Contacto con Panda y Crucero Yangtsé Tour

13 días Beijing/Xi’an/Chengdu/Chongqing/Crucero por el Río Yangtsé/Yichang/Shanghái

Dentro de nuestros Viajes a China 2022, contamos con el Contacto con Lindo Panda Tour en 2022, que, como su nombre lo dice visitaremos a los grandiosos pandas, pero eso es solo una parte del viaje. Empezaremos en la actual capital de China, Beijing, donde no nos puede faltar la visita a la Gran Muralla ni a la Plaza de Tian’anmen, entre otros sitios de interés. Después, iremos a la antigua capital de los emperadores chinos, Xi’an. Aquí veremos al gran ejército: los Guerreros de Terracota y pasearemos en bicicleta por otros puntos de interés. Más adelante, iremos a Chengdu a ver a los pandas y luego a Chongqing. Aquí tomaremos el crucero largo por el Río Yangtsé. Serán los días más hermosos al despertar en el río y visitaremos varias Gargantas, terminando el crucero en Yichang, con la Presa de las Tres Gargantas, es decir, la central hidroeléctrica más poderosa del mundo. Finalmente, terminaremos nuestro increíble tour donde se encuentra la mejor mezcla de lo moderno y tradicional de China, Shanghái.

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
Servicio de traslado al hotel

¡Feliz llegada a China! Te recogeremos en el aeropuerto y llevaremos directamente al hotel para que empieces con todas las energías tu gran tour a China con nosotros.

Nuestras primeras visitas serán en la capital de China. Beijing, o la “Capital del Norte”, la cual se caracteriza por ser el lugar con más sitios históricos de todo China, su historia está llena de grandes momentos y su cultura es tan extensa que, aunque no alcanzaremos a ver todo lo que tiene que ofrecer, te llevaremos por lo que realmente no te puedes perder.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Hutongs, Palacio de Verano

Lo primero que haremos todos los días será desayunar. Empezaremos nuestro día con unos deliciosos platillos chinos para dirigirnos a nuestra primera visita oficial en el centro de la ciudad, la Plaza de Tian’anmen. Tian’anmen fue la puerta principal del palacio imperial de Beijing durante las dinastías Ming (1368 - 1644) y Qing (1644 – 1911). Fue construida en el año de 1417, La puerta mide 66 m de largo y 37 m de ancho. Su plaza embarca varios edificios llenos de historia de la civilización china. Hubo muchos eventos importantes que sucedieron en la Plaza de Tian’anmen. El 1 de octubre de 1949, Mao Zedong, de pie en la Torre de Tian’anmen y saludando a 300 000 personas, proclamó solemnemente al mundo: "¡El Gobierno Popular Central de la República Popular de China se establece hoy!" Y de esta manera, aquí se izó la primera bandera roja de cinco estrellas de la nueva China.

Nuestra siguiente visita será al palacio imperial, mejor conocido como la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes). Este palacio fue construido en 1406, tiene un área de 720 000 m2, albergando más de 70 palacios de diferentes tamaños y 9 999,5 habitaciones. Es una de las arquitecturas de estructuras de madera antiguas mejor conservadas del mundo y fue catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987. Durante un paseo por la Ciudad Prohibida, es posible que veas los gatos de la Ciudad Prohibida en algunos rincones o en las baldosas vidriadas.

Luego de esta interesante atracción, nos dirigiremos al Parque Jingshan. Este parque fue establecido en el año de 1928 y tiene un área total de 23 hectáreas. Los lugares característicos del Parque son los diferentes pabellones y jardines. Estos jardines son famosos en peonías, ya que cuenta con 569 tipos de peonías.

Más adelante iremos a las calles antiguas de Beijing, coloquialmente llamadas “Hutongs”. Aquí daremos un paseo en una tradicional bicicleta de 3 ruedas. Hutong es el nombre del pequeño callejón de Beijing. Aquí hay patios cuadrangulares, y aquí viven los auténticos ciudadanos de Beijing. También entraremos a una casa local para tener una conversación sobre el té con el anfitrión y escuchar algunas historias locales. Además, si estás interesado en la comida china, también podemos organizar una clase de cocina aquí mismo. El anfitrión te enseñará a hacer empanaditas rellenas de carne, una comida típica en China.

Más adelante, iremos a nuestra última atracción del día, el Palacio de Verano. Concretamente, es un jardín imperial de 3 km2 de extensión, fue construido durante la dinastía Qing por el emperador Qianlong para honrar a su madre. También, es el jardín imperial mejor conservado de todo China. Está compuesto principalmente por la montaña Wanshou y el lago Kunming. Hay más de 3 000 habitaciones antiguas. Todo el Palacio de Verano se divide en zona de estar, zona de ocio y zona de oficinas. Debido a que los antiguos emperadores pasaban el verano aquí, este diseño les permite tener un lugar para manejar los asuntos gubernamentales mientras se relajan.

Actividad opcional:

Ir al Show de Kungfu en el Teatro Rojo, (función: 19:30-20:50). Al ser una actividad extra en el itinerario, ésta tendrá que ser pagada por ti mismo. Este espectáculo es de los mejores en cuanto a Kungfu se refiere, combina las acrobacias con los mejores disfraces y coreografías.

Plaza de Tian’anmen
13 días Viajes a China 2022 Hutongs
Hutongs
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding, Camino Sagrado, Estadio Nacional de Pekín, Nido de Pájaro

Tomaremos nuestro desayuno e iremos directo a la Gran Muralla de Mutianyu. La cual se encuentra a 73 km hacia al norte de la ciudad de Beijing, es decir, hora y media de camino. Como preparación para esta visita en específico, sugerimos fuertemente llevar artículos para protegernos del Sol, como bloqueador solar, sombreros, playeras de manga larga y claro, botellas extra de agua porque es uno de los lugares donde no podremos tener mucha sombra por períodos largos de tiempo. Esta sección abarca 5 400 m, es la que está mejor restaurada y cuenta con más atracciones que las otras secciones en Beijing. En Mutianyu, podrás subir y bajar la Muralla por teleférico, o si gustas podrías bajarla también por el resbaladero del área. Con este resbaladero es posible controlar la velocidad. Y si buscas algo más aventurero, existe la opción de helicóptero. Finalmente, al ser una sección un poco más lejana de la capital, también es un poco menos visitada, lo cual será una ventaja para tus fotos.

A continuación, iremos por otro almuerzo al estilo más auténtico de China, para seguir con la visita a la Tumba Ding. Este punto de interés se encuentra a 53 km hacia el noreste de Mutianyu, lo cual nos tomara cerca de una hora con 10 minutos en llegar en autobús. Es la única tumba que abre al público su palacio subterráneo. Los ataúdes del decimotercer emperador de la dinastía Ming y sus dos emperatrices se guardaron aquí. Esta estructura es la misma que la Ciudad Prohibida, demostrando así, que el antiguo emperador quería recibir el mismo trato después de la muerte.

Todas las 13 tumbas comparten una calle, que viene siendo el camino principal, también llamado Camino Sagrado. Mide 7,3 km y fue completado en el año de 1540. De los monumentos que podremos encontrar, está el Arco de Piedra y la Gran Puerta Roja.

Finalmente, regresaremos al hotel. En el camino de regreso, podremos ver otras grandes atracciones de la ciudad de Beijing como las estructuras de los Juegos Olímpicos de 2008: el Estadio Nacional de Pekín y el Nido de Pájaro. Mismas que se siguen usando en la actualidad para los importantes eventos deportivos.

Cena opcional:

Para cerrar esta última noche en Beijing, sugerimos ir a cenar el platillo más característico del área, Pato Asado de Pekín. (Pagado por ti mismo). Este platillo tiene una historia de más de 1 000 años y es realmente pato a la parrilla. La forma en la que lo sirven es algo especial, ya que será cortado enfrente de ti como parte de la presentación del platillo.

13 días Viajes a China 2022 Gran Muralla de Mutianyu
Gran Muralla de Mutianyu
13 días Viajes a China 2022 Nido de Pájaro
Nido de Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo, Traslado de Beijing a Xi’an en avión

Nos levantaremos para comer otro sabroso desayuno para luego ir a nuestra última atracción dentro de Beijing, el Templo del Cielo. El Templo del Cielo cubre un área de 2 700 000 m2, fue construido en el año de 1420 y según los registros, tuvo visitas de 22 emperadores. Los emperadores adoraban al Dios de los Cielos y oraban por tener buenas cosechas. El edificio principal es el Salón de la Oración por las Buenas Cosechas, y claro, iba acompañado de sacrificios. Comparado con otros sitios para sacrificios en el mundo, el Templo del Cielo es el más grande y con más historia. Además, es más que placentero para la vista, con todos los detalles en su arquitectura.

Más adelante, sugerimos la compra de algo para el almuerzo, ya que el día de hoy volaremos a la ciudad de Xi’an, Vuelo Estimado: CA1225 15:05-17:15. Iremos al Aeropuerto Internacional de la Capital, que esta a 5 km hacia noreste de la ciudad, y nos tomará 45 minutos en llegar.

Xi’an fue la capital de 13 dinastías en China, por lo que su historia también es vasta y sigue teniendo gran renombre en todo el mundo. Un total de 73 emperadores tuvieron su capital en Xi’an, dejando así ruinas, museos, reliquias y grandes lugares para poder visitar.

Si lo anterior fuera poco, Xi’an era el destino de la Ruta de la Seda, es decir, la sede del intercambio entre las cultural oriental y occidental. A nuestra llegada a Xi’an, te llevaremos inmediatamente al hotel a descansar.

13 días Viajes a China 2022 Templo del Cielo
Templo del Cielo
13 días Viajes a China 2022 Templo del Cielo
Templo del Cielo
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota, Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, Barrio Musulmán

En nuestra primera mañana en Xi’an tomaremos un exquisito desayuno y empezaremos el día con lo más distintivo de Xi’an, los Guerreros de Terracota. Esta zona se encuentra a 50 km hacia el este de la ciudad, es decir casi una hora y media en autobús. Los Guerreros de Terracota son un ejército de esculturas que se hicieron para proteger al primer emperador de China, Qin Shi Huang. Este gran mausoleo fue terminado en el año de 206 a.C. y descubierto, por accidente, en 1974. Lo asombroso de las esculturas del lugar es que, fuera de que sean 8 000 soldados, más carrozas y caballos de guerra, es que cada uno de estos guerreros son físicamente diferentes, hablando de la ropa, el rango, las expresiones y las alturas. Es realmente una increíble atracción que sigue sin ser excavada al 100% por precaución a lo que pueda haber dentro. La tumba en sí sigue sin ser abierta, ya que se dice que hay mecanismos que podrían resultar fatales para quien se atreva a abrirla. Pero de lo que sí está abierto, que son las diferentes cámaras, te dejarán sin aliento, pero de la forma más segura.

Posteriormente, almorzaremos e iremos a la Muralla de la Ciudad Antigua de Xi’an, pasearemos por esta agradable zona en bicicleta. Esta Muralla es la más grande y mejor conservada dentro de su categoría, sus muros son de 12 m de largo y 18 m de ancho en un total de 14 km. También podrás ver varias construcciones antiguas, así como calles ambientadas todavía en los años pasados.

Convenientemente se encuentra el Barrio Musulmán. Esta zona cuenta con más de 1 000 años de historia y es principalmente conocida por su comida variada, edificios de las dinastías Qing y Ming, así como por las tradicionales mezquitas, haciendo de este lugar un punto esencial en nuestro tour.

Sugerencia para el tiempo libre:

Ir a la Fuente Musical en la Plaza Norte de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje (horario: 19:00, 21:00, atracción gratuita). Esta fuente cuenta con la plaza de esculturas más grande de Asia y tiene el baño ecológico más lujoso del mundo.

13 días Viajes a China 2022 Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
13 días Viajes a China 2022 Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChengdu
Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi, Traslado de Xi’an a Chengdu en tren

En nuestro último día en Xi’an, desayunaremos e iremos directo a la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Esta estructura se encuentra dentro del templo budista Ci’en. La altura de la pagoda es de 64,5 m y fue construida en el año 652 con el objetivo de cuidar las escrituras budistas traídas desde India y traducidas por el Maestro Xuanzang. El nombre del lugar se debe a la leyenda de otra pagoda en la India. Cuenta la historia que los monjes estaban hambrientos y rezaron por comida, ahí fue cuando gansos salvajes cayeron del cielo. En esos lugares los enterraron y construyeron una pagoda para que sirviera como símbolo de las creencias budistas.

En este lugar tendrás la oportunidad de usar vestimenta tradicional para unas pintorescas fotos al más estilo tradicional chino. Seguiremos con el tour, con la visita al Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). También conocido como “Perla de la capital antigua y casa del Tesoro de China”, el Museo cuenta con una gran colección de reliquias en 65 000 m2 de área. La colección en sí abarca herramientas de bronce de hace más de 3 000 años, figuras de terracota, oro, plata y hasta artefactos de hace un par de siglos. Así como murales descubiertos en tumbas de la dinastía Tang (618 – 907).

Luego, iremos por otro riquísimo almuerzo para luego ir a la estación de trenes, ubicada a 25 km hacia el norte del centro de la ciudad de Xi’an. Esto nos tomará cerca de 45 minutos. Aquí tomaremos el tren hacia Chengdu Tren Estimado: D1937 14:10-17:40.

La megaciudad de Chengdu también es conocida como “la tierra de la abundancia” por la gran cantidad de recursos naturales que tiene. Asimismo, es mejor conocida como la ciudad de los pandas, por las grandes reservas de estos y por sus deliciosos platillos que llevan todo el sabor y picante de la provincia de Sichuan.

13 días Viajes a China 2022 Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
13 días Viajes a China 2022 Museo de Historia de Shaanxi
Museo de Historia de Shaanxi
Desayuno
Almuerzo
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Cría de Panda Gigantes de Chengdu, Museo del Sitio Jinsha, Parque del Pueblo de Chengdu

Tendremos nuestro primer desayuno típico de Chengdu e iremos a la Base de Investigación y Cría de Panda Gigantes de Chengdu. La también llamada Base de pandas de Chengdu, es uno de los mejores destinos turísticos de China. Se estableció por primera vez en 1987 con 6 enfermos y hambrientos pandas gigantes salvados de la naturaleza. Y ahora, cuenta con más de 150 pandas gigantes y es también la base de investigación científica y cautiva de pandas gigantes más grande del mundo. En esta ocasión, aparte de ver a los pandas gigantes, pandas bebés y pandas rojos podrás ser voluntario de la Base. Después de ver un documental corto, tendrás la oportunidad de prepararles la comida, cargarlos e incluso limpiar alguna de las jaulas.

Después iremos por nuestra propia comida, para posteriormente ir al Museo del Sitio Jinsha (cerrado todos los lunes). Es un museo construido para la protección, investigación y exhibición de la cultura Jinsha y la antigua civilización Shu. Tiene un total de 2 235 piezas de reliquias culturales en colecciones de oro, bronce, jade, piedra, madera lacada, cerámica y marfil.

Nuestro último punto de interés será el Parque del Pueblo de Chengdu donde probaremos algunos tés del área. Este lugar cuenta con una superficie de 112 639 m2, es un jardín completo que integra reliquias culturales, ocio y entretenimiento. Fue construido en 1911 y dentro de sus atracciones turísticas famosas están el río Jinshui, la Isla de los Peces Dorados y el Jardín Bonsái.

13 días Viajes a China 2022 Base de Investigación y Cría de Panda
Base de Investigación y Cría de Panda
13 días Viajes a China 2022 Parque del Pueblo de Chengdu
Parque del Pueblo de Chengdu
Desayuno
Almuerzo
Día 8 ChengduChongqing
Calle Antigua de Jinli, Traslado de Chengdu a Chongqing en tren

Desayunaremos otros gustos platillos de Chengdu para empezar nuestro día con la Calle Antigua de Jinli. La Calle Antigua Jinli cuenta con mansiones, casas residenciales, posadas y tiendas a lo largo de 350 m. Adopta el estilo arquitectónico de una antigua ciudad de Sichuan desde el final de la dinastía Qing hasta el comienzo de la República de China. Además, se fusiona con el estilo de la arquitectura existente de la dinastía Qing.

Luego tomaremos nuestro almuerzo. Después, iremos a la estación de trenes de Chengdu, ubicada a 11 km hacia el sureste de la Chengdu, es decir, a cerca de 40 minutos en carro. Tomaremos el tren hacia la ciudad de Chongqing Tren Estimado: G8613 11:28-12:38.

Chongqing, conocida como la "Pequeña Hong Kong", se ha convertido en los últimos años en la ciudad turística de más rápido crecimiento del mundo, con un paisaje urbano fascinante y elementos culturales tradicionales.

Situada junto a la parte superior del río Yangtze en el suroeste de China, esta metrópolis en expansión es el punto de partida de crucero escénico relajante por el río Yangtsé, el cual tomaremos en cuanto lleguemos.

Con un recorrido de 6 387 km en total, el río Yangtsé es el tercer río más largo del mundo, solo después del Nilo y el Mississippi. En los siguientes tres días, explorarás las atracciones a lo largo del río Yangtsé.

13 días Viajes a China 2022 Calle Antigua de Jinli
Calle Antigua de Jinli
13 días Viajes a China 2022 Calle Antigua de Jinli
Calle Antigua de Jinli
Desayuno
Almuerzo
Día 9 Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao

Estos días serán en el crucero, por lo que todas nuestras comidas serán banquetes a bordo de él. Nuestra primera atracción será Ranchería Shibao. Este lugar es una pagoda que se encuentra en la orilla norte del río Yangtsé y cuenta con una arquitectura muy peculiar. Aquí puede contemplar el paisaje del río Yangtsé. La puerta de la pagoda es una estructura de piedra con una altura de 6 m y hay varios relieves exquisitos en la puerta. La pagoda en sí es una estructura de madera de 56 m de altura. También hay varias esculturas en la torre con escritos que cuentan historias tradicionales chinas.

13 días Viajes a China 2022 Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
13 días Viajes a China 2022 Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10 Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Arroyo de Shennong, Garganta de Xiling

Al día siguiente iremos a la Garganta de Qutang, que se extiende desde la montaña Baidi en el oeste hasta el condado de Daxi en el este por 8 km. Es la más corta pero más impresionante entre las Tres Gargantas, que se evidencia por su pico más alto de 1 500 m y su curso de agua más estrecho de menos de 100 m. Cuenta con una cueva misteriosa en un acantilado de 200 m de altura a su entrada.

Luego, iremos a la Garganta de Wu. La más larga de las Tres Gargantas, con una longitud de 46 km. Debido a la exposición limitada a la luz solar y la alta humedad, esta garganta siempre está llena de nubes. A veces, las nubes en esta zona son como cascadas que cuelgan de las laderas de las montañas. De vez en cuando, se forma un mar de nubes, ideal para tus fotos.

Posteriormente, iremos al Arroyo de Shennong, Se origina en la ladera sur de Shennongjia, el "primer pico de China central", y atraviesa profundos valles montañosos de sur a norte por un total de 15 km. Tiene el divino paisaje de las montañas y las aguas de Guilin, los acantilados y extrañas rocas de Tu'erling, además de las cuevas de estalagmitas, hacen de esta visita una espectacular.

Finalmente, visitaremos la Garganta de Xiling, la cual lleva el nombre de la montaña Xiling en la ciudad de Yichang. Tiene una longitud total de 76 km y es famosa por sus aguas rápidas y emocionantes viajes en bote. Es el desfiladero más largo de las Tres Gargantas del río Yangtsé.

13 días Viajes a China 2022 Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
13 días Viajes a China 2022 Arroyo de Shennong
Arroyo de Shennong
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 YichangShanghái
Presa de las Tres Gargantas, Traslado de Yichang a Shanghái en tren

Bajaremos del crucero en la ciudad de Yichang para ir a la Presa de las Tres Gargantas. El sitio de la presa de las Tres Gargantas es la central hidroeléctrica más grande de la historia de China. En 2018 generó más de 100 mil millones de kilovatios-hora, impresionando al mundo entero y ganando el récord. Además, desde su finalización, el sitio de la presa de las Tres Gargantas ha desempeñado un papel esencial en el control de inundaciones y corrientes de aire por su capacidad de retención de agua. La vista de la cima es verdaderamente impresionante y seguramente nos tocará ver como abren y cierran alguna de las puertas de la presa. Además del espectacular paisaje de la presa, visitaremos la sala de exposiciones para obtener más información sobre el Proyecto de conservación del agua de las Tres Gargantas.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a la estación este de la ciudad de Yichang, que se encuentra a 48 km hacia el sureste de Yichang, es decir, a aproximadamente una hora en auto. Tomaremos el tren rápido Tren Estimado: D954 14:06-20:25 hacia la ciudad de Shanghái.

Shanghái, ubicada en el este de China, es una famosa metrópolis internacional en China. Al mismo tiempo, también se lo conoce como el triángulo dorado del turismo de China junto con Beijing y Xi'an.

13 días Viajes a China 2022 Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
13 días Viajes a China 2022 Presa de las Tres Gargantas
Presa de las Tres Gargantas
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental,

Primeramente, disfrutaremos de otro agradable desayuno e iremos derecho al Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Originalmente fue un jardín privado en la dinastía Ming y tiene una historia de más de 400 años. En la actualidad es un famoso jardín clásico y una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. Al entrar al jardín, verás una gran piedra con cuatro caracteres chinos "Hai Shang Ming Yuan" que significan “famoso jardín en el mar”. Estos cuatro caracteres chinos fueron escritos por el ex presidente de China, Jiang Zemin, en 1999. En el Hexu Hall, se pueden ver un conjunto de muebles hechos de raíz de banyan y que todavía parecen la raíz de un árbol. El mobiliario incluye mesas, sillas y fénix y unicornios decorativos, que tienen una historia de más de cien años. Luego, tendrás algo de tiempo libre para explorar el bazar cercano. Aquí no solo puedes comprar productos de seda de alta calidad, sino también probar los auténticos bocadillos de Shanghái, como una bola de masa hervida al vapor con sopa adentro.

Más adelante iremos a la Antigua Calle. La cual tiene una longitud de 825 m y cuenta con más de 30 tiendas características, ricas en costumbres de las etnias chinas. Encontrarás desde productos para el hogar, hasta productos festivos, pasando por recuerditos y productos de seda.

A continuación, será la hora del almuerzo para después seguir con nuestra visita a la Calle Nanjing. Donde esperamos que todavía tengas ganas de comprar algún recuerdito o artefacto, ya que es considerada como la calle de compras #1 de Shanghái. En esta calle se encuentra la tienda insignia de Apple más grande de Asia, así como el Edificio de Alimentos No. 1 de Shanghái, construido en 1925. Entonces, ya sea que desees comprar artículos de las mejores marcas internacionales o artículos tradicionales chinos, aquí es de las mejores oportunidades para hacerlo.

Más cerca del atardecer, iremos al Bund, que es una zona costera famosa y conocida como el símbolo de Shanghái. Su longitud total es de 1,5 km, cuenta con 52 edificios clásicos de muy diferentes estilos, y se les conoce como "Exposición de la Arquitectura del Mundo". El Bund es sin duda alguna el mejor lugar para tomar fotografías.

Puedes tomar fotografías del Nation Building Complex como fondo o los edificios de gran altura como la Torre de la Perla Oriental. La cual mide 478 m, pero no te preocupes, su elevador te puede llevar al mirador en tan solo 49 segundos. En la base de la torre, hay una sala de exposiciones del desarrollo de la historia de la ciudad de Shanghái. Con más de 80 atracciones en miniatura, cientos de preciosas reliquias históricas, hermosos edificios reducidos a escala, 117 figuras de cera de tamaño natural y casi 1 000 pequeñas figuras de cera y arcilla, reflejando así el proceso de desarrollo de Shanghái.

Consejos para el tiempo libre:

Sugerimos asistir al Espectáculo de Acrobacias de Shangcheng. Durante los nueve segmentos diferentes de 10 minutos, verás acrobacias típicas e interpretaciones cómicas perfectamente combinadas en un solo espectáculo.

13 días Viajes a China 2022 Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
13 días Viajes a China 2022 Bund
Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de traslado al aeropuerto

Disfrutaremos de un último desayuno para luego ir a despedirte al Aeropuerto Internacional de Pudong, ubicado a 46 km hacia el sureste de la ciudad, es decir, tu último paseo en China será de 45 minutos. Esperamos verte en otra aventura en China.

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing Sunworld Hotel Wangfujing
Xi’an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Titan Jincheng Art Hotel
Shanghái Ocean Hotel Shanghai Courtyard by Marriott Shanghai Central
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper