China Panorama Tour con Niños

13 días Hongkong/Guilin/Xi'an/Beijing/Shanghái

De tantas rutas de Viajes a China con Niños, esta es la más interesante con múltiples atracciones. Primero ustedes pasarán dos días en Hong Kong, metrópoli donde visitarán el Pico Victoria y darán un paseo por el Aberdeen y el Mercado de Stanley. Son lugares muy típicos de esta ciudad y estamos seguros de que se relajarán allí probando el marisco fresco y tomando fotos maravillosas. En este recorrido tendrán la oportunidad de visitar el divertido Disneyland de Hong Kong al viajar a China con niños, en él hay muchos programas propios y muy atractivos para ellos. Luego, los llevaremos a Guilin, ciudad llena de peculiares paisajes naturales, como la Colina de la Trompa de Elefante y también vamos a visitar Xi’an donde les esperarán muchas reliquias, tales como los Guerreros de Terracota muy conocidos y la Muralla Antigua de mucha historia. Y claro, Beijing también está incluido en nuestra lista. La atracción más famosa de la capital de China se refiere indudablemente a la Ciudad Prohibida. Al final, nos tocará ir a Shanghái donde sentirán una buena combinación de lo convencional y lo moderno viendo el Jardín Yuyuan, el Bund y la Torre de la Perla Oriental. ¡Si les interesa este viaje panorámico a China en familia, no duden en iniciarlo!

Price Rrom $ On Request Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Hong Kong
Servicio de traslado al hotel.

Bienvenido a Hong Kong. Nuestro guía profesional le esperará en el aeropuerto según su horario de vuelo. Y luego se reunirá con el conductor, quien le llevará al hotel en el centro de la ciudad para que pueda tener un buen descanso.

La ciudad de Hong Kong, situada en el sur de China, es el tercer centro financiero del mundo y un lugar donde se fusionan las culturas china y occidental. También se la conoce como la Perla de Oriente, el paraíso de los gourmets y el de las compras, eso se debe a que el gobierno de Hong Kong adopta una política de impuestos bajos, la mayoría de los productos vendidos no están gravados, así que podrá comprar cosas a un precio más bajo que el de otras regiones.

Tip:

  • El hotel en el que se alojará tiene instalaciones completas y está en una zona muy accesible. Es muy conveniente hacer compras o probar la comida local cerca del alojamiento.
Día 2 Hong Kong
Pico Victoria, Aberdeen, Mercado de Stanley

Después del desayuno, le llevaremos a visitar unos lugares turísticos durante medio día. Primero iremos al Pico Victoria, es la atracción imprescindible a visitar para cualquier persona que pase por Hong Kong. Situada a una altura de 428 metros, la plataforma de observación de 360 grados es donde se domina el espectacular panorama de la ciudad. La forma más recomendable de visitar este lugar es tomar el teleférico, si usted no quiere caminar. Cabe señalar que cuando baja usted en este, especialmente cuando se acerca a la estación final llamada Huaquan Dao, es cuando el teleférico se encuentra en el lugar más abrupto y podrá estar de pie de manera que forme un ángulo de 30 grados con el suelo del teleférico, vivirá la experiencia mágica y divertida como si estuviera volando. Esta cumbre fue conocida como "Colina de la Tirada de la Bandera", porque durante la ocupación del pirata Zhang Baozhai de la dinastía Qing en la isla de Hong Kong, sus dependientes utilizaron la colina como mirador, y enviaron mensajes de signos usando banderas a sus compañeros en el mar.

Luego, vamos a visitar el Aberdeen, también conocido como Bahía Abardeen. Es un muelle situado en la costa sur de la isla de Hong Kong. Hace más de 200 años, era sólo un puerto para que los piratas se refugiaran del viento, después de muchos años de desarrollo, la actual bahía de Aberdeen se ha convertido en un famoso muelle turístico en Hong Kong. En los restaurantes acá, podrá probar los mariscos como pescado, cangrejo, camarón que son capturados allí mismo en la bahía, por lo que tienen un sabor fresquísimo.

El último lugar que visitaremos hoy es el Mercado de Stanley. Es una calle peatonal en Stanley para que los turistas disfruten de las vacaciones, donde usted podrá comprar artefactos tradicionales chinos, pinturas al óleo y souvenirs para sus familiares. Además, a lo largo del camino, hay un antiguo árbol baniano con las raíces expuestas, que se extienden en el muro de piedra, lo cual hace un excelente fondo para lograr unas maravillosas fotografías.

 

 

Pico de Victoria
Pico de Victoria
Aberdeen
Aberdeen
Desayuno
Día 3 Hong Kong
Disneyland de Hong Kong

Después del desayuno, visitaremos el Disneyland de Hong Kong. Como el primer Disneyland de China, este parque de atracciones fue inaugurado oficialmente el 12 de septiembre de 2005. Con una superficie de 126 hectáreas, está equipado con gran cantidad de instalaciones de entretenimiento de varios temas. Puede experimentar muchos proyectos con las gafas de 4D, como el del Vuelo de Caballero Blindado y la película de la Fantasía de Mickey. También existe un único Parque de Sueño con 5 pabellones temáticos donde los personajes de dibujos animados están esperándole para tomarse fotos con usted. Además, todas las noches hay un desfile y un espectáculo de fuegos artificiales, los cuales le llevará a sumergirse en un mundo fantástico. El juego más sensacional: el Gran Desfile se presenta dos veces al día, a las 13 y a las 15 horas de la tarde. Cualquier personaje de los dibujos animados que pueda nombrar se presentará, como Mickey Mouse o Pato Donald, que han representado la tradición de Disneyland durante muchos años. Mucha gente asiste a estos grandes desfiles.

 
Disneyland de Hong Kong
Disneyland de Hong Kong
Disneyland de Hong Kong
Disneyland de Hong Kong
Desayuno
Día 4 Hong KongGuilin
Traslado de Hong Kong a Guilin en tren, Gruta de la Flauta de Caña, Colina de la Trompa de Elefante

Después del desayuno, tomará el tren de alta velocidad de Hong Kong a Guilin. Tendrá un ratito para descansar y luego saldremos a visitar la Gruta de la Flauta de Caña. Situada en los suburbios del noroeste de Guilin, a 5 km del centro de la ciudad, es una zona turística que se centra en la visita de cuevas llenas de estalagmitas y estalactitas. A la entrada de la cueva crecía una especie de hierba de caña que, según la leyenda, podía utilizarse para hacer flautas con un sonido muy agradable, lo que dio nombre a la cueva. Dentro de la cueva, las luces de colores le harán sentir como si estuviera en el país de las maravillas. El Palacio de Cristal, con el punto más ancho de 93 metros, es el espacio más vasto de esta cueva, diferente de otras partes llenas de estalacitas de distintas formas, tiene paredes bien planas que se parece mucho a la gran sala del palacio del Rey de Dragón del Mar del Este (dios que gobierna el mar del este según la mitología china). Tiene el espacio perfecto para interpretar un recital con instrumentos musicales sin ningún uso de equipos de sonidos, y se puede tener una genial experiencia auditiva como la de estar en una gran sala de concierto. Según la leyenda, un pastor de cabras encontró por casualidad la cueva llena de tesoros y regresó al pueblo para compartir esa noticia a primera hora con los aldeanos. Sin embargo, el matón del pueblo tomó la delantera enviando de inmediato a sus servidores a vigilar la cueva con la intención de tomar posesión de ella. La hada-Chang’ e se enteró de eso y convirtió los tesoros en estalactitas, con la preocupación de que la gran riqueza ocasionara conflictos entre la gente.

Luego, visitaremos la Colina de la Trompa de Elefante, antes conocida como Colina Li. Situada en la confluencia del río Taohua y el río Li de Guilin, esta colina recibe su nombre debido a que se parece mucho a un elefante gigante que bebe la dulce agua del río Li. Cuenta la leyenda que cuando las siete hadas (hijas del Emperador de Jade que gobierna el cielo) vinieron a pasear por el mundo, el hada más joven, al ver que la gente en la tierra sufría de vez en cuando inundaciones, se sintió compasiva y vino al mundo en secreto con la montura del Emperador de Jade, el elefante celestial, para ayudar a la gente a dragar los ríos. Poco después, el Emperador de Jade se enojó al enterarse de que el elefante no quería volver al cielo y lo convirtió en una montaña de piedra y lo frenó con una espada haciendo que jamás volviera al cielo. El pueblo lo nombró como la “Colina de la Trompa de Elefante” para agradecer todo lo que ha hecho para el mundo. 

 

Gruta de la Flauta de Caña
Gruta de la Flauta de Caña
Colina de la Trompa de Elefante
Colina de la Trumpa de Elefante
Desayuno
Día 5 Guilin
Río Li

Después de disfrutar de un rico desayuno en el hotel, conduciremos 25 km al sureste para llegar al Muelle Zhujiang, eso tomará unos 47 minutos. Tomaremos unas 4 horas para hacer el crucero por el Río Li. A lo largo de los 83 kilómetros desde el muelle hasta Yangshuo, podrá ver las montañas abruptas a las orillas del río, con sus sombras en el agua tan claras como un espejo, encontrarse con unos abuelitos pescando con tranquilidad en las típicas balsas de bambú, escuchar los cantos alegres de los pastorcitos en las cumbres cercanas, además de respirar el aire fresco, sin duda, se relajará mucho abrazado de una atmósfera tan cómoda.

Cuando llegue a Yangshuo, es recomendable que viaje por esta ciudad en bicicleta. Durante el ciclismo, podrá contemplar los hermosos paisajes como en los cuentos de hada: las mujeres lavando ropa al lado del río mientras los niños corren en los puentes de muchos años de historia. Luego, partiremos de Yangshuo hacia el noroeste para volver al centro de Guilin, esto tomará unos 90 minutos aproximadamente.

Río Li
Río Li
Río Li
Desayuno
Almuerzo
Día 6 GuilinXi’an
Traslado de Guilin a Xi'an en avión

Después del desayuno, le llevaremos al Aeropuerto Internacional de Liangjiang, que se sitúa a 29 kilómetros en el suroeste, lo que tomará aproximadamente 1 hora en auto.

Tomará el avión hacia Xi’an. Vuelo Estimado 9H8312 10:00-12:05. A la llegada, nuestro guía local de habla hispana se reunirá con usted, luego nuestro chófer los llevará al hotel.

Por la tarde, podrá hacer lo que quiera, como descansar o ir de compras.

Desayuno
Día 7 Xi’an
Guerreros de Terracota, Museo de Historia de Shaanxi, Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje

Después del desayuno, nos desplazaremos a los Guerreros de Terracota. Tendremos que conducir unos 50 kilómetros del centro de la ciudad hacia el noreste para llegar a este lugar turístico, lo cual tomará cerca de 80 minutos. Estos guerreros son un tipo de esculturas de tumbas antiguas. En los fosos, las figuras a tamaño real de soldados, carros y caballos de combate están colocados en filas, la cantidad de figuras alcanza más de 8000. Fueron descubiertos ocasionalmente en marzo de 1974 por unos agricultores de la aldea de Xiyang cuando estaban perforando un pozo. Después de más de un año de exploración y excavación de prueba por parte de los arqueólogos, se confirmó que era un gran foso de figuras de guerreros y caballos de terracota, el cual es el primer foso de la famosa octava maravilla del mundo de hoy.

Después del almuerzo, vamos a visitar el Museo de Historia de Shaanxi (cerrado todos los lunes). Este museo es el primer gran museo nacional moderno de China, construido en junio de 1944. Cuando Zhou Enlai (el Primer Ministro de China) vino a Shaanxi en 1973, lamentando el hecho de que solo hubiera un museo pequeño y simple frente a los recursos de reliquia abundantes, sintió la necesidad de establecer un nuevo museo. Tras una construcción y desarrollo que duró 18 años, se inauguró el exquisito museo de ahora. La colección del museo abarca desde simples herramientas de piedra utilizadas por el hombre antiguo en los tiempos remotos hasta diversos artefactos de la vida social antes del año 1840. En este museo, usted verá dos cuencos de oro con estampado de pato mandarín y pétalos de loto, que es una obra maestra que combina la artesanía occidental de oro y plata con la estética oriental. Después de la visita, si le interesa la ropa antigua, tendrá la oportunidad de tomar fotos poniéndose ropa del estilo de la dinastía Han.

Acabaremos la visita de hoy en la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje (cerrada todos los martes), también conocida como la Pagoda del Templo Jianfu, fue construida en la dinastía Tang durante el período Jinglong (de 707 a 710). Es una obra típica de la torre cuadrada de ladrillo utilizada para almanecer las obras y objetos que trajo el Monje Yijing de la India. Debido a su forma parecidad con la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, se le dio su actual nombre. Los obreros inteligentes de esa época diseñaron la base de la pagoda como un objeto en forma de una esfera semicircular, lo cual le permite mantenerse erguida a pesar de haber pasado por muchos terremotos. 

Por aquí le organizaremos una actividad en la que aprenderá la caligrafía china. El material escolar que utilizaremos para la práctica será el pincel, cuyo uso se remonta a la dinastía Shang (de 1600 a 1046 a.C) y se puede dividir conforme al material de pelo en 3 tipos: yinghao (pincel con pelo duro, como el de lobo), ruanhao (pincel con pelo suave, como el de cabra) y jianhao (pincel con pelo duro y suave). El primero es muy adecuado para trazar el contorno, mientras que el segundo sirve para crear dibujos tradicionales de China y el último es muy apropiado para los novatos de caligrafía porque con este se puede escribir caracteres de muchos estilos.

Guerros de Terracota
Guerreros de Terracota
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje
Desayuno
Almuerzo
Día 8 Xi’anBeijing
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, Barrio Musulmán, traslado de Xi'an a Beijing en avión

Después del desayuno, hoy empezaremos el viaje a partir de la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an, ubicada en el centro de Xi’an. Es la muralla antigua más grande y mejor conservada de China. La muralla que vemos hoy es de la dinastía Ming (de 1368 a 1644). Aunque con una edad de más de 600 años, mantiene un buen estado de conservación. El secreto consiste en los materiales usados como ladrillo, loess y mortero de arroz glutinoso y la forma que no es tan vertical como la de otras murallas, le añade tenacidad a sus muros. 

El Barrio Musulmán es el famoso barrio de cultura y gastronomía de Xi’an. Se ubica a 1,6 kilómetros de la Muralla Antigua. Se les da muy bien a los ciudadanos de Xi’an cocinar con ingredientes exquisitos y de fina preparación, eso queda reflejado en muchos de los platos exquisitos que se pueden encontrar en el Barrio Musulmán, entre los cuales destaca el pan inmerso en la sopa de cordero. Es una típica comida, además de los trozitos de pan, tiene fideos celofán, brotes de ajo frescos y unas cuantas lonchas grandes de cordero estofado, que es tierno y fragante. ¡No se lo puede perder!

Luego, conduciremos unos 47 minutos para llegar al Aeropuerto Internacional de Xianyang, lugar situado a 36 kilómetros al noroeste del hotel. Tomará el Vuelo Estimado CA1290 12:30-14:45 con destino a Beijing. Nuestro guía profesional le esperará en el aeropuerto conforme a su horario de vuelo. Después de eso, se reunirán con el conductor, quien les llevará al hotel para que tome un descanso.

Sugerencias para el tiempo libre:

Es recomendable que visite la Calle Wangfujing, una calle comercial donde puede probar comidas como el tanghulu (una golosina del norte de China que consiste en un pinchito de fruta caramelizada).

También podrá dar un paseo por el Lago Houhai, donde ahora hay muchos bares cerca del lago y puede tomar algo en estos sitios y a su vez experimentar la vida nocturna de los jóvenes chinos.

El Barrio Musulmán
El Barrio Musulmán
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi'an
Desayuno
Día 9 Beijing
Templo del Cielo, Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida

Después del desayuno, iremos al Templo del Cielo. Está ubicado en el sur de Beijing, servía para que los emperadores rindieran culto al cielo y rezaran por buenas cosechas de cereales. Un lugar muy digno de visitar para usted es el Muro de Eco. Debido a que todo el muro está construido con mucha delicadeza, el sonido que produce cerca de la pared no se desaparece durante varias rondas, así que se puede oír claramente el sonido al otro lado que queda a unos 200 metros de distancia, incluso los susurros podrán ser escuchados de un extremo a otro. En este lugar, aprenderá el Taichi, es un boxeo chino tradicional que le da tranquilidad tanto corporal como mental y hay muchos abuelitos chinos practicándolo cerca del Templo del Cielo. Usted podría aprender unos movimientos con ellos para conocer más sobre este deporte.

Después del almuerzo, vamos a visitar la Plaza de Tian’anmen ubicada en el centro de Beijing. El Tian’anmen, construida en 1417, fue la puerta principal de la Ciudad Prohibida durante las dinastías Ming y Qing, por la cual sólo podían pasar los emperadores. La Plaza de Tian’anmen es donde tuvo lugar la ceremonia de la fundación de la República Popular de China el 1 de octubre de 1949. El izamiento de la bandera en esta plaza se celebra cada día, es tan solemne que atrae a la gente de diversas partes del país.

La Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes) situada en el centro del eje central de Beijing, fue el palacio imperial de veinticuatro emperadores de las dinastías Ming y Qing. Aquí podrá visitar los Tres Grandes Salones. El Salón de la Armonía Central era donde los emperadores descansaban y aceptaban los saludos de los ministros del gabinete y los funcionarios del Ministerio de Ritos, antes de ir al Salón de la Armonía Suprema, el salón más grande de la Ciudad Prohibida, para celebrar la ceremonia. Y tras el Salón de la Armonía Central, se ubica el Salón de la Armonía Preservada donde se organizaba el examen imperial. Cabe señalar que no sólo visitaremos las seis salas del eje central, sino también algunos palacios de las damas. Además les llevaremos también al Parque Jingshan después de la visita a la Ciudad Prohibida y subiremos al Pabellón Wanchun para disfrutar de una vista panorámica del magnífico palacio imperial.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 10 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Ding de las Tumbas de la Dinastía Ming, Nido de Pájaro

Tras el desayuno, le llevaremos a visitar la Gran Muralla de Mutianyu. El tiempo de conducción desde el centro hasta el norte donde se encuentra el área escénica es de aproximadamente 1,5 horas, la distancia es de 70 kilómetros. Con 5.400 metros de longitud, es la sección más larga de la Gran Muralla de China. Fue construida en 1368 sobre las ruinas de la Muralla de la dinastía Qi del Norte. La muralla es una antigua fortificación militar china y se utiliza para restringir el movimiento de los jinetes enemigos. Como las especies de plantas en la zona escénica son muy ricas, nos brinda distintos paisajes espectaculares en las cuatro estaciones del año. Si viene aquí en otoño, usted va a contemplar hojas doradas por todas las montañas disfrutando de un aire refresco. Además, en este lugar, no hay tanta gente como en otras partes de la Gran Muralla y hay muchas actividades interesantes, como teleférico y tobogán (prohibido para los mayores de más de 60 años).

Almorzaremos en un restaurante seleccionado al pie de la Gran Muralla. Luego, por la tarde, iremos a las Tumbas de la Dinastía Ming para visitar la Tumba Ding. Están situadas en el distrito Changping de Beijing, unos 50 kilómetros de la Gran Muralla de Mutianyu, y necesitaremos aproximadamente 1 hora en coche para llegar. La Tumba Ding es la tumba del decimotercer emperador Zhu Yijun de la dinastía Ming y dos de sus esposas. Bajo la gobernación de este emperador, China fue próspera y robusteció muchos territorios nacionales. Fue el emperador con más tiempo de gobernanza entre todos los de la dinastía Ming. La disposición general de la construcción es cuadrada en la parte delantera y redondeada en la trasera, lo cual corresponde al significado simbólico del antiguo concepto filosófico chino de "cielo redondeado y tierra cuadrada".

De vuelta al centro de la ciudad, pararemos en el Nido de Pájaro, que fue el estadio principal de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y tiene capacidad para 91.000 asientos. Podremos hacer algunas fotos en este lugar típico de Beijing.

Tips:

cool Se recomienda llevar chaquetas transpirables, resistente al desgaste y viento y poner zapatos antideslizantes para evitar posibles resbalones por la grava en camino de la Gran Muralla.

cool Se recomienda llevar gafas de sol, sombrero y usar protector solar para protegerse de las quemaduras.

cool Se recomienda llevar suficiente agua potable para recuperar la energía durante la escalada.

cool Se recomienda ir al baño antes de subir la Gran Muralla, por si acaso no lo encontraremos durante la escalada, lo que afectará el estado de ánimo del recorrido.

cool No se recomienda tomar el teleférico a las personas que tienen acrofobia.

cool Si encuentra una sección empinada, es mejor subir usando las manos y los pies conjuntamente.

Nido de Pájalo
Nido de Pájalo
Gran Muralla
Gran Muralla
Desayuno
Almuerzo
Día 11 Beijing Shanghái
traslado de Beijing a Shanghái, Palacio de Verano

Después del desayuno, le llevaremos a visitar el Palacio de Verano, está situado en los suburbios occidentales de Beijing y tiene una superficie de 3,009 kilómetros cuadrados. Es el jardín imperial de la dinastía Qing, fue construido por el emperador Qianlong con una considerable invensión de casi mil millones yuanes, para alegrar a su madre. Anteriormente fue conocido como el Parque Qingyi, fue reconstruido en 1888 y fue rebautizado como el Palacio de Verano.

Luego, conduciremos hacia el noreste a 35 kilómetros para llegar al Aeropuerto Internacional de la Capital, eso tomará unos 45 minutos. Tomará el avión hacia Shanghái. Vuelo Estimado MU2110 14:00-16:15. A su llegada, nuestro guía local profesional se reunirá con usted y será llevado al hotel por nuestro chófer.

 

Sugerencias para el Tiempo Libre:

Podrá usted visitar el Mercado Tianzifang donde puede hacer compras o tomar fotos, es recomendable comprar la crema Xuehua (un tipo de crema para el cutis, ha sido popular desde hace casi 100 años).

También es una buena idea dar un paseo por la Concesión Francesa, donde el estilo de construcción es igual al de París.

El Palacio de Verano
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Palacio de Verano
Desayuno
Día 12 Shanghái
Museo de Shanghái, Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund, Torre de la Perla Oriental

Después del desayuno, le llevaremos a visitar el Museo de Shanghái (cerrado todos los lunes). Fundado en 1952, está situado en el número 201 de la avenida del pueblo del distrito de Huangpu. Es un gran museo de arte chino antiguo. El museo alberga casi un millón de reliquias culturales, incluidas 120.000 reliquias culturales finas entre las cuales destacan artículos de bronce, cerámica, caligrafía y pinturas. En este museo se conserva una obra de caligrafía famosa de la dinastía Tang, creada por Huai Su (el representante de la escritura cursiva de la dinastía Tang).

Luego, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes), situado en el noreste del casco antiguo de Shanghái, es un jardín clásico al sur del Río Yangtsé, construido durante los períodos Jiajing (de 1522 a 1566) y Wanli (de 1573 a 1620) de la dinastía Ming. Se abrió al público en 1961. Se guardan muchas reliquias culturales entre las cuales destacan los cuencos de oro guardados en este lugar que son un excelente ejemplo del nivel de producción de oro y plata de la dinastía Tang. El cuenco dorado está tallado con un diseño de tipo dragón en la parte inferior y varios diseños de flores, aves y animales en el resto del cuenco.

Más tarde, visitaremos la Antigua Calle. Es una calle comercial de Shanghái que está ubicada en el casco antiguo del distrito Huangpu. Las construcciones de esta calle conservan los rasgos residenciales de la época desde los últimos años de la dinastía Qing hasta los principios de la República de China, que combina la estructura de ladrillo y piedra con el diseño antiguo de madera en las ventanas, puertas, barras y aleros en el techo. Usted podrá probar té Yuanbao en una prestigiosa casa de té llamada Chunfengdeyi Lou, donde también podrá comprar unos productos de té para su familia.

Después del almuerzo, visitaremos la Calle Nanjing. Es una de las primeras calles comerciales establecidas en Shanghái tras la apertura de los puertos de comercio exterior. Más de setecientas tiendas se agrupan a ambos lados. Usted podrá probar los riquísimos Ravioles Jugosos (empanada china con un relleno jugoso).

Daremos un placentero paseo por el Bund, situado a la orilla del río Huangpu que es un distrito histórico y cultural de China. Esta zona del Bund fue designada como concesión británica a partir de 1844. En el Bund se levantan 52 edificios de renacimiento clásico de diferentes estilos, conocidos como el Grupo de Exposición de Arquitecturas Universales del Bund, los cuales representan la historia del período moderno de China.

La Torre de la Perla Oriental es una torre de radio y televisión. Está situada en el número 1 de la Avenida del Siglo de Lujiazui con una altura de unos 468 metros. Se construyó en julio de 1991 y se puso en servicio en mayo de 1995. Situado en la esfera superior de 267 metros de esta torre, el Restaurante Giratorio en el Cielo puede acoger a 350 visitantes al mismo tiempo. Usted podrá experimentar el bufé con variedades de platos tanto occidentales como orientales, además tendrá la oportunidad de contemplar el panorama de toda la ciudad de Shanghái.

el Bund
el Bund
Jardín Yuyuan
Jardín Yuyuan
Desayuno
Almuerzo
Día 13 Salida de Shanghái
Servicio de translado al aeropuerto

Después del desayuno, terminará su viaje en China. El guía y el chófer le acompañarán al Aeropuerto Internacional de Pudong, que está situado a 46 kilómetros al sureste del hotel, lo que requerirá unos 45 minutos para llegar. Estamos seguros que este viaje será inolvidable para usted. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Hongkong Harbour Plaza North Point Hotel Harbour Grand Kowloon
Guilin Guilin Park Hotel Lijiang Waterfall Hotel
Xi'an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Beijing King Parkview Hotel Sunworld Dynasty Hotel
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

cool En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
-- USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper