China Panda Tour con Crucero por el Río Yangtsé

14 días Beijing/Xi'an/Chengdu/Crucero por el Río Yangtsé/Shanghái

Si querría tener un contacto con el real Panda Po durante su exploración a China, sin duda alguna, este tour de 14 días será definitivamente la mejor opción. El recorrido cubre todos aspectos más destacados de China, las atracciones cargadas de historia como la majestuosa Gran Muralla, la exquisita Ciudad Prohibida de Beijing, la octava maravilla del mundo - los Guerreros de Terracota -, y el misterioso mundo natural, como las Tres Gargantas y la Represa durante el impresionante crucero por el Río Yangtsé. Lo más emocionado será hacerse amigo con los pandas gigantes en Chengdu a través de participarse en el programa de voluntarios, que le permitirá preparar comida y limpiar la jaula para ellos, e incluso cuidar a los pandas bebés. Aparte de apreciar el espectacular paisaje y aprender los conocimientos sobre el panda en la base, tendrá la oportunidad de conocer la más auténtica china con este viaje magnífico. ¡Prepare su maleta y empiece la aventura!

Price Rrom $ 999 Consulta Gratis
Destacados
  • Itinerario día a día

  • Mapa del Recorrido

  • Hotel

  • Cotización

Desplegar Todo
Itinerario día a día
Día 1 Llegada a Beijing
El servicio de traslado al hotel.

Cuando llegue al aeropuerto, el guía y el chófer van a recibirle y llevarle al hotel, donde podrá descansar y prepararse para el viaje del día siguiente.

Día 2 Beijing
Plaza de Tian’anmen, Ciudad Prohibida, Hutong, Palacio de Verano

Después del desayuno, empezará el viaje. La primera parada será la Plaza de Tian’anmen. Situada en el eje central de Beijing, tiene una superficie de 440 000 metros cuadrados con una capacidad de un millón de personas, es una de las mayores plazas ciudadanas del mundo, se denomina según su ubicación, que está fuera de la Puerta del Sur “Tian’anmen” de la Ciudad Imperial. Es el sitio donde el Presidente Mao anunció al mundo la fundación de la República Popular de China, también es donde tiene lugar el desfile militar para la celebración del Día Nacional. Luego, iremos a la Ciudad Prohibida (cerrada todos los lunes), fue el palacio imperial donde 24 emperadores ascendieron al trono a lo largo de las dinastías Ming y Qing. Cuenta con 9999,5 habitaciones, cuyo número según la leyenda, se debe a que la cantidad de cuartos que poseía el emperador no podía sobrepasar que la del Emperador del Cielo. Si tiene suerte, quizás podremos ver las exhibiciones de variados temas que tienen lugar acá. Almorzaremos en un restaurante cerca.

Por la tarde, serpentearemos los Hutong. Es una parte indispensable que conecta los barrios civiles, su origen se remonta a la dinastía Yuan, hubo más de 6000 en su apogeo. Es el lugar donde vive el pueblo, se considera como un museo de la cultura folklórica de la ciudad, en el que predominan las casas tradicionales de Beijing, el Siheyuan; que son viviendas con todas las habitaciones distribuidas alrededor de un patio. Si quiere experimentar la más genuina cultura pekinesa, es una excelente opción. Más tarde, iremos al Palacio de Verano, fue donde la familia imperial de la dinastía Qing pasaba el verano, ocupa más o menos 290 hectáreas, es uno de los palacios imperiales más grandes del mundo. Se divide en cuatro aéreas escénicas, el barrio este fue donde el emperador despachó y vivió, incluye la sala de conferencia, el palacio de residencia, el patio, el gran escenario. La Colina de Longevidad en el centro, que es el sitio más lujoso y con más arquitecturas. La galería está en el eje de este a oeste, y en el de norte a sur se distribuyen los salones de distintas funciones. El Lago Kunming ocupa la parte del norte y sur, una plataforma genial para observar el paisaje de este lugar.

Plaza de Tian’anmen
Plaza de Tian’anmen
Ciudad Prohibida
Ciudad Prohibida
Desayuno
Almuerzo
Día 3 Beijing
Gran Muralla de Mutianyu, Tumba Chang, Nido del Pájaro

Después de disfrutar su desayuno, partiremos para la Gran Muralla de Mutianyu. Ubicada en el distrito Huairou, está a una distancia de 73 kilómetros del casco urbano, se necesitarán  1.5 horas para llegar. Con una longitud de 5400 metros, es la parte más larga de la Gran Muralla, funcionaba como el lugar militar clave para proteger la capital. El ex Primer Ministro Británico Major, el ex Presidente de Estados Unidos Clinton y muchos otros líderes extranjeros han visitado la Gran Muralla de Mutianyu.

Tomaremos el almuerzo cerca de la Gran Muralla. Luego, saldremos para la Tumba Chang, ocupa el primer lugar y es la mejor conservada y más grande entre las Trece Tumbas de la Dinastía Ming. Es la tumba donde enterraron al Emperador Zhudi y la Emperatriz Xu, tiene una superficie de 120 000 metros cuadrados, rodeado por muros construidos siguiendo los montes a su alrededor, y una longitud total de 12 kilómetros. En las partes difíciles de acceso, se establecieron pasos de la ciudad y las torres para defenderse de  la invasión de los enemigos. Fue inscrito en la lista de Patrimonio Cultural del Mundo en el año 2003. En el camino de regreso, pasaremos por el Nido del Pájaro, que es el estadio nacional donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos del 2008. Cuenta con 80 000 asientos ocupando 250 000 metros cuadrados de superficie. Podremos tomar fotos fuera de él.

Tumba Chang
Tumba Chang
Nido del Pájaro
Nido del Pájaro
Desayuno
Almuerzo
Día 4 BeijingXi'an
Templo del Cielo, ir a Xi'an

Al tomar su desayuno, saldremos para el último lugar de su viaje de Beijing, el Templo del Cielo. Fue el sitio donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing hacían ofrendas al cielo. Consiste de dos partes, el Altar Circular y el Altar para Orar por los Granos. La pared del norte tiene una forma redonda, y la de sur, cuadrada, significa que el Cielo es circular y la Tierra es cuadrada. Ocupa un área amplia (cuatro veces la de la Ciudad Prohibida). Es considerada como la perla de la arquitectura de la antigüedad de China. Allá también tendremos la oportunidad de hacer Taichí, arte milenario que tiene una función positiva para lograr la paz tanto corporal como mental.

Por la tarde, cogerá un Tren de Alta Velocidad Estimado: G673 14:28-19:52 para Xi’an.

Templo del Cielo
Templo del Cielo
Xi'an
Xi'an
Desayuno
Día 5 Xi’an
Guerreros de Terracota (el Ejército de Terracota), Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an

Después del desayuno, saldremos hacia los Guerreros de Terracota (el Ejército de Terracota). Es el mausoleo del Emperador de la dinastía Qin. Su dimensión es tan grande, los artículos funerarios son tan ricos, que le hizo ocupar el primer lugar entre los mausoleos a lo largo de las dinastías. Según los documentos, para construirlo, Qinshihuang pidió 700 000 obreros y tomó 38 años su construcción. Fue descubierto en el año 1974. Hay 3 fosas de guerreros de terracota y caballos. Cada uno de los guerreros tiene distintos rasgos faciales. Su color pintado desapareció con el aire. Elaboraron carros y caballos con mucha plata y oro, por lo que son conocidos como la "Corona de Bronce" y fueron de gran valor para la investigación académica de la dinastía Qin.

Después del almuerzo, saldremos para la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Fue construida por el Maestro Xuanzang. Está bien conservada a pesar de su historia de miles de años. Es una de las pagodas budistas más famosas de China y un símbolo único de la antigua ciudad de Xi'an. Es una torre con estilo de pabellón cuyo cuerpo está hecho de ladrillos en forma de cono cuadrado con una escalera en espiral hacia arriba. Hay un orificio de puerta arqueado en los cuatro lados de cada piso, y nos permite disfrutar de la vista panorámica de la antigua Chang’an. Luego, subiremos a la Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an de la dinastía Ming, es la muralla antigua mejor conservada en China y ocupa el segundo lugar en longitud en el país, junto con la Muralla de la Ciudad de Pingyao, la Muralla de la Ciudad de Jingzhou y la Muralla de la Ciudad de Xingcheng, también catalogadas como las cuatro mejores murallas antiguas existentes en China. Podremos dar un paseo en bicicleta por la muralla, con lo cual tendremos la oportunidad de contemplar el panorama de la ciudad.

Guerreros de Terracota
Guerreros de Terracota
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Muralla Antigua de la Ciudad de Xi’an
Desayuno
Almuerzo
Día 6 Xi’anChengdu
Barrio Musulmán, ir a Chengdu.

Después de desayunar, acabaremos la jornada con un breve paseo por el Barrio Musulmán. Es la más famosa comunidad de gastronomía y cultura de Xi’an donde podremos probar los bocadillos más típicos de la ciudad, como: Liangpi (tallarines fríos con la salsa de sésamo), fideos de Qishan, sopa de carnero con pan en trocitos, etc. La mayoría son comidas tradicionales de la antigüedad. Aparte de eso, podremos comprar recuerdos característicos como las tarjetas de postales de Xi’an para la familia.

Por la tarde, saldrá a Chengdu en tren de alta velocidad, Tren Estimado: G1709 14:22-18:05.

Barrio Musulmán
Barrio Musulmán
Chengdu
Chengdu
Desayuno
Día 7 Chengdu
Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu, Museo del Sitio de Jinsha, Callejón Kuanzhai

Por la mañana, después de tomar el desayuno, empezará el viaje. El primer lugar será la Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu, el paraíso de los fanáticos de panda. Allá podremos ver más de 100 lindos pandas. En el museo de panda, podremos enviar tarjetas postales con el sello de forma de panda, también podremos ver el documental sobre el oso panda para conocerlo de una manera sistemática. Además de ver los pandas gigantes, tendremos la oportunidad de ver animales pequeños como grullas de cuello negro, pavos reales y garzas. Los pandas bebés en la Sala de Parto del Sol y la Sala de Parto de la Luna solo tienen unos meses de edad, son tan lindos que no nos lo podremos perder. Luego, iremos al Museo del Sitio de Jinsha, es un monumento de la dinastía Shang y Zhou. Se han desenterrado, el marfil más denso y los artefactos de oro y jade más abundantes en el mundo de dicho período. El artefacto más prestigioso es el pan de oro “Sun Bird” ubicado en la cuarta sala de exposiciones, que ha sido identificado como el patrón principal del símbolo del patrimonio cultural chino y la imagen de Chengdu.

Después de tomar el almuerzo, pasearemos por el Callejón Kuanzhai. Compuesto por callejones anchos, callejones estrechos y callejones con pozo, es un barrio antiguo de la dinastía Qing en Chengdu. El Callejón Ancho (Kuanxiangzi) es el bloque de la cultura tradicional, donde podremos disfrutar de un tazón de té, probar los platos auténticos de Sichuan y experimentar las costumbres de la antigua Chengdu. En el Callejón Estrecho (Zhaixiangzi) están los edificios de principios del siglo X, así como los primeros edificios de estilo occidental. El Callejón con Pozo (Jingxiangzi) es el epítome de las costumbres populares típicas de Chengdu, además de la fascinante muralla cultural de ladrillos; también reúne los bocadillos como las bolitas de carne a la parrilla, pastel de arroz con azúcar roja y las artesanías como las pulseras a mano, los productos de lana.

Base de Investigación y Crianza de Panda de Chengdu
Base de Panda de Chengdu
Museo del Sitio de Jinsha
Museo del Sitio de Jinsha
Desayuno
Almuerzo
Día 8  ChengduChongqing
Monumento de Liberación Popular de Chongqing, Ciqikou

Por la mañana, después del desayuno, saldá para Chongqing en tren de alta velocidad, Tren Estimado G8711: 10:00-11:42.

Por la tarde, visitaremos el Monumento de Liberación Popular de Chongqing. Como uno de los hitos de Chongqing, es el símbolo espiritual de la victoria en la Guerra Anti-japonesa, también es el testigo de la historia de liberación de Chongqing. La encrucijada centrada en Jiefangbei, junto a la Calle Minquan, Calle Zourong y Calle Bayi, forman los círculos comerciales más prósperos de Chongqing, que nos permiten sentir el carisma tanto de la historia como de la modernidad de esa ciudad. Luego, iremos a Ciqikou, se encuentra en el área urbana de Chongqing y aún conserva el estilo antiguo de los edificios tradicionales y de la antigua terminal terrestre y fluvial, todo lo cual le hace convertirse en el epítome y símbolo de la antigua ciudad de Jiangzhou en Chongqing. Además, los espectáculos tradicionales como: la extracción de aceite, fabricación de azúcar, elaboración de fideos a mano, ópera de Sichuan, y varios bocadillos tradicionales, casas de té, atraen a decenas de miles de ciudadanos a participar. Más tarde, subiremos al barco en el Muelle Chaotianmen para hacer un crucero por el Río Yangtsé al día siguiente.

Monumento de Liberación Popular de Chongqing
Monumento de Liberación Popular de Chongqing
Ciqikou
Ciqikou
Desayuno
Día 9 Crucero por el Río Yangtsé
Crucero por el Río Yangtsé, Ranchería Shibao

Hoy tendrá medio día libre, podrán levantarse a la hora que quiera y tomar el desayuno bien preparado en cualquier momento de la mañana. También tendrá la oportunidad de participar en la práctica de Taichi.

Al tomar el almuerzo, respirando el aire fresco, empezaremos la aventura de descubrimiento del Río Yangtsé. El primer sitio que visitaremos será la Ranchería Shibao, situada a la orilla del norte del Río Yangtsé, se denominó como “Shibao” (tesoro de piedra) porque hay una roca gigante de más de 33 metros de alto, que era la piedra colorida de la diosa Nüwa según la leyenda. El director del levantamiento en la dinastía Ming, Tan Hong había usado este lugar como base, por lo que tiene ese nombre de Ranchería Shibao. Fue construida contra la Montaña Yuyin, compuesta de la puerta, el edificio y el ático, tiene 12 pisos con una estructura de madera. En la pared del salón principal hay un gran mural de la historia de la recuperación del cielo de Nvwa. Dentro de la ranchería, hay tres grupos de esculturas, cada uno viene de una historia. En la cima de este lugar hay un templo antiguo. La Ranchería Shibao es una de las pocas construcciones de madera que se conservan en China, es catalogada como “Una de las Ocho Arquitecturas Milagrosas del Mundo”.

Por la noche, después de disfrutar el bufé, podremos ver la función de la tripulación.

Crucero por el Río Yangtsé
Crucero por el Río Yangtsé
Ranchería Shibao
Ranchería Shibao
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 10  Crucero por el Río Yangtsé
Garganta de Qutang, Garganta de Wu, Garganta de Xiling

Después del desayuno, visitaremos a la Garganta de Qutang. Es la parte más corta pero más grandiosa entre las Tres Gargantas. Son 8 kilómetros de largo y está a  más de 1200 metros sobre el nivel del mar. Hay muchos lugares de interés como la Antigua Ciudad Fengjie, la Ciudad del Emperador Blanco, el sitio del monumento cultural de Daxi, etc. Luego, visitaremos a la Garganta de Wu, su longitud total es 46 kilómetros, por lo que tiene nombre de “Gran Garganta”, es conocida por su hermosura. La vista más famosa son las doce montañas a las dos orillas del norte y el sur.

Después del almuerzo, visitaremos a la Garganta de Xiling, con 66 kilómetros de largo, es la más larga de las Tres Gargantas, caracterizada por su vía tortuosa, rocas de forma rara, alta velocidad del agua, alto riesgo de navegación. Conocida como la "puerta de entrada de las Tres Gargantas" y "la garganta de Chongqing y Hubei". El paisaje es tan hermoso y maravilloso que ha atraído a muchos literatos quienes dejaron testimonio en sus obras de la alabanza a este lugar. El famoso poeta y político de la dinastía Song de Norte, Ouyang Xiu eligió que el paisaje de montaña y agua de la Garganta de Xiling era la vista más bella del mundo.

Garganta de Qutang
Garganta de Qutang
Garganta de Xiling
Garganta de Xiling
Desayuno
Almuerzo
Cena
Día 11 YichangShanghái
Represa de las Tres Gargantas

Hoy desembarcaremos en Yichang. Luego, visitaremos la Represa de las Tres Gargantas. Es el proyecto de conservación de agua más grande del mundo en la actualidad. Compuesta de cinco partes: la Sala de Exposición de las Tres Gargantas, el Parque Tanziling, el Parque 185, el Parque Jinba y el Parque Conmemorativo Closure. Entre ellos, Tanziling, 185 y el Parque Conmemorativo Closure están abiertos a los turistas. En Tanziling podremos mirar la represa a lo lejos y disfrutar de las vistas del Río Yangtsé desde arriba. El paisaje que nos mostrará el área de observación de la descarga de crecidas y el del nivel del agua de 185 metros será magnífico. En el Parque Conmemorativo Closure, podremos participar en distintas actividades como ver la función propia del sitio. Este lugar también es el centro de transporte interno del área escénica.

Por la tarde, saldremos a Shanghái en avión, Vuelo Estimado MU9052: 16:35-18:25

Represa de las Tres Gargantas
Represa de las Tres Gargantas
Represa de las Tres Gargantas
Represa de las Tres Gargantas
Desayuno
Día 12 Shanghái
Jardín Yuyuan, Antigua Calle, Calle Nanjing, Bund

Después de tomar el desayuno, visitaremos el Jardín Yuyuan (cerrado todos los lunes). Se ubica en el noreste del distrito viejo de la antigua Shanghái, es un complejo de jardines clásicos de estilo del Sur del Río Yangtsé, fue construido en la dinastía Ming, con una superficie de más de 2 hectáreas, cuenta con edificios y pabellones de distintas dimensiones y formas, colinas artificiales, lago, árboles y muchas otras infraestructuras. Es la muestra del arte arquitectónico del Sur del Río Yangtsé de las dinastías Ming y Qing. Luego, llegaremos a la Antigua Calle, que se encuentra en el distrito viejo de la ciudad antigua. Con una longitud total de más de 100 metros, reúne más de 30 tiendas características de China, entre las cuales no solo hay las conocidas tiendas tradicionales de muchos años de historia como la Casa de Té de la Vieja Shanghái, la Torre de Restaurante Deshun, sino también están los talleres de artesanías únicas. Nos permite encontrar un regalo típico y especial entre más de diez mil variedades de productos.

Después del almuerzo, iremos a la Calle Nanjing. Es una de las diez calles peatonales más famosas del país, también es la primera calle comercial que fundaron después de que Shanghái abrió como puerto. Es el lugar donde se reúne numerosos grandes almacenes con varios tipos de productos, es el paraíso de los compradores. Luego, iremos al Bund. Ubicado a la orilla del Río Huangpu, es uno de los lugares de interés más representativos de Shanghái, a lo largo de 1,5 kilómetros, podremos ver decenas de edificios de distintos estilos. Al otro lado del río, se alzan el Centro Financiero Mundial de Shanghái y la Torre Jinmao, que son edificios tan altos que alcanzan el cielo.

Antigua Calle
Antigua Calle
el Bund
el Bund
Desayuno
Almuerzo
Día 13 ShangháiHangzhouShanghái
Lago del Oeste, Templo del Alma Escondida, Pagoda de las Seis Armonías

Después del desayuno, saldremos a Hangzhou en tren de alta velocidad, Tren Estimado G7589: 10:33-11:32.

El primer lugar que visitaremos será el Lago del Oeste. Como uno de los diez lugares de interés de China, fue inscrito en la lista de Patrimonios del Mundo en el año 2011. Con una montaña, dos torres, tres islas, tres diques y cinco lagos como diseño básico, además de las famosas diez vistas, es una muestra perfecta de la armonía entre la naturaleza y la humanidad, atrae a muchos pasajeros a detenerse a contemplarlo. También es el escenario del amor romántico del Romeo y Julieta chinos. Luego, iremos al Templo del Alma Escondida cerca del Lago del Oeste, es el templo budista más temprano en China. Conserva muchas reliquias de muchas dinastías. Su placa de “Yunlinchansi” fue la obra caligráfica que dejó el Emperador Kangxi de la dinastía Qing. Hay muchas cuevas fantásticas en la montaña, dentro de las cuales se distribuyen numerosas grutas con esculturas de budismo. Más tarde, iremos a la Pagoda de las Seis Armonías. Se ve desde afuera que son trece pisos, pero en realidad hay siete pisos adentro. Podremos subir en la escalera cada vez más estrecha por piso. En el balcón podremos contemplar el paisaje por todos los pisos. En la cima de la pagoda, se domina una buena panorámica del Río Qiantang. La Pagoda de las Seis Armonías era un sitio ideal para los literatos donde podían leer los poemas mientras contemplaban el paisaje. El Emperador Qianlong otorgó placas con su escritura a cada piso de la pagoda.

Luego, regresaremos a Shanghái en tren de alta velocidad, Tren Estimado G7192: 17:02-17:54.

Pagoda de las Seis Armonías
Templo del Alma Escondida
Templo del Alma Escondida
Desayuno
Día 14 Salida de Shanghái
El servicio de traslado al aeropuerto.

Hoy terminarán su viaje de panda en China. Al tomar su desayuno, nuestro chófer le llevará al aeropuerto. Deseamos que tenga un buen viaje y siempre estaremos disponibles para su próximo viaje en China. ¡Hasta la próxima!

Desayuno
Este tour termina aquí
Mapa del Recorrido
Hotel
Ciudad Lista de Hoteles de Cinco Estrellas Lista de Hoteles de Cuatro Estrellas
Beijing Novotel Beijing Xinqiao Sunworld Dynasty Hotel Beijing Wangfujing
Xi'an Titan Jincheng Art Hotel Tianyu Gloria Grand Hotel Xi'an
Chengdu Yinhe Dynasty Hotel Sofitel Chengdu Taihe
Chongqing Yangtze Island Hotel Chongqing Jiefangbei Walking Street Branch Hilton Chongqing
Shanghái Ambassador Hotel Ocean Hotel Shanghai
Cotización
El precio del tour se basa por persona y en USD

Nota:

En cuanto a su hijo o bebé, contáctenos para obtener un precio con descuento.

Formulario de consulta

 
 
Artículos con * son necesarios

Precio incluye:

Precio excluye:

Personalice Su Tours
Cualquier parte de su tour será personalizada para usted por nuestro asesor profesional y amigable.
Cree su viaje a medida
Preguntas & Respuestas
0 Pregunta
Sin preguntas
Más preguntas & respuestas
Hacer una pregunta

Términos con * son campos obligatorios

Precio desde
999 USD
QUICK ENQUIRY
¿Tiene algún duda?
Artículos con * son necesarios
facebook
twitter
pinterest
mail
Enquiry
Compartir
China Travel, Best Guide and Tips from Travel Exper