China Panorámico Tour con Tíbet y Hong Kong

18 días Beijing/Xi’an/Lhasa/Shigaste/Chengdu/Guilin/Hong Kong

El Tíbet no sólo cuenta con el magnífico palacio de Potala en Lhasa y el glorioso templo de Jokhang, sino también con los innumerables picos nevados del Himalaya, el caudaloso río Yarlung Tsangpo, el río Lhasa, el río Niyang y otros grandes ríos, lo que convierte al Tíbet en un paraíso para montañeros y exploradores. El Tíbet, extraordinariamente encantador, tiene un paisaje nevado único en las tierras altas y una encantadora elegancia sureña. El paisaje humano que se mezcla con naturaleza da al Tíbet un encanto realmente único a los ojos de los viajeros. Hoy, todavía hay muchas costumbres tibetanas que están muy alejadas del mundo moderno fuera de la meseta, y es precisamente esta distancia lo que hace que todo lo relacionado con el Tíbet sea tan gratificante de ver. ¡Seguro que le gustará su viaje al Tíbet!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel.

¡Bienvenido a China! Cuando llegue a esta tierra hermosa, nuestro guía profesional de habla hispana ya estará esperándolo en el aeropuerto para recibirle. Luego, nuestro chófer le acompañará al hotel para que usted tome un buen descanso. 

El área total del distrito administrativo de Beijing es de 16 410 kilómetros cuadrados y la población residente permanente en Beijing es de 21 189 095 personas. Pekín se convirtió en la primera ciudad del mundo que ha albergado tanto los Juegos Olímpicos de Verano como los de invierno. Es la única ciudad que ha sido seleccionada como una de las 15 principales capitales mundiales de las compras, con más de 100 centros comerciales de tamaño grande y mediano.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano

Después del desayuno, iremos a la Plaza de Tian’anmen, está ubicada en el centro de Beijing. Es un edificio emblemático de Beijing que se destaca por su excepcional arte arquitectónico y su especial estatus político. Aquí les presentaré primero la Torre de la Ciudad de Tian’anmen. La Torre está construida sobre una enorme plataforma de piedra, es una de las típicas obras maestras de la arquitectura tradicional china, con su forma solemne, melosa y elegante. Era la puerta principal de la ciudad imperial durante las dinastías Ming y Qing, y se llamó originalmente puerta de Chengtian, que significa "mandato del cielo". Fue reconstruida en el octavo año del reinado de Shunzhi en la dinastía Qing y rebautizada como Tian'anmen, con el significado de "mandato del cielo para gobernar al pueblo en paz". Tiene una historia de más de 580 años y es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional.

A continuación, nos desplazaremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing en China, está situada en el eje central de Pekín. Los muros rojos y los azulejos amarillos brillantes son los estilos más imponentes de la ciudad imperial. Entonces, ¿por qué las paredes rojas y los azulejos amarillos eran tan populares entre la familia real? El amarillo ha sido considerado el color más honorable desde la antigüedad. Durante la dinastía Tang, el amarillo se designaba como el color de la familia real y no podía ser utilizado por nadie más. Porque el amarillo representaba la "tierra" y la tierra es la esencia de todo.

El amarillo era el color de los edificios reales, representando el poder supremo y mostrando dignidad y riqueza. Las paredes del palacio son rojas, ya que el rojo se considera un color de belleza y celebración, que significa feliz y alegre. El color rojo también se utilizaba para decorar las paredes del palacio, ya que era el color del "fuego" para producir "tierra", dando así al poder real una base firme y un fuerte apoyo.

Por la tarde, visitaremos el Palacio de Verano, Es el jardín real de la dinastía Qing (1636-1912). La galería del jardín tiene 728 metros de longitud, el más grande del mundo, registró muchas historias en forma de pintura. Hay más de 14 000 pinturas diferentes, voy a presentarle una de ellas, la pintura le mostrará una escena que los criados están bañando para los árboles. Estoy seguro de que usted tiene muchas curiosidades, sobre la pintura, hay un cuento interesante. Durante la dinastía Yuan, hubo un famoso pintor llamado Ni Zan en Wuxi, provincia de Jiangsu. A Ni Zan le encantaba pintar sicomoros, por lo que ordenó que se plantaran alrededor del estudio. Todas las mañanas ordenaba a sus aprendices que sacaran agua y fregaran el árbol para limpiarlo, y él lo supervisaba hasta que lo consideraba limpio. La gente se reía de él por ser pedante, pero no le importaba, y seguía haciendo lo mismo todos los días. Los libros de historia también dicen que era "misofobia".

18 días Viajes al Tíbet Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
18 días Viajes al Tíbet Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido de Pájaro

Después del desayuno, conduciremos a unos 70 km hasta la Muralla de Mutianyu,   cuenta con una longitud total de 5400 metros y una longitud abierta de unos 3000 metros. La Gran Muralla es uno de los proyectos más grandes y ambiciosos, ¿Cuánto dinero se gastó en la construcción de tan enorme proyecto? Para cada metro de la Muralla se necesitaron 6000 ladrillos y 7 metros cúbicos de mortero. Podemos calcular que, a los precios actuales, un ladrillo costaría unos cuatro yuanes, y cada metro cúbico de mortero unos 400 yuanes, y si añadimos el coste de la mano de obra, cada metro de la Muralla costaría 60 000 yuanes. Si nos fijamos en la Gran Muralla bajo la expansión del primer emperador de la dinastía Qin, tenía 14 000 millas de longitud desde Lintao en el oeste hasta Liaodong en el este, ¡lo que supone al menos 420 000 millones de RMB para la realización de este enorme proyecto!

Después del almuerzo, conduciremos unos 53 kilómetros en 70 minutos para llegar a la Tumba Chang, es el mausoleo de la tumba conjunta de Zhu Di y su emperatriz de la dinastía Ming. De hecho, el nombre Chang tiene dos significados: en primer lugar, "Chang", que significa "mayor". Como primer emperador de la dinastía Ming, Zhu Di  trasladó la capital a Beijing, construyó la Ciudad Prohibida y disfrutó de toda la gloria y riqueza de la tierra durante su vida. Por supuesto, también esperaba que el palacio que había construido siguiera sirviéndole en el inframundo. Como primer propietario de las Trece Tumbas, fue también el fundador y debía ser respetado como el "mayor". Otro significado de la construcción es el largo tiempo que deseó que sus generaciones pudiesen gobernar bien el país y prolongar la época de la dinastía Ming.

En el camino de regreso, pasaremos al Nido de Pájaro. Fue la sede de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ahora es el estadio nacional. Tomaremos fotos allí.

18 días Viajes al Tíbet Muralla de Mutianyu
Muralla de Mutianyu
18 días Viajes al Tíbet Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi'an en avión

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo, tiene una superficie de aproximadamente 2,73 millones de metros cuadrados. El Templo del Cielo se construyó en el año 18 de la dinastía Ming (1420), y se reconstruyó durante los periodos Qianlong y Guangxu de la dinastía Qing. Ahora es Patrimonio de la Humanidad. Vale la pena visitar el Corredor de 72 Módulos, se utilizaba en la antigüedad para transportar las ofrendas de sacrificio al patio. En 1948, los defensores nacionalistas convirtieron el paseo en un almacén. En 1955, se renovó y se convirtió en una sala de exposiciones, en la que se celebraban exhibiciones nacionales de productos industriales ligeros y reliquias culturales, y más tarde en una sala de gestión; Después de 1978, el paseo se utilizó para celebrar varias exposiciones de crisantemos y flores de luna en el Templo del Cielo.

Aprenderemos el Tai Chi aquí, la práctica de este deporte puede mejorar la circulación sanguínea y la función cardíaca y pulmonar. Se utiliza principalmente para fortalecer el cuerpo, y el rango de edad para aprender este estilo es muy amplio, desde unos pocos años hasta los cien años.

Luego conduciremos a unos 48 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el sur   para llegar al aeropuerto internacional de Daxing. Allí tomará su Vuelo Estimado: MU2112 15:30-17:40 con destino a Xian. Al llegar, nuestro personal estará esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

18 días Viajes al Tíbet Templo del Cielo
Templo del Cielo
18 días Viajes al Tíbet Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an

Después del desayuno, visitaremos a los Guerreros de Terracota, el pozo de entierro del mausoleo del primer emperador de la dinastía Qin (221 a.C. ~ 207 a.C.). Los cambios sociales en la época del Período de Primavera y Otoño y de los Estados Combatientes impulsaron cambios en las costumbres funerarias. Los Guerreros y Caballos de Terracota de Qin son un ejemplo típico del uso de figurillas de terracota en lugar del martirio humano. La razón por la que los guerreros de terracota alcanzaran tan grande escala y fueran tan vívidos, además de la sabiduría de los artesanos, no puede separarse de la voluntad del primer emperador feudal de la historia. ¿Por qué se construyeron los guerreros de terracota? El primer emperador de la dinastía Qin fue un hombre grande y heroico que unificó los seis reinos (conocido como el Napoleón de China) y quiso dirigir un ejército de miles de hombres y caballos para luchar a muerte contra sus enemigos en vida. También quería tener un ejército que protegiera su tumba tras su muerte, o ser enterrado con un ejército de guerreros de terracota.

Al almorzar, le llevaremos  a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Es la torre cuadrada de ladrillo de la dinastía Tang (618-907). En mayo de 2008 el entonces director del Instituto de Estudios Religiosos de la Academia de Ciencias Sociales de Shaanxi afirmó que, al igual que el palacio subterráneo bajo la pagoda del templo de Famen, podría haber un palacio subterráneo milenario oculto bajo la Gran Pagoda del Ganso Salvaje de Xi'an. Se especula que los tesoros que trajo Xuanzang tras su regreso de la India podrían haber estado escondidos aquí. Según los registros históricos, en el año 19 de la dinastía Tang (645), Xuanzang regresó de la India con un gran número de reliquias budistas y ocho estatuas de oro y plata de Buda. Sin embargo, nadie sabe dónde se guardaron realmente los tesoros traídos por Xuanzang.

Luego, nos desplazaremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, es la muralla de la ciudad mejor conservada, ¿Por qué ha permanecido en pie durante casi setecientos años? En primer lugar, su grosor es mayor que la altura, sólida como una montaña, y la parte superior de la muralla puede utilizarse para los coches deportivos y las maniobras. El muro tiene 12 metros de altura, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros de ancho en la parte inferior. En segundo lugar, tiene una estructura de tierra apisonada en el interior, hecha de tierra amarilla con arena fina, cal y paja en una determinada proporción. En tercer lugar, también hay 80 centímetros de arcilla triple en la parte inferior del muro. Se trata de una mezcla de jugo de arroz glutinoso, cal y arcilla amarilla en una determinada combinación, este material de construcción es muy fuerte y resistente.

18 días Viajes al Tíbet Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
18 días Viajes al Tíbet Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLhasa
Barrio Musulmán, Traslado de Xi’an a Lhasa en avión

Daremos un paseo por el Barrio Musulmán. Es una calle llena de comida auténtica de Xi’an, podrá probar fideos fríos al valor.  Esta tienda de fideos fríos al valor en el Barrio Musulmán tiene una súper porción, el aroma de la salsa de sésamo es realmente súper rico y fuerte, y el aceite de chile que se vierte sobre ella, es realmente muy delicioso. También tienen una caja de regalo envasada al vacío, ¡que se ha convertido en una tarjeta de visita culinaria!

Luego conduciremos a unos 36 kilómetros en aproximadamente 47 minutos hacia el noroeste del barrio para llegar al Aeropuerto internacional de Xianyang. Allí tomará su Vuelo Estimado: MU233511:10-14:25. Al llegar, nuestros personales estarán esperándolo en el aeropuerto para recogerlo y llevarlo al hotel.

Lhasa es la capital de la Región Autónoma del Tíbet, Lhasa, también conocida como la Ciudad de la Luz del Sol, es una de las primeras ciudades históricas y culturales de China, con un hermoso estilo y una larga historia. La ciudad cuenta con un área total de 31 662 kilómetros cuadrados y una población residente de 867 891 000 personas. En 2005, el Foro Internacional de Turismo Europa-China la premió como "ciudad favorita de Europa para los turistas". ¡Su viaje de Tíbet empezará por aquí!

Tips para visitar el Tíbet

Respetar la cultura y las creencias de las zonas étnicas

  • No pise el umbral de una campaña o casa tibetana.
  • No ahuyentar a ninguna oveja o ganado con señales de tela roja, amarilla o verde en las zonas tibetanas, ya que son ofrendas sagradas para los tibetanos. No le faltes el respeto al águila, que es un ave sagrada para los tibetanos.
  • Los tibetanos sacan la lengua en señal de respeto, no de burla, y el apretón de manos es una forma de cortesía.
  • Cuando camine alrededor de los templos, pagoda budista o sutras giratorios, camine en dirección estrictamente horaria.
  • La ofrenda del Hada (es una bufanda tradicional ceremonial común en la cultura de Tíbet) es un ritual importante para que los tibetanos honren a sus dioses o a sus invitados distinguidos. Cuando te ofrezcan un hada, simplemente inclina la cabeza y deja que tu amigo tibetano te ponga el hada alrededor del cuello, y lo mejor es responder el saludo con una reverencia. Recuerda que no debes tirar el hada.
18 días Viajes al Tíbet Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
18 días Viajes al Tíbet Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Día 7 Lhasa
Palacio de Potala, Templo de Jokhang, Calle Barkhor

Después del desayuno, visitaremos el Palacio de Potala, es un grupo arquitectónico con aspecto de fortaleza y palacio. En la antigüedad cuando llegaban las estaciones de otoño e invierno, los vientos fuertes en el oeste eran frecuentes, por lo que los tibetanos tomaban medidas de protección. Salpicaban un líquido blanco en las paredes blancas, que brillaba débilmente con algo bajo la luz del sol, y muchos visitantes extranjeros lo encontraban curioso. De hecho, lo que los tibetanos salpicaban no era el material habitual que utilizamos para pintar, era en realidad leche. Según los lugareños, se trata de una mezcla de leche importada y mucho azúcar. Los que puedan hacerlo también le añadirán pan de oro. La leche se vierte sobre las paredes blancas antes de que sople el viento, y el azúcar aumenta la pegajosidad y protege las paredes de los daños causados por los fuertes vientos.

Más tarde, nos acercaremos al Templo de Jokhang, el monasterio budista tibetano más famoso del Tíbet. Cuenta la leyenda que hace 1300 años, las llanuras de Lhasa eran todavía un desierto y un lago, la princesa de Nepal quiso construir un templo para consagrar la estatua de Buda Shakyamuni, pero sus esfuerzos fueron en vano. El templo siempre se construyó durante el día y se derrumbó por la noche. Se enteró de que la princesa Wencheng era muy versada en astronomía, geografía y geomancia, por lo que le pidió su ayuda. La princesa Wencheng descubrió que en el lago estaba escondida una mujer demonio, por lo que, para detenerla, había que llenarlo  y construir el templo en los alrededores de él. Este es el origen del templo de Jokhang y de los primeros monasterios del Tíbet.

Después del almuerzo, daremos un paseo por la Calle Barkhor, es una famosa ruta de peregrinación y centro comercial de Lhasa, similar a la calle de Musulmán de Xi'an. Se puede pasear por aquí y hay muchas librerías de antigüedades y casas de té dulces, También hay muchas personas que se arrodillan y tocan el suelo con la frente para hacer peregrinaciones en la calle. La mayoría de los edificios de la calle son blancos, aparte de un pequeño edificio de dos plantas pintado de amarillo en una esquina, la taberna Maji Ami, vale la  pena que la visite.

Tips para visitar el Palacio Potala

  • En el palacio principal hay un aviso de que está prohibido hacer fotografías, por favor, obsérvelo.
  • No debe llevar pantalones cortos, faldas o zapatillas, ni usar sombreros, ni pisar el umbral. En el interior de la sala hace frío, así que puede traer una chaqueta en verano.
  • No debe llevar bebidas líquidas en el palacio, ni introducir fuego, oxígeno, cuchillos u otros objetos en el palacio, ni fumar o utilizar fuego abierto dentro del palacio.
  • Por favor, preste atención a la seguridad cuando visite el palacio, ya que el camino es irregular y las escaleras son empinadas y resbaladizas, para evitar accidentes como resbalones y caídas.
18 días Viajes al Tíbet Palacio de Potala
Palacio de Potala
18 días Viajes al Tíbet Calle Barkhor
Calle Barkhor
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Lhasa
Monasterio Sera, Norbulingka

Después del desayuno, visitaremos el Monasterio Sera. Es uno de los tres principales monasterios de Lhasa. Muchos de los pasillos del Monasterio de Sera tienen frescos antiguos, por lo que es conveniente llevar una linterna o un faro para disfrutarlos. También hay decenas de miles de estatuas de buda en el templo, algunas fabricadas localmente y unas pocas traídas del continente o de la India. Cuenta con la ceremonia de debate de escrituras más famosa del Tíbet. El debate se celebra en la zona más septentrional del templo. Hay mucha gente, así que es mejor llegar temprano para conseguir un buen asiento.

Luego pasaremos por el Norbulingka, significa el " jardín precioso", el palacio de verano de los Dalai Lamas, y algunas personas se refieren a él como el "Palacio de Verano de Lhasa". "También es conocido como el palacio de verano de los Dalai Lamas. Los jardines son muy característicos, con matices de la cultura tibetana y las técnicas tradicionales de los jardines continentales.

Pasaremos una noche en Shigaste.

18 días Viajes al Tíbet Monasterio Sera
Monasterio Sera
18 días Viajes al Tíbet Norbulingka
Norbulingka
Desayuno
Almuerzo
Día 9 LhasaShigaste
Lago Yamdrok, Traslado de Lhasa a Shigaste en bus, Monasterio de Palcho

Después del desayuno, visitaremos el Lago Yamdrok. Se encuentra a unos 108 km al suroeste de Lhasa, a unas 2,5 horas en coche. Algunas personas se refieren a él como el Lago Yang, que significa "Lago de Jaspe" en tibetano. Es uno de los tres lagos sagrados del Tíbet, y también se conoce en tibetano como "el lago de coral de arriba" porque se parece a una rama de coral. La luz del sol a diferentes horas del día revela capas de azul extremadamente ricas. Se dice que los budistas devotos dan la vuelta al lago una vez al año, lo que supone un mes como mínimo. Es lo mismo que hacer una peregrinación a Lhasa, y al hacerlo, al menos "el Buda lo bendecirá durante el año".

Después del almuerzo, iremos al Shigaste. Por la tarde, conduciremos a unos 160 km, aproximadamente tres horas para visitar el Monasterio de Palcho, rodeado de montañas por tres de sus lados orientales, se encuentra frente al agua por todas partes, tiene una altitud de 3900 metros. Fue construido en el año 1427 de la dinastía Ming y tardó 10 años en completarse. Es una arquitectura típica del monasterio budista tibetano combinado con la torre y el templo, la torre en el templo, el templo y la torre se mezclan y se complementan entre sí, su arquitectura representa plenamente el final del siglo XIII a mediados del siglo XV después de la región tibetana estilo típico de la arquitectura del monasterio.

Pasaremos una noche en Shigaste.

18 días Viajes al Tíbet Lago Yamdrok
Lago Yamdrok
18 días Viajes al Tíbet Monasterio de Palcho
Monasterio de Palcho
Desayuno
Almuerzo
Día 10 ShigasteLhasa
Monasterio Tashilhunpo, Traslado de Shigaste a Lhasa en bus

Después del desayuno, visitaremos el Monasterio Tashilhunpo. El sol brilla a través del cielo azul y las nubes blancas, reflejando los aleros rojos, las paredes blancas, los profundos callejones y los templos del monasterio, que tienen un aspecto extraordinariamente sagrado y comparado con el imponente y majestuoso Palacio de Potala contienen más amabilidad y calidez. Los edificios del templo se dividen básicamente en rojo y blanco. En el corazón del pueblo tibetano, el blanco simboliza la pureza y la fe. En el monasterio, los edificios con las paredes exteriores pintadas de blanco son las casas de los monjes. Por otro lado, las salas y salones budistas importantes están pintados de rojo, el color venerado por los monjes y los fieles y el color de las vestimentas sagradas de los monjes budistas tibetanos, para mostrar su majestuosidad.

Después de la visita, conduciremos hacia el este durante unas horas y media de vuelta a Lhasa.

18 días Viajes al Tíbet Monasterio Tashilhunpo
Monasterio Tashilhunpo
18 días Viajes al Tíbet Monasterio Tashilhunpo
Monasterio Tashilhunpo
Desayuno
Almuerzo
Día 11 LhasaChengdu
Traslado de Lhasa a Chengdu en avión, Santuario de Wuhou, Calle Jinli

Después conduciremos a unos 61 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el suroeste del centro para llegar al aeropuerto internacional de Lasa. Allí tomará el Vuelo Estimado: CZ9406 11:45-13:40 con destino a Chengdu.

Por la tarde visitaremos el Santuario de Wuhou, con una superficie de 150 000 metros cuadrados, fue construido en el primer año de Zhangwu (el año 221) como un santuario especial para conmemorar a Zhu GeLiang (primer ministro de la dinastía Shu Han durante el periodo de los Tres Reinos, destacado estadista chino antiguo, militar, erudito literario e inventor), y posteriormente se fusionó en un templo ancestral conjunto para el gobernante y sus súbditos. La estatua de Liu Bei (emperador fundador de la dinastía Shu Han) en el vestíbulo principal es la estatua más alta de todo el templo. La estatua mide 3 metros de altura y está cubierta de oro, con una corona de nueve borlas. Los sirvientes están a la izquierda y a la derecha, uno sostiene el sello de jade de la herencia y el otro la espada imperial. El título póstumo de Liu Bei, "Emperador Zhao Lie de la dinastía Han", está escrito en la placa frente a la estatua, reflejando plenamente el concepto jerárquico de la superioridad del emperador sobre sus súbditos.

Luego pasearemos en la Calle Jinli, fue una de las calles más antiguas y comerciales de la época de Xishu (221-263). Los sinuosos patios, calles y carriles hacen eco de los muelles, lagos, estanques de loto y puentes de piedra, con clubes temáticos, restaurantes temáticos y tiendas situadas entre ellos, con ondas de agua y luces. En la calle se celebran regularmente bodas tradicionales, música folclórica, teatro, espectáculos de trajes populares y otros espectáculos folclóricos, y se celebran eventos temáticos especiales de acuerdo con los festivales tradicionales chinos, como el Concurso de Comer Zongzi (bola de arroz glutinoso) del Festival de los Faroles y el Festival de los Barcos del Dragón, el evento temático del Día de San Valentín y el Festival de la Luna del Medio Otoño, para que pueda disfrutar de la forma más agradable de ocio y entretenimiento en una atmósfera de cultura popular original del oeste de Sichuan.

18 días Viajes al Tíbet Santuario de Wuhou
Santuario de Wuhou
18 días Viajes al Tíbet Calle Jinli
Calle Jinli
Desayuno
Día 12 Chengdu
Base de Crianza del Panda de Dujiangyan, Museo de Sanxingdui, Callejón Kuanzhai

Después del desayuno, nos desplazaremos a la Base de Crianza del Panda de Dujiangyan, se encuentra a 16 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Chengdu, se requieren alrededor de 30 minutos en automóvil para llegar. Es una de las principales bases de investigación del proyecto del gobierno chino para reubicar la fauna en peligro de extinción, incluidos los pandas gigantes. A pesar de su obesidad, los pandas gigantes son expertos en trepar a los árboles, un instinto de sus ancestros carnívoros, para facilitar la depredación y escapar de los enemigos. Además, tiene el carácter de no temer nunca al frío y de no hibernar nunca, ya que es un guerrero que llegó a través de los glaciares del Cuaternario, aunque la temperatura baje a 4 grados centígrados bajo cero, sigue caminando por los bosques de bambú nevados y opta por comer la deliciosa planta.

Después del almuerzo, conduciremos a unos 48 kilómetros en aproximadamente una hora hacia el nordeste para visitar el Museo de Sanxingdui, es el mayor en alcance, el más largo en duración y el más rico en connotaciones culturales de los antiguos yacimientos de la cultura Shu en el suroeste de China. El tesoro nacional más famoso del museo es el Árbol Divino de Bronce, de 3,96 m de altura y con un tronco residual de 3,84 m. En la base del árbol sagrado hay un dragón de forma curiosa, con la cabeza en la parte inferior y el cuerpo apoyado en el árbol. El cuerpo principal del árbol se divide en tres niveles, cada uno de los cuales se ramifica en tres ramas, cada una de éstas  se ramifica a su vez en ramas más pequeñas. En cada rama hay un pájaro sagrado, nueve en total, parados sobre ellas. Cabe señalar que la parte superior del árbol está dañada y aún no ha sido reparada, y no se sabe con certeza cuál es la parte superior que falta.

Por la tarde daremos un paseo relajante por el Callejón Kuanzhai, que consiste en un barrio de la calle antigua de la dinastía Qing (1636-1912). Tiene principalmente tres partes: los callejones anchos, los estrechos y los de pozo. En el callejón se puede experimentar un servicio muy cómodo: la toma de orejas. Todo lo que tiene que hacer es sentarse en un sillón reclinable, cerrar los ojos y disfrutar de media hora de retirar la cera de los oídos. Se utiliza una cuchara de oreja larga para limpiar en profundidad y luego podrá ver la cera de los oídos. Nuestros canales auditivos se sienten instantáneamente despejados.

18 días Viajes al Tíbet Museo de Sanxingdui
Museo de Sanxingdui
18 días Viajes al Tíbet Callejón Kuanzhai
Callejón Kuanzhai
Desayuno
Almuerzo
Día 13 ChengduGuilin
Traslado de Chengdu a Guilin en avión, Gruta de la Flauta de Caña, Colina de Trompa de Elefante

Después conduciremos a unos 19 kilómetros en aproximadamente 31 minutos hacia el suroeste para llegar al aeropuerto internacional de Shuangliu. Allí tomará el Vuelo Estimado: CA4764 11:20-13:05 con destino a Guilin.

Por la tarde, entraremos a la Gruta de la Flauta de Caña, es una cueva kárstica. El Palacio de Cristal es la parte más amplia de las cuevas. Tiene el tamaño justo para tocar y disfrutar de la música de cámara, con el efecto de una sala de conciertos sin necesidad de ningún equipo de sonido. Porque en la cueva no se ventila, se produce el vapor, cuando cae el agua, el eco del gorgoteo es como si estuviera ejecutando un concierto. Su hermoso escenario proporciona un espacio visual único, a la vez etéreo e intrigante, que destaca el encanto de música. Es un paraíso para los amantes de la música que desean olvidar el ajetreo de la ciudad y el polvo de sus corazones.

Luego, nos acercaremos a la Colina de Trompa de Elefante, su forma es semejante a un elefante que está bebiendo agua, por eso se llama así. La Torre Puxian se encuentra en la cima de la colina, fue construida a principios de la dinastía Ming. La torre tiene forma de botella, una botella del tesoro en elefante es una imagen auspiciosa. Por eso, esta torre también es conocida como la Torre de la Empuñadura de la espada y la Torre del Jarrón del Tesoro, que coinciden con la imagen de la Colina del Elefante y envían a la gente buenos deseos para la vida.

18 días Viajes al Tíbet Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
18 días Viajes al Tíbet Colina de Trompa de Elefante
Colina de Trompa de Elefante
Desayuno
Día 14 Guilin
Terrazas de Arroz de Longji

Después conduciremos a unos 76 kilómetros en aproximadamente una hora y 41 minutos hacia el nordeste para llegar a las Terrazas de Arroz de Longji. Recibió el nombre porque se han desarrollado  en la montaña de Longji, son hermosas y pintorescas. Las terrazas son pulcras y ordenadas, con líneas de colores, cuya forma está dominada por curvas que le confieren una belleza dinámica, especialmente esas largas curvas y líneas onduladas que parecen cintas que caen del cielo. Algunas colinas están llenas de terrazas a lo largo de la forma de la montaña, como pagodas, lo que destaca la belleza de las terrazas; algunas terrazas parecen águilas desplegando sus alas; algunas son como siete estrellas con la luna; algunas tienen las típicas formas trapezoidales, y también hay campos de encaje. Debido al terreno escarpado y muchas terrazas en forma de cintas, que tienen más niveles altos y bajos, las terrazas están más estratificadas.

18 días Viajes al Tíbet Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
18 días Viajes al Tíbet Terrazas de Arroz de Longji
Terrazas de Arroz de Longji
Desayuno
Almuerzo
Día 15 Guilin
Río Li, Calle Oeste de Yangshuo

Después del desayuno, conduciremos a 25 kilómetros a la dirección sureste en aproximadamente 47 minutos hasta el Muelle de Zhujiang. Luego podrá disfrutar de un típico crucero por el Río Li. La ciudad antigua de Xingping, situada en la orilla oriental del río Li, donde el río serpentea y gira para fluir, es el lugar del diseño en el reverso de 20 yuanes renminbi. Fue la mayor ciudad a lo largo del río Li en la antigüedad, con una historia de 1300 años. El río Li fluye a través de Xingping, formando una bahía en forma de "S", que es un lugar donde se reúnen todos los paisajes hermosos del río. Después del crucero, no olvide probar el famoso "caramelo de flor de pino" de Xingping, que tiene un brillo color amarillo con semillas densas. Son dulces y crujientes cuando se deshacen en la boca. 

Después del almuerzo, pasaremos por la Calle Oeste de Yangshuo, La más famosa es la antigua calle de piedra de Yangshuo, la Calle Oeste, que cuenta con muchas tiendas de artesanía, pintura y caligrafía, hoteles, cafés, bares y casas de kung-fu chino, y es también el lugar donde se reúnen la mayoría de los extranjeros, con más de 20 extranjeros que abren tiendas aquí, conocida como la Calle de los Extranjeros. La calle también es conocida como una aldea global porque todos los hombres, mujeres y niños saben hablar idiomas extranjeros. Se puede ver a los turistas sentados en la calle bebiendo cerveza, sorbiendo café y charlando animadamente, lo que es muy confortable.

Después de la visita, conduciremos a la dirección noroeste en aproximadamente una hora y media a Guilin, que está a 66 kilómetros de distancia.

18 días Viajes al Tíbet Río Li
Río Li
18 días Viajes al Tíbet Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 16 GuilinHong Kong
Traslado de Guilin a Hong Kong en tren

En este día tomará un tren de alta velocidad para Hong Kong. Al llegar, nuestros personales estarán esperándolo en la estación para recogerlo y llevarlo al hotel.

El resto del día es libre para que hagas lo que quieras.

Desayuno
Almuerzo
Día 17 Hong Kong
Pico Victoria, puerto de Aberdeen, Mercado de Stanley

Después de un delicioso desayuno, lo llevaremos al Pico Victoria, Tiene una altura de 554 metros, es el pico más alto de la isla de Hong Kong. En el pico, podrá comprar recuerdos para sus amigos. Por ejemplo, en el Studio Dare (especialidad de bricolaje en las manos de cera, puede fundir moldes de manos y pies de fibra de vidrio para que su amigo los guarde como recuerdo para siempre), la tienda de Brocado de dinastía Tang (tienda especializada en arte, mobiliario y artesanía china está basada en el concepto de diseño de la dinastía china Tang).  

Luego, nos desplazaremos al puerto de Aberdeen, es uno de los puertos turísticos más famosos de Hong Kong, con barcos tradicionales, barcos de pesca y yates de lujo atracados uno al lado del otro. Se puede pasar media hora paseando por el puerto en un pequeño sampán tomando fotos del hermoso paisaje, o puede experimentar la vida de un pescador saliendo a pescar con ellos en un barco pesquero. También está allí el mayor restaurante flotante del mundo sobre el agua, Restaurante de mariscos Jumbo. Podrá disfrutar del delicioso marisco y de las vistas al mar.

A continuación, daremos un paseo por el Mercado de Stanley. Es un lugar soleado, con brisa y un ambiente relajado junto al mar. El mercado cuenta con una serie de edificios individuales y tiendas. Se venden recuerdos, artesanías chinas, manualidades, ropa confeccionada y pinturas. Las tiendas más famosas son el Ejército de Salvación, la panadería francesa, etc.

Mercado de Stanley
18 días Viajes al Tíbet Pico Victoria
Pico Victoria
Desayuno
Día 18 Salida de Hong Kong
Servicio de traslado al aeropuerto

Este día será el último día de su viaje panorámico de China, nuestro personal le acompañará al Aeropuerto Internacional de Hong Kong, que está a unos 38 kilómetros del centro, tardará aproximadamente 33 minutos en llegar. Allí tomará su vuelo de regreso. Deseo que usted disfrute de este viaje y tenga un recuerdo bonito ¡Nos vemos!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Lhasa Shangri-La Hotel, Lhasa Thangka hotel
Shigaste Shandong Building Qomo Langzong Hotel
Chengdu Sofitel Chengdu Taihe Yinhe Dynasty Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper