China Clásico Panda Tour

12 días Beijing/Xi'an/Chengdu/Guilin/Shanghái

¿Quiere abrazar a los pandas gigantes? Este viaje le permitirá hace ese deseo realidad. Al realizar este recorrido para descubrir los tesoros de China, no sólo se sumergirá en el encanto histórico, cultural y natural de China, sino que también tendrá la oportunidad única de acercarse a los lindos pandas gigantes. Disfrute de la experiencia de ser voluntario en la base de cría de pandas, y no olvide de tomar fotos para conservar ese recuerdo. Además de visitar a la tierra del panda: Chengdu, (ésta ciudad china es la que más bases de pandas tiene y atrae numerosos visitantes cada año), también vamos a visitar las otras cuatro ciudades más famosas de China: Beijing, la capital, Xi´an, una ciudad antigua, Guilin, paraíso chino, y Shanghái, centro financiero y económico nacional. Así que podrá visitar tanto las maravillas mundiales construidas por los ingeniosos chinos antiguos como la Gran Muralla y el Ejército de Terracotas, así como las arquitecturas modernas como el Bund en Shanghái, además de los fascinantes pandas.

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Beijing
Llegada a Beijing

Al llegar a Pekín, el guía le recibirá en el aeropuerto, luego le acompañará al hotel para que tome un descanso y se prepare para el viaje en adelante, aprovechando el tiempo libre.

Día 2 Beijing
Plaza Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Templo del cielo

Después de tomar su desayuno, partimos del hotel para comenzar su viaje de hoy. El primer sitio que visitaremos es la Plaza Tian’anmen, que era la puerta del palacio imperial en las Dinastías Ming y Qing. Con una capacidad de 1 millón de personas, es el corazón de Pekín y la mayor plaza central ciudadana del mundo. Cerca de la Plaza está la Ciudad Prohibida (Cerrada todos los lunes), ubicada en el eje de la ciudad, fue el complejo del palacio imperial donde vivieron 24 emperadores, es uno de los edificios de madera más grandes y mejor conservados del mundo, también es el que ocupa el primer lugar entre los cinco palacios del mundo. Al mediodía, probaremos unos platos chinos típicos.

Por la tarde visitaremos el Templo del cielo. Construido en el año 18 de Yongle de la dinastía Ming, fue el lugar donde los emperadores hacían ofrendas para pedir buena cosecha al cielo. Su parte meridional tiene una forma de círculo y la septentrional, cuadrado, simbolizando “el cielo es redondo y la tierra es cuadrada”. Al terminar el recorrido, experimentaremos el “Taichi” que nos permitirá sentir paz tanto en el corazón como el cuerpo.

Luego, nos dirigiremos al Zoo de Pekín a visitar los pandas. Es uno de los zoológicos urbanos más grandes de China con las especies animales más completas, y tiene una historia de más de cien años. El Pabellón Panda del zoológico fue construido en 1989, y en total tiene tres casas de exhibición: la de pandas adultos, la de pandas jóvenes y la de pandas madre e hijo. Venga a contemplar sus interesantes movimientos.

Después de visitar los pandas, acudiremos a la Calle Wangfujing. Durante la dinastía Qing, en esta calle se construyeron ocho palacios de príncipes, y se perforó un pozo para dar agua a los palacios, de ahí que esta calle se llama Wangfujing. Hasta ahora, ya tiene una historia de más de 700 años, y se convirtió en una famosa zona comercial donde hay muchos mercados.

Zoo de Pekín
Zoo de Pekín
Calle Wangfujing
Calle Wangfujing
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Badaling,  la Tumba Mingling, Nido del Pájaro

La visita de hoy empezará en la Gran Muralla de Badaling, que está alrededor de 70 kilómetros del hotel, y se tardará una hora y media para llegar. Construida en el año 18 de Hongzhi de la dinastía Ming, el tiempo de su construcción duró 80 años. Su nombre viene de la consonancia “bā dà lǐng” que tiene un sentido de ocho cordilleras escarpadas, se dice que fue tan difícil de construir por la topografía que murieron de cansancio ocho obreros y lo lograron finalizar bajo la dirección de Dios, por lo que se ve tan majestuosa esta Gran Muralla. Es imprescindible para los visitantes de China caminar por ella.

Más tarde, iremos a la Tumba Mingling, que es la tumba más grande de las Tumbas de la Dinastía Ming, donde enterraron a 13 emperadores de dicha dinastía.  La Tumba Mingling es la tumba del emperador Zhudi y su esposa, venga a explorar su historia de amor.

En el camino de regreso, pararemos en el Nido del Pájaro, que es nombrado así por su forma, simbolizando la cuna de la esperanza. Sirvió como el lugar de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008.

Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling
Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi'an
Palacio de Verano, Distrito de Arte 798,

El primer destino de hoy será el Palacio de Verano. Es un jardín imperial que tiene un área de aproximadamente 290 hectáreas, y se construyó basado en el lago Kunming y la montaña Wanshou, tomando como modelo el paisaje del lago Oeste de Hangzhou y aprendiendo algunas maneras de diseño y concepción artística de los del sur del Yangtsé. Su galería tiene una longitud de 728 metros, es la más larga de China, y fue designada como la más larga a nivel mundial. El número de las pinturas de la galería es de 14.000, inspiradas en la historia de mil años de China.

Tomaremos un almuerzo en el restaurante fuera del palacio.

Por la tarde, visitaremos el Distrito de Arte 798, construido en la década de 1950 con la ayuda de la Unión Soviética y la República Democrática Alemania, tiene una superficie de un millón ciento mil metros cuadrados. Acá se reúnen la mayoría de las agencias de arte y poco a poco se formaron dos grupos grandes de dichos organismos. Hoy en día ya se convirtió en un símbolo conocido de la cultura de Pekín.

Luego, nos trasladamos al aeropuerto para el destino siguiente: Xi’an, tomando el vuelo Estimado: CA1235 14:55-19:05.

Palacio de Verano
Palacio de Verano
Distrito de Arte 798
Distrito de Arte 798
Desayuno
Día 5 Xi'an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

La primera parada en Xi’an será los Guerreros de Terracota del Emperador Qin Shihuang, una de las ocho maravillas del mundo. Descubierto en el año 1974, es una de las fosas que sirven como entierro accesorio del mausoleo de Qin Shihuang. En total son tres fosas de guerreros y caballos de terracota, los rasgos de cada guerrero son distintos, los caballos y carros de bronce se hicieron también con oro y plata por lo que se ven muy artificiosos, que es una muestra del arte de modelar de nivel muy alto.

Después del almuerzo, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje y el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). La Gran Pagoda del Ganso Salvaje se encuentra en el Templo Da Ci'en, construida en el año 3 de Yonghui de la dinastía de Tang, sirvió como el sitio para guardar las obras que trajo de la India el monje Xuanzang que era el maestro del Rey Mono, personaje del Viaje al Oeste. El Museo de Historia de Shaanxi está al norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, abierto al público en el año 1991, es el primer gran museo nacional moderno. Aquí se conservan 375 000 reliquias culturales, las cuales muestran de manera sistemática la historia desde tiempos inmemoriales.

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Colecciones del Museo de Historia de Shaanxi
Colecciones del Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi'anChengdu
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán

Al tomar su desayuno, saldremos a la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an, construida en el año 3 de Hongwu de la dinastía Ming, tiene 13.7 kilómetros de largo, ocupando el segundo puesto en longitud a nivel estatal. Es la muralla de ciudad mejor conservada en China en la actualidad. Rodeada por el foso; la Torre de Campana y la de Tambor, están en el centro de la muralla. Podremos pasear por aquí en bicicleta.

Luego, iremos al Barrio Musulmán, es el distrito de gastronomía de la ciudad conteniendo numerosos platos típicos de estilo musulmán. Podremos comprar unos recuerdos y probar las diversas comidas características de esa ciudad.

Por la tarde saldremos para Chengdu en el Vuelo Estimado CZ6249 16:55-18:35.

 Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an
Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Panda de Dujiangyan, Parque Popular de Chengdu

Después del desayuno, vamos a la Base de Panda de Dujiangyan a ser voluntarios. Es una oportunidad excelente para conocer de cerca los pandas. Las actividades incluyen limpiar el lugar donde viven los pandas, dar comida de los pandas, y ver los vídeos de pandas, etc. Por favor, aproveche bien esta oportunidad para hacerse  amigo de los pandas.  

Luego de un sencillo almuerzo, aprovecharemos un rato libre en el Parque Popular de Chengdu, construido en el año 1911, que tiene 112 639 metros cuadrados. Es el parque histórico más grande en el centro de la ciudad, y mucha gente viene para beber una taza de té pasando una tarde pacífica. También vamos a probar el té más popular de Chengdu en este parque.

Base de Panda de Dujiangyan
Base de Panda de Dujiangyan
Parque Popular de Chengdu
Parque Popular de Chengdu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduGiulin
Templo de Wuhou

Al tomar el desayuno en el hotel, nos dirigimos a visitar el Templo de Wuhou, que es para conmemorar a Zhuge Liang, el primer ministro del Reino de Shu, quien tuvo mucho talento en la política. En china, el nombre de Zhuge Liang representa la inteligencia, por eso, mucha gente viene al templo a visitar la tumba de este hombre eminente.

Al terminar la visita, tendrá tiempo libre hasta que toque trasladarse al aeropuerto para tomar el Vuelo Estimado GT1008 19:55- 21:50 a Guilin.

Templo de Wuhou
Templo de Wuhou
Comida típica de Chengdu
Comida típica de Chengdu
Desayuno
Día 9 Giulin
Río Li

Visitaremos el Río Li este día. Según dice la frase popular, el paisaje más bonito del mundo está en Güilin. Y para contemplar la esencia de Güilin, es necesario tomar un barco para dar un crucero por el Río Li. La vista más representativa es el reflejo en el agua de la colina, que es el dibujo del billete de 20 RMB. El paisaje es tan hermoso que le hace sentir como en el paraíso y nos permite relajarnos olvidando todas las preocupaciones. Tiene un camino por agua con una longitud de 83 metros y podremos llegar a Yangshou, dejándonos llevar por el Río Li. Allá podremos probar los platos locales y más tarde regresaremos al hotel.

Río Li 
Río Li
Río Li 
Río Li 
Desayuno
Almuerzo
Día 10 GuilinShanghái
Cueva de Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante

Por la mañana, visitaremos la Cueva de Flauta de Caña y Colina de Trompa de Elefante.

La Cueva de Flauta de Caña, designada como el “Palacio de Arte de la Naturaleza”, cuyo nombre viene de una planta en su puerta que se puede utilizar para hacer caramillo. Su formación de un lago subterráneo a una cueva de estalactita dura un tiempo muy largo. En sus paredes hay muchas escrituras de las personas antiguas. Muchos jefes de Estado tales como el expresidente de los Estados Unidos Nixon, el ex secretario general de la ONU Javier Pérez de Cuellar visitaron este sitio y dieron comentarios muy positivos. La Colina de Trompa de Elefante fue nombrada por su formación que parece un elefante tomando agua con su nariz. El paisaje más característico es la imagen de que en el intervalo entre las patas y la nariz del elefante se ve la luna. Se ha convertido en un lugar turístico desde las Dinastías de Tang y Song, y tiene una historia de mil años siendo visitado.

Salimos para Shanghái en el Vuelo Estimado MU5540 16:05-20:05.

Cueva de Flauta de Caña
Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 11 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

Lo primero que visitaremos es el Jardín Yuyuan, construido en la dinastía Ming, fue un jardín privado que el dueño lo estableció para que su padre pasara la senectud pacíficamente. Ocupa 2 hectáreas conteniendo muchos edificios, pabellones, árboles y montículos artificiales. Es una muestra del estilo arquitectónico de las dinastías Ming y Qing. El Presidente Xi y el Primer Ministro de Francia Emmanuel Macron se han encontrado aquí. Luego, iremos a la Antigua Calle, que reúne las antiguas casas de servicios monetarios, las tiendas de oro y plata, y las casas de té, es un lugar ideal para experimentar el antiguo Shanghái. Tendrá la oportunidad de comprar unos recuerdos acá.

Por la tarde, pasearemos por la Calle Nanjing, una calle comercial donde podrá probar unos platos típicos de Shanghái. Más tarde, iremos al Bund, que reúnen 52 edificios de distintos estilos tales como gótico, barroco, romano, etc. Es uno de los lugares más representativos de Shanghái, también es una muestra de la modernidad de esta ciudad.

Luego, vamos al lugar más famoso de Shanghái, el Bund. Es uno de los símbolos de Shanghái y se sitúa al lado del Río Pu. Alrededor del Bund hay más de 20 estilos diferentes de edificios, cada uno es muy atractivo y es muy romántico pasear por el Bund con su pareja contemplando los distintos edificios. Además, desde la apertura del puerto, se ha convertido en el centro financiero y comercial de China.

Antigua Calle
Antigua Calle
Calle Nanjing
Calle Nanjing
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Shanghái

Hoy terminará su viaje en China y le llevamos al aeropuerto ayudándole con su equipaje.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi’an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper