Patrimonios de la Humanidad de China con Paisaje de Sichuan Tour

14 días Beijing/Chengdu/Monte Emei/Jiuzhaigou/Xi’an/Shanghái

Un amante de los Patrimonios mundiales y la cultura especial de China como usted no debe perderse este viaje Patrimonios de la Humanidad de China con Paisaje de Sichuan Tour, que abarca las visitas a las ciudades más típicas de este país, Beijing, Chengdu, Xi’an y Shanghái. Al mismo tiempo, cada una de las cuatro ciudades tiene su propio título de capital en la historia de China. En Beijing, la capital del emperador, podrá sentir una parte de la vida de los emperadores en la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano; en Chengdu, la capital del brocado, podrá acercarse a la naturaleza para recorrer la Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, el Valle de Jiuzhaigou, mientras conocerá la humanidad en el Santuario de Wuhou, la Calle Jinli, etc; en Xi’an, la capital antigua, podrá mirar el ejército subterráneo de Qinshihuang, circular en la Muralla de la Ciudad mirando el paisaje del interior y exterior; en la capital mágica, podrá sentir la modernidad de una ciudad internacional. ¡VAMOS!¡NO DEBE PERDERSE ESTE VIAJE!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Estimado visitante! Es un gran placer poder orientar a un/una amante de los Maravillosos Patrimonios de la Humanidad como usted para visitar nuestro país.

Al llegar a la sala de llegada del aeropuerto, no tardará ni un minuto en encontrarse con su guía y el chófer, que estarán preparados para darle el mejor servicio y llevarle a su hotel. Empezará el viaje del Patrimonio de la Humanidad de China al día siguiente. ¡Que tenga una buena experiencia en nuestro país!

El lugar donde llegará es la capital de la República Popular China, también es una región administrativa provincial, un municipio directamente dependiente del Gobierno Central, una ciudad central nacional y una megaciudad, así como el centro político, el centro cultural, el centro de comunicación internacional y el centro de innovación científica y tecnológica de China. En 2018, la ciudad tiene 16 distritos bajo su jurisdicción, con una superficie total de 16 410,54 kilómetros cuadrados. La topografía de Beijing es alta en el noroeste y baja en el sureste. Está rodeada de montañas en el oeste, norte y noreste, y de una llanura que se inclina suavemente hacia el mar de Bohai en el sureste. El clima de Beijing es el típico clima templado semihúmedo continental monzónico, la ciudad contiene altas temperaturas y lluvias en verano, inviernos fríos y secos, y primaveras y otoños cortos.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Después de un desayuno de las comidas típicas del lugar, el viaje del Patrimonio Mundial de China empezará. La primera estación es la Plaza de Tian’anmen, situada en el centro de Beijing, tiene 880 metros de longitud de norte a sur y 500 metros de anchura de este a oeste, cubre una superficie de 440 000 metros cuadrados y puede asumir la tarea de celebrar una gran reunión de un millón de personas. Dentro de la plaza, a lo largo del eje central de Beijing de norte a sur, se encuentran el Asta de la Bandera Nacional, el Monumento a los Héroes del Pueblo, la Sala Conmemorativa del presidente Mao y la Torre de la Ciudad de Zhengyangmen.

Se sabe que la plaza es un lugar importante para la ceremonia de izado de la bandera. Hay un dicho falso sobre la altura que debe llegar la bandera en la asta de la bandera. La altura total del asta es de 32,6 metros, ¿por qué la bandera sólo llega a 28,3 metros? Es porque hay una diferencia de exactamente de 28 años y 3 meses entre la fecha de la fundación del Partido Comunista de China y la del país. La verdad es que, según la ley de la Bandera Nacional, la bandera debe llegar al punto más alto. Además, la base del asta está rodeada por un parapeto de 56 pilares de bronce amarillo, símbolo de la unidad de las 56 nacionalidades.

El próximo sitio de interés que visitará es la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Es un Patrimonio importante de la Humanidad de China. La construcción de la Ciudad Prohibida comenzó en 1406, tomando como modelo la Ciudad Prohibida de Nanjing, y se terminó en 1420, convirtiéndose en el palacio de veinticuatro emperadores de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1636-1912). También es una de las estructuras antiguas de madera más grandes y mejor conservadas del mundo. Tiene una superficie de 720 000 metros cuadrados (961 metros de largo y 753 metros de ancho), con una superficie de construcción de unos 150 000 metros cuadrados, y se construyó en un total de 14 años utilizando un millón de trabajadores civiles, con 9999 casas y media. En esta ciudad real, hay un reloj de sol, indicando el tiempo por la sombra de su manecilla en la esfera cuando hacía sol. Lo que significa este aparato es que simboliza al emperador tenía gran poder como el hijo del cielo, que podía dominar el tiempo.

Luego, tomará un paseo en rickshaw por los Hutongs. Son las calles que comunican las residencias de los pekineses. Con los distintos tamaños y formas de las casas, se han desarrollado una gran diversidad de Hutongs. El Hutong Dong Xi Jiao Min Hang, formado por dos partes, tiene una longitud de 6,5 km, es el Hutong más largo de Beijing; y el más corto, es el Hutong Guan Tong Hang, que solo tiene una docena de metros. Tras recorrer los Hutongs, haremos una visita a un hogar local, el anfitrión nos recibirá con té y charla sobre cualquier tema que le interesa. Y luego el amo organizará un almuerzo suculento en su casa.

Lo siguiente será el Palacio de Verano, que es un jardín real de la dinastía Qing, está situado en los suburbios occidentales de Beijing, a 15 kilómetros de la ciudad, y tiene una superficie de 3,009 kilómetros cuadrados (de los cuales el área del Palacio de Verano es de 2,97 kilómetros cuadrados), con unas tres cuartas partes de la superficie acuática. Es uno de los palacios y jardines reales mejor conservados. En 2009, el Palacio de Verano fue seleccionado como el mayor jardín real superviviente de China por la Asociación de Récords Mundiales de China. “El Fang” se asemeja a una embarcación y está construido en el paseo marítimo, lo que convierte al Fang de piedra en uno de los edificios más interesantes del palacio. El Fang está situado en la parte noroeste del lago Kunming, en la orilla occidental de la montaña Wanshou. Se construyó no sólo para demostrar que el agua está viva y que podía sentarse en la barca, sino también para resaltar el ámbito de que, aunque no exista ningún barquero,  el Fang se mueve por sí mismo (en realidad es por el agua).

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Juyongguan, Tumba Ding, Nido de Pájaro

Después del desayuno, irá a la Gran Muralla de Juyongguan, está a 55 km al noroeste de la ciudad, aproximadamente gastará una hora en coche para llegar. Es uno de los Patrimonios de la Humanidad de China. Esta parte de la Gran Muralla es un famoso y antiguo paso en el norte de Beijing, es una unidad de protección del patrimonio cultural nacional. El terreno es traicionero y es un paso importante de la Gran Muralla. Se construyó en un valle de 15 kilómetros de longitud bordeado de colinas superpuestas, frondosos árboles, flores y magníficos paisajes. El paso de Juyong es la puerta de entrada a Beijing desde el norte, y tiene la imponente apariencia de “un hombre a cargo del paso, y nadie puede abrirlo”. Para que usted pueda entender mejor sobre la cultura china, toda la Gran Muralla está sin teleféricos, lo que la convierte en una opción popular para los excursionistas. Subir a la Gran Muralla es una buena manera de experimentar lo que significa un dicho chino: no eres un buen excursionista si no vienes a la Gran Muralla.

Al terminar el almuerzo, irá a visitar la Tumba Ding, está a 23 km al sureste de la Gran Muralla de Juyongguan, después de unas 0,5 horas en coche podrá llegar. El Mausoleo es la tumba de Zhu Yijun, el decimotercer emperador de la dinastía Ming, que también fue enterrado con sus dos reinas. Se construyó entre 1584 y 1590 y se encuentra al pie de la montaña Dayu, al suroeste de la Tumba Chang. La tumba tiene una superficie de 182 000 metros cuadrados, es la única de las Trece Tumbas Ming que ha sido excavada.

Pero la excavación también se considera una gran tragedia en la historia de la arqueología, ya que la falta de concienciación sobre la protección del patrimonio y las limitadas técnicas de excavación de la época hicieron que un gran número de tejidos de seda desenterrados de las tumbas Ding no se protegieran de forma oportuna y eficaz y se deterioraran rápidamente. Desde entonces, el Estado ha introducido una política de no excavar activamente las tumbas imperiales. Lo que convierte en una gran pérdida de toda la humanidad. Pero el caso puede dar a la gente una lección, cosa que hace que merezca la pena visitar la tumba.

Durante la vuelta, pasará por el Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), podrá bajar del coche y sacar unas fotos si tuviere el interés. El lugar fue donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008. El edificio tiene un apariencia especial, estamos seguros de que  recibirá muchos likes cuando suba las fotos en las redes sociales.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Muralla de Juyongguan
Gran Muralla de Juyongguan
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingChengdu
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Chengdu en avión

Después de un desayuno delicioso, irá al Templo del Cielo. El lugar fue construido para ser el altar donde los emperadores de la dinastía Ming y Qing rendían culto al cielo para pedir una buena cosecha. Está situado en el sur de Beijing, al este de la calle Yongdingmennei, en el distrito de Dongcheng. Tiene una superficie de aproximadamente 2,73 millones de metros cuadrados. El Templo del Cielo es el nombre general de los dos altares: El Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. En la actualidad es Patrimonio de la Humanidad y Unidad Nacional de Protección de Reliquias Culturales Clave. En el sitio de interés, en donde hay un lugar llamado la Imperial Bóveda Celestial y delante de este edificio, están las piedras de tres voces: podrá escuchar X eco al pisar en la piedra número X diciendo palabras al interior del edificio. Usted merece saber una cosa interesante, irá a estudiar el Taichi en el lugar según nuestra planificación. Lo que le ofrecerá la posibilidad de decir la broma siguiente a sus compañeros: Todos los chinos además de mi  saben Kung-fu.

Irá al Aeropuerto Internacional de la Capital en coche, está a 29 km al noreste del Templo del Cielo, gastará unos 40 minutos en coche.

Tomará el avión para llegar a la nueva estación del viaje: Chengdu. Vuelo Estimado: HU7547 14:30-17:50

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, Santuario de Wuhou, Calle Jinli, Parque del Pueblo

Al terminar de desayunar, irá al Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu, es una de las principales bases de investigación del gobierno chino para llevar a cabo el proyecto de reubicación y conservación de los pandas gigantes y otros animales salvajes en peligro de extinción, y es también una conocida institución de investigación para la conservación de animales salvajes raros y en peligro de extinción, incluidos los pandas gigantes, que integra la investigación científica y la cría, la educación para la conservación, el turismo educativo y la construcción de la cultura del panda en China y en el mundo. El animal estrella de aquí son los pandas, claro. En la villa del panda gigante adulto hay un panda muy mono que duerme en la rama de un árbol, se despierta a los 5 minutos, retuerce su cuerpo regordete y se vuelve a dormir.

Al otro lado, había unos cuantos pandas más simpáticos, un panda subía lentamente por el árbol con un bambú en la boca, cada vez que se caía el bambú o casi se caía él, cada vez fallaba, lo que hacía a la gente  estar ansiosa por él y gritarle: “¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!”. Los otros dos pandas estaban jugando y retozando en una plataforma hecha de bambú. El panda que estaba subiendo con el bambú en la boca dejó de arrastrar el bambú y en su lugar corrió hacia los dos pandas dormidos y trató de despertarlos - ¡qué lindos eran estos pandas!

Después del almuerzo, su próxima estación es el Santuario de Wuhou, es un santuario especial en memoria de Zhuge Liang, que posteriormente se fusionó en una sala ancestral conjunta para el gobernante y sus ministros. Tiene una superficie de 150 000 metros cuadrados. Es muy posible que esté raro el nombre de la placa al entrar, ¿Por qué es de Han Zhaolie? Es porque, en la antigüedad, el templo ancestral de Wuhou estaba envuelto en humo de inciensos (mucha gente venía aquí para rendir culto a Zhu Geliang), pero poca gente venía al templo del emperador, lo que significa la pérdida de la dignidad para el rey. A principios de la dinastía Ming, cuando el hijo de Zhu Yuanzhang, era rey de Shu (nombre antiguo de la provincia Sichuan), trasladó el templo de Wuhou al “Templo de Han Zhaolie”, donde se veneraba a Liu Bei, con un estandarte en la puerta principal que decía  esto.

La próxima parada, es la Calle Jinli, la cual forma parte del Museo Wuhouci de Chengdu, con una superficie de más de 30 000 metros cuadrados y un área de construcción de más de 14 000 metros cuadrados, con las casas de finales de la dinastía Ming y principios de la Qing del oeste de Sichuan como vestimenta exterior, la cultura de los Tres Reinos y el folclore de Chengdu como connotación interior, integrando turismo y compras, ocio y entretenimiento. La calle completa de Jinli no es realmente tan larga, sólo tiene 550 metros. Pero en esta antigua calle se concentra la esencia del viejo Chengdu: casas de té y pubs, la cultura de los Tres Reinos, productos especiales no tradicionales y aperitivos gourmet. También hay uno de los lugares más típicos aquí, la casa de té al aire libre. Los farolillos rojos están forrados de banderas, un cuenco de té está cubierto y tres o dos personas charlan sobre sus padres. Los cantantes en el escenario tocan y cantan para sí mismos, mientras los turistas en sillas de bambú cantan  y se divierten. ¡Qué escena más tranquila!

Para terminar el viaje de hoy, irá al Parque del Pueblo, con una superficie de 112 639 metros cuadrados, es un parque integral que combina la jardinería, la cultura, la conservación del patrimonio, la educación patriótica y el ocio. Al atardecer de cada día, se puede ver a un número de competidores de nivel profesional, portando espadas largas, sosteniendo abanicos con imágenes de ba gua o vestidos con trajes blancos de Taichi, marchando hacia la sede principal en la Plaza del Pueblo con gran vigor y uniformidad de movimientos.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Base de Investigación y Cría de Panda Gigante de Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Parque del Pueblo
Parque del Pueblo
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Chengdu
Gran Buda de Leshan

Después del desayuno, irá al Gran Buda de Leshan, está en el suroeste de la ciudad, a 148 km de distancia, gastará 2 horas y 7 minutos para llegar. El Buda es una estatua sentada del Buda Maitreya, de 71 metros de altura, y es una de las mayores estatuas de piedra del acantilado en China. Es un patrimonio de la Humanidad de China. Se excavó en el año 713 y se terminó en 803, lo que supuso unos noventa años. Hasta ahora, se ha mantenido en pie durante miles de años. El secreto es el sistema de drenaje: Las dos orejas y la parte posterior de la cabeza del Buda presentan un sistema de drenaje oculto e invisible, ingeniosamente diseñado, que desempeña un importante papel en la protección del Buda. El Buda está protegido de la erosión del agua de lluvia. Del total de 18 capas de bollos concoides en la cabeza del Buda, las capas 4ª, 9ª y 18ª tienen cada una zanja de drenaje horizontal que no es visible desde la distancia. El cuello y los pliegues de la prenda también tienen desagües, además de canalones y cuevas en el pecho, el dorso y las orejas.

Al terminar el almuerzo, irá hacia el oeste, a 53 km de distancia, en unos 55 minutos llegará a la Montaña Emei. Y se alojará allí.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Gran Buda de Leshan
Gran Buda de Leshan
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Chengdu
Montaña Emei

Después del desayuno, irá a subir la Montaña Emei, es una de las “Cuatro Grandes Montañas Budistas” de China, con un terreno escarpado y un bello paisaje. El punto más alto de la montaña, la cima de los Diez Mil Budas, está a 3099 m sobre el nivel del mar, más de 2700 m sobre la llanura de Emei. La montaña Emei se encuentra en la intersección de muchos elementos naturales, con una compleja composición de sistemas regionales, una rica variedad de especies biológicas y muchas especies endémicas. También alberga una variedad de animales raros, con más de 2300 especies de animales. Hay muchos grupos de monos a lo largo del sendero, que a menudo forman grupos para pedir comida a los visitantes, lo cual es una característica especial de la montaña.

El Monte Emei es el dojo de la Samantabhadra. La cultura religiosa, especialmente la budista, constituye la mayor parte de la historia y la cultura, con todos los edificios, estatuas y pujas, así como los rituales, la música y las pinturas, que muestran la riqueza de la cultura religiosa. La locución de la montaña también merece ser comentada: Hay una línea en la Tierra que conecta las cuatro civilizaciones antiguas (la antigua China, la antigua India, el antiguo Egipto y la antigua Babilonia) de este a oeste. Esta línea es el paralelo 30 de latitud norte. La Montaña está en este línea.

Al terminar el almuerzo, volverá a Chengdu en coche hacia la dirección noroeste, a 166 km de distancia, gastará unas 2 horas y 18 minutos en llegar.

Montaña Emei
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Montaña Emei
Montaña Emei
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduJiuzhaigou
Traslado de Chengdu a Jiuzhaigou en avión, Área Escénica de Huanglong

Después del desayuno, irá al Aeropuerto Internacional de Shuangliu, está en el suroeste, a 19 km de distancia, llegará en unos 31 minutos.

Llegará a Jiuzhaigou en avión. Será recogido por el guía y el conductor en el aeropuerto de Huanglong

Por lo tanto, el próximo sitio de interés es el Área Escénica de Huanglong, está a 33 km de distancia en la dirección sudeste, llegará en 40 minutos en coche desde el aeropuerto. El lugar tiene una superficie de 700 kilómetros cuadrados. Es el único humedal de tierras altas bien protegido de China, a una altitud de 1700-5588 metros. Es famoso por sus piscinas de colores, montañas nevadas, desfiladeros y bosques, además de los arroyos de la playa, los templos antiguos y el folclore, conocidos como los “siete mejores”. El paisaje principal se concentra en el desfiladero de Huanglong, de 3,6 km de longitud. La zona escénica es conocida por su riqueza en recursos de flora y fauna y goza de la reputación de “Maravilla del Mundo” y “Estanque Celestial”. Tiene otros títulos como Patrimonio Natural de la Humanidad, Reserva Mundial del Hombre y de la Biosfera.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Área Escénica de Huanglong
Área Escénica de Huanglong
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Área Escénica de Huanglong
Área Escénica de Huanglong
Desayuno
Día 9 Jiuzhaigou
Valle de Jiuzhaigou

En este día, solo irá a un lugar, pero estamos seguros de que va a quererlo. El Valle de Jiuzhaigou es Patrimonio Natural de la Humanidad, Área Escénica Clave Nacional, Reserva Natural Nacional, Geoparque Nacional, Red Mundial de Reservas de la Biosfera, la primera reserva natural de China con el objetivo principal de proteger los paisajes naturales. Se encuentra en el lado noreste de la sección sur de la montaña Minshan. A más de 400 kilómetros de Chengdu, es un gran afluente del río Baishui en la cabecera del río Jialing en el sistema del río Yangtze.

El terreno es alto en el sur y bajo en el norte, con valles profundos y enormes diferencias de altura. El borde norte de Jiuzhaigou está a sólo 2000 metros sobre el nivel del mar, mientras que los picos y crestas centrales superan todos los 4000 metros y el borde sur supera los 4500 metros. El nombre de Jiuzhaigou proviene de las nueve aldeas tibetanas de la zona (la Shuzheng, Zechawa, Heijiao, Heye, Panya, Yala, Jipan, Rexi, Guodu), que han sido habitadas por tibetanos durante generaciones, de ahí el nombre de “Jiuzhaigou”.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Valle de Jiuzhaigou
Valle de Jiuzhaigou
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Valle de Jiuzhaigou
Valle de Jiuzhaigou
Desayuno
Almuerzo
Día 10 JiuzhaigouXi’ an
Traslado de Jiuzhaigou a Xi’ an en avión

Después de desayunar, podrá hacer lo que quisiere, pero no se olvide de mirar a su teléfono  de vez en cuanto para recibir a tiempo el mensaje de la guía, su próxima estación es Xi’ an, el coche avanzará en la dirección suroeste a 100 km y llegará al aeropuerto en 2 horas. Llegarás a Xi’ an por avión. Vuelo Estimado: 3U3252 16:45-18:15.

Desayuno
Día 11 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda de Ganso Salvaje, Barrio Musulmán

Después del desayuno, empezará el viaje por los Guerreros de Terracota. Están a 50 km de distancia en el este desde la ciudad, para llegar al lugar gastará 76 minutos. Los guerreros de terracota: “Vivieron en las tinieblas del inframundo durante más de 2200 años, hasta que una luz los iluminó en 1974. Sin embargo, el color brillante se perdió con el desgaste de los años bajo tierra y el envejecimiento acelerado de las figuras después de ser desenterradas, dejando atrás un ejército amarillo terroso de más de 8000 figuras de tamaño natural, conocido como el Ejército de Terracota de Qin Shihuang”.

Los guerreros y caballos de terracota son objetos funerarios con forma de soldados y caballos (carros, caballos de guerra, soldados). Se ha convertido en una tarjeta de visita dorada de la gloriosa civilización de la antigua China, y es conocida como una de las 8 mayores rarezas de tumbas antiguas del mundo. La espada de bronce en el mausoleo, aplastada por los guerreros de terracota durante mil años, se enderezó sorprendentemente al instante cuando se retiró y sigue estando muy afilada. Según un dicho del libro Shiyi, la gente en la época de Qin Shi Huang tuvo contacto con extraterrestres (que ahora se presume son alienígenas) de los que aprendió la técnica de fundir metal cromado en espadas de bronce.

Después del almuerzo, irá al Gran Pagoda de Ganso Salvaje, La altura final es de 64 517 metros, mientras 25,5 m de lado en la planta baja. Se construyó en 652 para conservar las escrituras budistas, las estatuas y las reliquias que Xuanzang se había llevado de la India. Xuanzang fue el fundador de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, y cuando regresó de ir por las escrituras budistas, presidió la construcción de la Pagoda para almacenarlas y transmitir las verdaderas ideas budistas,  su vida estuvo estrechamente ligada a la Pagoda. Durante miles de años, fue como si se hubiera convertido en uno con la Gran Pagoda del Ganso Salvaje; él le dio su gloria budista y ella le dio su cuerpo superviviente.

Su historia es la historia de la Pagoda del Ganso Salvaje, y la historia de la Pagoda del Ganso Salvaje es su historia. En la dinastía Ming, Wu Cheng'en transformó sus hazañas de recogida de escrituras en la mítica novela Viaje al Oeste, que ha sido popular durante siglos. Xuanzang, el monje Tang, la figura histórica y la imagen mitológica se entremezclaron y acabaron convirtiéndose en un símbolo espiritual, en una imagen cultural.

El próximo lugar, el Barrio Musulmán, es un conjunto de calles que forman un famoso distrito gastronómico y cultural de Xi'an. Es un lugar con muchos elementos de siglo pasado cuando los edificios de Xi’an todavía no estaban muy modernizados. Podrá comprar lo que le interesa y sentir la atmósfera diferente de allí.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Xi’anShanghái
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an, Traslado de Xi’ an a Shanghái en avión

Después del desayuno de comidas típicas, irá a la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an, Es la muralla antigua más grande y la mejor conservada de China. Lo que le permitirá circular por bicicleta en la muralla. Situada en el distrito central de Xi'an, en la provincia de Shaanxi, la muralla tiene 12 metros de altura, entre 12 y 14 metros de anchura en la parte superior y entre 15 y 18 metros en la inferior, con un contorno rectangular cerrado y un perímetro de 13,74 kilómetros. De las cuatro esquinas de la muralla, sólo la esquina suroeste es redonda, ¿por qué? Un dicho es que las esquinas de la muralla en las dinastías Sui (581-618) y Tang (618-907) eran todas redondas y las otras cuadradas se construyeron más tarde, en la dinastía Ming (1368-1644). Otro dice que en el suroeste se encuentra la estrella del Cubo Celestial, que simboliza la antigua doctrina china del círculo del cielo y la tierra.

Luego irá al Aeropuerto Internacional de Xian Yang, está en el noroeste, a 27 km de distancia, gastará 30 minutos para llegar.

Tomará avión para llegar a Shanghai, Vuelo Estimado: MU2159 14:00-16:20.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’ an
Desayuno
Día 13 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Templo del Buda de Jade

Hoy es el último día del viaje, visitará primero el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se trata de un jardín clásico en el sur del río Yangtsé, construido durante los periodos Jiajing y Wanli (1522-1620) de la dinastía Ming, que ocupa una superficie de más de 20 000 metros cuadrados. En el centro del pasillo del jardín, hay una piedra llamada Piedra de Taihu,de 2,3 m de altura, tiene una buena figura, de ahí el nombre de “Cintura de la Belleza”.

En la Antigua Calle, es como si uno entrase en la Calle Vieja de Shanghai, se siente como si hubiera retrocedido en el tiempo al bullicioso bazar de Shanghai de hace 100 años. Este estilo único de la zona de turismo comercial de Yuyuan, una calle multifuncional con turismo, compras y consumo, ocio y entretenimiento, y exhibición cultural, hacen que este calle se convierta en un lugar bueno para los turistas.

Después del almuerzo, el Bund, fue designado como Concesión Británica en 1844, también el comienzo de la antigua Concesión de Shanghái y de toda la ciudad moderna de Shanghái. El Grupo Escultórico de la Ciudad del Bund está situado en el paseo verde del Bund, en East Jinling Road, con tres esculturas de acero inoxidable, "Luz del río Pujiang", "Vela" y "Viento", que brillan a la luz del sol.

La Calle Nanjing, es un calle peatonal que tiene 270 metros de largo y entre 3,2 y 6,2 metros de ancho. El nombre se debe al gran número de residentes de origen Nanjing. El Paramount de aquí, con una superficie de 2550 metros cuadrados, es un hito de la vida nocturna de Shanghai en los años 20 y 30 del siglo pasado.

El Templo del Buda de Jade, lleva el nombre porque el buda de aquí es de jade. El templo, es una de las diez principales atracciones de Shanghai, es un lugar tranquilo en medio del bullicio de la ciudad, y se describe como una tierra pura en medio de la ciudad. Al mismo tiempo, “jade” significa la buena suerte de oro y jade, y muchos jóvenes acuden al templo para pedir un matrimonio predestinado.

14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
14 días Viajes del Patrimonio Mundial de China Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 14 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto.

Después de comer algo, irá al Aeropuerto Internacional de Pudong, está a 46 km de distancia en el sudeste, gastará unos 45 minutos. Su chófer y el guía le acompañarán antes de entrar en la puerta de embarque.

¡Que tenga un buen viaje de regreso!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Jianguo Qianmen Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Monte Emei E Mei Shan Central Sunshine Hotel E Mei Shan Century Sunshine Shangsai Hotel
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper