Viaje de Kungfu Chino

12 días Beijing/Xi'an/Luoyang/Guilin/Hong Kong

¿Tiene algún idea de cómo será su viaje si combina tanto el típico Kungfu como las atracciones bien conocidas de China? Creemos que será un viaje increíble. Este tour está individualizado para usted quien siente un profundo amor por el Kungfu chino. Será una experiencia única e incomparable la exploración del asombroso misterio de este arte milenario, visitará el Templo de Shaolin en Dengfeng de la provincia de Henan y dará el famoso paseo por la Avenida de las Estrellas de Hong Kong donde podrá encontrarse con la estatua de Bruce Lee. Aparte de eso, en Beijing, Xi’an y Shanghái, también tendrá oportunidades de visitar los más importantes reclamos históricos y culturales, convirtiéndose en un testigo del próspero de la China moderna. Descubrirá escenarios inigualables, la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla de Beijing, el majestuoso Ejército de Terracota de Xi’an, el Pico Victoria de Hong Kong y el paisaje cársico de Yangshuo de Guilin. Si le apasiona explorar el encanto del Kungfu chino, ¿cómo puede perderse este tour de 12 días? ¡Cree su viaje a medida y viva experiencias únicas!

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a Beijing, la capital de China. ¡Le está esperando esta maravillosa gira de Kungfu chino! Nuestro guía local le esperará en la salida llevando el letrero con su nombre. Luego acudirán juntos al alojamiento. El personal se encargará del servicio del traslado de su equipaje y el check-in, tómese el resto del día libre para descansar.

Día 2 Beijing
la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, el espectáculo tradicional de Kungfu

Después del desayuno, nuestro guía lo recogerá de su hotel y empezará la exploración de esa inmensa ciudad visitando la Plaza de Tian'anmen. Se encuentra en el centro de Beijing. Tiene 880 metros de largo de norte a sur, 500 metros de ancho de este a oeste, y cubre un área de 440 000 metros cuadrados. Es la plaza del centro de una ciudad más grande del mundo. El 1 de octubre de 1949, el presidente Mao Zedong anunció la fundación de la República Popular de China en la Torre de Tian'anmen, la cual se convirtió en un símbolo de la Nueva China desde aquel entonces, y cuya imagen solemne es una parte importante del emblema nacional de China. A continuación, visitaremos la Ciudad Prohibida (cerrada el lunes). Con más de 9,000 habitaciones donde vivieron la familia imperial durante las dinastís Ming y Qing. Es una de las arquitecturas de madera más grande y completa del mundo.

Después del almuerzo, nos deplazaremos al Palacio de Verano. Es uno de los cuatro jardines más famosos de China, los tres demás son el Jardín del Administrador Humilde en Suzhou, la Residencia de Montaña de Chengde, y el Jardín Persistente en Suzhou. Se compone principalmente de la Colina de Longevidad y el Lago Kunming, posee más de 3,000 edificios antiguos, incluidos pabellones, quioscos, torres, puentes, etc. El Lago Kunming es el lago principal del Palacio de Verano, que cubre un área de aproximadamente 220 hectáreas, ocupando tres cuartas partes de toda la zona de jardín. Hay un terraplén al oeste del lago, en el que se plantan en filas los árboles de melocotón y los sauces; el Puente de 17 huecos conecta las dos orillas del lago.

A continuación, saldremos para ver el espectáculo tradicional de Kungfu chino- "Leyenda de Kungfu", que se realiza aquí todas las noches y generalmente comienza a las 19:30 y termina a las 20:30. El show muestra perfectamente las habilidades del Kungfu, exquisito ballet y música, y se ha convertido en el programa de Kungfu más popular en China. Se trata del crecimiento de un niño que sueña ser un maestro de Kungfu y lo realiza a través de la superación del miedo ante los desafíos durante las constantes múltiples prácticas. Se inauguró en el escenario de Beijing el 15 de julio de 2004. Desde entonces, ha recibido numerosos premios y se convierte en un espectáculo conocido a nivel mundial. Al terminar la actuación, regresaremos al hotel para que tenga un buen descanso.

Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Tumbas de la Dinastía Ming, Tumba de Chang,Gran Muralla, Nido del Pájaro, Cubo de Agua, Pato Asado de Pekín

Al tomar el desayuno, nos dirigiremos a las Tumbas de la Dinastía Ming, ubicadas en el Distrito Changping, a 50 kilómetros del norte de Beijing (se tarda aproximadamente una hora para llegar allí). Es el lugar donde se enterraron 13 emperadores de la dinastía Ming. Se caracteríza por su gran dimensión, sistema completo y relativamente buena conservación. Visitaremos la majestuosa Tumba de Chang, la primera construida entre las 13 tumbas de la dinastía Ming, en la cual se enterraron juntos al emperador Yongle y su emperatriz Xu. La construcción es tan majestuosa que atrae a millones de turistas y expertos provenientes de todos los lugares del mundo.

Después del almuerzo, acudiremos hacia la Gran Muralla, la gran obra maestra de ingeniería de fama mundial. Hay una frase que dice que "el que no ha ido a la Gran Muralla, no es un héroe". Su construcción empezó de la dinastía de Zhou Occidental, alargándose durante más de 2,000 años. Incluso podemos decir que la Gran Muralla es el único proyecto humano que puede ser visto por los astronautas desde el espacio. Su extensión cubre la inmensa área de la parte norteña y central de China, con una longitud total de 21196.18 kilómetros.

En el camino de regreso, haremos una parada para tomar excelentes fotos en el Nido del Pájaro y el Cubo de Agua, son lugares donde se organizaron los Juegos Olímpicos de 2008 que dejaron bonitos recuerdos para todo el mundo. Ahora funcionan como sitio de diversas competiciones deportivas.

Tips para visitar la Gran Muralla:

  • Lleve zapatillas para visitar la Gran Muralla, porque tendrá que caminar mucho durante el senderismo que durará aproximadamente 2-3 horas.
  • Lleve un poco de comida y agua, pues aunque se pueden conseguir en el sitio, se venden con un precio más alto allá.
  • Use protector solar para cuidar su piel sin quemarse por la fuerte radiación ultravioleta, sobre todo en verano.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Conoceremos los Hutongs de Beijing serpenteando por el interesante Nanluoguxiang. Hutong se refiere a las calles antiguas donde se encuentran un gran número de Siheyuan (casas tradicionales con estancias distribuidas alrededor de un patio). Nanluoguxiang es uno de estos lugares, que ha demostrado ser una mezcla de historia, moda y tiendas. Nanluoguxiang es uno de los callejones más antiguos de Beijing, y también es uno de las  las 25 zonas de protección de la ciudad vieja. En los últimos años, se ha convertido en un lugar popular para muchas revistas de moda y se han filmaron muchas películas y series de televisión allí. Muchos viajeros extranjeros lo enumeraron como una atracción imprescindible en Beijing.
  • Disfrute de una maravillosa cena en el restaurante Quanjude para degustar el delicioso Pato Asado de Pekín, el plato típico que ha sido elogiado desde la era imperial.
Tumbas de la Dinastía Ming
Tumbas de la Dinastía Ming
Gran Muralla
Gran Muralla
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi’an
Templo del Cielo

Después del desayuno, visitaremos el Templo del Cielo. Es el lugar donde los antiguos emperadores chinos adoraban al dios del cielo para la buena cosecha agrícola. Con su magnífica arquitectura y ricas reliquias culturales, se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares de Beijing. Hay un rincón de emparejamiento cerca del Templo del Cielo, donde se reúnen los padres que vienen aquí para buscar pareja para sus hijos, porque ellos siempre están muy ocupados por el trabajo y no les queda mucho tiempo para hacer amigos del sexo opuesto. Si tiene suerte, podrá encontrar su novio o novia participando en dichas actividades. Aparte de eso, también tendrá la oportunidad de aprender unos movimientos de Taichi con los abuelitos maestros que lo práctican aquí.

Terminará su gira por Beijing. A continuación, será el traslado a la estación de tren a Xi’an tomando el tren estimado: G349 15: 13/19: 45.

Se reunirá con nuestro guía local quien le esperará en la estación de trenes y luego le acompañará al hotel para que tome un descanso y se prerare para el viaje del día siguiente.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Ciudad Xian
Ciudad Xi'an
Desayuno
Día 5 Xi’an
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Barrio Musulmán

Después de desayunar en su hotel, saldremos para el primer destino de hoy, el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota, la octava maravilla mundo, también es conocida como una de las diez tumbas antiguas más importantes del mundo. Está ubicado a unos 45 kilómetros de la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi'an y tardará aproximadamente 1 hora para llegar allí en auto. Rodeado de más de 8 000 figuras a tamaño real de soldados, caballos y carros de combate, con la vívida explicación del guía turístico profesional, volverá a la  dinastía Qin de hace más de 2000 años. La expresión facial de cada guerrero es distinta, parece que estuvieran luchando contra los enemigos. Más de 200 líderes de distintos países y regiones han visitado esta asombrosa obra maestra, incluido el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, Kissinger y el súperstar de la NBA Kobe.

Al finalizar el almuerzo, nos desplazaremos hacia la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Se construyó en la dinastía Tang para preservar las escrituras y elementos budistas que trajo de la India el maestro Xuanzang. Para estudiar las escrituras budistas, él visitó varios templos y consultó a muchos maestros budistas, pero descubrió que había muchas contradicciones en las traducciones de las obras, así que decidió ir al lugar de nacimiento del budismo para pedir instrucciones a más maestros famosos y leer las escrituras originales. Por lo tanto, Xuanzang es conocido como el fundador del desarrollo del budismo chino.

A continuación, daremos un paseo por el Barrio Musulmán, el famoso distrito gastronómico y cultural de Xi'an. Es una calle pavimentada con piedras de color gris azulado, a lo largo de la cual se alinean las antiguas tiendas de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911), todas operadas por la minoría étnica Hui.

Más tarde, regresaremos al hotel para que descanse y se prepare para el viaje del día siguiente.

Sugerencia para el tiempo libre:

  • Aprecie el excelente espectáculo de fuente musical gratuito en la Plaza de la Gran Pagoda del Ganso Salvaje.

Horario del espectáculo:

Jornadas laborales: 12: 00, 15: 00, 18: 00,  20:00,  22:00;

Sábados, domingos y días festivos: 12:00,  14: 00, 16: 00, 18: 00, 20: 00, 22: 00.

  • Disfrute de una cena de ravioles en un restaurante local.
  • Contemple un maravilloso espectáculo de la dinastía Tang en el Teatro de la Dinastía Tang.
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Museo de Guerreros y Caballos de Terracota
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Gran Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anLuoyang
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an,Gran Mezquita, ir a Luoyang

Desayuno en el hotel, luego acudiremos a la Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an. Ubicada en el centro de la ciudad, tiene 12 metros de alto, 12-14 metros de ancho en la parte superior y 15-18 metros en la parte inferior, con un contorno rectangular cerrado y un perímetro de 13,74 kilómetros. Es la muralla de la antigua ciudad más grande y completa de China, y es considerada como un hito que divide la ciudad en la parte interior y la exterior.

Más tarde, visitaremos la Gran Mezquita. Es una de las mezquitas islámicas más antiguas, más grandes y mejor conservadas de China. Según las escrituras esculpidas en las estelas, fue construida en el 742 durante la dinastía Tang (618-907). Cubre un área total de 13 000 metros cuadrados y un área de construcción de aproximadamente 6 000 metros cuadrados. Está catalogado por la UNESCO como una de las reliquias islámicas del mundo.

A continuación, será trasladado a la estación de trenes para tomar el tren estimado: G3170 15: 40/17: 05 a Luoyang.

¡Bienvenido a Luoyang! La ciudad tiene una historia de más de 5 000 años. Es uno de los lugares de nacimiento de la civilización china. Este lugar alberga muchos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las Grutas de Longmen y el Templo Budista del Caballo Blanco. Todo esto sin olvidarnos del más famoso Kungfu y el Templo Shaolin.

Nuestro guía le recibirá en la estación de trenes y luego el experimentado chófer les llevará al hotel para que descanse.

Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an
Muralla de la Antigua Ciudad de Xi’an
Gran Mezquita
Gran Mezquita
Desayuno
Día 7 Luoyang
Templo de Shaolin, Bosque de Pagodas,Show de Shaolin Kungfu,

Comenzará la visita de hoy del Templo de Shaolin, el lugar de nacimiento del Kungfu chino, el arte milenario de fama mundial que apareze en muchas películas y series de televisión. Se encuentra a unos 60 kilómetros de la ciudad de Luoyang y el tiempo para llegar allí en auto es de aproximadamente 1,5 horas. La ubicación concreta está en la Montaña Songshan, adónde  el camino está lleno de recursos biológicos, que permite a la gente sentir el carisma de la naturaleza escuchando el canto de los pájaros y oliendo el sabor de pinos y flores salvajes. Su construcción empezó en la dinastía Wei del Norte (386 - 534) y desde aquel entonces juega un papel importante en el desarrollo del budismo en China.

También tendremos la oportunidad de explorar el extenso Bosque de Pagodas, que es el complejo de pagodas antiguas más grandes de China. Se sitúa al pie del Monte Wuru en el lado oeste del Templo Shaolin, tiene una superfice de aproximadamente 14 000 metros cuadrados. Los construyeron para mostrar los méritos de los monjes superiores después de su fallecimiento. A continuación, apreciaremos el espectacular Show de Shaolin Kungfu, el cual nos permitirá ver el verdadero Kungfu chino, el sistema con más de 700 rutinas que es el más grande de las artes marciales chinas. Si tuviere suerte, podrá aprender algunos movimientos de los maestros de Shaolin.

Templo de Shaolin
Templo de Shaolin
Bosque de Pagodas
Bosque de Pagodas
Desayuno
Almuerzo
Día 8 LuoyangGuilin
ir a Guilin

Hoy nos dirigiremos primero a Zhengzhou. Y luego tomará el tren estimado: G421 12: 21/19: 38 a Guilin. Se reunirá con nuestro guía en la estación de trenes y luego se trasladarán juntos al alojamiento.

Desayuno
Día 9 Guilin
Río Li, viaje ene el curcero, Calle Oeste de Yangshuo

Por la mañana, al tomar el desayuno, saldremos a navegar el Río Li. Embarcaremos en el Muelle de Zhujiang o en el de la Montaña Mopanshan, tardará 40 minutos para llegar allí en auto. Durante el crucero, veremos la famosa vista de la Montaña de los Nueve Caballos, es una gran montaña de piedra que conecta nueve cumbres. Los visitantes que están en las balsas de bambú o enfrente de la montaña pueden ver su forma, que se parece mucho a un muro con pintura de nueve caballos. También podremos ver el paisaje de la espectacular Montaña de Luna, tiene más de 380 metros de altura. Como hay un gran hueco en su cima, que se ve de lejos como la luna alta e iluminada, por lo que la llaman, la Montaña de Luna. Almuerzo a bordo.

Desembarcaremos en la ciudad Yangshuo, donde daremos un paseo por la Calle Oeste de Yangshuo, más o menos 800 metros de largo. Se abrió al público al inicio del año 1970. Las antiguas construcciones en la calle tienen un estilo característico local, que interesa a muchos turistas para explorar su cultura tradicional  y las costumbres folklóricas. Además, también podremos hacer amigos con los locales en los bares y cafeterías, y probar el típico plato “pezcado cervecero”. Más tarde, regresaremos al hotel.

Río Li
Río Li
Calle Oeste de Yangshuo
Calle Oeste de Yangshuo
Desayuno
Almuerzo
Día 10 GuilinHong Kong
ir a Hong Kong

Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Hong Kong, vuelo estimado: KA701 16: 35/18: 05.

Recibimiento por nuestro guía que esperará allí en el aeropuerto y lo trasladará al alojamiento.

Desayuno
Día 11 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley, Avenida de las Estrellas

Primero disfrutará de su rico desayuno en el hotel, luego nos desplazaremos al Pico Victoria. Se ubica en el noroeste de la Isla de Hong Kong, es el punto más alto de la ciudad, son 554 metros de altura sobre el nivel del mar. Es el símbolo de Hong Kong, también es el famoso barrio de residencias lujosas. Es el sitio donde domina la mejor vista de las bahías y el casco urbano. El paisaje hermoso del Pico Victoria le hace ser el modelo de millones de tarjetas postales de todo el mundo, podremos comprar una y enviarla para usted mismo y sus familiares en el correo. Se cobra unos HK $ 3, hay una máquina expendedora de sellos de autoservicio donde podremos comprar sellos con monedas. El funicular del pico es el transporte importante para llegar a la cima. Las vías están construidas según la montaña con una longitud de 1365 metros y el trayecto dura unos 8 minutos y el ángulo más empinado del teleférico es de 27 grados.

Después de eso, visitaremos el pueblo pesquero de Aberdeen. Se encuentra en el distrito sur de la Isla de Hong Kong, donde han vivido muchos pescadores durante generaciones. Le dieron ese nombre en inglés para conmemorar a Lord Aberdeen, entonces Secretario de Relaciones Exteriores de Inglaterra. El marisco y el Dim Sum aquí son muy famosos.

Por la tarde, visitaremos el Mercado de Stanley, donde hay playas, edificios y centros comerciales y gastronómicos, es un área ideal de ocio y esparcimiento. En las tiendas de Stanley se venden una gran cantidad de ropa de seda, ropa deportiva y jeans. Si desea comprar algunos recuerdos para su familia o amigos, este mercado será la mejor opción para usted. También hay muchos bares y restaurantes. Es muy agradable sentarse en la playa mientras se contempla el paisaje con una copa.

Luego, iremos a la siguiente parada, la Avenida de las Estrellas. Es un atractivo característico de Hong Kong. Siguiendo el Hollywood Walk of Fame, podremos ver las firmas y huellas de manos que dejaron los destacados cineastas de Hong Kong. También tendremos la oportunidad de tomar una foto con la estatua de Bruce Lee, quien fue un gran maestro en artes marciales. Es él la primera persona en difundir el Kungfu chino en el mundo y el primer chino que entró en Hollywood. Escribió la palabra Kungfu en el diccionario inglés. Tiene más de 200 millones de fans en todo el mundo.

Mercado de Stanley
La vista de la Avenida de Estrellas
La vista de la Avenida de Estrellas
Desayuno
Almuerzo
Día 12 Salida de Hong Kong
El servicio de traslado al areopuerto.

Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su dulce hogar. Que tenga un buen viaje. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
BeijingKing Parkview Hotel Sunworld Dynasty Hotel
Xi'an Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an Xian Grand Dynasty Culture Hotel
Luoyang Lee Royal Hotel Mudu Xinyuan International Hotel
Guilin Lijiang Waterfall Hotel Guilin Park Hotel
Hong Kong Harbour Grand Kowloon Harbour Plaza North Point Hotel
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

coolEn cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper