Senderismo Clásico en China

13 días Shanghái/Kunming/Lijiang/Shangri-La/ Lijiang/Xi’an/Beijing

¿Es un entusiasta del senderismo? ¿Quiere hacer un viaje inolvidable? ¿Quieres descubrir la fascinante China mientras disfrutar de la diversión del senderismo? Esta ruta del senderismo clásico en China será su mejor opción. Saldrá de Shanghái para experimentar la modernidad y prosperidad de China, el romance de Yunnan y las leyendas de las minorías étnicas, y aventurará en la Garganta del Salto de Tigre. Puede no ser el lugar escénico más famoso de China, pero las rutas de senderismo aquí son una de las más famosas del mundo. El cañón es uno de los más profundos del mundo, y debido a las dos montañas nevadas a ambos lados y el río rugiente, el cañón es un lugar particularmente fresco y empinado para explorar. Luego, tendrá un contacto cercano con los guerreros de terracota en Xi’an, la capital antigua de China, y finalizará su viaje después de caminar por la majestuosa Gran Muralla.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Shanghái
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenidos a Shanghái, nuestro guía y chófer le recibirán en el aeropuerto y le llevarán al hotel. A continuación, iniciará una experiencia única de viaje en esta ciudad moderna y desarrollada. Shanghái tiene una superficie total de 6340,5 kilómetros cuadrados y una población de 24 870 900 habitantes. Aquí, podrá experimentar tanto los paisajes naturales como las huellas culturales del país.

Día 2 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Bund, Calle Nanjing, Torre de Shanghái

La primera parada de este día será en el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Fue un jardín privado construido en la dinastía Ming (1368-1644), y tiene más de 400 años de historia. El Jardín Yuyuan ocupa unas 30 hectáreas y es conocido por su reputación de ser "el jardín más bello del sur de río Yangtsé". Hay más de 40 atracciones en el jardín, que incluye ríos, montañas y pabellones. El puente Jiuqu, una de las atracciones más famosas del jardín, atraviesa un río claro. Todo el puente es de granito y alabastro pajizo, tiene 96 metros de longitud con 15 giros. En cada giro, el tablero del puente está grabado con adornos florales de las cuatro estaciones. Desde la esquina suroeste del puente: narcisos en enero, flores de albaricoques en febrero, flores de melocotones en marzo, azaleas en abril, peonías en mayo, gardenias en junio, loto en julio, osmanto oloroso en agosto, crisantemos en septiembre, hibisco en octubre, camelia en noviembre y flor de ume en diciembre. Mientras en los dos extremos del puente hay patrones de lotos. Según la tradición china, el nueve es el mayor número singular y tiene un significado de suerte, por lo que el puente recibe el nombre del puente Jiuqu.

Después, visitaremos a la Antigua Calle. La Antigua Calle de Shanghái, de 825 metros de longitud, presenta un estilo arquitectónico y una disposición de los negocios de oeste a este, mostrando la evolución de la antigua Shanghái desde las dinastías Ming y Qing (1368-1912) hasta la República de China y la afluencia de la cultura occidental. Hay muchas tiendas de marca centenaria en dicha calle, podrá comprar algunos recuerdos para sus familiares y amigos.

Luego de probar un almuerzo típico de China en un restaurante popular, visitaremos el Bund. El Bund tiene una longitud de 1,5 kilómetros, limita con el río Huangpu al este y con la concentración de instituciones financieras y de comercio exterior del viejo Shanghái al oeste. Los edificios rodeados de la Antigua Calle tienen diferentes estilos, como por ejemplo edificios barrocos, neoclásicos y góticos. Por eso, se puede decir que el Bund es “una exposición de arquitecturas universales”.

Después, visitaremos la Calle Nanjing fue la primera calle comercial después de la abertura del puerto, se sitúa cerca del Bund. La calle Nanjing ofrece una amplia gama de comida y los centros comerciales más antiguos de Shanghái. Hace tiempo, los shanghaineses solían acudir a la calle Nanjing para sus compras de Año Nuevo porque allí se conseguían la ropa más moderna y los artículos más de moda, así como todo tipo de comida importada.

Luego iremos a la Torre de Shanghái, un gigantesco rascacielos emblemático de Shanghái, cuya altura sobrepasa la del Centro Financiero Mundial de Shanghái. Con una superficie total de construcción de 578.000 metros cuadrados, la Torre de Shanghái tiene 127 pisos y 5 pisos subterráneos, con una altura total de 632 metros. La forma se asemeja a la púa de una guitarra. En el exterior de la torre hay luces paisajísticas y un espectáculo de luces temático Podrá admirar un paisaje nocturno fascinante al pie de la torre.

13 días Senderismo en China Antigua Calle
Antigua Calle
13 días Senderismo en China Torre de Shanghái
Torre de Shanghái
Desayuno
Almuerzo
Día 3 ShangháiKunming
Traslado de Shanghái a Kunming en avión, Bosque de Piedra

Luego de tomar un desayuno chino típico, nos dirigiremos al aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, situado a 14 km al suroeste del centro de la ciudad, a unos 40 minutos en coche. A continuación, tomaremos el vuelo estimado: FM9451 09:15-12:45 para llegar a Kunming.

Al llegar a Kunming, seleccionaremos un restaurante popular donde tomaremos el almuerzo. Después, visitaremos al Bosque de Piedra, que se sitúa a 78 kilómetros del centro de Kunming. Nos tomará unos 80 minutos en coche.

La primera parada en Kunming será el Bosque de Piedra, se encuentra en el condado autónomo de Yi. Formado hace 270 millones de años, el Bosque de Piedra ha sufrido un largo período de evolución geológica y complejos cambios Paleo geográficos, Ahora es una reliquia geológica extremadamente valiosa. Lo atractivo del Bosque de Piedra no solo lo es su paisaje natural, sino también que representa la cuna de la cultura de la etnia Yi. En cuanto a la cultura de esta etnia china, cabe mencionar la leyenda de Ashima. Hace mucho tiempo, una niña bonita nació en una familia pobre, no sólo era guapa, sino también sabía cantar y bailar, por ello tenía muchos pretendientes. Ella se enamoró de un chico llamado Ahei, y se comprometió con él. Desafortunadamente, el hijo de un hombre adinerado llamado Azhi, también se aficionó de la bella Ashima y quiso casarse con ella. Azhi capturó a Ashima cuando Ahei estaba pastando las ovejas, éste al enterarse viajó día y noche para rescatar a Ashima. Compitió con Azhi en el canto, la tala de árboles, la captura de árboles y la siembra de semillas. Ahei ganó en todos los torneos. Azhi estaba tan furioso que ordenó soltar a tres tigres para que se abalanzaran sobre Ahei. Al final, Ahei los mató con tres flechas y rescató a Ashima. Azhi se negó a rendirse y colaboró con los dioses del acantilado para que una inundación arrastrara a Ashima cuando ella y Ahei cruzaban el río. Por fortuna, una chica llamada Ying Shange les salvó la vida y les convirtió a ella en una piedra y a él en dios de eco. Así, su voz y sombra permanecerían en la tierra por siempre.

13 días Senderismo en China Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
13 días Senderismo en China Bosque de Piedra
Bosque de Piedra
Desayuno
Día 4 KunmingLijiang
Parque del Lago Verde, Traslado de Kunming a Lijiang en tren

Después de disfrutar de un desayuno rico en el hotel, iremos al Parque del Lago Verde, que está situado al pie de la montaña Luofeng, frente a la puerta de la Universidad de Yunnan. El Sauce llorón y el agua verde son la característica de este parque,  conocido como " jade en Kunming". Cabe mencionar que todos los inviernos miles de gaviotas de pico rojo procedentes del norte pasan el invierno en el parque, jugando con el agua y buscando comida, lo que hace al lago más interesante. Este fenómeno se debe a que las cuatro estaciones de Kunming son tan cálidas como la primavera y que la gente de Kunming trata a las gaviotas como amigos. De este modo, las gaviotas de pico rojo han entablado una relación de "amistad" con los habitantes de Kunming. Cada noviembre, vuelan a Kunming para pasar el invierno, y en marzo-abril siguiente, se marchan de Kunming y vuelan al noreste de China y a Siberia.

A la hora del almuerzo, disfrutará los platos más populares entre los habitantes de la ciudad. Tras el almuerzo, nos marcharemos a la estación de trenes de alta velocidad de Kunming, a unos 14 minutos en coche, situada a 3 kilómetros al sur del centro de la ciudad. Iremos a Lijing tomando el tren de alta velocidad estimado: D3940 14:43-18:10

13 días Senderismo en China Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
13 días Senderismo en China Parque del Lago Verde
Parque del Lago Verde
Desayuno
Almuerzo
Día 5 Lijiang
Ciudad Antigua de Lijiang, Mural de la Aldea de Baisha, Montaña Nevada del Dragón de Jade

Cuando termine el desayuno, haremos una visita por la Ciudad Antigua de Lijiang. Las aguas y montañas de la Ciudad Antigua de Lijiang se reflejan mutualmente, formando un cuadro armonioso y natural. Como una ciudad de minorías étnicas, desde la disposición geográfica hasta la ingeniería y la arquitectura de la ciudad, esta atracción integra la esencia de las etnias chinas como han, bai, yi y tibetana. El estilo de arquitectura de la Ciudad Antigua de Lijiang es totalmente diferente de las ciudades imperiales. Las ciudades imperiales de China son cuadradas, tenían nueve millas de largo, con tres puertas en cada lado, con nueve avenidas de norte a sur y nueve de este a oeste; mientras que en la Ciudad Antigua de Lijiang, no existe red de carreteras ni murallas estrictas. Los edificios están bien distribuidos junto con las aguas y montañas. Paseando por la ciudad, podrá ver la arquitectura ingeniosa de esta ciudad.      

Después, conoceremos el Mural de la Aldea de Baisha. Baisha, situado al norte de la ciudad de Lijiang, es el asentamiento original del pueblo naxi en Lijiang y el primer centro político, económico y cultural del pueblo naxi. El mural de Baisha en Lijiang es la cima del arte de pintura mural religiosa de China, desde su contenido hasta su estilo artístico, los murales de Baisha son una sorprendente expresión de la fusión multicultural del budismo, el taoísmo y el lamaísmo. En los murales de la aldea Baisha, podrá ver los diferentes personajes religiosos de las tres escuelas de religión.

Por la tarde, visitaremos a la Montaña Nevada del Dragón de Jade. Es un grupo de montañas nevadas en la ciudad de Lijiang, con 13 picos dispuestos longitudinalmente de sur a norte. La Montaña Nevada del Dragón de Jade se conoce como "Oulu" en el lenguaje de naxi, que significa "Montaña Celestial". Según la leyenda, esta montaña es la encarnación del dios protector naxi, Sanduo. Se dice que un cazador muy capaz subía todos los días a la Montaña Nevada del Dragón del Jade para cazar, un año, en el octavo día del segundo mes lunar, vio en la montaña una extraña piedra de nieve, que era tan grande que parecía un robusto guerrero, pero tan ligera que podía levantarla con una sola mano. El cazador estaba tan asombrado que bajó la montaña llevándola, cuando llegó al pie de la montaña, el cazador dejó la piedra de nieve, tomó un breve descanso y volvió a cargarla, pero no pudo moverla ni un paso. Desde entonces, la gente la considera como la encarnación de un dios que lleva una armadura, un casco, una lanza y un caballo de color blanco. El dios defendió a los pueblos de las guerras y los desastres naturales. La gente le dio el nombre de Sanduo (en naxi).

Montaña Nevada del Dragón de Jade
13 días Senderismo en China Mural de la Aldea de Baisha
Mural de la Aldea de Baisha
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Lijiang
Primera Curva del Río Yangtsé, Garganta del Salto de Tigre

Después de tomar el desayuno delicioso, iremos a la Primera Curva del Río Yangtsé (al oeste de Lijiang, 55KM, 1h) en coche. El Río Yangtzé desciende desde la meseta de Qinghai-Tíbet, entra en la provincia de Yunnan, fluye junto con los ríos Lancang y Nu en los profundos valles de las montañas de Hengduan. Cuando llega a la aldea de Shashongbi, en el condado de Shangri-La, hace de repente un giro brusco de más de 100 grados hacia el noreste, formando una insólita curva en forma de "V". Aquí el río es tan tranquilo como un espejo, y las orillas están bordeadas de verdes colinas, tierras de cultivo y aldeas ordenadas. ¡Qué sorprendente espectáculo en la meseta!

Más tarde, conduciremos el coche para visitar la Garganta del Salto de Tigre (nordeste, 51km, 1h), situada entre la Montaña Nevada del Dragón de Jade y la Montaña Nevada de Haba. Es una de las rutas de senderismo más bellas.

La Garganta del Salto del Tigre se divide en el Salto del Tigre Superior, Medio e Inferior, y la ruta de senderismo también se divide en secciones superior, media e inferior. La primera parte es el sendero alto desde Qiaotou hasta el Salto del Tigre Medio. Después de dos horas llegará a la aldea donde se encuentra la Naxi Family Guesthouse, podrá tomar un descanso aquí.

La carretera sigue subiendo y pronto llegaremos a la curva 24 (24 Bends). Cada curva está marcada con un número. En lo más alto de 24 Bends podrá ver el panorama total de los Trece Picos de la Montaña Nevada del Dragón de Jade.

Seguidamente, caminaremos 2650 metros para llegar a la Tea Horse Guesthouse. Tras un breve descanso, seguiremos el camino y experimentará el desfiladero definitivo de la Garganta del Salto del Tigre: la Montaña Haba se vuelve escarpada y la Montaña de Nieve del Dragón de Jade comienza a enfrentarse directamente a los viajeros.

Después, llegaremos a la Halfway Guesthouse, situada al pie del monte Haba, que ofrece la mejor vista de la Garganta del Salto del Tigre en forma de gran "V". Poco después de continuar, pasaremos por dos cascadas y llegaremos a la Tina´s Guesthouse. Continuaremos durante unos kilómetros hasta la sección media, donde podremos descender hasta el río en el fondo de la garganta y disfrutar de la verdadera Garganta del Salto del Tigre.

A continuación, podremos irnos de la sección media por el Tianti path (camino Tianti). Después, continuaremos unos kilómetros atravesando por el puerto de Ferry (Ferry Port) para llegar a la sección baja (Lower Section) de la Garganta del Salto del Tigre.

Luego de viajar por la Garganta del Salto del Tigre, regresaremos a Lijiang conduciendo en coche 95 kilómetros al sudeste. El regreso nos tomará 2.5 horas.

13 días Senderismo en China Primera Curva del Río Yangtsé
Primera Curva del Río Yangtsé
13 días Senderismo en China Garganta del Salto de Tigre
Garganta del Salto de Tigre
Desayuno
Almuerzo
Día 7 LijiangXi’an
Traslado de Lijiang a Xi'an en avión, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán

Por la mañana, iremos al aeropuerto de Sanyi (29 kilómetros, 40 minutos) conduciendo el coche. Tomaremos el vuelo JD555 10:35-12:40 para llegar Xi´an.

Por la tarde, contemplaremos la vista en bicicleta por la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, situada en la zona central de Xi'an. La muralla tiene forma rectangular, con una altura de 12 metros, una anchura de 18 metros en la parte inferior y 15 metros en la superior, y un perímetro total de 13,74 kilómetros. Tiene más de 600 años de historia. La construcción de la muralla se orienta a defender de los ataques de enemigos. El foso de muralla lleno de agua, también conocido como "trinchera de la ciudad", fue la primera línea de defensa contra los ataques, el único camino para cruzar el foso es el puente levadizo. En el pasado, el puente levadizo estaba atendido por soldados que custodiaban las puertas, se subía y bajaba a intervalos regulares a la orden de la "campana de la mañana y el tambor de la tarde". En caso de guerra, el puente levadizo se levantaba y la ciudad se convertía en una fortaleza cerrada.

A continuación, nos desplazaremos hasta el próximo destino, Barrio Musulmán, un famoso barrio gastronómico y cultural de Xi'an. Paseando por la calle, verá muchos edificios musulmanes y probará diversas comidas típicas de Xi´an. Te recomiendo catar cordero asado que puede hacer agua la boca. Se asa en fuego de carbón, cuando esté listo, podrá sentir el rico sabor del cordero, su fuerte textura y el sabor graso que se desprende, lo que le hará querer volver a probarlo.

13 días Senderismo en China Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
13 días Senderismo en China Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 8 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi

La primera visita de este día será los Guerreros de Terracota (50 kilómetros, nordeste) conduciendo en coche a 1 hora y 20 minutos llegaremos al destino. Los Guerreros de Terracota son un tipo de la escultura funeraria antigua, desenterrados en el Mausoleo de Qin Shi Huang, el primer emperador de la dinastía Qin (210-209 a.c). Es un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de tamaño real. La segunda fosa es conocida como “la fosa de los generales”, en la que hay muchos generales fuertes y valientes. Entre ellos, cabe mencionar una figura arrodillada, cuyas costuras de suela están meticulosamente talladas por los artesanos. Lo que refleja el espíritu de realismo extremo y da a las futuras generaciones de espectadores una sensación muy real de la vida de los guerreros de la dinastía Qin. Además, el Terracota Arrodillado es el único de todos los guerreros de terracota excavados que estaba bastante completo cuando se encontró.

Tras el almuerzo popular de Xi´an, iremos a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, también considerada como la "Pagoda del Templo Ci'en". Se encuentra en el Templo Da Ci'en, en el sur de Xi'an. En el año 652, el monje Xuanzang presidió la construcción de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje para preservar los pergaminos de Sutra traídos a Chang'an desde Tianzhu a través de la Ruta de la Seda. Tiene 64,51 metros de altura, con una longitud lateral de 25,5 metros en la base. En el quinto piso de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje hay huellas de pie del Buda Sakyamuni. Se dice que "ver el pie es como ver a Buda y adorar el pie es como adorar a Buda".  

Luego, seguiremos hacia el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). El Museo de Historia de Shaanxi, es conocido como la "Perla de la Antigua Capital y la Cámara del Tesoro de China". Cuenta con una colección de 1700 millones de reliquias (grupos) culturales, de las cuales 762 son reliquias (grupos) de primera clase y 18 son tesoros nacionales. La colección de pinturas murales consta de más de 400 paneles, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Se descubrieron en 25 tumbas Tang de Guanzhong, provincia de Shaanxi, entre 1952 y 1989. Los propietarios de las tumbas eran todos parientes imperiales e importantes funcionarios de la corte durante la dinastía Tang (618-907). Las imágenes incluyen las guardias rituales, la arquitectura, la caza, la vida cotidiana y los intercambios amistosos entre los Tang y sus cuatro vecinos.

13 días Senderismo en China Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
13 días Senderismo en China Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Xi’anBeijing
Traslado de Xi'an a Beijing en tren, Templo del Cielo

Primero, iremos a la Estación del Norte de Xi´an (norte, 14 kilómetros, 44 minutos) en coche. Donde subiremos al tren de alta velocidad G26 09:20-13:50 para llegar a Beijing.

Por la tarde, daremos un paseo por el Templo del Cielo. El Templo del Cielo fue utilizado por los emperadores Ming y Qing (1368-1912) donde ofrecían oraciones al cielo y la tierra y pedían por buenas cosechas. Aparte de visitar los monumentos más grandes en el Templo del Cielo, le recomendaremos conocer unas atracciones ingeniosas: Las tres losas de piedra que se extienden de norte a sur en el camino de piedra entre la fachada de la Bóveda Imperial del Cielo y la puerta se llaman Terraza del Triple Eco. Si se coloca en la primera losa y golpea con la palma de la mano cuando las puertas y ventanas están cerradas y no hay obstáculos cerca, escuchará un eco; en la segunda losa, escuchará dos ecos; en la tercera losa, escuchará tres ecos.

13 días Senderismo en China Templo del Cielo
Templo del Cielo
13 días Senderismo en China Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutongs, Palacio de Verano

Luego del desayuno, iremos a visitar a la Plaza de Tian’anmen. La Plaza de Tian’anmen, ubicada en el centro de Beijing, la capital de la República Popular China, en el extremo sur de la Ciudad Prohibida, tiene una superficie 440 mil metros cuadrados. Las Columnas Ornamentales (Huabiao en chino) son un símbolo importante de la Plaza de Tian’anmen. Delante de la plaza hay un par de bestias con la cabeza hacia afuera del palacio; las bestias pintadas en las columnas detrás de la Plaza de Tian’anmen tienen la cabeza hacia el interior del palacio. Las bestias representan al emperador. La cabeza hacia afuera del palacio significa esperar que el emperador no se quede en el palacio todo el día para divertirse, y esperar que salga a menudo a visitar a sus súbditos y cuidar de las necesidades del pueblo. La cabeza hacia el interior significa esperar que el emperador no se obsesione con viajar por las montañas y ríos, y regrese pronto al palacio para atender los asuntos gubernamentales.

A continuación, entraremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) de Beijing, es el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en China, ubicado en el centro del eje central de Beijing. La Ciudad Prohibida en Beijing se centra en tres salas, que cubren un área de aproximadamente 720,000 metros cuadrados. Consta de más de 70 palacios y más de 9000 habitaciones. El Salón de la Armonía Suprema, comúnmente conocido como el Palacio Dorado, es uno de los tres grandes salones de la Ciudad Prohibida. Delante del Salón de la Armonía hay una amplia plataforma, comúnmente conocida como la Terraza de la Luna. La plataforma está decorada con un reloj de sol, un par de tortugas y grullas de bronce y 18 trípodes de bronce. La tortuga y la grulla son símbolos de longevidad. El reloj de sol representa el poder imperial. Podremos descubrir que desde los pequeños diseños hasta los edificios monumentales, la construcción de la Ciudad Prohibida es una obra magnífica en la historia china.

Después de visitar a la Ciudad Prohibida, daremos un paseo en rickshaw (triciclo con gran flexibilidad para recorrer los Hutongs) por los Hutongs. Hutongs son calles estrechas en los barrios residenciales. Normalmente la anchura de Hutong no sobrepasa los 9 metros. Visitaremos una de las casas locales de la ciudad y el dueño nos recibirá con entusiasmo. Tomaremos té y almorzaremos con el dueño en su casa. 

Seguiremos con la visita al Palacio de Verano que se construyó en 1750 y fue el último jardín imperial terminado de la dinastía Qing en la historia de China. Sus paisajes se basan en la Montaña Wanshou y el lago Kunming. Situado en medio de la colina frente a la montaña Wanshou, el Pabellón de Foxiang es un pabellón octogonal de tres plantas, construido con madera, de 41 metros de altura y cubierto con azulejos amarillos. Lo cual lo convierte en el mayor edificio del Palacio de Verano. El pabellón está dedicado a hacer ofrendas a buda, y la emperatriz viuda Cixi quemaba incienso y rendía homenaje a Buda aquí al principio y al final de cada mes.

Sugerencias para el tiempo libre:

  • Después de pasear por el Palacio de Verano, tendrá tiempo libre. Le recomendamos visitar al Lago Houhai, que es una parte del Lago Shichahai.  El Lago Houhai tiene una cultura de bares, situados en los antiguos hutongs de Pekín, y por la noche, las luces se encienden y la zona se llena de un ambiente moderno.
13 días Senderismo en China Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
13 días Senderismo en China Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Beijing
Gran Muralla de Badaling, Tumba Chang

Tras el desayuno, conduciremos en coche para llegar el próximo destino: Gran Muralla de Badaling (noroeste del centro de ciudad, 1.5h, 50KM). La Gran Muralla de Badaling es uno de los pasos de la Gran Muralla de la dinastía Ming (1368-1644). En la entrada de la Gran Muralla de Badaling se exponen cinco cañones de hierro, una de las armas más avanzadas de la época. El mayor de ellos, con una longitud de cañón de 2,85 metros, tenía un alcance de más de mil metros. El cañón fue traído desde Zhangbao, un lugar a más de diez millas al este de Badaling, en 1958. Durante la renovación de la Gran Muralla, en 1957, se desenterraron otros cuatro pequeños cañones con patas de toro y cientos de proyectiles, todos de la dinastía Ming. Esto muestra la fortaleza en  armas de esos tiempos.

Por la tarde, iremos a la Tumba Chang, situada a 50 kilómetros de la Gran Muralla de Badaling, conduciendo el coche. Las Trece Tumbas Ming, construidas entre 1409 y 1645, son uno de los mayores complejos funerarios imperiales que se conservan en China y en el mundo, con el mayor número de tumbas imperiales. Situado al pie sur del pico principal de la montaña Tianshou, la Tumba Chang es la tumba conjunta del tercer emperador de la dinastía Ming y la emperatriz Xu. Es la mayor de las trece tumbas en términos de escala arquitectónica. El Salón Ling´en está construido sobre una plataforma de tres pisos tallada en jade blanco chino y pavimentada con ladrillos de oro. En el salón hay nueve habitaciones de ancho y cinco de profundidad, lo que simboliza la dignidad imperial del emperador.  

13 días Senderismo en China Gran Muralla de Badaling
Gran Muralla de Badaling
13 días Senderismo en China Tumba Chang
Tumba Chang
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Gran Muralla de Huanghuacheng

Después de disfrutar un desayuno agradable en el hotel, visitaremos a la Gran Muralla de Mutianyu (norte, 73kilómetros, 1.5h) en coche. La Gran Muralla de Mutianyu, está situada en el distrito de Huairou, a 73 kilómetros de la zona urbana. Al visitar esta atracción, podrá tomar el teleférico. La Gran Atalaya está situada en el lado oriental del paso de Mutianyu. Es una de las torres contra los enemigos más grandes de la Gran Muralla de Mutianyu. Es el punto más alto en el este y ofrece una amplia vista de la Gran Muralla en la que podrá tener una vista panorámica.

A la hora de almuerzo, probará el almuerzo chino en uno de los restaurantes más populares de Beijing. Luego, daremos un paseo por la Gran Muralla de Huanghuacheng, 30 km al oeste de Mutianyu, unos 50 minutos en coche. La Gran Muralla de Huanghuacheng es el único lugar escénico de Beijing en el que la Gran Muralla está conectada al agua, también conocido como la "Gran Muralla en barco". El lago divide de forma natural las tres secciones de la Gran Muralla, formando un paisaje único en el que la Gran Muralla juega con el agua y las antiguas murallas de la ciudad están sumergidas en el agua. La vista de los tres tramos de la Gran Muralla entrando en el agua es como un dragón asomándose a la superficie. Le recomendaremos visitar esta sección a pie, porque de esta manera podrá experimentar la belleza y elegancia natural de este monumento desde una perspectiva diferente.

13 días Senderismo en China Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 días Senderismo en China Gran Muralla de Huanghuacheng
Gran Muralla de Huanghuacheng
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Beijing
Servicio de traslado al aeropuerto

Luego del desayuno, iremos al Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing (sur, 48KM, 1h) en coche. Nuestro conductor y guía llevarán sus maletas al aeropuerto.    

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Ambassador Hotel
Kunming Grand Park Kunming UChoice Hotel
Lijiang Wonderport International Hotel Lijiang Wangfu Hotel
Shangri-La Paradise Hotel Ri Yue Xing Cheng Hotel
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Novotel Beijing Xinqiao
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper