundamente, preparemos una clase de dibujar máscaras de la ópera de Pekín, será una experiencia impresionante hacerlo en familia.

Más tarde, visitaremos el Lago Houhai, que es una parte del Mar Shicha. Este es un lugar famoso para evitar el calor, y muchas personas vienen para oír los agradables sonidos de los insectos porque es uno de los raros lugares serenos en el bullicioso centro de Pekín. Además, merece la pena ir a los bares aquí por la noche escuchando la música más famosa de China pidiendo una copa de cerveza china y hacer amigos chinos. 

Ciudad Prohibida
Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla, Tumbas de la Dinastía Ming, Estadio Nacional

Hoy visitaremos el lugar chino más famoso en el mundo conduciendo unos 70 kilómetros en una hora y media, la Gran Muralla, que sorprende a cada extranjero que la ha visitado. Tiene una historia de más de dos mil años y se usaba para defenderse de las invasiones, con torres de vigilancia que se construyeron para enviar mensajes, observar a los enemigos, acomodar a los soldados y almacenar suministros. Hasta ahora, cuenta con más de veinte mil kilómetros y se puede decir que es el producto arquitectónico más maravilloso de China. Sobre ella hay muchos refranes, uno dice que: “No eres un héroe hasta que llegues a la Gran Muralla", pueden deducir su importancia. Ojo: se advierte llevar zapatos de deporte para subirla más cómodamente.

Terminada la visita en la Gran Muralla, conduciremos una hora (50km) hacia las Tumbas de la Dinastía Ming, donde fueron enterrados 13 emperadores de la dinastía Ming, hasta ahora se ha acabado el trabajo de restauración en tres de las tumbas, y solo se puede visitar dos de las tres. La principal tumba es la Tumba Chang, también es la primera construida entre las trece, la cual es la tumba del Emperador Zhudi y su esposa. Será un lugar perfecto para aprender acerca de la cultura funeral de los emperadores en la antigua China.

En el camino de regreso, tendremos la oportunidad de visitar el Estadio Nacional que se llama también el Nido de Pájaro, porque la estructura en forma de rejilla hecha de marcos de acero, es como un nido de pájaro hecho de ramas. Fue construido en el año 2004 para los Juegos Olímpicos de Pekín, por eso, es de estilo distinto a las atracciones anteriores, dada su modernidad.

Gran Muralla
Gran Muralla
Tumbas de la Dinastía Ming
Tumbas de la Dinastía Ming
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi'an
Palacio de Verano, Zoo de Beijing

La primera parada será en el Palacio de Verano que era un parque imperial construido por el emperador Qianlong para su madre. Incluye principalmente la montaña Wanshou y el lago Kunming y su superficie es de más o menos 41 veces el tamaño de un campo de fútbol. El Palacio de Verano cuenta con más de 3000 habitaciones de diferentes tipos que pueden ser divididas en tres tipos: para vivir, para la política y para divertirse. Aquí, tendrá más conocimiento de la vida de ocio de la familia real en la antigua China.  

Luego iremos al paraíso para los niños, el Zoo de Pekín, que se encuentra en el distrito de Xicheng de Pekín, y es el primer zoo que abrió al público en China. Fue construido en el año 1906 para promover la agricultura, y ahora tiene más de 500 tipos de animales para exhibir. Según los datos, es el zoo más visitado en el mundo. Aquí podrá observar minuciosamente los pandas con su niño mientras le da más información sobre este animal precioso.

Más tarde, tomaremos el Vuelo Estimado: 17:45-20:00 a Xi´an. Al llegar, le trasladaremos al hotel para descansar y comer.

Palacio de Verano
 Palacio de Verano
Zoo de Pekín
Zoo de Pekín
Desayuno
Día 5 Xi´an
Guerreros y Caballos de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

Lo primero que visitaremos serán los Guerreros y Caballos de Terracota, una de las ocho maravillas del mundo, situado a 30 kilómetros del centro de Xi´an (40 min para llegar). En la antigüedad, se creía que los esclavos pertenecían a su dueño, y todo el mundo pertenecía al emperador. Después de la muerte del emperador, los esclavos y algunas de sus esposas debían ser enterrados juntos con él para acompañarlo, por eso, estos carros, caballos y soldados hechos de arcilla cerámica son para acompañar y proteger al emperador Qin Shihuang. Viendo los miles de guerreros y corceles situados en filas no tiene comparación con ninguna imagen que había visto con anterioridad. Hasta ahora, más de 200 presidentes del mundo los ha visitado, incluye Nixon, Obama, etc. Hoy tendremos una actividad especial: hacer figuras de cerámica. Vamos a aprender el proceso con la ayuda de un profesional, con quien puede intentar a hacer una figura similar a la de los guerreros en la tumba del emperador Qin Shihuang o una figura de sus hijos.

Luego del almuerzo típico, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, una pagoda en el Templo Da Ci´en. Fue construida bajo la orden de Xuan Zang, un monje en la dinastía Tang, para conservar las escrituras budistas y la caligrafía que trajeron desde la India. Su existencia significa la fusión de la cultura china e india. Aquí, podrá experimentar el budismo chino con sus hijos.

Paseando hacia el noroeste, se ve el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). Tiene más de 370,000 piezas de reliquias culturales en la colección, comenzando desde las simples herramientas de piedra utilizadas por los humanos antiguos en la etapa inicial, hasta uno tipos de artefactos en la vida social antes de 1840, con un lapso de tiempo de más de 1 millón de años. Vale la pena destacar que Xi´an fue la capital de 13 dinastías en la historia de China, mientras que este museo es el más importante de la ciudad, por eso es el lugar perfecto para sentir el proceso de la historia china con su familia.

Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
Guerreros y Caballos de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi´anShanghái
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an, Barrio Musulmán

Hoy es el último día en Xi´an, y vamos a visitar la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an. Era la muralla de la capital de la dinastía Tang, y la superficie dentro de la muralla era 7 veces más grande que la ciudad de Roma. Así como la Gran Muralla, también fue construida para defenderse de las invasiones, y su espesor es mayor que su altitud, por lo cual, es bastante firme. Sobre la muralla podrá pasear en bicicleta con sus hijos si así lo desea. Tendrá un mejor panorama de la ciudad de Xi´an en la muralla.

Otro lugar indispensable en Xi´an es el Barrio Musulmán, que reúne casi todas las comidas típicas de la ciudad, y ha sido el lugar preferido por los extranjeros, porque siempre pueden encontrar algo que les encante. De un paseo por esta zona con sus hijos degustando diversos refrescos como frutas caramelizada en un pinchito o un pastel de flor.

Finalizada la visita, tomaremos el Vuelo Estimado: HO5728 18:00-20:25 a Shanghái.

Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi´an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Shanghái
Jardín Yuyuan, Calle Antigua, Calle Nanjing, Torre Perla Oriental

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yuyuan, (cerrado todos los lunes) que era un jardín privado de estilo clásico del Sur del Río Yangtsé. El carácter chino ¨YU¨ da un sentido de paz y salud, fue denominado así por el dueño quien quería que sus padres estuvieran bien. En el interior hay un árbol de ginkgo y se dice que fue planteado por el mismo dueño, porque realmente tiene una historia de más de cuatrocientos años. Ahora el jardín se usa muchas veces para celebrar las actividades populares tradicionales como: la exhibición de flores y de faroles, si tiene suerte, verá la escena animada de las exhibiciones. Alrededor del Jardín está la Calle Antigua. La zona era un mercado importante del comercio exterior de Shanghái y fue testigo del desarrollo económico y social de la ciudad, por eso, juega un papel importante en el corazón de las personas de aquí. Merece la pena beber té en una casa de té para disfrutar la vida del antiguo Shanghái con sus hijos.

Después del almuerzo, nos desplazaremos a la Calle Nanjing. Es la zona de comercio más importante de Shanghái. Incluye dos centros de comercio, uno es mercado barato y turístico y el otro se dedica a los artículos de lujo. En la calle, podrá probar comidas sabrosas, comprar lo que quiera, y experimentar la modernidad de China. Será un buen lugar para llevar algo de recuerdo.

Al final, tendrá una vista de pájaro de la Torre Perla Oriental que tiene tres esferas: la inferior, la central y la superior. La esfera superior se llama Sala Espacial, con una altura de 342 metros y un diámetro de esfera de 16 metros. Hoy llegará al nivel superior a la altura de 263 metros, hay vidrios transparentes debajo de los pies en la plataforma de observación donde podrá tomar una foto con su familia abarcando el paisaje panorámico de Shanghái. El restaurante giratorio a la altura de 267 metros es un restaurante buffet, donde puede disfrutar de la hermosa vista nocturna durante la cena.

Calle Nanjing
Calle Nanjing
Torre Perla Oriental
Torre Perla Oriental
Desayuno
Almuerzo
Día 8 La salida
Servicio de traslado al aeropurto.

El último día, tendrá suficiente tiempo para hacer lo que quiera por la mañana, y en la hora adecuada, el guía lo llevará al aeropuerto, y así terminará el dulce viaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi´an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper